Ya venden The Witcher 3 en...

Egomagic escribió:Los de seur alguno a llamado si esta en las oficinas???

Yo vivo cerca de la oficina, así que en breves me pasare!!
Bueno, lo he comprado en el alcampo, no les pasaba el código de barras y ha llamado la cajera y han metido otro código y veo ahora que me lo han vendido como si fuera el project cars, así q mi ticket no vale, quedaban 2 más
Suicyco escribió:Bueno, lo he comprado en el alcampo, no les pasaba el código de barras y ha llamado la cajera y han metido otro código y veo ahora que me lo han vendido como si fuera el project cars, así q mi ticket no vale, quedaban 2 más

En alcampo que de ciudad?
Oce666 escribió:
Suicyco escribió:Bueno, lo he comprado en el alcampo, no les pasaba el código de barras y ha llamado la cajera y han metido otro código y veo ahora que me lo han vendido como si fuera el project cars, así q mi ticket no vale, quedaban 2 más

En alcampo que de ciudad?

Zaragoza cc Los enlaces
Sir_Fortesque escribió:Lo raro que lo hagan en sabado no?

Si seria raro,ojala lo dieran ya ,pero como dice Shuyin , MW3 salio en sabado ,esperemos que pronto suene el movil.
Carrefour Macarena (Pino Montano) en Sevilla, me dicen que lo tienen en almacén, pero que no saben si pueden venderlo. Han apuntado mi nombre y teléfono, y que cuando llegue el superior que había salido, me llama y me dice.
Chavalessss voy a recojer mi coleccionista de la delegacionnn de tipsaaa fiestaaaa
Me alegra por lo que lo vayan teniendo de corazón, pero a la vez me toca mucho los cojones, no por los afortunados si no por que ya es evidente que se saltan la fecha por los cojones de canteo pero r que r jodiendo a la gente con no soltarlos oficialmente aún, de verdad que es desesperante.
pabloartista escribió:Carrefour Macarena (Pino Montano) en Sevilla, me dicen que lo tienen en almacén, pero que no saben si pueden venderlo. Han apuntado mi nombre y teléfono, y que cuando llegue el superior que había salido, me llama y me dice.

Estupendo, si lo consigues confírmalo por aquí paisano!
Recogido hace una hora en la central de Seur. Llamad antes de ir, que tardan un rato en preparar el paquete para recoger.

Imagen
Amazon ya pone preparando el envio asi que hasta el martes ya no llega
Lo acabo de comprar en Alcampo Granada. No lo tenían ni marcado, pero me lo he podido llevar sin problema. Sólo les quedaba uno más, al menos en la estantería.
En el Carrefour del Kinépolis he estado antes y nada, así que os podéis ahorrar el viaje.

Suerte a los que siguen buscando.
a mi aun ni me han cobrado los de amazon....esta tarde voi a darme una vuelta por crf o mm y si me lo dan cancelo reserva.
falque escribió:
Egomagic escribió:Los de seur alguno a llamado si esta en las oficinas???

Yo vivo cerca de la oficina, así que en breves me pasare!!

Nos dices si has cogido el juego cuando vayas? Gracias
Oidme, es la primera vez que posteo por aquí aubque os siga desde hace tiempo. Ayer me encaegue de twittear las fotos de los tickets a carrefour, game, MM, etc... me acaba de contestar de carrefour diciendome que me pase por uno de sus almalmacenes con la foto de tal tickets y ayi ibtentaran solucionar mis dudas... yo he trabajado anteriormente para la marca game... y os recomiendo que vallais a algun carrefour que tenga al lado una tienda game o MM... ya que si lo venden uno de estos y a su vez esta cerca de otro establecimiento de la competencia, por regla general tienen que avisar a central y que den los permisos para soltarlo.

https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 6539918336
xheronx escribió:Oidme, es la primera vez que posteo por aquí aubque os siga desde hace tiempo. Ayer me encaegue de twittear las fotos de los tickets a carrefour, game, MM, etc... me acaba de contestar de carrefour diciendome que me pase por uno de sus almalmacenes con la foto de tal tickets y ayi ibtentaran solucionar mis dudas... yo he trabajado anteriormente para la marca game... y os recomiendo que vallais a algun carrefour que tenga al lado una tienda game o MM... ya que si lo venden uno de estos y a su vez esta cerca de otro establecimiento de la competencia, por regla general tienen que avisar a central y que den los permisos para soltarlo.

A 52 pavos? será con las tarjetas esas de reserva, no?
Gizumhi escribió:
xheronx escribió:Oidme, es la primera vez que posteo por aquí aubque os siga desde hace tiempo. Ayer me encaegue de twittear las fotos de los tickets a carrefour, game, MM, etc... me acaba de contestar de carrefour diciendome que me pase por uno de sus almalmacenes con la foto de tal tickets y ayi ibtentaran solucionar mis dudas... yo he trabajado anteriormente para la marca game... y os recomiendo que vallais a algun carrefour que tenga al lado una tienda game o MM... ya que si lo venden uno de estos y a su vez esta cerca de otro establecimiento de la competencia, por regla general tienen que avisar a central y que den los permisos para soltarlo.

Son 62,90 no 52 jaja
En Bazar de Loan en Madrid no lo tienen.
En un rato pasare por Carrefour Ña Gavia y Eci de Mendez Alvaro
JorgePinxy95 escribió:
Gizumhi escribió:

Son 62,90 no 52 jaja

Yo veia 52 ^^
Alguna noticia en alicante???? O quemo otro contenedor!!! Xd
[quote="kureizu"]Recogido hace una hora en la central de Seur. Llamad antes de ir, que tardan un rato en preparar el paquete para recoger

Yo ayer les llamé y me dijeron que no, han cambiado de opinión? Que les has dicho porque alomejor voy a por el, lo compre por xtralife
JONISITO escribió:a mi aun ni me han cobrado los de amazon....esta tarde voi a darme una vuelta por crf o mm y si me lo dan cancelo reserva.

A mi me pone RESERVADO todavía, hasta el lunes tarde/noche no me lo enviaran para entregármelo el martes. Yo paso de cancelarlo, no me merece la pena pagar 70€ por el juego teniéndolo a 53 xD
Y en MM, Game y demás no está dando la gente caña con el twiter?
Para los Sevillanos ,poner el movil a tope de volumen xd, es posible que lo suelten ha lo largo del dia, na mas que una tienda cercana de Game lo tenga en venta , los de Game lo podran en venta ,eso es lo que me han dicho, asi que crucemos los dedos y suerte.
A mi ya me lo han envíado lo de Rakuten (VideoOca) tenía muchos puntos acumulados por el pedido de amigos y me ha salido muy barato no podía perder los puntos porque caducan. Así que hasta el lunes o martes supongo que nada.

Increíble lo que se ha adelantado este juego en algunos sitios, disfrutadlo!
richardsonps3 escribió:Para los Sevillanos ,poner el movil a tope de volumen xd, es posible que lo suelten ha lo largo del dia, na mas que una tienda cercana de Game lo tenga en venta , los de Game lo podran en venta ,eso es lo que me han dicho, asi que crucemos los dedos y suerte.

Pues si ese game lo pone a la venta ya todos los Games deben ponerlo, asique esperemos que haya suerte!
RAFITI69 escribió:
kureizu escribió:Recogido hace una hora en la central de Seur. Llamad antes de ir, que tardan un rato en preparar el paquete para recoger

Yo ayer les llamé y me dijeron que no, han cambiado de opinión? Que les has dicho porque alomejor voy a por el, lo compre por xtralife

Pues llamas y dices que quieres que te preparen un paquete para ir a recogerlo, te piden datos y te dirán si está o no.

No se si funciona igual en todas las provincias pero aquí siempre que me envían algo en viernes, el sábado puedo ir a recogerlo, ya lo he hecho con muchas cosas.
Aqui en Barcelona nada de nada en ningun sitio. Game dudo mucho que lo ponga hoy a la venta, solo recuerdo un sabado con un MW2 y pocas veces mas, pero bueno, esperemos que no se asi.
Buenas,todos los que tengáis envíos por Xtralife,etc aunque sea sábado y no repartan os podéis acercar a la sucursal y recogerla y no esperar al lunes,yo acabo de recoger la mía..edición coleccionista!

[amor]
AANSET escribió:
davilopez10 escribió:
AANSET escribió:Siempre, igual, eso es como tropezar simpre con la misma piedra, ala a continuar tropezando, continuad comprando en multinacionales extranjeras. [buuuaaaa]

5 años esperando para dejar un mensaje como este. ¿Según tú donde podemos comprarlo? En la tienda de Barrio a 69,90? Porque según dices ni si quiera podemos en Amazon.es, ni Game.es, ni ninguna tienda de este estilo porque es una multinacional extranjera.

Ni mejor precio, ni mejor servicio post venta eso seguro. En Amazon ha estado a 50 euros, mismo precio que MM con cambiazo y el esfuerzo y coste de ir alli y llevar el juego. Además de que el cambiazo no suelen ponerlo hasta el mismo 19 (como mucho el 18), así que tampoco lo consigues antes.

Tu compra en Amazon , que cuando no queden tiendas físicas, en amazon te lo venderán a 69 € sino más . Pero aprovecha mientras puedas comprar barato.
Por cieto el the witcher 2 salio en abril de 2012, con lo que te has tenido de esperar solo 3 años.

Entonces lo que tengo que hacer es comprar ahora por 70 euros en vez de 50 por si en el futuro dejan de estar a 50. Tu razonamiento no tiene logica. Yo compro donde mas barato me lo ofrecen. Entendería el razonamiento si comprase el juego en otro país, pero no pienso pagar 70 euros por mantener a los dependientes de tiendas. Nunca he comprado un juego en tienda desde que tengo conciencia, y siempre que me ahorre 20 euros lo seguiré haciendo así. Amazon se ahorra todos esos costes por eso puede ofrecer un precio más bajo. Si tu tienes dinero suficiente pues gástalo en la tienda que quieras pero no vengas a dar lecciones de donde se debe comprar y donde no. Si el futuro se pierden las tiendas de barrio pues sus motivos tendran)

Y lo de esperar 5 años no es por el juego, es por el último mensaje que has escrito. Has estado cinco años sin escribir en el foro para ahora llegar con ese mensaje. Respeta un poco a los demás anda

PD: Además lo que criticabas es la compra en en multinacionales extranjeras no en tiendas online. Me gustaría saber donde compras tu los videojuegos porque en mi ciudad que yo conozca solo existen multinacionales extranjeras para comprar videojuegos: GAME, MM, CARREFOUR.... ¿Donde debo comprar los videojuegos entonces?
En el carrefour de Ponferrada no lo sueltan, me ha dicho que lo tienen en el almacén y me ha hecho así.

Imagen
shuyin_69 escribió:En el carrefour de Ponferrada no lo sueltan, me ha dicho que lo tienen en el almacén y me ha hecho así.

Imagen

Jajajajjajaa que bueno xD
Acabo de hablar con MM Jerez y me ha pedido que le envie por correo electronico las fotos de los tickes y que a ver que se puede hacer. Que va a comunicarlo a central. En Game me han dicho que me acerque directamente a la tienda GAME con el tickets de carrefour o algo para que lo pongan a la venta. Están esperando el aviso y me han dicho que es totalmente posible de que lo pongan hoy en venta aunque sea sabado (menos probable, pero aun así si hay posibilidades). Solo necesitan el ticket de forma presencial. Incluso me ha pedido que si lo veo en algun sitio, lo compre y le enseñe el ticket y luego lo devuelva si quiero aunque sea mas caro (que me asegure que lo devuelven por el dinero jejeje). Así que haced lo posible los que podais jajaja.
Yo acabo de llamar a mi oficina de seur...y que no les a llegado, que les llega el lunes
Asi que este finde nada
Alguien que lo tenga reservado en fnac (tienda) ha ido a buscarlo ya?
Egomagic escribió:Yo acabo de llamar a mi oficina de seur...y que no les a llegado, que les llega el lunes
Asi que este finde nada

Tranquilo, a mi también me han dicho que hasta el lunes no les entra...la mierda de vivir tan cerca de BCN que se pueden permitir el traerlo en la madrugada del lunes...
elcongrio escribió:Sorry por la tardanza , por si os sirve de ayuda a alguno para conseguirlo mañana aqui os dejo esto

Imagen

Sinceramente no me va de 3 días más, así que no tengo prisa en que me llegue, pero igualmente no me explico la foto. Como es que ya lo tienes comprándolo desde amazon.es.

Yo también tengo la reserva hecha en amazon desde hace más de un mes y aún me aparece en "Reserva", aunque con fecha de entrega el dia 19.

Merci!
REMz escribió:Lo acabo de comprar en Alcampo Granada. No lo tenían ni marcado, pero me lo he podido llevar sin problema. Sólo les quedaba uno más, al menos en la estantería.
En el Carrefour del Kinépolis he estado antes y nada, así que os podéis ahorrar el viaje.

Suerte a los que siguen buscando.

Cuanto te ha costado? lo digo por si me compensa darme el viaje jajaja. Qe lo tengo aqui cerca
shuyin_69 escribió:En el carrefour de Ponferrada no lo sueltan, me ha dicho que lo tienen en el almacén y me ha hecho así.

Imagen

Idéntico resultado en Carrefour San Juan en Sevilla
hellknight escribió:Chavalessss voy a recojer mi coleccionista de la delegacionnn de tipsaaa fiestaaaa

¿Lo compraste en xtralife?
Tyler Durden escribió:
elcongrio escribió:Sorry por la tardanza , por si os sirve de ayuda a alguno para conseguirlo mañana aqui os dejo esto

Imagen

Sinceramente no me va de 3 días más, así que no tengo prisa en que me llegue, pero igualmente no me explico la foto. Como es que ya lo tienes comprándolo desde amazon.es.

Yo también tengo la reserva hecha en amazon desde hace más de un mes y aún me aparece en "Reserva", aunque con fecha de entrega el dia 19.

Merci!

Pues lo tengo porque me lo enviaron el dia 14 y el dia 15 a las 9 de la mañana ya lo habian entregado, yo tampoco me lo explico y mas aun cuando la reserva del project cars la cancele porque no me llegaba para el dia de lanzamiento. La foto con el ticket la puse por que muchos compañeros las estan pidiendo para ver si en algun sitio mas lo venden hoy.
Vigo alcampo coia nada, carrefour nada y game los tienen colocados para que los veas pero no lo sueltan.
kureizu escribió:Recogido hace una hora en la central de Seur. Llamad antes de ir, que tardan un rato en preparar el paquete para recoger.

Imagen

Pero por ejemplo aquí en sevilla hay como que 20 puntos de recogida de seur. ¿Llamo a cualquiera y ahí lo recojo?
elcongrio escribió:
Tyler Durden escribió:

Imagen

Merci!

Pues lo tengo porque me lo enviaron el dia 14 y el dia 15 a las 9 de la mañana ya lo habian entregado, yo tampoco me lo explico y mas aun cuando la reserva del project cars la cancele porque no me llegaba para el dia de lanzamiento. La foto con el ticket la puse por que muchos compañeros las estan pidiendo para ver si en algun sitio mas lo venden hoy.

Gracias por la explicación, aunque era curiosidad más que nada.

Hay tipos con suerte [oki]

Imagen

A mí me han hecho lo mismo jajajajaja, llevo un rato riendome con el gif porque ha sido así.
rOba escribió:En Bazar de Loan en Madrid no lo tienen.
En un rato pasare por Carrefour Ña Gavia y Eci de Mendez Alvaro

Llama a impact san Fernando y dinos si hay suerte. Ayer me dijeron que llamase hoy, bro
El mio de xtralife Seur pone tramitando reparto.Estoy tentado a llamar,pero me pilla la central a 35km y cierran a la 13:30.La verdad que no se que hacer,pero seguramente me espere al lunes que me lo traigan.
Inelli escribió:

Imagen

A mí me han hecho lo mismo jajajajaja, llevo un rato riendome con el gif porque ha sido así.

Es muy bueno jajaja ¿dónde has ido? ¿al carrefour sur?
bichitogamer escribió:
Inelli escribió:

Imagen

Carrefour Norte.

Es muy bueno jajaja ¿dónde has ido? ¿al carrefour sur?
TitoKeren escribió:
kureizu escribió:Recogido hace una hora en la central de Seur. Llamad antes de ir, que tardan un rato en preparar el paquete para recoger.

Imagen

Pero por ejemplo aquí en sevilla hay como que 20 puntos de recogida de seur. ¿Llamo a cualquiera y ahí lo recojo?

Supongo que te lo podrán mirar el cualquiera, pero si está, tendrás que ir a la central de Sevilla.
Llama ya que solo tienes hasta las 14:00.
1837 respuestas