Ya venden The Witcher II en.....

1, 2, 3, 4
dieguito8919 escribió:se sabe algo en Canarias?

con decirte que me han dicho en un game en tenerife,que ni les han mandado la version de xbox pues vamos listos [mamaaaaa]
Para la gente de Tenerife, que no tengan prisa, me confirmaron en Game que no les llegara ni siquiera el martes, minimo una semana de retraso respecto al dia oficial de salida.
Game los manda el lunes. En el e-mail para confirmar pone: "El envio se realizará por Seur el dia 16/04/2012". Luego en la web que el 16 en casa, pero me fío más del mail porque no han pasado el cobro (al menos a mí, que la confirmé el viernes a las 2 del mediodía).
Me lo compré el viernes en Alvicius de Barrio del Pilar que ya lo tenían. Mi primo que es de Zaragoza lo pidió por la web y les llamó y le dijeron que el lunes le llegaba. LLevo jugando todo el finde y es un juegazo. Geralt de Rivia es uno de los mejores personajes de novela de ficción y el juego que han hecho hace honor a los libros.

Después de este solo tengo que esperar a ver que tal es el juego de canción de hielo y fuego [360º]

Salu2
Hola, a los que reservaron en xtralif.. dark edition ¿se lo han mandado ya?. Yo reservé en la segunda tanda y me pone confirmado, alguien mas?.
Saludos
Reservé en la segunda tanda de Game la Dark, y ni el correo de confirmación que me ha llegado.
De todas formas, hoy iré al MM, si lo tienen pues cancelaré la de Game.
Ya ireis informando.

Gracias!
kandraka escribió:Hola, a los que reservaron en xtralif.. dark edition ¿se lo han mandado ya?. Yo reservé en la segunda tanda y me pone confirmado, alguien mas?.
Saludos

según e leído hasta mañana no la envían
evasus escribió:Reservé en la segunda tanda de Game la Dark, y ni el correo de confirmación que me ha llegado.
Ya ireis informando.

Gracias!

La segunda tanda que sacaron, todos quienes reservaron el dia 2 (el 2 o 3) no lo vais a tener hasta el 27 de este mes, asi que la confirmacion seria para el 26
justo me acaba de llegar de xtralife a instalar y vicio!!!!!!!
raysanxyxx escribió:
evasus escribió:Reservé en la segunda tanda de Game la Dark, y ni el correo de confirmación que me ha llegado.
Ya ireis informando.

Gracias!

La segunda tanda que sacaron, todos quienes reservaron el dia 2 (el 2 o 3) no lo vais a tener hasta el 27 de este mes, asi que la confirmacion seria para el 26

Gracias por la info tío.
[buuuaaaa] [mamaaaaa]
¿Se sabe algo de la versión UK? :-|
Y los que lo tienen reservado en game desde hace meses (no los de la 2ª edición sino los de la 1ª), ¿lo ha recibido alguien? Porque en mi historial pone (entrega 16/04/12) pero dudo que lo enviaran el viernes porque normalmente, una vez que lo han enviado deja de aparecer en pedidos pendientes y no ha sido el caso. Vamos, que normalmente voy al gimnasio por la mañana y hoy no pienso ir por si me llega el juego.
Solid.Snake escribió:Y los que lo tienen reservado en game desde hace meses (no los de la 2ª edición sino los de la 1ª), ¿lo ha recibido alguien? Porque en mi historial pone (entrega 16/04/12) pero dudo que lo enviaran el viernes porque normalmente, una vez que lo han enviado deja de aparecer en pedidos pendientes y no ha sido el caso. Vamos, que normalmente voy al gimnasio por la mañana y hoy no pienso ir por si me llega el juego.

Si sigue en pendientes y no te lo han cobrado, ni lo esperes hoy...

Yo lo tengo en pendientes y a ver si con suerte se dignan a cobrarlo y mandarlo ya para tenerlo mañana
Yo por el momento no voy a comprarlo, pero como siempre hago os pongo la informacion de barcelona, en la ronda de sant antoni este finde aun no lo he visto, y en la I-MAN esta mañana cuando he pasado he visto que lo estaban descargando, imagino que ya lo estan vendiendo, os dejo el telefono: 934261080, yo es que este juego no se, me esperare a que este de segunda mano o que baje de precio. Un saludo
Para los que tengan reservada la Dark en GAME, me acaban de decir que lo envían hoy para que llegue mañana.
Game me acaba de decir que no me puede hacer el cargo con tarjeta, que me lo hace contrareembolso sin coste de la dark
raysanxyxx escribió:Game me acaba de decir que no me puede hacer el cargo con tarjeta, que me lo hace contrareembolso sin coste de la dark

A mí me acaba de llegar el mismo correo, pues nada habrá que ir a sacar dinero. Espero que para mañana esté.

Saludos!
Recién recibido de xtralife. ¡Qué lujazo de edición (y es la normal, enhanced)! Este juego se merece el apoyo de los jugones, y que lo compren,que merece la pena. Los de CDProject se lo han currado, pero bien.
raysanxyxx escribió:Game me acaba de decir que no me puede hacer el cargo con tarjeta, que me lo hace contrareembolso sin coste de la dark

Y donde habéis cambiado la opción de envió? Yo no la encuentro por ningún lado.
D@rth escribió:

Y donde habéis cambiado la opción de envió? Yo no la encuentro por ningún lado.

No se puede cambiar manualmente, o bien llamas por teléfono o les mandas un email solicitando el cambio.

Saludos!
Pongo el correo que me han mandado los de game:
Yo reserve en la segunda tanda:
Estimado cliente,

Hemos visto que los artículos solicitados, en stock, los ha confirmado por la web http://www.GAME.es:

- The Witcher 2 Assassins Of Kings (Dark Ed.) [WEB]

Le informamos de que nuestra pasarela de pago se encuentra temporalmente suspendida debido a un problema generado desde nuestro banco (La Caixa), por lo que los pedidos tramitados con forma de pago Tarjeta permanecen pendientes en espera de su reactivación.

Con el fin de no ocasionarle ningún contratiempo le ofrecemos la posibilidad de enviar inmediatamente su pedido cambiando la forma de pago a Contra Reembolso, por supuesto sin añadir gasto adicional ninguno para usted. El pedido llegaría a su destino en 24-48 horas laborables desde el momento de la facturación y a diferencia del pago con tarjeta, debería abonar el importe en efectivo directamente al repartidor de SEUR.

Si prefiere mantener su pedido pendiente con forma de pago Tarjeta, sepa que realizaremos el cargo y envío tan pronto el servicio se encuentre de nuevo en funcionamiento.

Recuerde que usted mismo no puede cambiar la forma de pago desde su cuenta, por lo que una vez escogida una opción deberá contactar con nosotros para que nuestros operadores tramiten el cambio manualmente. Quedamos en espera de su respuesta respondiendo a este email.

Atentamente:
Qué raro que los que hicisteis la reserva en la segunda tanda también os manden el e-mail. ¿Será que os lo mandarán ya?

Yo soy de la primera y finalmente he aceptado el cambio, respondiendo al e-mail. La verdad es que se agradecen este tipo de cosas.
Yo no se como seguis comprando en Game :-?
reservado en MM Barakaldo por 47,90€ mas o menos el mismo precio que pal/uk.
CizeroN escribió:reservado en MM Barakaldo por 47,90€ mas o menos el mismo precio que pal/uk.

Has pasado fisicamente no? Por telefono no hay manera?
Las reservas solo se pueden hacer en tienda o en la web si sale el titulo pero con antelacion, ahora que seguramente ya este el juego a la venta no hay opcion de poder reservarlo.
CizeroN escribió:Las reservas solo se pueden hacer en tienda o en la web si sale el titulo pero con antelacion ahora que seguramente ya este el juego a la venta no hay opcion de poder reservarlo.

Es lo que me temia. Aun asi, visto que al menos en Vitoria el precio de reserva y el final son siempre lo mismos...
Acabo de llamar a los de Alvicius para preguntarles si tenían y me han dicho que tenían un par de ellos aun :-P

A lo mejor me lo pillo hoy para viciarme [uzi]
CizeroN escribió:Las reservas solo se pueden hacer en tienda o en la web si sale el titulo pero con antelacion, ahora que seguramente ya este el juego a la venta no hay opcion de poder reservarlo.

Pues mira, acabo de llamar y no les ha llegado xD
AdventChild escribió:
CizeroN escribió:Las reservas solo se pueden hacer en tienda o en la web si sale el titulo pero con antelacion, ahora que seguramente ya este el juego a la venta no hay opcion de poder reservarlo.

Pues mira, acabo de llamar y no les ha llegado xD

Si no a llegado entonces tienes hasta esta tarde para poder hacer la reserva del titulo a 47,90€ pero tiene que ser en tienda.
Los que lo pedimos a Game contrarembolso, ya lo han mandado, pone que llega mañana evidentemente.

un saludo
sagaelx escribió:Los que lo pedimos a Game contrarembolso, ya lo han mandado, pone que llega mañana evidentemente.

un saludo

Y los que no tambien porque tienen problemas para cobrar con tarjeta, entonces nos han cambiado el metodo de pago sin coste adicional. Asi que me toca ir al banco para sacar 78,95€
Recibido de Xtralife [oki]
Saludos [beer]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A ver si Gamestop comienza abrir al veda de una vez....
¿Alguien que lo tenga puede confirmar si viene doblado al español y si el 2º dvd es parte de la historia o contenido extra?
raysanxyxx escribió:
sagaelx escribió:Los que lo pedimos a Game contrarembolso, ya lo han mandado, pone que llega mañana evidentemente.

un saludo

Y los que no tambien porque tienen problemas para cobrar con tarjeta, entonces nos han cambiado el metodo de pago sin coste adicional. Asi que me toca ir al banco para sacar 78,95€

si tienen problemas , a mi me dijeron que me quitaban los 3 euros del contrarembolso
Dauragon85 escribió:¿Alguien que lo tenga puede confirmar si viene doblado al español y si el 2º dvd es parte de la historia o contenido extra?

El juego no viene doblado, solo subtitulado al castellano....

El DVD 2 es contenido del juego, te pide que lo cambies despues del acto II.
jlta_fox escribió:Se sabe algo de MM?

Yo he llamado a un par de ellos de Madrid y me han dicho que hasta mañana no lo sacan, pero claro fiate tu de que lo saque el game que haya al lado y lo saquen ellos tambien.
Sir_Fortesque escribió:

Yo he llamado a un par de ellos de Madrid y me han dicho que hasta mañana no lo sacan, pero claro fiate tu de que lo saque el game que haya al lado y lo saquen ellos tambien.

y a q precio lo tienen ahí me lo podrias decir????
dextertru escribió:
Sir_Fortesque escribió:

y a q precio lo tienen ahí me lo podrias decir????

Pues no me lo han dicho. Les he preguntado por ambar versiones y ni siquiera me han asegurado que fueran a recibir la dark. Asi que me he quedado igual.

De todas formas, de un MM a otro puede variar el precio.
Lo decía por q en las paginas anteriores decían q iba a salir a 47.95€, por si se confirmaba el precio,de todas formas gracias.
dextertru escribió:Lo decía por q en las paginas anteriores decían q iba a salir a 47.95€, por si se confirmaba el precio,de todas formas gracias.

Yo de un MM a otro he visto bastante diferencia de precio. A no ser que haya una oferta nacional o lo del cambiazo. Pero sobre todo si tienen un game o competencia cerca suelen estar las cosas mejor de precio.
Sir_Fortesque escribió:
dextertru escribió:Lo decía por q en las paginas anteriores decían q iba a salir a 47.95€, por si se confirmaba el precio,de todas formas gracias.

Yo de un MM a otro he visto bastante diferencia de precio. A no ser que haya una oferta nacional o lo del cambiazo. Pero sobre todo si tienen un game o competencia cerca suelen estar las cosas mejor de precio.

Lo confirmo. En MM Vitoria 58.90 reservandolo ahora mismo para mañana, jaja. Y me hacen la reserva por telefono, Cizeron.
Lo recibi esta misma mañana de xtralife :-)
AdventChild escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Lo confirmo. En MM Vitoria 58.90 reservandolo ahora mismo para mañana, jaja. Y me hacen la reserva por telefono, Cizeron.

Es el precio de la normal verdad???

Voy a probar con la dark a ver si me la reservan por telefono.
Me acaban de llamar de Gameshop, me voy a por mi Dark Edition XD [plas] [oki]

Falsa alarma hasta el 27 nada [snif]
game suelta ya el sms o no jejjeje aqui en mallorca nada de nada
Voy a llamar a Gamestop, a ver que me cuentan.
yo he llamado a GAME ( Madrid ) y me ha comentado que hasta mañana nada, lo pondran a la venta sobre las 12 de la mañana... }:/
169 respuestas
1, 2, 3, 4