Ya venden The Witcher 3 en...

1, 2, 3, 4, 5, 637
Si solo teneis que ver que xtralife esta mas parada que un avion de marmol, cuando son de los primeros...huele a castigo por eso game lo tiene en almacen y xtralife no [fiu] [fiu]
yo tengo la ed.normal en xtralife y la coleccionista en game....
aver cual llega antes...iremos informandoooo jeje
Pienso que no lo van a adelantar, esto ya no es como antes que te lo sacaban inclusive 2 dias antes
Egomagic escribió:yo tengo la ed.normal en xtralife y la coleccionista en game....

Una pregunta,para qué quieres una normal y una coleccionista?
peposo escribió:
Egomagic escribió:yo tengo la ed.normal en xtralife y la coleccionista en game....

la normal es para mi hermano....yo le hago los tramites....pero a cambio me regala la camiseta y poster que regalan en xtralife, asi que junto con el llavero de game, tendre buena coleccion del juego
la coleccionista mia reservada hace 1 año o asi
el dinero no sobra...jeje
Ojo los de amazon,mi pedido a empezado a moverse a preparando el envio,reservado el 7 de septiembre.
Egomagic escribió:
peposo escribió:

la normal es para mi hermano....yo le hago los tramites....pero a cambio me regala la camiseta y poster que regalan en xtralife, asi que junto con el llavero de game, tendre buena coleccion del juego
la coleccionista mia reservada hace 1 año o asi
el dinero no sobra...jeje

ok,ya has resuelto mi duda :p

gracias,un saludo
Una colec y una normal cobradas ya esta mañana en amazon y preparando envio..

A ver si hay suerte, pero creo q asta el lunes minimo nada!!

Saludos.
En FNAC seguimos en proceso, nada de a preparar... La pille en septiembre con el 25% de descuento por reserva y un cupón de descuento [chulito]
Si alguien se entera de donde hay stock de una coleccionista lo agradecería mucho [oki]
Si el juego esta ya en los almacenes de Game , pues deberian de ponerlo ha la venta , no tener que esperar ha que la central de el aviso,lo unico que no han llegado han sido las camisetas que dan con la reserva.
Mi pedido no ha empezado a moverse, vaya tela Amazon!!
El mio tampoco una colecciónista en amazon.fr y otra amazon.es tampoco vaya tela y encima soy premiun
Acabo de poner para que me llamen los de amazon, y un chico muy amable argentino me ha dicho que el esta espereando el juego tambien, y que ha hablado con el almacen y aun no tienen el producto alli, que seguramente lo reciban entre mañana y el domingo por lo que con suerte lo tendre el lunes, y a unas malas el martes garantizado.
cerulli escribió:El mio tampoco una colecciónista en amazon.fr y otra amazon.es tampoco vaya tela y encima soy premiun

Una duda yo soy premium del español, me vale ese premium para otras regiones?
Jsk77 escribió:
cerulli escribió:El mio tampoco una colecciónista en amazon.fr y otra amazon.es tampoco vaya tela y encima soy premiun

Una duda yo soy premium del español, me vale ese premium para otras regiones?

No compi.
Todas las veces que he comprado con amazon el estado del envío no ha empezado a moverse hasta el día antes de la salida..lo más seguro es que hasta el lunes nada de nada
A ver si algún comercio lo pone a la venta para el fin de semana. [boing]
Scottizado escribió:
DAVRIX escribió:En Game ya lo tienen en tiendas pero obviamente no lo venden. Tenemos el puente de por medio así que probablemente en la tarde de hoy o mañana se abra la veda. Ojalá porque el funde es muuuuy largo

Eso sería tremendo

Quizas alguna tienda de barrio pequeña el sabado, mañana lo dudo mucho y puente es en Madrid por San Isidro y solo en zona centro.
A mí en una tienda de Zaragoza pequeña seguramente me la da mañana,la coleccionista :-|
a mi amazon me lo envio ayer!!!! ya lo tengo! a jugar ratataaaa
[snif] mentira
Que fail me has dado colega jaja ten cuidado porque por menos de eso reportan.
¿Sabeis cuanto tarda fnac en mandar por lo general? Sigue en proceso y la necesito ya XD
Yo tengo asegurada la coleccionista, pero visto lo de la figura que el acabado es regulero y encima el medallon ni siquiera es un lobo , me parece de risaa.

Asi que optare por venderla por 200 euros y eso que me llevo y el juego lo compro en media markt con el cambiazo que tambien lo reserve por si pasaba algo asi
herkris escribió:Yo tengo asegurada la coleccionista, pero visto lo de la figura que el acabado es regulero y encima el medallon ni siquiera es un lobo , me parece de risaa.

Asi que optare por venderla por 200 euros y eso que me llevo y el juego lo compro en media markt con el cambiazo que tambien lo reserve por si pasaba algo asi

Espero que no haya ningún tonto que te pague eso, así vamos...
herkris escribió:Yo tengo asegurada la coleccionista, pero visto lo de la figura que el acabado es regulero y encima el medallon ni siquiera es un lobo , me parece de risaa.

[buaaj]
Tengo aquí delante las versiones de PS4 y One, sabeis las diferencias entre las dos versiones? Asi decido cual comprar XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Tengo aquí delante las versiones de PS4 y One, sabeis las diferencias entre las dos versiones? Asi decido cual comprar XD.

Un saludo!

WTF

en que tienda estas compañero.

en principio diferencias que se sepa es que la version de ps4 va a 1080 y la de one a 900.

en rendimiento ya no te sabria decir como no han salido comparativas.
kastelen escribió:
CheWinki escribió:Tengo aquí delante las versiones de PS4 y One, sabeis las diferencias entre las dos versiones? Asi decido cual comprar XD.

Un saludo!

WTF

en que tienda estas compañero.

en principio diferencias que se sepa es que la version de ps4 va a 1080 y la de one a 900.

en rendimiento ya no te sabria decir como no han salido comparativas.

En mi tienda habitual de barrio, Esa diferencia ya la sabia jeje, aunque el de One tiene resolución dinámica en realidad, algunas veces va a 900p y otras a 1080p.

Un saludo!

¿info? me interesa saberlo, que yo recuerde en el video que sacaron hace un año era un lobo el medallon, y la figura molaba mil. Que bajen la calidad de la figura me lo creo, pero que cambien el medallon...
Maldita sea, veo a gente conectada que ya esta jugando!
Yo lo pìlle gratis en video oca con los superpuntos que me dieron, a ver si sale hoy y llega mañana!!
luisotron escribió:

¿info? me interesa saberlo, que yo recuerde en el video que sacaron hace un año era un lobo el medallon, y la figura molaba mil. Que bajen la calidad de la figura me lo creo, pero que cambien el medallon...

Se refiere al medallón que tiene Geralt en la figura.
TitoKeren escribió:
luisotron escribió:

Se refiere al medallón que tiene Geralt en la figura.

Ya decia yo joder, es que lo otro seria muy fuerte.
Xtralife tiene ya mi edicion coleccionista en proceso :). asi que a ver si el lunes la tengo
Pues nada, en proceso desde xtralife...cabrones..ya podian mandarlo unas horas antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cR- escribió:Pues nada, en proceso desde xtralife...cabrones..ya podian mandarlo unas horas antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien lo tengo en proceso de envio desde xtralife. Con un poco de suerte mañana en casita ;)

Un saludo
Kuribo escribió:
cR- escribió:Pues nada, en proceso desde xtralife...cabrones..ya podian mandarlo unas horas antes [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo tambien lo tengo en proceso de envio desde xtralife. Con un poco de suerte mañana en casita ;)

Un saludo

Mucha suerte seria xD para mi que hasta el lunes no vemos a sardinilla...estos han visto que se esta vendiendo ya por BCN y demas y han metido lo de en proceso para que la gente no cancele..
Kuribo escribió:

Un saludo

Para el lunes mas bien.No envian hoy ni de coña.
Kuribo escribió:

Un saludo

Espero equivocarme pero cuando ponen en proceso tan tarde, normalmente no lo mandan hasta el día siguiente.
Seur recien me ha mandado un correo diciendome que el lunes me lo traen. Es de Amazon. Tenia esperanzas de que llegara mañana -soy premium y me lo han cobrado sta mañana- pero bueno, el lunes mejor que el martes XD
Chic@s, si os lo venden antes en alguna tienda de barrio, no lo digáis por aquí. Decídselo solo por MP a usuarios de confianza, porque podéis meter a la tienda en un buen lío.
Sabeis si para el cambiazo en MM aceptan juegos pal UK o versiones promo(los juegos que vienen con la consola me refiero)
yo lo tengo reservado por xtralife y me pone estado confirmado
Otro con la coleccionista en proceso desde XtraLife [360º]

Mañana... Soñar es gratis [babas]
Yo lo tengo reservado en Amazon desde Abril, y sigue en reserva, ni me lo han cobrado así que me parece que hasta el martes....
Tócate los huevos lo peor que hablo con una chica y me dice durante el chat que nada, que ya me lo cobrará cuando se envíe. Luego en el resumen que te mandan por mail me dice que ya se ha procedido al envío, vamos mentira cochina porque entro y veo que sigue igual.

Qué asco, y eso que tengo premium
Otro de Xtralife con pedido confirmado,arriba pone:"1 envío en proceso".Supongo que hasta el lunes por lo menos nada,pero por lo menos ya va avanzando.
Esto se mueveeeee , para el lunes lo tenemos seguro [looco] [looco] [looco]
hellknight escribió:Esto se mueveeeee , para el lunes lo tenemos seguro [looco] [looco] [looco]

Ya se podia haber movido a las 3 de la tarde y no ahora [fiu] [fiu]
1837 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637