Ya venden The Witcher 3 en...

dfd82 escribió:
alexsoy10 escribió:En tiendas de barrio y bazares ya se vende en Madrid?
Esta bastante parado esto (después del hilo ya venden...de gta V, nada será lo mismo)

No creo que abran muchas hoy...

Quise decir Madrid provincia. En el centro imposible claro jeje.
He llamado a impact san Fernando y no me lo cogen. En un rato vuelvo a llamar haber si hay suerte y lo venden
alexsoy10 escribió:
dfd82 escribió:
alexsoy10 escribió:En tiendas de barrio y bazares ya se vende en Madrid?
Esta bastante parado esto (después del hilo ya venden...de gta V, nada será lo mismo)

No creo que abran muchas hoy...

Quise decir Madrid provincia. En el centro imposible claro jeje.
He llamado a impact san Fernando y no me lo cogen. En un rato vuelvo a llamar haber si hay suerte y lo venden

Compi si te dicen que lo venden si puedes mandame mp o dilo por aqui que yo tengo el impact cerca
Un saludo y gracias por adelantado =)
Y a mi tb por favor, vale.
A los que tienen reserva en xtralife: según un email con la tienda, los juegos se envian hoy para que lleguen el lunes. No tienen opción de envio 'el mismo día' a Barcelona por contrato con el proveedor... lástima!
Ya podían mandarlo los de game, que lento están pasando estos últimos días cago en tal [qmparto]
char escribió:A los que tienen reserva en xtralife: según un email con la tienda, los juegos se envian hoy para que lleguen el lunes. No tienen opción de envio 'el mismo día' a Barcelona por contrato con el proveedor... lástima!

Me cago en bandai - namco y en el proveedor infinitas veces .
hellknight escribió:
char escribió:A los que tienen reserva en xtralife: según un email con la tienda, los juegos se envian hoy para que lleguen el lunes. No tienen opción de envio 'el mismo día' a Barcelona por contrato con el proveedor... lástima!

Me cago en bandai - namco y en el proveedor infinitas veces .

Yo también los he mentado un par de veces y no bien, precisamente. Si lo hubiera podido tener con envio el mismo día, me ves así y que le den por saco al Game

Imagen
Alguien que lo tenga reservado con video oca de rakuten? normalmente sus envios siempre llegan un dia antes del lanzamiento asi que me imagino que si todo sigue igual deberian enviarlo hoy, no?

ojala asi sea, bueno tampoco pasaria nada si llega el martes pero un dia antes siempre da ilusion jeje
marcmago escribió:Alguien que lo tenga reservado con video oca de rakuten? normalmente sus envios siempre llegan un dia antes del lanzamiento asi que me imagino que si todo sigue igual deberian enviarlo hoy, no?

ojala asi sea, bueno tampoco pasaria nada si llega el martes pero un dia antes siempre da ilusion jeje

a mi todos los juegos de video oca a traves de rakuten me llegaron el dia del lanzamiento. Siempre, y han sido unos cuantos.
Si alguien de alicante se entera de algún sitio donde empiecen a venderlo que avise!!!
Imapact san Fernando de Henares me dice que hoy muy muy difícil. Que llame mañana, pero que estos de namco bandai...
Y eso si, el lunes por la mañana 100% seguro
se sabe algo de sai maya? llamé ayer y me dijeron que preguntara hoy
erosennyn escribió:A mi me han dicho en malaga que lo sueltan hoy lo mas probable,pero que no me pueden dar el ticket hasta el martes. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Donde compañero aunque lo tengo reservado en amazon por 50 con el comic.
gracias
el dia que implanten la activacion por codigo como en pc se empezara a respetar las fechas de lanzamiento

p.d. en las palmas no se vende aun
erosennyn escribió:A mi me han dicho en malaga que lo sueltan hoy lo mas probable,pero que no me pueden dar el ticket hasta el martes. [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Podrias decir por MP que tienda es? Siempre me he cagado en todo por no haber tiendas asi en Málaga y me has dejado pillado xD

Para este titulo ahora realmente no me interesa, pero para otros tal vez si. XD
Un MP para saber donde en Barcelona?

Infinitas gracias!
Aquí en Almería una tienda que está al lado de game a puesto la fecha para el 18... Seguramente el reparto allá pasado y para el lunes este
Ya lo tengo!!!! BLADE CENTER 4EVER!!!
Corred insensatos!!!!
Hola una cosa el juego k viene en la edixion coleccionista es igual que la de day one no? Vamos que dentro viene las mismas cosas.

O viene algun codigo extra y demas?
barcelona algun sitio? informad perrillas
Hola para los que me pedis ticket no puedo ponerlo porque el paquete me ha llegado al trabajo y todavia no me he pasado por la recepcion de la empresa a recogerlo lo que si os dejo es una captura con el tracking de amazon por si os pudiera servir de algo

Imagen

Saludos , espero que os sirva y la mayoria podamos disfrutarlo este finde
Lo puse en el foro de One,en ceuta ya esta en las calles lo acabo de ver e igualmente me han llamado de otra tienda donde lo reserve para ir a por el.Por si hay alguien de por aqui.
Saludos
no he dicho nada jeje
Compis, si a alguien de Madrid le interesa la coleccionista, tengo una reserva de sobra en fnac (130€). Digo de Madrid porque lo tengo para recogida en tienda y no se puede cambiar.
en amazon me dicen que si lo a recibido antes es porque lo reservo antes,a mi me a garantizado que el martes lo tendre o con suerte el lunes,tampoco hay que tirarse de los pelos que solo quedan 4 dias [666]
hay alguna posibilidad de que game.es envien hoy por seur y mañana se pudiese ir a recoger a la oficina en nuestro destino????
No entiendo que se saque un Martes y no un Viernes. No le veo ni una sola ventaja xD
JONISITO escribió:en amazon me dicen que si lo a recibido antes es porque lo reservo antes,a mi me a garantizado que el martes lo tendre o con suerte el lunes,tampoco hay que tirarse de los pelos que solo quedan 4 dias [666]

Eso es mentira, porque sino yo lo tendría desde ayer jajaja. No envían por orden de reserva, sino por código postal. Si la localidad está en su lista de posibles retrasos (por que sea un pueblo más remoto y tal) se envía antes para cumplir la fecha. Si es una ciudad pues a esperar el día de fecha por que seguro que llega a tiempo. A todos los que aún no se lo haya cobrado Amazon, hasta el lunes no lo harán, día que lo enviarán con su nuevo servicio a 1 día y llegará antes de las 21:00 del martes. Una pena porque estos pedidos suelen llegar por la tarde casi siempre (he realizado tres pedidos con este nuevo servicio y todos sobre las 7-8 de la tarde).
Acabo de llegar del carrefour e ido y no lo e visto e preguntado y me an dicho que no lo tenian luego les e contestado que estaba en el folleto y ellos me an dicho que no lo pueden dar asta el 19 PERRAS!! XD
a sufrir un par de dias ams
Este mediodia (salgo a las 15) me acercaré a Sai Maya y os informo, que trabajo relativamente cerca. [beer]
davilopez10 escribió:
JONISITO escribió:en amazon me dicen que si lo a recibido antes es porque lo reservo antes,a mi me a garantizado que el martes lo tendre o con suerte el lunes,tampoco hay que tirarse de los pelos que solo quedan 4 dias [666]

Eso es mentira, porque sino yo lo tendría desde ayer jajaja. No envían por orden de reserva, sino por código postal. Si la localidad está en su lista de posibles retrasos (por que sea un pueblo más remoto y tal) se envía antes para cumplir la fecha. Si es una ciudad pues a esperar el día de fecha por que seguro que llega a tiempo. A todos los que aún no se lo haya cobrado Amazon, hasta el lunes no lo harán, día que lo enviarán con su nuevo servicio a 1 día y llegará antes de las 21:00 del martes. Una pena porque estos pedidos suelen llegar por la tarde casi siempre (he realizado tres pedidos con este nuevo servicio y todos sobre las 7-8 de la tarde).

bueno eso es lo que me han dicho en atencion al cliente,si me han mentido es otra cosa amigo.
slm12 escribió:Acabo de llegar del carrefour e ido y no lo e visto e preguntado y me an dicho que no lo tenian luego les e contestado que estaba en el folleto y ellos me an dicho que no lo pueden dar asta el 19 PERRAS!! XD

Joer y tan hecho ir dos horas en coche para no dartelo luego?
No sabes el nombre del que te atendio por telefono?
lucasjr escribió:
slm12 escribió:Acabo de llegar del carrefour e ido y no lo e visto e preguntado y me an dicho que no lo tenian luego les e contestado que estaba en el folleto y ellos me an dicho que no lo pueden dar asta el 19 PERRAS!! XD

Joer y tan hecho ir dos horas en coche para no dartelo luego?
No sabes el nombre del que te atendio por telefono?

fue una chica sudamericana y yo no tengo coche yo soy de ir a pata jajaj con 17 años veo dificil lo de tener coche XD
¿Alguien sabe si ya lo venden en el PixelPoint de Baricentro, en Barberá del Vallés?

Allí casi siempre se adelantan... y he visto que es una tienda muy popular en posts como este jaja

Un saludo!
manolo20 escribió:

Donde compañero aunque lo tengo reservado en amazon por 50 con el comic.
gracias

Bueno pues te cuento, me han dicho ahora que el de seur no ha llegado porque tiene vetada la entrega, y le he dicho que cuando salga del trabajo voy a ver si hay suerte por ahi.
No te puedo decir tienda porque no quiero delatar a nadie XD XD XD XD XD XD XD
Talaverimovic escribió:¿Alguien sabe si ya lo venden en el PixelPoint de Baricentro, en Barberá del Vallés?

Allí casi siempre se adelantan... y he visto que es una tienda muy popular en posts como este jaja

Un saludo!

Yo espero la edicion normal del cambiazo en parque principado de siero y todavia tampoco se nada...
JONISITO escribió:
davilopez10 escribió:

bueno eso es lo que me han dicho en atencion al cliente,si me han mentido es otra cosa amigo.

Sisi, es que los de Amazon tienen escusas para todo. Hoy he hablado con ellos y el chico me ha pegado el mensaje que me tenían que decir. Flipalo, ponía algo asi:

Dile que su pedido no va a ser afectado por la festividad del 15 de mayo, se enviará el lunes y llegará el día 19. Si pregunta por posibles envíos anteriores comuníquele que eso es un tema de la distribución y que tu no puedes controlar

Hablando con el me ha dicho que hay una serie de codigos postales que no entran dentro del envío a un dia, por lo que se tienen que enviar antes de tiempo. Como hoy es fiesta, no se envía, así que han tenido que enviarlo el día 14 de mayo. No pueden controlar que el transportista aguante el pedido hasta el día 19, por lo que es normal que estén llegando ya.

Entonces me has ahorrado el viaje, iba ir ahora, pero si es un viaje en balde no voy. [+risas]
davilopez10 escribió:

Hombre Gijon no tiene tantos habitantes como Madrid o Barcelona pero es la 15ª ciudad en españa en numero de habitantes asi que pueblo remoto tampoco es XD.
Lo que quiero decir es que el tema de los envios de amazon es una incognita da igual que lo tengas reservado desde hace tiempo que igual a alguien que los reserva dos dias antes del lanzamiento lo recibe primero que tu.
A mi por ejemplo me ocurrio con el project cars.... llevaba con el casi un año reservado y el dias antes tuve que cancelar la reserva a las 12 de la noche porque no me lo habian enviado y no me llegaria el dia de lanzamiento.

Lo que si que tengo comprobado y seria bueno que la gente se diera cuenta de ello es que "Reservar en amazon SOLO te garantiza conseguir el precio mas bajo, no necesariamente lo vas a recibir primero" lo que si que es cierto es que por lo general y salvo contadas excepciones SIEMPRE llega como muy tarde el dia de lanzamiento.
Saludos

El gesto de no querer delatar y tal es bueno y te honra.

Pero capullo (de buen rollo eh? xD ), no digas entonces nada porque logicamente te preguntaran, estamos aqui para ayudar unos a otros a encontrarlo. Si nos ponemos todos con que no podemos decir entonces que sentido tiene el hilo ? [toctoc]

Creo que se debe postear solo si vas a dar la informacion completa, para darla asi y dejar a los vecinos con el caramelo en la boca pues.... cawento
char escribió:Este mediodia (salgo a las 15) me acercaré a Sai Maya y os informo, que trabajo relativamente cerca. [beer]

He llamado hace un rato y me han dicho que hasta el lunes/martes nada, que "era complicado", yo creo que lo tienen pero no lo sueltan.
Mariguano escribió:

El gesto de no querer delatar y tal es bueno y te honra.

Pero capullo (de buen rollo eh? xD ), no digas entonces nada porque logicamente te preguntaran, estamos aqui para ayudar unos a otros a encontrarlo. Si nos ponemos todos con que no podemos decir entonces que sentido tiene el hilo ? [toctoc]

Creo que se debe postear solo si vas a dar la informacion completa, para darla asi y dejar a los vecinos con el caramelo en la boca pues.... cawento

Totalmente de acuerdo, en cuanto habran la veda cantare como un pajaro, mientras tanto no voy a dejar que los trolleen que la peña les puede quemar el telefono. [ginyo]
joanvm escribió:
char escribió:Este mediodia (salgo a las 15) me acercaré a Sai Maya y os informo, que trabajo relativamente cerca. [beer]

He llamado hace un rato y me han dicho que hasta el lunes/martes nada, que "era complicado", yo creo que lo tienen pero no lo sueltan.

pero si segun algunos compañeros del foro en algunas tiendas de la zona de bcn ya lo tienen , supongo que ellos lo tendran pero no lo quieren vender como comentas.

o igual solo lo venden a compradores conocidos , para no tener luego lios con la distribuidora.
Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

De momento sigue poniendo "En proceso".
Leonsito escribió:Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

Jajaja igual que yo desde el 12 de junio la tengo, un mes mas y cumple un añito la reserva [qmparto]
Se sabe algo de xtralife??podrían informar almenos de cuando van a enviar mi coleccionista que estoy de los puñeteros nervios jajaja...me pone en proceso,pero así lleva dos días.
Jona93 escribió:
Leonsito escribió:Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

Jajaja igual que yo desde el 12 de junio la tengo, un mes mas y cumple un añito la reserva [qmparto]

Hostia, clavado, yo del 12/06 también jajaja

Les mandé un correo hace un par de días sobre la reserva, diciendoles que tenia la reserva hecha hace tanto tiempo que esperaba que no se olvidasen de mi... no me han contestado aun [mad]

Por otra parte, 118€ fue al precio que la reservé, hace unos días en la web de Fnac marcaba 111€ ... (Edición PC)
snake_of_duty escribió:Se sabe algo de xtralife??podrían informar almenos de cuando van a enviar mi coleccionista que estoy de los puñeteros nervios jajaja...me pone en proceso,pero así lleva dos días.

Esta tarde envian.Les he mandado email que envian a todos y el lunes lo tenemos en casa.
Alguno de aquí lo ha reservado como yo en el corte ingles online¿? si es asi os han mandado correo ya¿?
Sartor escribió:
snake_of_duty escribió:Se sabe algo de xtralife??podrían informar almenos de cuando van a enviar mi coleccionista que estoy de los puñeteros nervios jajaja...me pone en proceso,pero así lleva dos días.

Esta tarde envian.Les he mandado email que envian a todos y el lunes lo tenemos en casa.

+11111111 para ti,merci fenómeno!
1837 respuestas
15, 6, 7, 8, 937