Ya venden The Witcher 3 en...

Seguro que en Valencia y alrededores, hasta el lunes nada... Siempre somos los últimos en recibir los juegos -salvo honrosas excepciones-.
Yo he ido hoy a las 20h al carrefour en badalona y me han dicho q hasta el 19 nada. O sea que dudo q en Barcelona carrefour o alcampo lo vendan.
Estos de amazon... Los tienen cuadrados :s
Yo lo tenía reservado en TTDV y estaba en preparación ya ayer, lo han enviado hoy porque el servicio es 24hrs, así que llegará el lunes, supongo que casi todas las tiendas online han hecho lo mismo. Los que seáis de amazon y siga en proceso no os preocupéis, amazon manda también los sábados y domingos.
Los peores game como siempre...bffff
El numero de seguimiento de Seur con Xtralife ya va... pero me pone dos cosas... primero En Transito y despues Acordado Nuevo Reparto. Es esto algo normal??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:El numero de seguimiento de Seur con Xtralife ya va... pero me pone dos cosas... primero En Transito y despues Acordado Nuevo Reparto. Es esto algo normal??

UN SALUDO

Si te aconsejo que vayas a buscarlo tu mañana a mi me paso lo mismo y estuve 2 dias esperando hasta que fui yo a buscarla
¿Se sabe algo de Valencia? ¿Alguna persona afortunada lo ha encontrado?

Mañana haré ruta a ver si lo tienen por algún sitio.
cerulli escribió:
JuanPabloMathis escribió:El numero de seguimiento de Seur con Xtralife ya va... pero me pone dos cosas... primero En Transito y despues Acordado Nuevo Reparto. Es esto algo normal??

UN SALUDO

Si te aconsejo que vayas a buscarlo tu mañana a mi me paso lo mismo y estuve 2 dias esperando hasta que fui yo a buscarla

A mi me pone lo de SEUR de xtralife primero "En tránsito" y después "Pdte. concertación automática". ¿Qué significa eso?
TitoKeren escribió:
cerulli escribió:

UN SALUDO

A mi me pone lo de SEUR de xtralife primero "En tránsito" y después "Pdte. concertación automática". ¿Qué significa eso?

creo que significa que te lo entregaran a la hora que ellos quieran .
A mi de seur me ponia en tránsito y ahora me pone, acordado nuevo reparto, significa esto que si mañana voy a la oficina de seur me lo dan? Un saludo y gracias!
Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada.

Estoy cansado de leer el mismo mensaje. Enviadlo ya, hostias ...
Alguien encontró en carrefour o alcampo en vigo? Yo no pude. Fuck!!
dkillo escribió:Que venden la ed.normal o la colecciónista en alcampo de almeria

La edición normal
Aqui en america ya dieron luz verde y todo dios lo tiene, yo compre mi copia a las 10 am XD XD

Imagen

La tienda que no lo quiera soltar hasta el 19 es porque no quiere venderlo.
TitoKeren escribió:
cerulli escribió:

UN SALUDO

Yo he mirado ahora y me pone lo mismo:
1 15-05-2015 EN TRÁNSITO
2 15-05-2015 20:30:00 PDTE. CONCERTACIÓN AUTOMÁTICA
Igual llamaba mañana para preguntar si lo tenían en la oficina y pasarme,pero creo que me esperaré al lunes que me lo traigan a casa.No creo que lo tengan ya mañana aquí.
Aquí en ALICANTE, como SIEMPRE, somos los PUTOS parguelillas.

Es que no se adelanta ni una colega, me cago en dios. Ni en el puto carrefour, ni en el puto Game, ni en el puto corte inglés, ni en el puto MM...en fin.
Yo creo que mañana lo sueltan en la mayoría de sitios. Nose, lo veo.
Ya se ha abierto la veda en otros paises, aquí según comentais pequeños comercios y algunos grandes como Carrefour...Y los que compartimos en digital...a esperar }:/

¿Por qué cuando pasan estas cosas no adelantan el embargo y ya está? :-?
Muchoapache escribió:Ya se ha abierto la veda en otros paises, aquí según comentais pequeños comercios y algunos grandes como Carrefour...Y los que compartimos en digital...a esperar }:/

Eso es cosa de los gillipollas de bandai - namco que son gillipollas .
hellknight escribió:
Muchoapache escribió:Ya se ha abierto la veda en otros paises, aquí según comentais pequeños comercios y algunos grandes como Carrefour...Y los que compartimos en digital...a esperar }:/

Eso es cosa de los gillipollas de bandai - namco que son gillipollas .

+10000000000000000
He leído el twitter de Bandai y parece que hasta el 19 nada, a no ser que CDP adelante la fecha... Pues nada, he perdido la oportunidad de aprovechar este finde a tope [mamaaaaa] y veremos el martes con el curro si es que me da tiempo a catarlo...
Si alguien tiene alguna novedad en Mallorca que lo comente :)
A mi ayer en 2 game me dijeron que lo tenían pero que no me lo vendían hasta el martes, al final encontré una tienda a media hora de donde vivo y lo compre, quien no quiera vender es su problema. Por cierto el juego es simplemente genial.
Entonces lo venden en los carrefurs o no?
Ni idea. Yo estoy llamando a sitios y ne pasaré por Valencia. Lo unico que solo conozco una tienda de barrio. Si alguien sabe en Valencia más tiendas pequeñas a parte de la conocida que me mande mp.
Gracias.
¿alguien en Madrid sabe donde lo venden? ¿en el carrefour del ticket realmente lo están vendiendo? lo digo para ir
Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pampy escribió:Alguien encontró en carrefour o alcampo en vigo? Yo no pude. Fuck!!

Fuiste a los dos sitios? Porque si ya fuiste me ahorro el viaje
Acabo de enseñarles el ticket del chaval de Mallora del Carrefour, a los vendedores de el eci de maria cristina en bcn, y nanai..que dicen que tienen comunicado, y que aunque lo esten vendiendo en otros sitios, no lo sacan a la venta!

Ascodevida
Les habeis puesto el tiket de carrefour en el twitter de game, mm, etc?
Si alguien de Sevilla lo puede comprar hoy o lo compró ya, a ver si avisa por aquí.
xhakarr escribió:Les habeis puesto en el tiket de carrefour en el twitter de game, mm, etc?

Si, en fnac, game, mm, y namco bandai
Yo me voy a pasar ahora por el carrefur haber q me cuentan
Alguien sabe si en el carrefour de Jaén esta ya? o algun otro sitio?
Mi hermano acaba de venir del carrefour de Plaza Nueva y nada, que hasta el 19 no lo sueltan
CASTIGADOR escribió:
xhakarr escribió:Les habeis puesto en el tiket de carrefour en el twitter de game, mm, etc?

Si, en fnac, game, mm, y namco bandai

Oks asias a ver si dicen algo a lo largo de la mañana, aunque siendo finde semana yo lo veo complicado.

Un saludo!
Acabo de tuitear en eci, game y mm la imagen del tiket del carrefour! haber si entre todos hacemos algo de presion! ajja
Chavales acabo de comprar el juego en el Eroski y después he ido a cancelar la reserva en game. Me ha dicho el dependiente que han ido a Eroski a comprar una copia para que la central de game les deje vender esta tarde. Los que lo tenéis reservado en game puede que tengáis suerte jajajajaja
Algo de barcelona? Sai maya no lo vende, el rincon tampoco...
Pues acabo de salir de carrefour de Parla y hasta el 19 na de na. En Madrid algún sitio que lo hayan soleado ya?
En alcampo los enlaces de Zaragoza está a la venta,.al menos 3 unidades,pero sin precio
Manuloy escribió:Chavales acabo de comprar el juego en el Eroski y después he ido a cancelar la reserva en game. Me ha dicho el dependiente que han ido a Eroski a comprar una copia para que la central de game les deje vender esta tarde. Los que lo tenéis reservado en game puede que tengáis suerte jajajajaja

Hola, podrias si no es mucha molestia subir la foto del tiket?

Grascias!!
Se sabe de algún sitio por Madrid donde lo vendan?
Scottizado escribió:Se sabe de algún sitio por Madrid donde lo vendan?

De momento nada, aunque con los tickets que hay no creo que tarden mucho mas en abrir la venta.
Por mucho que insistamos ,hasta el lunes no hay nada que hacer y Game nunca que yo recuerde haya lanzado un juego el sabado, ojalá lo dieran ya.
Lo raro que lo hagan en sabado no?
Los de seur alguno a llamado si esta en las oficinas???
corlinha10 escribió:
pampy escribió:Alguien encontró en carrefour o alcampo en vigo? Yo no pude. Fuck!!

Fuiste a los dos sitios? Porque si ya fuiste me ahorro el viaje

No,yo no pude ir.
richardsonps3 escribió:Por mucho que insistamos ,hasta el lunes no hay nada que hacer y Game nunca que yo recuerde haya lanzado un juego el sabado, ojalá lo dieran ya.

Recuerdo MW2 un sábado, pero pocas ocasiones más si. Jaja, voy al carrefour al lado de mi casa a ver si hay suerte [beer]
1837 respuestas