Ya venden The Witcher 3 en...

Sawyerm4 escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/600286005304889344/photo/1

dios, me voy a por el ya, ire como un puto condenado, un placer chavales!! nos vemos en TW3 XD XD
bueno ya compre mi copia en el game de la orotava en tenerife, viene con pegatinas y el disco con las canciones del juego y la posibilidad de pillar una camisa cuando les lleguen a los de la tienda xD
Voy a transformar mi coche en el Delorean volador de camino al MM jajajaja Que hype señores
oshawott escribió:
bauer76 escribió:MediaMarkt Valencia dice que hasta mañana nada, que saben que Game adelanto la salida pero que ellos respetan las fechas,... ahora van de dignos y cumplidores, ten un problema con un producto suyo y veréis que dignos y cumplidores son.

A mi me ha dicho lo mismo pero les he dicho lo de la maquinista y canarias y que les dejo reclamación y se ha metido dentro.
Ahora ha salido y ha dicho que efectivamente han dado el ok a las 14:35
Si no le llego a decir nada me voy a casa en metro tal cual.

Por lo tanto confirmo que en MM Valencia lo sueltan ya.

¿Cuando dices MM Valencia te refieres al de colon o palacio de congresos? Gracias.
Cobrada la EC de Fnac y ha cambiado su estado en preparacion asiq ue puede que mañana nos llegue :)
Genial, me lo pillo en PSN este medio día ya hora resulta que lo venden en todos lados! ¬_¬
Mensaje de GAME enviado y juego ya recojido :)
Me pasaré por MM Alicante a ver..
Inelli escribió:
Sawyerm4 escribió:https://twitter.com/MediaMarktGames/status/600286005304889344/photo/1

Qué sorpresa será??

igual es la camsieta por eso os dicen de guardar el ticket
MM Plenilunio ya lo tienen a la venta tambien
luisotron escribió:Cobrada la EC de Fnac y ha cambiado su estado en preparacion asiq ue puede que mañana nos llegue :)

Lo mismo a mi, la verdad que no tenía esperanzas de que llegara mañana.... Ahora ya no puedo con el hype!!!! [mad]
luisotron escribió:Cobrada la EC de Fnac y ha cambiado su estado en preparacion asiq ue puede que mañana nos llegue :)

Pues mi pedido aún sigue "En proceso" :/
Precio sin cambiazo en MM???
javivi-1 escribió:Precio en mm sin cambiazo alguien lo ha visto? En game son 70 pavazos en tienda.

63,90 me han cobrado a mi sin cambiazo XD
Si alguien con reserva web de MediaMarkt para el cambiazo (y recogida en tienda) puede confirmar que se puede ir a recoger sin esperar el mail mejor que mejor
Precio de la coleccionista en mm? (Curiosidad)
a mi 65,95 en el game de tenerife no se si era edicion limitada pero valdra unos 70€ dentro de unos dias
Se puede hacer reserva hoy en MM para cambiazo? Supuestamente sale mañana [snif]
Yo tenía pensado ir a reservar esta tarde y al final... Me da que le van a dar por ahí
Alguien ha conseguido algo en Carrefour??
En MM de San Sebastián de los Reyes me dicen que el jefe no lo suelta hasta mañana...
Exacto si alguien confirma que con cambiazo en MM ya se puede ir sin recibir el mail, se agradece.
super-sergio escribió:
oshawott escribió:
bauer76 escribió:MediaMarkt Valencia dice que hasta mañana nada, que saben que Game adelanto la salida pero que ellos respetan las fechas,... ahora van de dignos y cumplidores, ten un problema con un producto suyo y veréis que dignos y cumplidores son.

A mi me ha dicho lo mismo pero les he dicho lo de la maquinista y canarias y que les dejo reclamación y se ha metido dentro.
Ahora ha salido y ha dicho que efectivamente han dado el ok a las 14:35
Si no le llego a decir nada me voy a casa en metro tal cual.

Por lo tanto confirmo que en MM Valencia lo sueltan ya.

¿Cuando dices MM Valencia te refieres al de colon o palacio de congresos? Gracias.

Colon y confirmo a @esgrac
Lo del MM esta muy confuso. En unos si, en otros no....en teoria en el twiter han dicho que si se vende ya pero debe ser que no ha llegado la informacion a los centros.

Habria que pedir que hicieran una confirmacion oficial o algo para poder enseñarla.
Se sabe algo si lo venden ya en las tiendas Fnac de Barcelona?
Sir_Fortesque escribió:Lo del MM esta muy confuso. En unos si, en otros no....en teoria en el twiter han dicho que si se vende ya pero debe ser que no ha llegado la informacion a los centros.

Habria que pedir que hicieran una confirmacion oficial o algo para poder enseñarla.

una de dos o es lo primero que no todos estan informados o puede ser ya que no seria la primera vez que pasa que algunos no han recibido el juego todavia.
oshawott escribió:
super-sergio escribió:¿Cuando dices MM Valencia te refieres al de colon o palacio de congresos? Gracias.

Colon y confirmo a @esgrac

pues al MM del tiron.....gracias @oshawott
Alguno sabe algo en MM de Murcia? Concretamente en Nueva Condomina?
Por cierto que mejor forma de llegar a los 1000msj en el Foro [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si a alguien le interesa , recien comprado en game de ponferrada sin reserva.
He ido a MM Alfafar y el tio que no lo soltaba. Una venta menos. He ido al Game de al lado y lo he pillado ahi. Con camiseta de regalo. Menudo desastre los del MM. No se aclaran ni ellos. Al turrón y espero que pronto lo tengais todos!! Nos lo merecemos por la espera tan larga desde que se anunció [bye]
Sabeis si alguna vez han adrlantado los digitales?
Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

Se sabe algo si lo activaran para jugar esta noche a las 00:00 o 01:00??
Acabo de llamar a mediamarkt de palma (baleares) y me han confirmado que esta tarde lo tendrán y el precio sin cambiazo es de 59.95 ale pues esta tarde para aya
The_ExtremisT escribió:Se sabe algo si lo venden ya en las tiendas Fnac de Barcelona?

Acabo de llamar al de Diagonal y triangle y Nada, alguien ha llamado al de arenas/diagonal mar/maquinista/etc?
Fredy_ES escribió:He ido a MM Alfafar y el tio que no lo soltaba. Una venta menos. He ido al Game de al lado y lo he pillado ahi. Con camiseta de regalo. Menudo desastre los del MM. No se aclaran ni ellos. Al turrón y espero que pronto lo tengais todos!! Nos lo merecemos por la espera tan larga desde que se anunció [bye]

Le dijiste que ya se estaba vendiendo en algunos MM?
sariot escribió:Hay alguien que lo vaya a comprar digital en la Store para PS4??

Se sabe algo si lo activaran para jugar esta noche a las 00:00 o 01:00??

La cuenta atras es para las 0:00
Pregunto a ver si alguien lo sabe ¿se puede hacer cambiazo sin reserva?
me acaban de llamar de mm vigo y me han dicho q ya puedo ir a recoger mi reserva del juego, lo reserve en tienda hace un mes mas o menos, a por el !!!!!
Mediamarkt telde (las palmas) 44,90 con cambiazo
Inelli escribió:

Qué sorpresa será??

¿Un postercillo? XD
Comprado en MM La Maquinista, sin ningún problema XD

Suerte a todos! [bye]
Fredy_ES escribió:He ido a MM Alfafar y el tio que no lo soltaba. Una venta menos. He ido al Game de al lado y lo he pillado ahi. Con camiseta de regalo. Menudo desastre los del MM. No se aclaran ni ellos. Al turrón y espero que pronto lo tengais todos!! Nos lo merecemos por la espera tan larga desde que se anunció [bye]

Salgo para alli en 5 minutos, le enseñaste el twitter de media markt? Pone que ya esta a la venta no deberian de negarse mucho.
Para los que dicen que han ido al MM y no se lo han soltado enseñarle su Twett en el que dicen que ya está disponible en todos, y os lo tienen que dar, sino reclamación y ala
alguien peude decirme que precio esta en el media sin cambiazo?

abrazos
Ya lo e recibido por seur, comprado en amazon. Esta noche puede ser MUUUUUY larga... XD XD XD XD XD XD XD XD
Podeis poner ese mensaje del twiter?
Se agradecería si alguien lo ha comprado en algún MM de madrid que pusiera en cual y sobretodo el precio. No en todos está al mismo precio, por ejemplo en el MM de villaverde suelen subir 3€ el precio de otros MM.
Yo lo tengo reservado en FNAC, no me cogen el teléfono y no contestan a los tweets, alguno de vosotros ha ido y lo ha comprado? Gracias.
Sir_Fortesque escribió:Podeis poner ese mensaje del twiter?

no se si con mensaje te refieres a este o a otro.

Imagen
guille4000 escribió:Yo lo tengo reservado en FNAC, no me cogen el teléfono y no contestan a los tweets, alguno de vosotros ha ido y lo ha comprado? Gracias.

yo estoy igual que tu, a ver si dicen algo...
1837 respuestas