Ya venden Xbox One X en...

Vengo del Game, mañana a partir de las 10am, hoy nada.
Que ganassssss
Esos horarios tècnicamente al menos en Cataluña son imposibles, puesto que por ley autonòmica de conciliación familiar, tienen que cerrar oblogatoriamente a las 21. De infringir la norma se le puede caer el pelo a la empresa y la multa no compensa las ganancias con las consolas vendidas.
Los horarios de la web están mal, ponen en todas las tiendas lo mismo.
Gany_bcn escribió:Esos horarios tècnicamente al menos en Cataluña son imposibles, puesto que por ley autonòmica de conciliación familiar, tienen que cerrar oblogatoriamente a las 21. De infringir la norma se le puede caer el pelo a la empresa y la multa no compensa las ganancias con las consolas vendidas.

Para una vez que el Tribunal Constitucional no tumba una ley autonómica va y nos joden [carcajad] [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Pues nada, sin plan renove entonces y sin soltada de consola antes de tiempo. Mañana a recoger la escorpio y me da a mi que no me llevo la vieja, la vendo por mi cuenta......aunque viendo el mercado de segunda mano......no se que hacer! ¬_¬...que pides por una xbox one day one? 150€? Quien te los va a dar estando la S tirada de precio? Como mucho le sacas 120~130...no creeis? En game que te dan 110 por intercambio?
186 € pague yo por una Xbox one s nuevecita en el mm.

Una pasada como se devalúan las consolas.

La one fat,alias la juanita,vale a dia de hoy lo mismo que una gameboy.

Otra cosa es si la gente se cree que tiene un tesoro...pero no...a dia de hoy,y con su devaluación...esas consolas ya no valen nada...las hay a patadas por dos duros.

Guardarlas y conservarlas...por lo menos para bluray y películas por pincho,y quien sabe...en un futuro..para el kodi
Corfimo, acabo de hablar con la tienda y si, esta mi consola y las de los demas que reservaron pero hoy caca de la vaca lo tienen terminantemente prohibido a si que mañana a partir de las 10 de la mañana. cawento [enfado1] [+furioso].
En eci sabadell, que tienen comunicado de MS que hasta mañana nada y solo tienen para reservas, mucho tendria que torcerse la cosa para darlas antes de las 21h que cierran, vamos que no.

Mañana me tienen a las 9.30 ayudando abrir la persiana jaja.
javi_xavi escribió:Pues nada, sin plan renove entonces y sin soltada de consola antes de tiempo. Mañana a recoger la escorpio y me da a mi que no me llevo la vieja, la vendo por mi cuenta......aunque viendo el mercado de segunda mano......no se que hacer! ¬_¬...que pides por una xbox one day one? 150€? Quien te los va a dar estando la S tirada de precio? Como mucho le sacas 120~130...no creeis? En game que te dan 110 por intercambio?

yo vendí la fat por 140 con Kinect hace un mes, y con el mando del titanfall. Hoy en día con eso de los day one etc y otras chuminadas, solo vale para el que la compra nueva. A mi de que me sirve que lleve la placa serigrafiado al jefe maestro, si no se ve!!...
Bueno, mañana a primera hora al game a que me la den.
@Yalm lo del jefe maestro no es en todos, como en las s?
Yo la estrenaré con NBA y Quantum Break, ya más adelante pillaré el Sombras, creo. Y Cuphead, claro xD

Duda: ¿creéis que los de Game serán tan cabrones de dejarme sin Project Scorpio porque las larguen por la mañana a los que vayan sin reserva? Hasta las 16:00 no podré pillarla...
Lo mas bonito de este mundillo son estos momentos y la espera de una nueva consola es el momento mas algido.

El viaje para ir a la tiendar a por ella, la vuelta a casa(trayecto interminable),abrir la caja, el olor que desprende a novedad, conectarla y disfrutar de ella.

Siento envidia de todos vosotros, esta generacion me he pasado a la competencia pero algun dia seguro que vuelvo.

Disfrutar de esta pedazo de consola, yo (de momento) os leere en la sombra.
pedrinho_7-58 escribió:Yo la estrenaré con NBA y Quantum Break, ya más adelante pillaré el Sombras, creo. Y Cuphead, claro xD

Duda: ¿creéis que los de Game serán tan cabrones de dejarme sin Project Scorpio porque las larguen por la mañana a los que vayan sin reserva? Hasta las 16:00 no podré pillarla...

A mi me han dicho que tengo 3 dias para ir a por ella, que las reservas se guardan pero solo 3 dias
@pedrinho_7-58 Tu reserva no la pueden vender, te la guardan 3 días creo recordar.
Trombocid escribió:Lo mas bonito de este mundillo son estos momentos y la espera de una nueva consola es el momento mas algido.

El viaje para ir a la tiendar a por ella, la vuelta a casa(trayecto interminable),abrir la caja, el olor que desprende a novedad, conectarla y disfrutar de ella.

Siento envidia de todos vosotros, esta generacion me he pasado a la competencia pero algun dia seguro que vuelvo.

Disfrutar de esta pedazo de consola, yo (de momento) os leere en la sombra.

cuando haya stock vende la play, no lo dudes, te esperamos.
panky escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Yo la estrenaré con NBA y Quantum Break, ya más adelante pillaré el Sombras, creo. Y Cuphead, claro xD

A mi me han dicho que tengo 3 dias para ir a por ella, que las reservas se guardan pero solo 3 dias

eso me dijeron ami pero.... yo no me fio ni un pelo. Yo intentare mñn ir [looco]
javi_xavi escribió:Pues nada, sin plan renove entonces y sin soltada de consola antes de tiempo. Mañana a recoger la escorpio y me da a mi que no me llevo la vieja, la vendo por mi cuenta......aunque viendo el mercado de segunda mano......no se que hacer! ¬_¬...que pides por una xbox one day one? 150€? Quien te los va a dar estando la S tirada de precio? Como mucho le sacas 120~130...no creeis? En game que te dan 110 por intercambio?

Teniendo en cuenta que las venden ellos a 119€ no creo que te den mas de 80€ por la consola y otros 20€ por el mando como mucho.
Lammothh escribió:@pedrinho_7-58 Tu reserva no la pueden vender, te la guardan 3 días creo recordar.

Ya, iré mañana por la tarde, pero por si las moscas...

Lo decía más porque me dieran la Scorpio que es la que reservé, no una tonta normal [+risas]
Entonces de momento no hay plan renove?
Habrá que esperarse.
Al final Game na de na?
ajopedo escribió:Al final Game na de na?

Estaba de paso por el centro comercial y me he acercado por si las moscas a preguntar y nada de nada. Por lo menos en Valencia.

Total, mañana ya la tenemos...
WWE escribió:
ajopedo escribió:Al final Game na de na?

Estaba de paso por el centro comercial y me he acercado por si las moscas a preguntar y nada de nada. Por lo menos en Valencia.

Total, mañana ya la tenemos...

A cuál has ido?

Saludos.
En la web me sigue diciendo "Sin Fecha" y no sale asignada la tienda...
@Lammothh @OCTV

El que está dentro de Carrefour Alfafar.
Yo he hablado hoy que el game de badalona montigala y decían que mañana y solo disponen de las 24 que están reservadas y una es mía, también me han dicho que hoy de adelantarla nada por que a diferencia de la one está no es en sí consola nueva si no mejorada y no es tan prioritaria (eso segun ellos)
Yo acabo de salir del Game donde tengo puesta la recogida y me dicen que aún no las han recibido.... :O

Esperemos que mañana esté allí por que si no vaya rollo.
Yo acabo de salir del Game de Carrefour campanar en Valencia y me a dicho la chica que ni ella se la puede llevar ya, que el sistema les lanza un mensaje de que no es el lanzamiento aun
Yo ire a la aventura a ver si pillo una, la reserva que tengo es para ultimos de Noviembre y va a ser que no...
A ver si hay suerte mañana!
Esperaba que saltase la liebre antes de las 10 para ir a El Corte Inglés.
Mañana es el día, durmiento esta noche tenemos la One X [beer]
Este hilo ya no tiene sentido jaja.
sesitar360 escribió:Yo acabo de salir del Game de Carrefour campanar en Valencia y me a dicho la chica que ni ella se la puede llevar ya, que el sistema les lanza un mensaje de que no es el lanzamiento aun

Juas, la chica de game va estar esta noche con la X y lo sabes!!!!? [fumeta]
Ahora mismo en Carrefour online hay stock
MiKiTrOn escribió:
sesitar360 escribió:Yo acabo de salir del Game de Carrefour campanar en Valencia y me a dicho la chica que ni ella se la puede llevar ya, que el sistema les lanza un mensaje de que no es el lanzamiento aun

Por supuesto, los empleados de GAME ya tienen su X en casa descargando contenidos.
Esa chica dice lo que tiene que decir.
Bueno, pues después de insistirle al dependiente de Opencor, y dado que ya estaban colocando en los estantes media docena de consolas para ponerlas a la venta a las 00.00 horas, por fin ya tengo la Xbox One X.
MiKiTrOn escribió:

Se queda encerrada en la tienda si hace falta....
eldespertar escribió:Bueno, pues después de insistirle al dependiente de Opencor, y dado que ya estaban colocando en los estantes media docena de consolas para ponerlas a la venta a las 00.00 horas, por fin ya tengo la Xbox One X.

No te pido tiquet porque eci ya cerró jaja.
Cambiar el título del hilo y después de EN....poner, EN TODOS LOS SITIOS jajaja yo mañana entre las 10 y las 11 iré a por la mía, pensaba ir a las 9 cuando saliera de trabajar pero me da miedo que la consola este ahí un día entero sin ser recogida, no vaya a ser que por error me la vendan
yo hasta las 6 no podre recogerla [snif] [snif]

Tampoco me hace especial ilusion dejarla alli que por error la vendan, seguro que habra alguno sin reserva que vaya a preguntar y cualquiera se fia de esta gente
Pues nada, mañana por la tarde iré a buscar mi consola... A última hora en mm han empezado a dar las reservas... Cago en...
Yo como hayan vendido la mía les pongo una señora reclamación en consumo.
Yo también voy a ir temprano a por ella, que ya me pasó una vez con una edición coleccionista de un juego que fui por la tarde y me dijeron que lo sentían, que no les había llegado suficiente stock, bla, bla, y luego me enteré por twitter de que por la mañana habían vendido una a un chaval que no tenía reserva.
kasike escribió:Ahora mismo en Carrefour online hay stock

Gracias por avisar pillada
ajopedo escribió:Yo como hayan vendido la mía les pongo una señora reclamación en consumo.

Que educado, yo les parto la cara y quemo la tienda xD
Lammothh escribió:
MiKiTrOn escribió:

Por supuesto, los empleados de GAME ya tienen su X en casa descargando contenidos.
Esa chica dice lo que tiene que decir.

No. No. Y no.
No nos llevamos juegos antes, ni mucho menos una consola.
Me encanta se monta la gente peliculas. No.
LLevarte algo antes del lanzamiento, es directamente irte de patitas a la calle.
Y los jefes de zona, hacen conteos en almacenes, etc...nose que os creis que es currar en el Game, el viva la pera de saltarse los dias de lanzamiento? pues no, no es así.

La tenemos al mismo tiempo que vosotros. Tendremos miles de cosas para beneficiarnos, pero eso no.

Y sí, algún gilipollas lo ha hecho, y se juega su puesto trabajo por jugar 2 dias antes. Allá él...
@oshawott

Pero teneis el 10% de dto. de empleado?
@oshawott @Yalm que no se las llevan a casa que las prueban allí y luego os las venden abiertas ratataaaa

Es broma eh?? [fumando] [beer]
Pues a mi en la web de game me sigue saliendo Caducidad = sin fecha y la x para cancelar la reserva....

Ayer escribí a atención al cliente y me dijeron que la iba a poder recoger hoy en mi tienda game...pero me parece raro que a estas horas no haya cambiado el estado en la web.
716 respuestas
14, 5, 6, 7, 815