Ya venden The Witcher II en.....

1, 2, 3, 4
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Pues eso señores, el juego está a punto de salir y nadie se ha animado abrir el famoso hilo de ya se vende....

Teoricamente sale el próximo martes dia 17 pero esperemos que se abra la veda antes.....Comentad los seguimientos online, sms, sitios donde lo vendan antes etc...Intentare mantener esto actualizado.

*Barcelona____SaiMaya/ I-man hasta el lunes nada......EDITO LEED MAS ABAJO

*Xtralife lo tiene en Stock, probablemente el Lunes lo tengáis...Algunos se lo están eviando hoy

*Saimaya ya lo tiene a la venta....CORRED INSENSATOS

*Game lo ha recibido en su almacén y esta mandando emails de confirmación para la Dark Edition...Llegada estimada a los usuarios el 16, Lunes

* Ya se puede comprar en el Impact de Alcorcón

*Ya se puede comprar en el rincón del ocio Barcelona Hospitalet-can vidalet

*Alvicius ya lo tiene a la venta

*Las grandes cadenas, Game y Gamestop como siempre....los últimos....

*MM No se sabe nada....

*Game como es costumbre, la lia con sus envios, problemas con la Caixa cobrarán la Dark Edition a contrareembolso para quien así lo quiera

En tiendas pequeñas hoy lunes empieza a venderse

Gamestop no se sabe aún nada...

Se confirma que hoy Lunes están llegando los envios de Xtralife

Gameshop empieza a llamar a la gente para recoger el juego

Gamestop vende el juego

Game vende el juego

Finalmente la segunda remesa de Dark Edition llegarán a finales de este mes, así que algunos usuarios deberán esperar un poco más

Un saludo a todos y gracias (;
ole!!!!
yo e llamado a un par de sitios de barcelona(i-man, y say maya) y me han dicho que seguramente hasta el lunes na de na.( bueno en say maya me han dicho que el martes XD)
luego en xtralife que lo esperan a finales de semana o principios de la otra
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que el sábado salta la libre XD (tiendas pequeñas).
Gracias compañeros. Chor ya he puesto tu información
Ghargamel escribió:Gracias compañeros. Chor ya he puesto tu información

de na, yo ya voy haciendo rastreos por barcelona aver que tal, pero casi todos coinciden con el lunes
las distribuidoras no lo recibieron todavia, por eso no salto la liebre, no obstante si mañana no lo tiene xtralife me da a mi que nos vamos todos al lunes que sera cuando lo tengan las distribuidoras y lo repartan por las tiendas
zonetrxl escribió:las distribuidoras no lo recibieron todavia, por eso no salto la liebre, no obstante si mañana no lo tiene xtralife me da a mi que nos vamos todos al lunes que sera cuando lo tengan las distribuidoras y lo repartan por las tiendas

Ojala no sea asi, porque entonces este fin de semana se me va a hacer largo y no las tengo todas para poder jugarlo el Lunes tampoco :( :( .
Yo espero que mañana lo envie xtralife para tenerlo el lunes
La Dark Edition de momento no está en los almacenes de Game. A ver si mañana hay suerte y se puede dar la orden de "confirmación".
Drian-kun escribió:La Dark Edition de momento no está en los almacenes de Game. A ver si mañana hay suerte y se puede dar la orden de "confirmación".

Supongo que mañana ya se podra confirmar, ya que se supone que Game, cuando lo envia por web, suele llegar un dia antes o asi y teniendo un fin de semana por enmedio, supongo que se podra confirmar viernes xd
en xtralife ya lo tienen en stock, el lunes vicio!!!
chor escribió:en xtralife ya lo tienen en stock, el lunes vicio!!!

Siiiiiií!!! A ver si es verdad. Gracias por avisar!!
Me ha llegado un mail de Sai Maya que ya lo tienen a la venta.
Pepe da Rosa escribió:
chor escribió:en xtralife ya lo tienen en stock, el lunes vicio!!!

Siiiiiií!!! A ver si es verdad. Gracias por avisar!!

ya me lo han pasado a la pestaña de envios [amor]
espirit escribió:Me ha llegado un mail de Sai Maya que ya lo tienen a la venta.

Ostia! y sabes si tienen la edición especial?
Esperaremos los demás a Game [buuuaaaa]
Sai Maya es tentador, pero si no tienen edición Dark como que aguanto al GAME.
Por lo que veo aún no han entrado al almacen de Game, esperemos que a lo largo de este dia nos llegue el aviso Web, sino creo que hasta el martes nada [snif]
Game acaba de pedir la confirmacion de las Dark Edition reservadas. Entrega estimada el Lunes.
Si, justo venia yo a poner lo mismo, ya esta disponible la confirmación de la Dark edition en Game, el dia 16 en casitaa [sonrisa] [sonrisa]
sagaelx escribió:Si, justo venia yo a poner lo mismo, ya esta disponible la confirmación de la Dark edition en Game, el dia 16 en casitaa [sonrisa] [sonrisa]

joer y ami me pone producto pendiente de reposicion, espero que me actualicen el estado
Llame a los de Alvicius y me dijeron que hoy les llegaron 2.... :cool:
Ya actualicé la información, muchas rgacias a todos ;)
Yo tampoco tengo ni rastro de la confirmación. Espero que no nos la casque game, cosa habitual por cierto...
bernadantes escribió:Llame a los de Alvicius y me dijeron que hoy les llegaron 2.... :cool:

No sabia si pasarme por la tienda de barrio del Pilar o por la de Diego de Leon. Cuando les he llamado, en la de barrio del Pilar me han dicho que les entraba el lunes un cerro de juegos, pèro que en Diego de Leon si que tenian. Cuando les he llamado me han dicho que ya solo les quedaban 2, asi que me voy cagXando leches XD

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si los "pakis" del Carrefour lo tienen?
A ver si alguien sabe algo del MM.
Supongo que xtralife lo enviara esta tarde :-)
evasus escribió:Yo tampoco tengo ni rastro de la confirmación. Espero que no nos la casque game, cosa habitual por cierto...

cuando lo reservaste porque yo lo hice el dia 1 de abril, a lo mejor solo tienen los primeros, si hoy no me lo confirma me compro la normal que viene tambien con bastantes extras
Acabo de hablar con la gente de xtralife y me han dicho que las dark edition le llegan el lunes , pero solo le llegan las de las primeras reservas , los que la reservaran después se le mandaría 10 días después de la recepción de las primeras reservas

Saludos
recien comprado en el impact de alcorcon,59€ la enchanced edition.

un saludo
Me lo acaba de enviar xtralife :-)
Roberdivx escribió:Me lo acaba de enviar xtralife :-)

idem XD
Los de game web me da que por las horas que son ya, hasta el lunes no los mandan...
zonetrxl escribió:
evasus escribió:Yo tampoco tengo ni rastro de la confirmación. Espero que no nos la casque game, cosa habitual por cierto...

cuando lo reservaste porque yo lo hice el dia 1 de abril, a lo mejor solo tienen los primeros, si hoy no me lo confirma me compro la normal que viene tambien con bastantes extras

La reservé hace 15 días o por ahí, tendremos paciencia...
una cosilla... teniendo en cuenta que ahora game parece que tiene problemas con la pasarela de pago de la caixa para el tema de pago con tarjeta, y que ahora todos los pedidos se hacen por contrareembolso ( [reojillo] ) , los que reservamos en su dia y pusimos tarjeta, creeis que habra algun problema para realizar el cobro? pq como no lo envien hasta que se cobren y no lo puedan cobrar por eso...
Hola. Recien comprado en rincon del ocio. Bcn. Hospitalet-can vidalet. El delendiente muy majo :)

Saludos.
turrepa escribió:una cosilla... teniendo en cuenta que ahora game parece que tiene problemas con la pasarela de pago de la caixa para el tema de pago con tarjeta, y que ahora todos los pedidos se hacen por contrareembolso ( [reojillo] ) , los que reservamos en su dia y pusimos tarjeta, creeis que habra algun problema para realizar el cobro? pq como no lo envien hasta que se cobren y no lo puedan cobrar por eso...

Si tuvieran algun problema, no te preocupes que te avisan enseguida para decirtelo, en todo caso, te lo harian contrareembolso sin coste adicional si es problema de ellos, pero no esperas nada ya hasta el lunes que a las 6pm cerraron el chiringuito
Ya he editado con más información.

¿Compañeros se sabe algo de Gamestop?
Si alguien lo consigue de aquí al lunes en Elda, Petrer, Elche o Alicante, le agradecería que postease dónde. Lo malo es que creo que en Elche el lunes es fiesta. Es que el martes me viene fatal. ¿A quién se le ocurre sacar un gran estreno un martes? [enfado1]
en i-man de barcelona ya han publicado en el facebook, que el lunes por la mañana lo tienen
]En el blade center de mataro ya lo tienen, lo acabo de comprar
Hoy sabado no creo que lo saquen en grandes superficies o games. Habria que tirar de tiendas pequeñas.

En madrid a lo mejor en la tiendecita de arenal lo tienen, no se si se llamaba chollogames o goldprice.

Los demas hasta el lunes ya complicado.
Aquí todavía no lo venden.... [buuuaaaa]
Se sabe si hay cambiazo en el MM?
En la Web de game aun no lo han envidado?? no se supone que lo tendriamos para el lunes, ufffff
fernan147 está baneado por "spamer multinicks"
En alvicius lo tienen! Es un juegazo! El control está muy bien adaptado.... Voy a seguir dandole

Salu2
se sabe algo en Canarias?
Belenos zero escribió:Se sabe si hay cambiazo en el MM?

Me uno a la pregunta
en mallorca en resident game a lo mejor lo tienen preguntar x cierto a mi ya me han enviado la confirmacion de game perro hasta el lunes no lo envian
169 respuestas
1, 2, 3, 4