Ya venden The Witcher II en.....

1, 2, 3, 4
joder y yo sin pasta para este juegazo... [mad]
Lo venden en todos los GaME ya, me lo an confirmado en GAME Alcala de Henares
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Flipante los "pakis" del carrefour d Barbera del Valles ni lo tienen XD,les llega mañana,es la primera vez que no lo tiene antes un juego,como se nota al poca publicidad que a tenido el juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
En Gamestop me han dicho que el dia 20

¿?¿??¿¿?¿?¿??

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Además lo tenía puesto así en la lista.....Si es así me paso a la comeptencia, y mira que me jode pork Gamestop ha sido siempre de confianza....pero si ahora resulta k sacan los juegos cuando a ellos les sale de los cojones...pues como que no...
Ghargamel escribió:En Gamestop me han dicho que el dia 20

¿?¿??¿¿?¿?¿??

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Además lo tenía puesto así en la lista.....Si es así me paso a la comeptencia, y mira que me jode pork Gamestop ha sido siempre de confianza....pero si ahora resulta k sacan los juegos cuando a ellos les sale de los cojones...pues como que no...

Yo lo reserve el sabado en gamestop y sale mañana, lo que ponia en su ordenador era que el dia 20 salia la edicion dark esa, no se por que
Yo he ido esta mañana a gamestop y les pregunte por la dark, a ellos les marcaba el dia 27
Acabo de comprar mi Enhaced Version en MegaOcio Cornella x 52.90€!

Saludos
Si pero si me han dicho eso....es probable que entonces la edición normal de The Witcher II (que es la que yo he reservado dado que no llegue tiempo hacer la dark) se venda el día 20....

Ais no sé que lanzamiento más raro este....
Raro raro raro... aqui en Vitoria nada de nada hoy, ni en Game, ni en MM, ni na...
Debido a la demanda decidieron hacer una segunda remesa de la edición Dark que saldrá más tarde, así que es posible que haya confusión al respecto. Los que la reservaron en game en abril no la tendrán hasta el 27 en teoría, por ejemplo.

Por otra parte, mi pedido de la edición Dark (de la primera remesa) aparece como procesada, pero lleva todo el día con el mensaje "*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 16/04/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 17/04/2012 "
No se si esperar lo peor o asumir que mañana llegará.
Lo que si me pareció extraño es que hubo un cambio de precio en mi pedido. Los gastos de reembolso eran de 3,50 cuando hice la reserva, pero en la facturación y en los detalles del pedido me aparece como 0,50. El pedido lo hice contra reembolso, pero aun así ¿consecuencia del problema con el pago con tarjeta tal vez?

Lo que se es que tengo ganas de ponerle las zarpas a esa edición de una vez, sobre todo tras haber visto el video de su desempaquetado...
kahless escribió:Debido a la demanda decidieron hacer una segunda remesa de la edición Dark que saldrá más tarde, así que es posible que haya confusión al respecto. Los que la reservaron en game en abril no la tendrán hasta el 27 en teoría, por ejemplo.

Por otra parte, mi pedido de la edición Dark (de la primera remesa) aparece como procesada, pero lleva todo el día con el mensaje "*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 16/04/2012, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 17/04/2012 "
No se si esperar lo peor o asumir que mañana llegará.
Lo que si me pareció extraño es que hubo un cambio de precio en mi pedido. Los gastos de reembolso eran de 3,50 cuando hice la reserva, pero en la facturación y en los detalles del pedido me aparece como 0,50. El pedido lo hice contra reembolso, pero aun así ¿consecuencia del problema con el pago con tarjeta tal vez?

Lo que se es que tengo ganas de ponerle las zarpas a esa edición de una vez, sobre todo tras haber visto el video de su desempaquetado...
Si esta en tus compras, te llaga mañana

Que raro lo de los gastos de envio 0,50... yo al querer pagar con tarjeta me ha salido los gastos gratuitos a pesar de ser contrareembolso
Raysanxyxx lo has reservado en Gamestop tienda física??

Mañana lo ponen a la venta??, o al final se confirma la parida de ponerlo el día 20???
Ghargamel escribió:Raysanxyxx lo has reservado en Gamestop tienda física??

Mañana lo ponen a la venta??, o al final se confirma la parida de ponerlo el día 20???

No, lo tengo en la web de game, pero cuando me he pasado esta mañana para ver que se contaban, de paso he mirado... ellos tienen en su ordenador la dark para el 27 las reservas, juegos edicion normal y la otra las tienen en tienda pero no saben si mañana les dejaran venderlas
raysanxyxx escribió:Que raro lo de los gastos de envio 0,50... yo al querer pagar con tarjeta me ha salido los gastos gratuitos a pesar de ser contrareembolso

No, no, los gastos de envío son los 3€ normales, pero luego aparte están los gastos de reembolso que son 3,50 (total: 6,5€ extra si pagas contra reembolso), pero en la facturación en vez de esos 3,5 son 0,5.

No es que me queje claro, 3€ menos siempre se agradecen...

A ver si llega mañana, me mosquea que no haya datos de seguimiento. Claro que no recuerdo cuanto suele tardar game en actualizar eso.
¡Gracias!

Es la primera vez en mi vida, que dicen que un juego sale el día 17 y resulta que lo sacan cuando les sale de los cojones a las tiendas....si era el día 17 porque cojones ahora dicen que el 20?

En game pone que el dia 17 desde hace meses, en Gamestop el día 20....

http://www.youtube.com/watch?v=3NMGsRmZTFQ

Es para denunciar.
kahless escribió:
raysanxyxx escribió:Que raro lo de los gastos de envio 0,50... yo al querer pagar con tarjeta me ha salido los gastos gratuitos a pesar de ser contrareembolso

No, no, los gastos de envío son los 3€ normales, pero luego aparte están los gastos de reembolso que son 3,50 (total: 6,5€ extra si pagas contra reembolso), pero en la facturación en vez de esos 3,5 son 0,5.

No es que me queje claro, 3€ menos siempre se agradecen...

A ver si llega mañana, me mosquea que no haya datos de seguimiento. Claro que no recuerdo cuanto suele tardar game en actualizar eso.

Si game ultimamente no da datos de seguimiento, te dice que lo ha enviado y ya... si quieres datos, tendrias que llamar a game, aunque terminas antes llamando a la central de seur en tu ciudad que no es 902

Ghargamel
Ya mañana si me entero de algo a primera hora, lo pongo que me pilla de paso. Pero si se diese el caso que lo sacasen el 20, seria cuestion del que, quien tenga la reserva con ellos llamase a la central para ver el porque de ese dia especial porque ellos lo valen
Muchas gracias amigo Raysanxyxxx

Por cierto ando bsucando alguna dirección para hcerles llegar mi queja a Gamestop pero o soy un nerd o no encuentro nada.... [snif]
raysanxyxx escribió:Si game ultimamente no da datos de seguimiento, te dice que lo ha enviado y ya... si quieres datos, tendrias que llamar a game, aunque terminas antes llamando a la central de seur en tu ciudad que no es 902

Gracias por la info. Entonces mañana a disfrutar como una persona de estatura limitada.
el gamestop se vende mañnana , ya los tenemos en tienda , no desespereis
En el MM del Splau tenéis la versión normal a 54,90 ya a la venta. A los que la tenían reservada como yo a 49,41. Un precio increíble para esta joyita.
caspnoe escribió:En el MM del Splau tenéis la versión normal a 54,90 ya a la venta. A los que la tenían reservada como yo a 49,41. Un precio increíble para esta joyita.

En MegaOcio CC.Erosky Cornella (al lado Splau) lo teneis 2€ mas barato 52.90€, no es mucho pero algo es jeje.

saludos
La Dark no la sacarán a la venta sino es bajo reserva no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis si en MM de santa justa en Sevilla lo venden ya???
evasus escribió:La Dark no la sacarán a la venta sino es bajo reserva no?

En principio solo reserva y los que la reservaron a partir del dia 5 en adelante (creo recordar) hasta el dia 26/27 no les llegara.

__
¿Y Gamestop nada no?
Ghargamel escribió:¿Y Gamestop nada no?

Segun me han comentado tiene la exclusividad game, hasta el dia 26/27 asi que toca esperar...

__
Mensage recivido de game bilbao para pasar a recogerlo!

Saludos
Los que tenían reserva de la dark en game ya deberían estar recibiéndolos. La dark edition es bestialmente buena.
kahless escribió:Los que tenían reserva de la dark en game ya deberían estar recibiéndolos. La dark edition es bestialmente buena.

Sí, yo la he recibido esta mañana temprano. La verdad es que está muy bien.

Saludos!
Y los que estamos con el pago con tarjeta aun esperando ( ya confirme tarjeta no creo que pueda cambiar a contrareembolso a estas alturas)
Se sabe algo de algun MM de Madrid?
Yo hoy ire a MM o Game, me pillo la Enhaced y listo. Al final, salvo el colgante que no voy a usar para nada, el resto es como cualqueir EC, un monton de atrapa-polvo.
Ya me han cobrado los de Amazon ES, 51.25€ la edición normal, con lo que parece que me lo enviarán hoy. :) Fijo que para el jueves ya lo tengo.
AdventChild escribió:Yo hoy ire a MM o Game, me pillo la Enhaced y listo. Al final, salvo el colgante que no voy a usar para nada, el resto es como cualqueir EC, un monton de atrapa-polvo.

Y lo que mola que! XD
hola, sabeis algo del corte ingles de granada?

Un saludo.
atticusfinch escribió:Y los que estamos con el pago con tarjeta aun esperando ( ya confirme tarjeta no creo que pueda cambiar a contrareembolso a estas alturas)

Perfectamente puedes llamar y si no han solucionado el pago con tarjeta, cambiarlo a contrareembolso
Gamestop ya esta vendiendo la edicion normal
Hola, me acaba de llegar la dark edition de xtralif.., reservada en la segunda tanda.
Me han mandado de regalo una power balance en una caja con publicidad del topspin 4
Cuando salga de trabajar abriré el juego y comento como ha venido todo.
Un saludo
kandraka escribió:Hola, me acaba de llegar la dark edition de xtralif.., reservada en la segunda tanda.
Me han mandado de regalo una power balance en una caja con publicidad del topspin 4
Cuando salga de trabajar abriré el juego y comento como ha venido todo.
Un saludo

Buenas , te ha llegado tambien con la pegatina esa de español y abierta como las de game ?

saludos
La pegatina de detras grandota si que venía, la he quitado sin mas y no ha dejado ninguna marca.
Por lo demás, si que venía precintada (los típicos precintos redondos tipo pegatina transparente).
Un saludo
Finalmente he podido comprarlo en gamestop, nada al final han tenido ciertos errores que decían que salía el día 20, pero ya les han daod la autorización, pongo las últimas actualizaciones al principio dle post y me retiro un placer y espero haber sido de ayuda con el hilo.
Donde esta mejor de precio?que voy mal de €€,y si me puedo ahorrar unos €,pues mejor,thankss.
Corte Ingles (Barcelona), se sabe algo??. es que tengo tarjetas regalo y es para pillarlo alli.
MM, de la maquinista o Diagonal Mar (Barcelona), se sabe si lo venden ya y a que precio????
Podría guardarme las tarjetas para otro..
Ya tengo la mia del game, venia todo bien pero me ha parecido raro la marca de una uña en el carton ese que esta enganchando el juego con el colgante
Pues no se por que no me llega a mi el
SMS de Gamestop de la versión normal :S
er_liam escribió:Pues no se por que no me llega a mi el
SMS de Gamestop de la versión normal :S

Pues llama y pregunta porque cuando da luz verde GS, lo da para todas las tiendas
Alguien que lo haya comprado en MM podria decir a cuanto lo han comprado?
fistro69 escribió:Alguien que lo haya comprado en MM podria decir a cuanto lo han comprado?

Me uno a tu pregunta, además ¿mm ha hecho cambiazo con este juego?
ole la seriedad fnac, lo reservo el 2 de febrero y tengo que llamar yo, para que me digan que mi reserva no sirve de NADA que solo se puede comprar el juego en su edicion Dark por su pagina web y encima ya para el 27 of course Oooh... Otro sitio en el que no me volveran a ver el pelo, luego se quejan de las importaciones. Con esta seriedad y estos precios normal que gente pase de comprar nada aqui.
169 respuestas
1, 2, 3, 4