Ya venden The Witcher 3 en...

fefiho escribió:
bebi escribió:
fefiho escribió:soy el unico que todavia le sale en reserva en amazon o que? ...

No, a mi tb ;)

No estoy solo menos mal XD

Otro por aquí.
luisotron escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo tengo en fnac.es, a ver como va todo

De fnac no me fio un pelo, tengo una con ellos y a saber cuando mandan porque ni lo han cobrado todavia. Por algunos otros hilos de este tipo en los que he estado he visto que envian tarde.
Tampocoe s que tenga mucha prisa porque me tengo que pasar el 2, y me gustaria pasarme ovarios mas que ya tengo empezados

Si hacen como me han hecho con todos los pedidos mandan y al día siguiente le tengo en casita siendo hoy ya jueves y no ha sido cobrado me da a mi que el lunes lo mandan y el el martes lo tenemos tocara esperar [triston] jajaja
En amazon a la mayoria nos pone Reservado, seguro que lo mandan el lunes y lo tenemos el martes... Solo quesan 4 dias
Una duda para reservar en el cambiazo, a la hora de reservar tengo que entregar ya el juego? tengo que ir yo en persona o puede ir alguien por mi? Que tengo el mediamark mas cercano a 60 km y un amigo va a ir mañana y me lo podria hacer.
Duil escribió:Una duda para reservar en el cambiazo, a la hora de reservar tengo que entregar ya el juego? tengo que ir yo en persona o puede ir alguien por mi? Que tengo el mediamark mas cercano a 60 km y un amigo va a ir mañana y me lo podria hacer.

puedes hacer la reserva sin neceidad de entregar el juego , el juego lo entregas en el momento que te den tu copia del witcher.
Duil escribió:Una duda para reservar en el cambiazo, a la hora de reservar tengo que entregar ya el juego? tengo que ir yo en persona o puede ir alguien por mi? Que tengo el mediamark mas cercano a 60 km y un amigo va a ir mañana y me lo podria hacer.

Las reservas por lo que veo son online pero acabo de entrar en la web de MM y la versión de Ps4 no aparece. Al parecer quedan reservas disponibles para PC y Xbox one.
¿Alguien sabe algún sitio de Mallorca que ya lo hayan soltado?
Jona93 escribió:
luisotron escribió:
baronrojo2 escribió:Yo lo tengo en fnac.es, a ver como va todo

De fnac no me fio un pelo, tengo una con ellos y a saber cuando mandan porque ni lo han cobrado todavia. Por algunos otros hilos de este tipo en los que he estado he visto que envian tarde.
Tampocoe s que tenga mucha prisa porque me tengo que pasar el 2, y me gustaria pasarme ovarios mas que ya tengo empezados

Si hacen como me han hecho con todos los pedidos mandan y al día siguiente le tengo en casita siendo hoy ya jueves y no ha sido cobrado me da a mi que el lunes lo mandan y el el martes lo tenemos tocara esperar [triston] jajaja

Puf, yo lo he reservado en fnac porque me salia por 43€ , si no lo hubiese reservado en otro lado
Si alguien sabe de algún sitio por Zaragoza que ya lo estén rulando, que avise por privado.
Ánimo que no queda nada gente!!
Argu escribió:Alguien sabe en que estado están los que tengamos el juego comprado en la web de game? A mi me sale aún "Procesado, sin datos de envío", no se si a alguno le sale algo diferente.

Muy buenas,

Yo estoy exáctamente igual y en pedidos pendientes tampoco pone nada, sin pedidos pone, no debería poner lo de " producto confirmado " y la fecha de cuando harán el envío???. Imagino que será normal porque el email con la reserva confirmada lo tengo, lo reservé el 6 de junio del año pasado, cuando sacaron el trailert tan wapo y presentaron la edición, en el primer sitio que me dejó reservarla por asegurarme la pillé jajaja.

Un saludo a todos y ya nos queda naaaa
Alguien de Barcelona me manda un MP y me dice donde lo puedo conseguir para comprarlo mañana? Gracias
anikilador_imperial escribió:Yo tengo la coleccionista reservada desde el 2 de julio, y ni la han cobrado todavia, y gente con el juego en casa. Bien Amazon, ole tus cojones.

Estoy igual, con la coleccionista desde el 2 de julio (cuando abrieron las reservas practicamente), y sigue saliendo "Pendiente de envio".
Esta mañana en Amazon (Ed. Day One, reservada con Premium el 22 de enero con la promoción del cómic) me venía el pedido como Reservado (con fecha de entrega el 19 de enero antes de las 9.00 pm), luego por la tarde como Pendiente de envío (con la misma fecha), y ahora se ha vuelto a poner Reservado (misma fecha). Y si le doy a Localizar el paquete, me dice que todavía no han empezado a preparar el envío. ¿En qué quedamos? xD
Ostras, acabo de pillar una collector's en amazon.
kastelen escribió:

puedes hacer la reserva sin neceidad de entregar el juego , el juego lo entregas en el momento que te den tu copia del witcher.

Ok, gracias.
El mio de Amazon salio de alli a las 22:20 camino de asturias y ahora a la 1:48 esta en la plataforma de benavente, asi que mañana lo tengo fiko en mi poder para viciar el finde
elcongrio escribió:El mio de Amazon salio de alli a las 22:20 camino de asturias y ahora a la 1:48 esta en la plataforma de benavente, asi que mañana lo tengo fiko en mi poder para viciar el finde

Mañana no, hoy lo tienes!!! pues a disfrutar todo el finde paisano. Saludos. [oki]
(mensaje borrado)
lawson_fr escribió:Alguien de Barcelona me manda un MP y me dice donde lo puedo conseguir para comprarlo mañana? Gracias

Lo mismo thx :) :)
Hola, aqui en America-Caribe ya hay algunas tiendas vendiendola aunque tambien decir que Warner Bros dio ordenes muy especificas de NO vender el juego hasta el lunes/Martes, no se si en Europa Namco hizo algo similar.

igual no falta la tienda que no le importen esas normas xD

Imagen
viernes 15 de mayo de 2015 7:17, MUNICIPIO DE LIANERA ES
En reparto
viernes 15 de mayo de 2015 7:16, MUNICIPIO DE LIANERA ES
El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
viernes 15 de mayo de 2015 5:00, BENAVENTE ES
Escaneado de salida
viernes 15 de mayo de 2015 1:48, BENAVENTE ES
jueves 14 de mayo de 2015 22:22, MADRID ES
Escaneado de salida
jueves 14 de mayo de 2015 21:53, MADRID ES
Envío recibido por el transportista
jueves 14 de mayo de 2015 7:24, ES
El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.
Hola gente de Valencia.
Avisar si alguna tienda lo da sin tiquet.
Yo hare lo mismo, thanks.
(mensaje borrado)
Me acaban de poner envíos en proceso en xtralife, el lunes nos llega.
A quien fue el que se le ocurrió la idea de sacarlo un maldito martes??? Que hasta el fin de semana no podre jugarlo decentemente joder . [enfado1]
En amazon lo tienen ya que han escaneado la parte de atras de la caja. Otra cosa es que lo envien antes de la salida, aunque por experiencia es raro que hagan algun envio de manera que llegue antes del lanzamiento.

Yo en todas las reservas que he hecho con amazon, siempre me han llegado el dia de lanzamiento oficial.
skakisman07 escribió:viernes 15 de mayo de 2015 7:17, MUNICIPIO DE LIANERA ES
En reparto
Escaneado de salida
Escaneado de salida

Que es envío de amazon?
lucasjr escribió:
En reparto
Escaneado de salida
Escaneado de salida

Que es envío de amazon?

Si y repartido por UPS. Son muchas conpras ya en amazon cuñado jajajjaja
jjuioij escribió:
lucasjr escribió:
En reparto
Escaneado de salida
Escaneado de salida

Que es envío de amazon?

Si y repartido por UPS. Son muchas conpras ya en amazon cuñado jajajjaja

jajajaja, buenos días cuñao.
Pues si Amazon lo envía siempre lo hace un una factura en la caja, si nos manda una foto de ella ya podemos empezar a presionar a los demás....
Acabo de llamar al carrefour y e preguntado por el estoy en baleares me han dicho que ya esta disponible en tiendas
le e repetido al operador si era seguro que este y me han dicho que si que esta en el folleto y esta en stock me dirijo hacia allí y luego os comento ( lo tengo a 2 horas el mas cercano así que alomorejo tardo un poco jajaj)
slm12 escribió:Acabo de llamar al carrefour y e preguntado por el estoy en baleares me han dicho que ya esta disponible en tiendas
le e repetido al operador si era seguro que este y me han dicho que si que esta en el folleto y esta en stock me dirijo hacia allí y luego os comento ( lo tengo a 2 horas el mas cercano así que alomorejo tardo un poco jajaj)

Ok gracias, si puedes luego sube ticket vale?
Pues a ver si esta por que a mi Amazon me pone fecha prevista el día 25 muy mallllllllll
slm12 escribió:Acabo de llamar al carrefour y e preguntado por el estoy en baleares me han dicho que ya esta disponible en tiendas

y te compensa hacer 4 horas de viaje para tener el juego unos dias antes? [+risas]
A ver si se entera alguien en vigo si se le cae a alguna tienda.
Juego recibido y ademas creo que en tiempo récord salio de madrid anoche a las 22:20 y hoy a las 8:00 ya lo entregaron.saludo
elcongrio escribió:Juego recibido y ademas creo que en tiempo récord salio de madrid anoche a las 22:20 y hoy a las 8:00 ya lo entregaron.saludo

¿Amazon?
¿Sabeis si en el fnac lo tienen?...y si fuera en el de la illa mejor, ya que es donde lo tengo reservado XD

Gracias!
fefiho escribió:
elcongrio escribió:Juego recibido y ademas creo que en tiempo récord salio de madrid anoche a las 22:20 y hoy a las 8:00 ya lo entregaron.saludo

¿Amazon?

Si perdon, de amazon, que con la emoción se me olvido decirlo jejje
elcongrio escribió:
fefiho escribió:

¿Amazon?

Si perdon, de amazon, que con la emoción se me olvido decirlo jejje

Si pusieras foto con el tiket sería de gran ayuda compi, asi podemos intentar que nos lo vendan en otras tiendas XD
Como es posible que a algunos lo hayais recibido de amazon? Yo lo tengo reservado desde octubre de 2013 y nada de nada [mamaaaaa] .
¿Alguno sabe si los sábados puede llegarte algún envio por parte de amazon?
Yo no entiendo por que amazon hace eso con los pedidos... a algunos les llega mucho antes y a otros nada hasta el día de lanzamiento :s

Porque me sale mas barato comprarlo por ahí, si no les mandaba a tomar por el ojete
Yo reservado desde Julio de 2014 y tengo el pedido aun parado.
Lo de Amazon no os comais la cabeza, siempre pasa lo mismo: Hay gente que lo recibe 2 días laborales antes, otros un día laboral y otros el día de salida. Es por los cupos que tienen contratados con las empresas de reparto, para no arriesgarse a llenarles los camiones enviandoselo todo junto.
A muchos no se lo enviarán hasta el Lunes por la noche, es cuestión de suerte en el reparto de stocks, no de fecha de reserva.
i4axis escribió:Lo de Amazon no os comais la cabeza, siempre pasa lo mismo: Hay gente que lo recibe 2 días laborales antes, otros un día laboral y otros el día de salida. Es por los cupos que tienen contratados con las empresas de reparto, para no arriesgarse a llenarles los camiones enviandoselo todo junto.
A muchos no se lo enviarán hasta el Lunes por la noche, es cuestión de suerte en el reparto de stocks, no de fecha de reserva.

Esto me va a pasar a mi, me lo enviaran el lunes a la noche y me lo entregaran el martes a la tarde como me pasó con Bloodborne y ACBugitty
En tiendas de barrio y bazares ya se vende en Madrid?
Esta bastante parado esto (después del hilo ya venden...de gta V, nada será lo mismo)
A mi me han dicho en malaga que lo sueltan hoy lo mas probable,pero que no me pueden dar el ticket hasta el martes. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
alexsoy10 escribió:En tiendas de barrio y bazares ya se vende en Madrid?
Esta bastante parado esto (después del hilo ya venden...de gta V, nada será lo mismo)

No creo que abran muchas hoy...
Lo que tengais el juego subir fotos xd.
fefiho escribió:¿Alguno sabe si los sábados puede llegarte algún envio por parte de amazon?

Llevo mucho conprando en amazon y que yo sepa no.
1837 respuestas
14, 5, 6, 7, 837