Ya venden The Witcher 3 en...

Wenas,

Igual que el compi, me he venido a ARANJUEZ Y he pasado por caja.

Duelen 70 euros, pero el vicio de este finde va a ser epico!!!
seintex escribió:
char escribió:Para los de Barcelona: id, no llaméis. ;)

Ir a game dices? yo es que lo tengo reservado alli pero no se que dia lo pondran a la venta.

No, tiendas de barrio que no puedo poner pero están cerca de la catedral ;)
char escribió:
seintex escribió:
char escribió:Para los de Barcelona: id, no llaméis. ;)

Ir a game dices? yo es que lo tengo reservado alli pero no se que dia lo pondran a la venta.

No, tiendas de barrio que no puedo poner pero están cerca de la catedral ;)

Ya se a cual te refieres, si empieza por S claro, si es esa voy para alla
¿Alguien le han enviado/recibido la guía o el libro?
seintex escribió:
Ya se a cual te refieres, si empieza por S claro, si es esa voy para alla

Tienes un Mp
Mp para barcelona porfaaaa
como? que un GAME ya lo a vendido?
Por curiosidad. ¿Alguna vez han dado luz verde un sábado en MM? pero de manera oficial.
Sir_Fortesque escribió:Por curiosidad. ¿Alguna vez han dado luz verde un sábado en MM? pero de manera oficial.

Que yo recuerde no=(,o viernes por la tarde(a partir de las 20:00) o hasta el lunes.
Eso si,por teléfono lo negarán siempre XD.
Pues yo he ido a S... M... de vía layetana y me han dicho a la cara q no . Si alguien tiene una experiencia distinta que avise.

Saludos
Mp barcelona porfaplis!
itachi666 escribió:como? que un GAME ya lo a vendido?

Si lo venden en un Game,los vende en todos,yo he llamado al mio y me ha dicho que no esta ha la venta ,en ningun Game.
Os estáis confundiendo,una cosa es GAME y otra cosa es centro game,no es lo mismo chicos
Comprado en Carrefour, esperando al SMS de Game.para la coleccionista....que no se si quedarmela o no...
herkris escribió:Comprado en Carrefour, esperando al SMS de Game.para la coleccionista....que no se si quedarmela o no...

Estas cosas no las entiendo, si reservas la edición coleccionista por todo lo que lleva y tal porque no esperar 3 días más para comprarla??
herkris escribió:Comprado en Carrefour, esperando al SMS de Game.para la coleccionista....que no se si quedarmela o no...

Si no te es molestia podrías pasarme una foto del tiquekt? por que en un rato tengo que ir al carrefour y a ver si así me lo sueltan xD
Alguien sabe algo de mallorca? Que no sea moogames que lo tienen pero no pueden soltarlo
JorgePinxy95 escribió:

Si no te es molestia podrías pasarme una foto del tiquekt? por que en un rato tengo que ir al carrefour y a ver si así me lo sueltan xD

+1 amigo
podriais pasarme el tiket del carrefour por privado? gracias!
Enur escribió:Alguien sabe algo de mallorca? Que no sea moogames que lo tienen pero no pueden soltarlo

Enur compañero el de moongames es el que lo tiene yo he posteado antes,has probado en carrefour?
cerulli escribió:
Enur escribió:Alguien sabe algo de mallorca? Que no sea moogames que lo tienen pero no pueden soltarlo

Enur compañero el de moongames es el que lo tiene yo he posteado antes,has probado en carrefour?

Estaba pensando en darme un salto haber
Si no prueba en star games o en resident games y postea para el resto de mallorca puedan hacerse con el saludos
cerulli escribió:Si no prueba en star games o en resident games y postea para el resto de mallorca puedan hacerse con el saludos

En resident ya te digo que no
el otro ni lo conozco....
Hoy me he dado un paseo por el Saturn de mi ciudad, y ya lo estaban vendiendo, lo tenían en la estantería del más vendido, nada fuera de lo normal, me ha extrañado que no tuvieran algún cartel o algo porque la gente llegaba e iba a buscarlo y no lo encontraban, tenían que dar un par de vueltas.

Lástima que viva en Alemania y no os valga para meter presión, pero si aquí el saturn ya ha dado el pistoletazo el MM supongo que también (no me he acercado)
Yo acabo de ir al S___M___ en barcelona y me han dicho que nanai, no solo eso si no que el tio me ha asegurado que hasta el lunes nada de nada. Esto es una pua...
Insisto. Alguien sabe algo de Valencia?
Gracias.
seintex escribió:Yo acabo de ir al S___M___ en barcelona y me han dicho que nanai, no solo eso si no que el tio me ha asegurado que hasta el lunes nada de nada. Esto es una pua...

en realidad venderlo lo venderan pero solo a gente que habitualmente les compre para no tener lios XD
kastelen escribió:
seintex escribió:Yo acabo de ir al S___M___ en barcelona y me han dicho que nanai, no solo eso si no que el tio me ha asegurado que hasta el lunes nada de nada. Esto es una pua...

en realidad venderlo lo venderan pero solo a gente que habitualmente les compre para no tener lios XD

Los compro mayoritariamente alli, hasta normalmente los reservo, pero este no lo hice porque lo reserve en game. El tio me conoce de sobra. Igual le caigo mal o algo.
seintex escribió:
kastelen escribió:

Los compro mayoritariamente alli, hasta normalmente los reservo, pero este no lo hice porque lo reserve en game. El tio me conoce de sobra. Igual le caigo mal o algo.

pues entonces ni idea , igual tiene alguna que otra multa o algun aviso gordo de verdad y por eso no lo quiere vender.
alexsoy10 escribió:
dfd82 escribió:
alexsoy10 escribió:En tiendas de barrio y bazares ya se vende en Madrid?
Esta bastante parado esto (después del hilo ya venden...de gta V, nada será lo mismo)

No creo que abran muchas hoy...

Quise decir Madrid provincia. En el centro imposible claro jeje.
He llamado a impact san Fernando y no me lo cogen. En un rato vuelvo a llamar haber si hay suerte y lo venden

sabes si lo venden el impact game soy de alcala si lo venden voy gracias
FLIPANDO ESTOY......Hace unos meses fui a Media Mark para hacer la reserva de la edicion coleccionista y por suerte aun tenian algunas, y coji y la reservé , me dieron el ticket y tal , todo perfecto, y hoy me mandan el siguiente mensaje " Media Markt le informa que lamentablemente no se ha podido obtener su edicion coleccionista del juego The Wicher 3 Ps4, perdone las molestias, muchas gracias. COMO??? a 3 dias de que salga a la venta me deciis esto? y entonces para que hice mi reserva? INCREIBLE VAMOS INCREIBLE, mañana a primera hora estoy allí formandola aver que me dicen porque esto no puede quedar así.

Un saludo gente
chachocadi escribió:FLIPANDO ESTOY......Hace unos meses fui a Media Mark para hacer la reserva de la edicion coleccionista y por suerte aun tenian algunas, y coji y la reservé , me dieron el ticket y tal , todo perfecto, y hoy me mandan el siguiente mensaje " Media Markt le informa que lamentablemente no se ha podido obtener su edicion coleccionista del juego The Wicher 3 Ps4, perdone las molestias, muchas gracias. COMO??? a 3 dias de que salga a la venta me deciis esto? y entonces para que hice mi reserva? INCREIBLE VAMOS INCREIBLE, mañana a primera hora estoy allí formandola aver que me dicen porque esto no puede quedar así.

Un saludo gente

Joder que putada. Que te avisen con 3 días y una edición que a estas alturas te va a ser complicado encontrar es para montarsela buena.
Fnac valencia y game lo tienen en almacen. Por qué no lo vendennn!!! Alguien sabe algo?
oshawott escribió:Fnac valencia y game lo tienen en almacen. Por qué no lo vendennn!!! Alguien sabe algo?

Porque hasta que no les den luz verde no pueden.
oshawott escribió:Fnac valencia y game lo tienen en almacen. Por qué no lo vendennn!!! Alguien sabe algo?

Por que sale a ka venta el dia 19,no me hagas mucho caso pero creo que sea esa la razon jeneje
Jolines pero si se vende en casi toda España.

Evidentemente me refiero al adelanto... @Daylon87
chachocadi escribió:FLIPANDO ESTOY......Hace unos meses fui a Media Mark para hacer la reserva de la edicion coleccionista y por suerte aun tenian algunas, y coji y la reservé , me dieron el ticket y tal , todo perfecto, y hoy me mandan el siguiente mensaje " Media Markt le informa que lamentablemente no se ha podido obtener su edicion coleccionista del juego The Wicher 3 Ps4, perdone las molestias, muchas gracias. COMO??? a 3 dias de que salga a la venta me deciis esto? y entonces para que hice mi reserva? INCREIBLE VAMOS INCREIBLE, mañana a primera hora estoy allí formandola aver que me dicen porque esto no puede quedar así.

Un saludo gente

Tienes el ticket, es una reserva en firme, te lo tienen que solucionar. Ya está bien de que estos sitios nos toquen los huevos.
oshawott escribió:Jolines pero si se vende en casi toda España.

Evidentemente me refiero al adelanto... @Daylon87

Ya lo se hombre era una broma jeje.El problema es que solo se a adelantado en tiendas pequeñas y no en ningana gran superficie,mediamarkt fnac game, etc asi que mientras alguba de esas no se adelanye la cosa esta jodida

Porque sale el dia 19.
GAME l'aljub Elche, ya lo están vendiendo a 69'95 euros.
HopeSM escribió:GAME l'aljub Elche, ya lo están vendiendo a 69'95 euros.

¿Ticket?
Sir_Fortesque escribió:

¿Ticket?

Es un troll no hagais caso,si game lo vendiese mandatia mensajes a las reservas e incluso ai una aplicacion que ves el edtado de tu reserva
Daylon87 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

¿Ticket?

Es un troll no hagais caso,si game lo vendiese mandatia mensajes a las reservas e incluso ai una aplicacion que ves el edtado de tu reserva

No lo he comprado, lo siento, solamente informo. Si alguien lo compra allí que lo ponga. Si fuese un troll pondría un precio más apetecible y diría que ya lo tengo.
Con dos mensajes no lo creáis hasta que no veáis un ticket.
Lo he tenido en la mano en el carrefour de la Palma del Condado (Huelva)
juaniko18ct escribió:

Porque sale el dia 19.

Bravo!
AKUN2 escribió:Lo he tenido en la mano en el carrefour de la Palma del Condado (Huelva)

No jodas, yo aunque lo tengo reservado en amazon llevo toda la mañana dando vueltas a ver si lo pillaba pero nada, me parece que voy a ir en un salto a ver si hay suerte y me pego un finde de escándalo.
Gracias compi.

Un saludo gente

Pues nada, a la tienda a reclamar. Una reserva es precisamente eso, una forma de evitar quedarte sin el producto. Si la tienda no sabe calcular stocks, no es tu culpa, es suya. Al hacerte una reserva se comprometen a ofrecerte el producto (ya que para algo has pagado parte del mismo). Así que ves allí y déjales claro que es su culpa y su problema, tú como cliente quieres lo que reservaste, sino pues hoja de reclamaciones y seguramente alguna acción más se pueda emprender a través de la OCU (ya que no deja de ser cierto tipo de estafa o engaño).

Suerte, espero que consigas tu edición coleccionista.
He llamao a elche y el propio dependiente me ha sicho que es un troll. Además ha sido muy amable. Dice que están esperando el aviso, que ojalá les den el ok pero que por ahora nada.
1837 respuestas
18, 9, 10, 11, 1237