Ya venden The Witcher 3 en...

De Amazon y sigue en: "Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío. El tiempo que tarda tu pedido en cambiar de estado puede variar en función de la disponibilidad de los productos y de la opción de envío seleccionada".

:(
stumpfhauser escribió:Maldita sea, veo a gente conectada que ya esta jugando!

cierto, tengo dos compañeros de barna agregados y ahora mismo estan conectados y jugando al juego! Supongo que sai maya ha soltado para su gente u otras tiendas minoristas!
A mi también me aparece lo mismo que ha ti @Shealtspy

seguro que me lo mandan el lunes y en casa el día de lanzamiento
Otra charla con un chico de Amazon y ahora me dice que el envío se hará el sábado y llegará el martes. Cuando hay gente ya con tracking!!

Vaya descontrol joder [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con "Pedido recibido. Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío".
Jsk77 escribió:Otra charla con un chico de Amazon y ahora me dice que el envío se hará el sábado y llegará el martes. Cuando hay gente ya con tracking!!

Vaya descontrol joder [qmparto] [qmparto]

Yo sigo con "Pedido recibido. Hemos recibido tu pedido, pero todavía no hemos empezado a prepararlo para su envío".

Yo voy a hablar con ellos también. Voy a comentarles como funciona el tema este de los envíos y como lo vana hacer con el regalo del comic.
¿Conocéis alguna tienda que lo vaya a soltar antes? Por la zona de Alicante / Murcia quería saber la versión de PC...
haber los del game cuando lo sueltan... el mortal kombat me lo vendieron un dia antes..
Hola,
En el cambiazo de M.M. te dicen que aceptan juegos de PC, pero ¿Sabéis de cuanta antigüedad?
Porque yo los tengo de todas las épocas...
Pues he charlado con una del servicio de Amazon y lo mismo, que lo recibo el 19. Bueno, a esperar :)
Ragnarok81 escribió:Sabeis si para el cambiazo en MM aceptan juegos pal UK o versiones promo(los juegos que vienen con la consola me refiero)

lo de versiones promo ni idea pero pal uk si que las pillan , lo que yo tengo miedo es si podremos hacerlo a tiempo.

que la version de ps4 en la web ya no aparece para hacer el cambiazo.
Otro con coleccionista en xtralife, pedido confirmado, Soñemos, igual este finde podemos quedarnos en casita viciando xD.
Otro con envio en proceso de Xtralife! Como llegue mañana... Pffff
A mi me pone en proceso de envio por amazon veremos a ver
Los de xtralife ya estan en casa rascandoselos, hasta mañana no empezaran los envios...
cR- escribió:Los de xtralife ya estan en casa rascandoselos, hasta mañana no empezaran los envios...

Hombre muchas veces han mandado código de seguimiento sobre las 8 o las 9 de la tarde. Pero vamos, yo creo que será ya mañana cuando nos den dicho código y el lunes vicio al canto.
Entonces en Barcelona lo están soltando? Donde?
dreamflow escribió:Entonces en Barcelona lo están soltando? Donde?

Obviamente no te diran el nombre de la tienda en publico para no perjudicarles , pero si segun parece en alguna zonas ya se esta vendiendo.
Perfecto. Podéis enviarme un privado los que sepáis donde comprarlo en Barcelona ciudad? Gracias!!
kastelen escribió:
Ragnarok81 escribió:Sabeis si para el cambiazo en MM aceptan juegos pal UK o versiones promo(los juegos que vienen con la consola me refiero)

lo de versiones promo ni idea pero pal uk si que las pillan , lo que yo tengo miedo es si podremos hacerlo a tiempo.

Llame a la tienda directamente comentandoles que en la web no me dejaba hacer la reserva y me dijeron que en la tienda si se podia, asi que fui directamente esta mañana, yo creo que aun estas a tiempo siempre que lo hagas antes del 19.
Algun alma caritativa que sepa en que tienda de Barcelona se esta vendiendo, me podia enviar un MP?? Tenerlo el fin de semana seria increible (como paso con el GTA V)

Muchisimas gracias por adelantado! :)
Raulillox escribió:Algun alma caritativa que sepa en que tienda de Barcelona se esta vendiendo, me podia enviar un MP?? Tenerlo el fin de semana seria increible (como paso con el GTA V)

Muchisimas gracias por adelantado! :)

Lo mismo digo compañero... Si te enteras manda MP
Impact San Fernando (o alrededores) cuando lo venden?
The question es... En los Game, MM y compañia ya lo tienen en los almacenes o tiendas??
Ragnarok81 escribió:
kastelen escribió:

Llame a la tienda directamente comentandoles que en la web no me dejaba hacer la reserva y me dijeron que en la tienda si se podia, asi que fui directamente esta mañana, yo creo que aun estas a tiempo siempre que lo hagas antes del 19.

a cuanto se queda con el cambiazo? Valen juegos de ps3?
Llame a la tienda directamente comentandoles que en la web no me dejaba hacer la reserva y me dijeron que en la tienda si se podia, asi que fui directamente esta mañana, yo creo que aun estas a tiempo siempre que lo hagas antes del 19.[/quote]

a cuanto se queda con el cambiazo? Valen juegos de ps3?[/quote]

Se te queda en 50e, y si puedes llevar juegos de Ps3
Bueno, este hilo es de PS4 pero... la pregunta del millón, PS4 o Xbox One?? qué versión se supone que tira mejor??
bebi escribió:Bueno, este hilo es de PS4 pero... la pregunta del millón, PS4 o Xbox One?? qué versión se supone que tira mejor??
hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945
soyun escribió:
bebi escribió:Bueno, este hilo es de PS4 pero... la pregunta del millón, PS4 o Xbox One?? qué versión se supone que tira mejor??
hilo_the-witcher-3-edicion-multiplataforma_2087945

Gracias ^^ voy a echar un vistazo
En el estado de xtralife pone disponible y preparando para el envio,hasta el lunes por la mañana olvidemonos :(
Danix69 escribió:En el estado de xtralife pone disponible y preparando para el envio,hasta el lunes por la mañana olvidemonos :(

Caaaaaaaaalma que el lunes tenemos nuestra edición coleccionista:P
agradecería un MP de algún sitio de Murcia , que haya una tienda de barrio o algún sitio que lo vendan. Tengo fiesta asta el lunes, y me gustaría aprovechar el mini puente xD gracias de antebrazo
demonsifty escribió:agradecería un MP de algún sitio de Murcia , que haya una tienda de barrio o algún sitio que lo vendan. Tengo fiesta asta el lunes, y me gustaría aprovechar el mini puente xD gracias de antebrazo

Yo estoy igual. Si sabéis algún sitio donde comprarlo en Murcia por favor avisad. Os lo agradecería mucho.
Además xtralife esta en Barcelona a si. Que puede entregarlo a los repartidores .
Pues si está en bcn me podría llegar incluso mañana...Ojalá jejeje!!!
El mio a sido enviado hoy por amazon a las 5,llegara por mrw,las ultimas veces me a llegado al dia siguiente,como venga mañana seria increible.
snake_of_duty escribió:Pues si está en bcn me podría llegar incluso mañana...Ojalá jejeje!!!

Te llegará el lunes como a todos.
Según Amazon me llega mañana.
soy el unico que todavia le sale en reserva en amazon o que? ...
Franz_Fer escribió:Según Amazon me llega mañana.

Joder que suerte , a mi me pone reservado , eso si, me regalan un libro, que no venia cuando lo reserve.
fefiho escribió:soy el unico que todavia le sale en reserva en amazon o que? ...

No, a mi tb ;)
bebi escribió:
fefiho escribió:soy el unico que todavia le sale en reserva en amazon o que? ...

No, a mi tb ;)

No estoy solo menos mal XD
Confirmo que me llega mañana de amazon,el juego a llegado a mi localidad ya,es la primera vez que me llega algo antes,con el project cars por ejemplo me llego un dia despues del lanzamiento...el karma xD.

Lo de los envios en amazon es una loteria,yo e tenido reservas de meses,y el juego llegar el dia de salida,y gente del foro reservarlo una semana antes y tenerlo dos dias antes de salida,ya lo dije en hilos de reservas anteriores,amazon deberia empezar a poner un sistema de envio de preventa por fecha,seria lo logico.
Yo lo tengo en fnac.es, a ver como va todo
Yo tengo la coleccionista reservada desde el 2 de julio, y ni la han cobrado todavia, y gente con el juego en casa. Bien Amazon, ole tus cojones.

Como lo envien el lunes no llega, y como no llegue soy capaz de matar a alguien.
Alguien sabe en que estado están los que tengamos el juego comprado en la web de game? A mi me sale aún "Procesado, sin datos de envío", no se si a alguno le sale algo diferente.
fefiho escribió:
bebi escribió:

No, a mi tb ;)

No estoy solo menos mal XD

Aqui otro... Amazon en ese sentido deja que desear. Podía mandar a las reservas más antiguas los primeros joee.Que yo lo tengo desde el primer dia que lo pusieron a la venta
Tened en cuenta que también hay gente por ahí que tiene las promos de prensa, habrá unos cuantos de esos jugando, así que no todo son venta en tiendas normales y corrientes ;)

Ánimo y a aguantar el tirón del finde.
baronrojo2 escribió:Yo lo tengo en fnac.es, a ver como va todo

De fnac no me fio un pelo, tengo una con ellos y a saber cuando mandan porque ni lo han cobrado todavia. Por algunos otros hilos de este tipo en los que he estado he visto que envian tarde.
Tampocoe s que tenga mucha prisa porque me tengo que pasar el 2, y me gustaria pasarme ovarios mas que ya tengo empezados
magico11 escribió:Joder que suerte , a mi me pone reservado , eso si, me regalan un libro, que no venia cuando lo reserve.

Es curioso, porque a mí también me aparece como reservado y no enviado. Pero vamos, está cobrado y enviado, porque ya tengo tracking, y la fecha de entrega se actualizó a 15 de mayo.

En fin, a ver si mañana llega y van enviando a los rezagados, que no queda nada [beer]
Chicos yo lo tengo en xtralife y de momento me pone en proceso de envío,hasta el lunes nanai,una pena pero lo puedo entender,son muchísimas las que habrán pedido...No hay que ser ansia jeje...A aguantar ;)
1837 respuestas
13, 4, 5, 6, 737