Ya venden The Witcher 3 en...

En Cartagena , he ido a todas las tiendas y centros comerciales y nada , he tenido en las manos el juego con mi nombre en el MM pero tuve que devolvérselo , tengo mucha confianza con la gente de mm y me ha dicho el encargado que como se adelante game o carrefour lo ponen a la venta ellos , por lo menos ya se que lo tienen así si el lunes de adelante iré a por el .

Saludos
oshawott escribió:He llamao a elche y el propio dependiente me ha sicho que es un troll. Además ha sido muy amable. Dice que están esperando el aviso, que ojalá les den el ok pero que por ahora nada.

Demasiado tonto hay por aquí,es el problema compy,un saludo!!
yo iva a pillarmelo el martes para pc,pero al final no me he podido resistir... soy un puto ansia,jeje....me lo han vendido en confianza,una persona cercana a mi...
Imagen

voy al lio!!!
oskilla84 escribió:yo iva a pillarmelo el martes para pc,pero al final no me he podido resistir...jeje....me lo han vendido en confianza,una persona cercana a mi...
Imagen

voy al lio!!!

Tio para estas cosas.. Sin ofender no ayuda mucho. Eso es dar envidia xD
TitoKeren escribió:
gjazz escribió:Sí abren

Vale, gracias. ¿Hacen repartos los sábados por la mañana o no?

zonetrxl escribió:Me dice que la imagen que intento adjuntar no es válida, como la puedo adjuntar

Sube la foto aquí: http://www.casimages.es/

Cuando se suba, copia el enlace que pone original dentro de BBcode y lo pegas en tu respuesta de eol.

Gracias aqui esta la imagen de amazon http://www.casimages.es/i/150515081115361740.jpg.html
Yo lo reserve en el corte ingles online, asique supongo que si hoy no me han enviado correo hasta el lunes me imagino que ya nada, no??
Hola! Soy nuevo en esto del otro lado asique disculparme si hago algo mal jajaja, he estado durante estos días siguiendo este hilo y os comento. Yo reservé en xtralife y ne pone que lo han enviado y he llamado a seur para saber si lo podría recoger mañana y me han dicho que no les llega hasta el lunes y el lunes nos lo entregan, me suena raro la verdad...
He ido a carrefour badalona y nada, y a dos tiendas de barrio de la misma ciudad y tampoco.
Si alguien sabe donde de Barcelona y alrededores q me pase un privado, porfa.

Saludos
RAFITI69 escribió:Hola! Soy nuevo en esto del otro lado asique disculparme si hago algo mal jajaja, he estado durante estos días siguiendo este hilo y os comento. Yo reservé en xtralife y ne pone que lo han enviado y he llamado a seur para saber si lo podría recoger mañana y me han dicho que no les llega hasta el lunes y el lunes nos lo entregan, me suena raro la verdad...

Tranquilo, no tiene nada de raro...lo tendras el lunes en reparto
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
email de seur de xtralife...
que me lo entregan el lunes 18 mayo
estara mañana en la oficina para recogerlo????
Aqui un notas del Carrefour Alicante me dice que no me lo venden que lo denuncian, en fin aún estamos con esas chorradas..
Tommy_Vercetti escribió:Aqui un notas del Carrefour Alicante me dice que no me lo venden que lo denuncian, en fin aún estamos con esas chorradas..

Hombre yo le entiendo, si me puedo meter en problemas yo tampoco te lo vendería. Ahora ten por seguro que él se lo llevará a casa hoy.
TitoKeren escribió:
gjazz escribió:Sí abren

Vale, gracias. ¿Hacen repartos los sábados por la mañana o no?

No
Egomagic escribió:email de seur de xtralife...
esa es la misma duda que tengo yo, les he llamado y me dicen que hasta el lunes no les llega y hoy lo han enviado teóricamente lo tendría que tener mañana en sus oficinas pero ellos me lo han negado aunque creo que no se ha enterado muy bien de lo que le dije jajaja
RAFITI69 escribió:
Egomagic escribió:email de seur de xtralife...
esa es la misma duda que tengo yo, les he llamado y me dicen que hasta el lunes no les llega y hoy lo han enviado teóricamente lo tendría que tener mañana en sus oficinas pero ellos me lo han negado aunque creo que no se ha enterado muy bien de lo que le dije jajaja

Vamos a ver,que mañana no lo entregan,para el lunes como os han dicho antes,estara en reparto y se os entregará.
Sartor escribió:Vamos a ver,que mañana no lo entregan,para el lunes como os han dicho antes,estara en reparto y se os entregará.

Se piensan que esta ahora mismo en transito los paquetes, cuando estan durmiendo en la central que recoge desde xtralife hasta el domingo por la noche [rtfm] [rtfm]
Asi es, hoy he ido al Carrefour y estaba el the witcher 3 y en el Alcampo también CORRED! muestro foto si quereis
Muestra muestra!

Asi nuestro Hype sera mayor! jaja

De donde el carrefour?
En la store ya se puede hacer la pre descarga
wowcore escribió:Asi es, hoy he ido al Carrefour y estaba el the witcher 3 y en el Alcampo también CORRED! muestro foto si quereis

Muestra foto xfa, asi mañana me lo sueltan seguro jaja a que precio estaba en el carrefour?
JorgePinxy95 escribió:
wowcore escribió:Asi es, hoy he ido al Carrefour y estaba el the witcher 3 y en el Alcampo también CORRED! muestro foto si quereis

Muestra foto xfa, asi mañana me lo sueltan seguro jaja a que precio estaba en el carrefour?

Por que haceis caso a gente con 2 mensajes?yo e estado en el alcampo de mi ciudad y ni rastro y eso que suelen adelantar los juegos
Amazon dame mi puto juego ya!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!voy a echar fuego por la boca y por más sitios xD
Kaileena88 escribió:Amazon dame mi puto juego ya!!!!!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!voy a echar fuego por la boca y por más sitios xD

Tía, esta espera está haciendo que te expreses de manera mas basta a cada día que pasa [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
Kaileena88 escribió:Amazon dame mi puto juego ya!!!!!

Tía, esta espera está haciendo que te expreses de manera mas basta a cada día que pasa [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Ay no me digas eso que yo soy muy fina xDD
Otro que todavía no tiene el pedido de Amazon procesado. Además me han retrasado el envío de la guía los hijos de una caja.

El martes descorcharé una botella de Est Est de Toussaint para acompañar la sesión de juego. [carcajad]
Yo ya soy un afortunado :P he estado a las 19.00 un rato haciendo streaming y esta noche le dare caña

twitch: lomotekbcn
ustream: lomotek

No pregunteis de donde lo he sacado ni nada ya que no se puede decir.. al parecer la distribuidora ha solicitado contrato de preventa por lo que no podrian soltarlo antes de la fecha si no se les cae el pelo.

P.D.: No no tengo 2 mensajes por lo que espero que nadie se piense que es mentira.

Enviado desde Xtralife con chrono express,mañana vere por donde va el juego y si veo que ya esta en Málaga,me acerco al poligono a recogerlo(por probar),y si no a esperar el lunes al repartidor.

1salu2.
AKUN2 escribió:Lo he tenido en la mano en el carrefour de la Palma del Condado (Huelva)

Tio te quiero!! Ha sido ver tu comentario y venir corriendo. Y ya lo tengo en mi poder!!

Para lo que seais de huelva, en el carrefour de la palma del condado lo venden, cuando cogí el mio todavía quedaban dos mas! Corred insensatos.
DaniMan escribió:
AKUN2 escribió:Lo he tenido en la mano en el carrefour de la Palma del Condado (Huelva)

Tio te quiero!! Ha sido ver tu comentario y venir corriendo. Y ya lo tengo en mi poder!!

Para lo que seais de huelva, en el carrefour de la palma del condado lo venden, cuando cogí el mio todavía quedaban dos mas! Corred insensatos.

Foto de ticket por fa
DaniMan escribió:

[poraki]
El mío me lo tienen reservado con la ps4 y la vita tv....ya que no tenían la consola básica.
DaniMan escribió:

Un ticket seria genial para conseguir que no solo carrefour lo venda, los demas nos morimos de ganas de poder jugar, un poco de caridad xD
En el momento que aparezca un ticket de una "compañia" grande se abre la veda
JorgePinxy95 escribió:

http://es.tinypic.invalid/r/2gw8kfq/8

Lo siento pero no me deja instertarla directamente... CORRED INSENSATOS
Gracias por la foto mañana lo tenemos!! Vamos!
En Jerez lo venden ya. American Ocio Games, Luz Shopping.
Sorry por la tardanza , por si os sirve de ayuda a alguno para conseguirlo mañana aqui os dejo esto

Imagen
Alguno que lo tenga reservado por web en Fnac, ¿os han enviado ya el juego? Despues del lio con las cancelaciones de la coleccionista para Pc, tengo la mosca detras de la oreja.
Zidanesco escribió:Alguno que lo tenga reservado por web en Fnac, ¿os han enviado ya el juego? Despues del lio con las cancelaciones de la coleccionista para Pc, tengo la mosca detras de la oreja.

Cancelaciones en la de pc :O no me asustes que yo tengo la coleccionista con ellos casi desde un año los mataría [enfado1] Yo hable con ellos por teléfono y el cobro me dijo que lo realizaban el lunes y ese mismo mandan y el martes 19 día de lanzamiento lo teníamos en casa vamos como suelen hacer espero que nos mantengan la reserva XD
wowcore escribió:
JorgePinxy95 escribió:

http://es.tinypic.invalid/r/2gw8kfq/8

Lo siento pero no me deja instertarla directamente... CORRED INSENSATOS

Oye perdona en que Alcampo es para pasarme mañana?
[/quote]

Oye perdona en que Alcampo es para pasarme mañana?[/quote]

Almería... pero supongo que en cualquier alcampo / carrefour lo venderán
Riky_Xerez escribió:En Jerez lo venden ya. American Ocio Games, Luz Shopping.

¿A que precio lo estan vendiendo?, ¿tenian muchas unidades?.

Gracias!
wowcore escribió:

Almería... pero supongo que en cualquier alcampo / carrefour lo venderán[/quote]

Muchísimas gracias por la respuesta tan rápida, un saludo.
Joder, juego reservado en amazon desde diciembre y fecha prevista el 19.. Estoy por cancelar y probar suerte mañana en CF..
Zidanesco escribió:Alguno que lo tenga reservado por web en Fnac, ¿os han enviado ya el juego? Despues del lio con las cancelaciones de la coleccionista para Pc, tengo la mosca detras de la oreja.

joder ahora me entero que han cancelado ediciones de pc, espero que con ps4 no pase
oshawott escribió:
DaniMan escribió:

Foto de ticket por fa

CASTIGADOR escribió:Un ticket seria genial para conseguir que no solo carrefour lo venda, los demas nos morimos de ganas de poder jugar, un poco de caridad xD

Aquí os dejo la foto del ticket de carrefour, perdón por la tardanza estaba conduciendo. Un saludo ;)

ImagenImagenImagen
Riky_Xerez escribió:En Jerez lo venden ya. American Ocio Games, Luz Shopping.

¿Se sabe precio compañero?,gracias!
wowcore escribió:

Almería... pero supongo que en cualquier alcampo / carrefour lo venderán[/quote]

Pero la normal?
Bueno, visto lo visto y que grandes superficies ya lo están vendiendo....¿Mañana debería abrirse la veda en todos sitios no?.......veremos....
Que venden la ed.normal o la colecciónista en alcampo de almeria
1837 respuestas