Ya venden The Witcher 3 en...

Recibido hoy mismo de Amazon, menuda pasada el servicio que me han dado. Ojalá hubiera sido homogéneo para todos los que hemos reservado.
valeos escribió:
Jona93 escribió:
Leonsito escribió:Yo tengo la reserva de la edición coleccionista en Fnac.es desde Junio del 2014, espero que no se hayan olvidado de mi...

De momento sigue poniendo "En proceso".

Jajaja igual que yo desde el 12 de junio la tengo, un mes mas y cumple un añito la reserva [qmparto]

Yo también lo reservè en la Fnac hace un porrón de meses, y mi pedido también està "En proceso" y sin aparecer la fecha de envío. En teoría te garantizan tenerlo en casa el día de salida así que el lunes tienen que enviarlo a más tardar.

¿Es verdad eu lo garantizan? nunca lo he leido y la verdad es que he pedido pocos juegos a fnac, a ver si es verdad
Me dice que la imagen que intento adjuntar no es válida, como la puedo adjuntar
Winters85 escribió:
hellknight escribió:Ojala llege a mi delegación para ir a recojerlo el sábado .

El mio también está enviado hoy desde xtralife.La verdad que no sabía que se podían recoger los paquetes en la oficina los sábados.He mirado ahora y si que abren a las mañanas.Haber si hay suerte y mañana igual les pego un toque si lo tienen.

¿Sabéis si SEUR también abre los sábados por la mañana?
gjazz escribió:Sí abren

Vale, gracias. ¿Hacen repartos los sábados por la mañana o no?

zonetrxl escribió:Me dice que la imagen que intento adjuntar no es válida, como la puedo adjuntar

Sube la foto aquí: http://www.casimages.es/

Cuando se suba, copia el enlace que pone original dentro de BBcode y lo pegas en tu respuesta de eol.
Hecho, haciendo fotos en medio de un río con el agua por las axilas jejejeje ahi conseguí subirla con ayuda por supuesto jejeje

http://www.casimages.es/i/150515050148701328.jpg.html
Ahora tendran que venderlo en todos los game o que?
Para los que tienen reservada la edicion en fnac y recogida en tienda, lo cobran cuando lo envian a la tienda o ya lo pagas cuando lo recoges?
Ya estamos, eso no es GAME, es Centrogame...
Otro que ya lo tiene de tiendecita de barrio de Zaragoza. No me ha dado ticket para no buscarse problemas. Suerte gente.
increible que game no lo hayan enviado....
y esta pagado desde el miercoles
siempre igual
De verdad, qué jodido asco el Amazon de los huevos!!!!!!!!!
Yo lo tengo en Amazon por 54 euros y sé que hasta el día oficial de salida no lo tengo. Además de que he pagado 16 euros menos que otros por lo mismo, me sobrará tiempo para leerme los libros que son la hostia. Otra cosa es los que lo habéis reservado en Game pagando un pastón y no lo quieran soltar.
Siempre, igual, eso es como tropezar simpre con la misma piedra, ala a continuar tropezando, continuad comprando en multinacionales extranjeras. [buuuaaaa]
Amazon me ha abandonado :-| , pero al menos me ha dejado el Wolfenstein: The Old Blood... que me viene perfecto para hacer mas corta la espera XD

Un saludo

Pd. Al de arriba, ¿me prestas tu la diferencia?
AANSET escribió:Siempre, igual, eso es como tropezar simpre con la misma piedra, ala a continuar tropezando, continuad comprando en multinacionales extranjeras. [buuuaaaa]

Yo lo comprare donde más barato me lo vendan.
Yo siempre voy a MM. Paso de games de mierda, fnacs de mierda, y amazon. Suelen ser los primeros en soltarlo y al mejor precio SIEMPRE.
Tommy_Vercetti escribió:Yo siempre voy a MM. Paso de games de mierda, fnacs de mierda, y amazon. Suelen ser los primeros en soltarlo y al mejor precio SIEMPRE.

¿Mejor precio y postventa que Amazon? Ni de coña.
AANSET escribió:Siempre, igual, eso es como tropezar simpre con la misma piedra, ala a continuar tropezando, continuad comprando en multinacionales extranjeras. [buuuaaaa]

5 años esperando para dejar un mensaje como este. ¿Según tú donde podemos comprarlo? En la tienda de Barrio a 69,90? Porque según dices ni si quiera podemos en Amazon.es, ni Game.es, ni ninguna tienda de este estilo porque es una multinacional extranjera.

Ni mejor precio, ni mejor servicio post venta eso seguro. En Amazon ha estado a 50 euros, mismo precio que MM con cambiazo y el esfuerzo y coste de ir alli y llevar el juego. Además de que el cambiazo no suelen ponerlo hasta el mismo 19 (como mucho el 18), así que tampoco lo consigues antes.
seintex escribió:Alguien sabe algo de Barcelona?

Lo he visto hace un rato 70 pavazos en cex de Hospitalet
A mi me lo a enviado xtralife a medio día, sabéis si mñn repartirán, siendo sábado??
skryre escribió:A mi me lo a enviado xtralife a medio día, sabéis si mñn repartirán, siendo sábado??

Dudo mucho que repartan un sábado,tener paciencia que el lunes ya está.
Es fácil decirlo, cago en to xP
skryre escribió:Es fácil decirlo, cago en to xP

Por las demas compañias no se, pero por seur "supuestamente" hasta el domingo no se mueve de la oficina de seur desde donde los envia xtralife, ya a pasado otras veces que han enviado en viernes y todos locos intentando pillarlo el sabado xD
En Badalona (Barcelona) en ls tienda de un amigo les llegara esta tarde seguramente, estoy a la espera de que me envia jn whatsapp
http://es-es.twitch.tv/mister_l_haze_85 hay un tío ya viciado y español.

La verdad que estoy pensando en pillarmelo.
¿Alguien sabe si por Bilbao lo han soltado en algún sitio? ¿El MM de Baraka tal vez?
Será cuestión de patearse un rato las mini tiendas a ver si estan tocando flautas...
en el cex hospitalet ya no quedan... lo siento
davilopez10 escribió:

5 años esperando para dejar un mensaje como este. ¿Según tú donde podemos comprarlo? En la tienda de Barrio a 69,90? Porque según dices ni si quiera podemos en Amazon.es, ni Game.es, ni ninguna tienda de este estilo porque es una multinacional extranjera.

Ni mejor precio, ni mejor servicio post venta eso seguro. En Amazon ha estado a 50 euros, mismo precio que MM con cambiazo y el esfuerzo y coste de ir alli y llevar el juego. Además de que el cambiazo no suelen ponerlo hasta el mismo 19 (como mucho el 18), así que tampoco lo consigues antes.

Tu compra en Amazon , que cuando no queden tiendas físicas, en amazon te lo venderán a 69 € sino más . Pero aprovecha mientras puedas comprar barato.
Por cieto el the witcher 2 salio en abril de 2012, con lo que te has tenido de esperar solo 3 años.
Yo llevo todo el día buscándolo. En Barcelona y alrededores.

He ido al indio de vía layetana. Al CEX de hospitalet. Al rincón del ocio. Al game. He llamado a balde center. En ningún sitioooo. Alguien sabe algún sitio? Q me mande privado plis.

Saludos
Kktortosa10 escribió:En Badalona (Barcelona) en ls tienda de un amigo les llegara esta tarde seguramente, estoy a la espera de que me envia jn whatsapp

Hola buenas!

Yo tmb soy de badalona, podrias porfabor enviarme un MP si te dicen alguna cosa? Gracias compañero!
Nada por Valencia?
pfff....que rabia me da eh...
Mallorca si alguien quiere que se acerque a moongaes lo sueltan siempre un par de dias antes,yo tengo reservada la normal en amazon.es y la coleccionista en amazon.fr lo digo x si alguien le interesa ya que lo puede soltar hoy
En cuanto me llegue el mensaje os avisare por MP (solo avisare a las mismas personas como unidades tenga la tienda)
Xtralife ya me lo ha enviado,el lunes ya esta sacando humo la consola.
Aún queda esperanza... No son ni las 18h...
Buenas, he preguntado a amazon que pasa con mi pedido, sigue reservado y su respuesta es que me lo mandan el 18 para que me pueda llegar el día de lanzamiento. Según ellos no les consta que le haya llegado a nadie, telita XD
snake_of_duty escribió:
skryre escribió:A mi me lo a enviado xtralife a medio día, sabéis si mñn repartirán, siendo sábado??

Dudo mucho que repartan un sábado,tener paciencia que el lunes ya está.

Eso iba a preguntar yo. Las oficinas abren los sábados hasta las 2 de la tarde. ¿Reparten también en ese lapso de tiempo?
AANSET escribió:
davilopez10 escribió:

Tu compra en Amazon , que cuando no queden tiendas físicas, en amazon te lo venderán a 69 € sino más . Pero aprovecha mientras puedas comprar barato.
Por cieto el the witcher 2 salio en abril de 2012, con lo que te has tenido de esperar solo 3 años.

Y quien eres tu para decirnos donde comprar?

Claro claro vamos a comprar donde más caro sea, no donde esté la mejor oferta. Además seguro que en un futuro sólo se queda amazon vendiendo juegos y con todo el pastel para ellos. Pareces Sandro Rey haciendo predicciones. Además fijate que gracias a la competencia amazon no es la más barata de todas, habiendo una tienda física que puede competir con ellos.
Las tiendas de barrio son vuestras amigas.

Por cierto,la actualización ya esta disponible. Pesa 482,1 MB.

Instalación 31,54 Gb.

No me va el sonido con los casquitos de Sony 2.0...
Hola ya lo tengo!!! pillado en centro game de Aranjuez , eso si a 69,90
Gracias al compi por la información y ahora pa casa a darle candela
oshawott escribió:Nada por Valencia?
pfff....que rabia me da eh...

En Valencia siempre somos los últimos para todo :(
MiLo2k2 escribió:Hola ya lo tengo!!! pillado en centro game de Aranjuez , eso si a 69,90

70 euros... menudo timo.
Paposi escribió:
MiLo2k2 escribió:Hola ya lo tengo!!! pillado en centro game de Aranjuez , eso si a 69,90

70 euros... menudo timo.

Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Para los de Barcelona: id, no llaméis. ;)
En el centro-game ese de Aranjuez varias personas ya lo han comprado...

LLamo al centro-game de Valencia y un pavo super rancio me dice que no, que no lo tienen.

En fin....
Algunos sois un poco pesados con el tema '$$' cada uno que haga lo que quiera y si no pueden aguantar por las ganas pues que paguen 70€...tampoco se va a morir de hambre por unos € más...desviais el tema con cualquier chorrada,ya queda menos gente!
char escribió:Para los de Barcelona: id, no llaméis. ;)

Ir a game dices? yo es que lo tengo reservado alli pero no se que dia lo pondran a la venta.
1837 respuestas