Ya venden The Witcher 3 en...

linkrca escribió:Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?

Estoy igual. Reservada la EC desde agosto 2014. Les he enviado mail... Aun espero.

Aunque por lo que he podido ir leyendo, esta gente van muy tarde siempre entregando.
A mi Amazon me pone que me lo entregan del 22 al 26,así que por mi parte ni esperanzas de pillarlo el 19 XD.
Jona93 escribió:
Leonsito escribió:Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

De momento sigue poniendo "En proceso".

Jajaja igual que yo desde el 12 de junio la tengo, un mes mas y cumple un añito la reserva [qmparto]

Yo también lo reservè en la Fnac hace un porrón de meses, y mi pedido también està "En proceso" y sin aparecer la fecha de envío. En teoría te garantizan tenerlo en casa el día de salida así que el lunes tienen que enviarlo a más tardar.
dreamflow escribió:
linkrca escribió:Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?

Estoy igual. Reservada la EC desde agosto 2014. Les he enviado mail... Aun espero.

Aunque por lo que he podido ir leyendo, esta gente van muy tarde siempre entregando.

jajaj yo también lo reserve en agosto y ayer también les envie un email y nada [sonrisa]

Lo que pasa que justo reserve y a los pocos días ya se agoto, y ando acojonado porque hace unos años por aquí en el foro lei no me acuerdo sobre que juego ni en que tienda (aunque juraría que fue en game) hubo mas reservas que stock que pidieron y los últimos en reservar se quedaron sin edición coleccionista. Espero que no sea el caso.
juegazoo k ns esperaa
eliteh91 escribió:cex hospitalet ya esta n venta 70 euros

CEX no es una cadena de segunda mano?
LordLocust escribió:

Sip alguien se lo habrá vendido...
xhakarr escribió:
LordLocust escribió:

Sip alguien se lo habrá vendido...

¬_¬ quien es el tarao que compra un juego casi una semana antes de que salga a la venta y lo vende en un CEX? Que encima te dan dos duros por los juegos! [carcajad] [carcajad]
Correo con pedido de la coleccionista enviado desde XtraLife¡¡¡ [360º]

El lunes vicio extremo [babas]
enviado en xtralife edicion normal
y la coleccionista de game.es nada de nada...los ultimos como siempre
Email de xtralife acabado de enviar con suerte mañana por la mañana en casa sino el lunes a full vamooooos
Ojala llege a mi delegación para ir a recojerlo el sábado .
Leonsito escribió:
Jona93 escribió:
Leonsito escribió:Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

De momento sigue poniendo "En proceso".

Jajaja igual que yo desde el 12 de junio la tengo, un mes mas y cumple un añito la reserva [qmparto]

Hostia, clavado, yo del 12/06 también jajaja

Les mandé un correo hace un par de días sobre la reserva, diciendoles que tenia la reserva hecha hace tanto tiempo que esperaba que no se olvidasen de mi... no me han contestado aun [mad]

Por otra parte, 118€ fue al precio que la reservé, hace unos días en la web de Fnac marcaba 111€ ... (Edición PC)

Usaste algún cupón de descuento o algo no ? :) yo la tengo a 127 pero bueno ya es un gran ahorro jejeje XD La verdad es que conociéndoles andaba con lo mismo pero he estado hablando con ellos para que me habiliten el pago por transferencia y parece que no se han olvidado de nosotros jejejejeje [qmparto]
Alguien sabe algo de "El Rincon Del Ocio" de Hospitalet ? [sonrisa]
eliteh91 escribió:wowwwww

Cago en to! Que SUERTE!!!
THE WITCHER III Wild Hunt UNBOXING: https://youtu.be/Afz0sH9RVBA
Menudo vicio llevo ya
Amazon, Day one , reservado en enero con premium, aun en Reservado. ¿Estamos todos igual?
Maverjuan escribió:THE WITCHER III Wild Hunt UNBOXING: https://youtu.be/Afz0sH9RVBA
Menudo vicio llevo ya

jajajaj lo que me he reido "Voy a ver si sale la puta caja" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a disfrutarlo :) :)
Yo lo tengo reservado en amazon desde primeros de septiembre y todavia me aparece como reservado, me parece a mi que hasta el 19 nada :(
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pampy escribió:A ver si se entera alguien en vigo si se le cae a alguna tienda.

Me uno! En vigo lo sueltan hoy!

En mis sueños! Jaja
Sblather escribió:
Maverjuan escribió:THE WITCHER III Wild Hunt UNBOXING: https://youtu.be/Afz0sH9RVBA
Menudo vicio llevo ya

jajajaj lo que me he reido "Voy a ver si sale la puta caja" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo me he tronchado cuando abre el mapa y entona el ooohhh y cuando "lo meto en la consola"... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:
Sblather escribió:
Menudo vicio llevo ya

Y yo me he tronchado cuando abre el mapa y entona el ooohhh y cuando "lo meto en la consola"... [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

"Trágatelo, trágatelo.." si es que me estoy partiendo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si alguien sabe de algo de Valencia o alrededores que lo diga! Yo esta tarde iré a un par de sitios a ver
Gente de Valencia...nada?
Yo he preguntado en Fnac, MM, Carrefour, Canadian, etc..y está mañana nada de nada.
Joder ...a ver si hay suerte!!!
corlinha10 escribió:

En mis sueños! Jaja

cabronazo!!!!! casi me da algo q cuando empece a leer el post [buuuaaaa]
oshawott escribió:Gente de Valencia...nada?
Yo he preguntado en Fnac, MM, Carrefour, Canadian, etc..y está mañana nada de nada.

Yo en Valencia he hecho el mismo recorrido que tú, añadiendo ECI y Opencor y nada... Si encuentro algo esta tarde os aviso al momento... ¡Suerte! ¡y avisadme si os enterais de algún sitio que se anime a venderlo!.
Impresionante amazon enviado ayer por ups y hoy ya llego, pasar buen fin de semana que yo lo pasare con geralt de rivia jejeje
hellknight escribió:Ojala llege a mi delegación para ir a recojerlo el sábado .

El mio también está enviado hoy desde xtralife.La verdad que no sabía que se podían recoger los paquetes en la oficina los sábados.He mirado ahora y si que abren a las mañanas.Haber si hay suerte y mañana igual les pego un toque si lo tienen.
¿Alguna noticia por las tierras del calor -Valencia, más en concreto Xàtiva, a ser posible-? Le tengo unas ganazas impresionantes.
zonetrxl escribió:Impresionante amazon enviado ayer por ups y hoy ya llego, pasar buen fin de semana que yo lo pasare con geralt de rivia jejeje

Y el mio en Reservado aun, y eso que lo reservéen enero y ccon Premium :( hasta el martes nada u.u
bauer76 escribió:
oshawott escribió:Gente de Valencia...nada?

Yo en Valencia he hecho el mismo recorrido que tú, añadiendo ECI y Opencor y nada... Si encuentro algo esta tarde os aviso al momento... ¡Suerte! ¡y avisadme si os enterais de algún sitio que se anime a venderlo!.

Gracias man!
Yo igual, si encuentro aviso!!
Me subo ya por las paredesssss!
Da mucha rabia que gente lo tenga y un servidor no xDDD
JoyMustang93 escribió:
zonetrxl escribió:Impresionante amazon enviado ayer por ups y hoy ya llego, pasar buen fin de semana que yo lo pasare con geralt de rivia jejeje

Y el mio en Reservado aun, y eso que lo reservéen enero y ccon Premium :( hasta el martes nada u.u

Yo tambien tengo premiun, de que zona eres?
JoyMustang93 escribió:Amazon, Day one , reservado en enero con premium, aun en Reservado. ¿Estamos todos igual?

Si yo desde octubre 2014
zonetrxl escribió:
JoyMustang93 escribió:

El mio tambien sigue reservado, y con premium. supongo que lo enviaran el lunes
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
lasc-corvis escribió:
corlinha10 escribió:

En mis sueños! Jaja

cabronazo!!!!! casi me da algo q cuando empece a leer el post [buuuaaaa]

Jajajaja seria la leche que lo vendieran hoy, pero son muchos dias de antelacion
zonetrxl escribió:
JoyMustang93 escribió:

Málaga capital, a ver si hay suerte y al menos lo envían hoy para recibirlo el Lunes, aunque lo veo chungo xD
Alguien sabe algo de Barcelona?
Saludos a todos, acabo de comprar The Witcher 3 en el Game de Aranjuez, Madrid.

No tenía idea de comprarlo de hecho iba solamente a reservarlo y el muchacho me ha dicho que ya lo estaba vendiendo. Desde donde estoy no puedo subir la imagen del ticket pero si alguno me pasa un móvil se la envío al whatsapp y que él la suba.

No quiero crear problemas a la cadena si ha sido indiscrección o trato "familiar" por ir allí a menudo pero supongo que si ha vendido más copias es que tiene el permiso.
Si tuvieran permiso ya tendríamos todos el sms. Siempre puedes subir la imagen al Dropbox y pasar el enlace(Si se puede claro)
Hoy a las 17:00 voy a recoger mi collector edition [boma] [babas] ratataaaa
Hombre el ticket siempre se puede mandar por twiter a MM, Fnac y demas tiendas y lo mismo hoy por la tarde lo sueltan. Lo malo que a lo mejor en muchos sitios ni lo han recibido aun.
Sir_Fortesque escribió:Hombre el ticket siempre se puede mandar por twiter a MM, Fnac y demas tiendas y lo mismo hoy por la tarde lo sueltan. Lo malo que a lo mejor en muchos sitios ni lo han recibido aun.

Lo sé pero estoy trabajando y no tengo opción de dedicarle tiempo a esos menesteres jeje por eso si alguno quiere "quedarse los honores" jeje

sorieuse escribió:Si tuvieran permiso ya tendríamos todos el sms. Siempre puedes subir la imagen al Dropbox y pasar el enlace(Si se puede claro)

Hola, lo siento no estaré en casa hasta la tarde y mi teléfono es tan arcaico y sin tarjeta de memoria que no tengo opción de instalar aplicaciones. Sólo escribir esto desde aquí me lleva un rato hasta que accedo al navegador jeje.

Puedo subir la foto a mi cuenta de correo y cuando este en casa la subo a algún servidor aunque será al atardecer. También puedo enviarosla a algún mail que me déis eso sí puedo hacerlo ahora.

Un saludo.
A mi en amazon me sigue saliendo reservado... he leido antes que mandaban los sabados y domingos?
Pianography escribió:Saludos a todos, acabo de comprar The Witcher 3 en el Game de Aranjuez, Madrid.

No tenía idea de comprarlo de hecho iba solamente a reservarlo y el muchacho me ha dicho que ya lo estaba vendiendo. Desde donde estoy no puedo subir la imagen del ticket pero si alguno me pasa un móvil se la envío al whatsapp y que él la suba.

No quiero crear problemas a la cadena si ha sido indiscrección o trato "familiar" por ir allí a menudo pero supongo que si ha vendido más copias es que tiene el permiso.

Dime que esto es verdad y no un troleo i cojo el coche y me estampo contra mi Game habitual con 2 botellas de butano dentro... Por favor, sube la foto del ticket
Fredy_ES escribió:
Pianography escribió:Saludos a todos, acabo de comprar The Witcher 3 en el Game de Aranjuez, Madrid.

Dime que esto es verdad y no un troleo i cojo el coche y me estampo contra mi Game habitual con 2 botellas de butano dentro... Por favor, sube la foto del ticket

jajajajajajjajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fredy_ES escribió:

Dame tu mail y te la envío sin problemas y la subes tú por favor.

No te recomiendo el butano, sufre mucho la espalda hasta que la llevas al coche.
1837 respuestas