Ya venden The Witcher II en.....

1, 2, 3, 4
En MM vitoria, sin reserva, 58.90.
En MM parquesur (leganes) solo ha venido una y obviamente agotada.
Vengo del Worten y del Game Miramar y nada, en ninguno de los dos [+furioso]
Entonces es seguro que Gamestop no venderá las dark hasta el 27? Yo la reservé en la web y pasan de contestarme, ni por correo ni por twitter ni nada. A mí la verdad es que no me importa esperar una semana más, pero que al menos lo digan porque no tengo ningún tipo de información de esta gente...
jlta_fox escribió:En MM parquesur (leganes) solo ha venido una y obviamente agotada.

Pues he llamado hace un rato y me ha contestado un tio un poco borde diciendo que no tenian y que no les habia llegado ninguna.
Buenas:
Alguno con la dark edition, podria comentar algo. Saber si el art book, viene en español, que tal los otros dos libros etc.

Saludos y gracias
antoniogame escribió:Buenas:
Alguno con la dark edition, podria comentar algo. Saber si el art book, viene en español, que tal los otros dos libros etc.

Saludos y gracias

Art en ingles y esta muy chulo
Imagen

Imagen
En Las Palmas de G.C parece que nos tocará esperar hasta la próxima semana por problemas con el distribuidor local [+furioso]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Los "Pakis" del Carrefour de Barbera del Valles lo tienen a 53€
spirewal escribió:En Las Palmas de G.C parece que nos tocará esperar hasta la próxima semana por problemas con el distribuidor local [+furioso]

Los de MundoDisco son la ostia. Palmera a veces se columpia de lo lindo, pero lo de esta gente ya no tiene nombre. Como ejemplo, el Arkham City que hoy en día es dificilísimo de encontrar y también lo distribuyeron ellos ...

Saludos y gracias

Pásate por el hilo de ediciones coleccionistas y verás. Han cogido las ediciones inglesas o polacas, las han desprecintado para cambia los juegos por la pal española, lo han empaquetado todo de mala manera y ale, a cobrar 80 o más por ella. Como no han tenido el mínimo cuidado al manipularla, el frontal de la caja está todo arañado. Lo que pasa es que con la funda de plástico no se nota, pero una vez la quitas, da pena mirarla. Y el libro en completo inglés. Es más, la funda de plástico viene en inglés por detrás, con una pegatina con la traducción, que tapa el dibujo. Y no viene precintada, ya que como comento arriba, ya la han abierto para cambiar el juego inglés o polaco por el pal español.
Los 85 euros peor invertidos. Las distribuidoras se ríen de nosotros de la forma más descarada.
¡¡Ya tengo el juego!!

Ojalá me guste mucho porque he hecho un sacrificio económico grande, pues este mes estoy sin un céntimo.

Creo que el juego no está teniendo buena distribución, en los Games de Elche ya no quedan y me da que es por pocas copias. En el GameShop de Petrer sólo han traido dos unidades y las han vendido enseguida, en el Carrefour de Petrer sólo tres unidades y sólo quedan dos, y mirando la página de Game, están desapareciendo de las tiendas, pero porque han traido muy pocas unidades.

¡¡Viva el Carrefour de mi pueblo!! XD
Solid.Snake escribió:

Saludos y gracias

Pásate por el hilo de ediciones coleccionistas y verás. Han cogido las ediciones inglesas o polacas, las han desprecintado para cambia los juegos por la pal española, lo han empaquetado todo de mala manera y ale, a cobrar 80 o más por ella. Como no han tenido el mínimo cuidado al manipularla, el frontal de la caja está todo arañado. Lo que pasa es que con la funda de plástico no se nota, pero una vez la quitas, da pena mirarla. Y el libro en completo inglés. Es más, la funda de plástico viene en inglés por detrás, con una pegatina con la traducción, que tapa el dibujo. Y no viene precintada, ya que como comento arriba, ya la han abierto para cambiar el juego inglés o polaco por el pal español.
Los 85 euros peor invertidos. Las distribuidoras se ríen de nosotros de la forma más descarada.

+ 1

Ezequielcn
algun sitio en tenerife que ya lo tenga a la venta?
Como han dicho amtes creo que esta teniendo una distribucion malisima. Y la dark ya ni hablo.

Yo estoy a la espera de que lo reciba algun MM.

Andaba detras de la dark, pero viendo que no llega a ningun sitio y las opiniomes que hay de que no merece mucho la pena...
dieguito8919 escribió:algun sitio en tenerife que ya lo tenga a la venta?

En la villa,en la tienda de roshika lo tienen ;)
cepo escribió:

gracias crack, precio? (si no es mucho pedir)
dieguito8919 escribió:
cepo escribió:

gracias crack, precio? (si no es mucho pedir)

54 €!!!
bueno al final me lo he pillado online porque en todo el centro de castellón no venden ni uno y paso de ir al centro comercial porque tengo que pillar el coche y con lo que cuesta la gasolina se me encarece más el juego. porque hay tan pocos juegos? ¿?¿?
Don Kik0n escribió:bueno al final me lo he pillado online porque en todo el centro de castellón no venden ni uno y paso de ir al centro comercial porque tengo que pillar el coche y con lo que cuesta la gasolina se me encarece más el juego. porque hay tan pocos juegos? ¿?¿?

Según he leído han distribuido muy pocos para no pillarse las manos, pues no sabían a ciencia cierta la repercusión que iba a tener el juego.
169 respuestas
1, 2, 3, 4