Ya venden Xbox One X en...

Voy para el game a recoger mi scorpio
Pues a mi me dicen en la web de game que "debo esperar" a que me envien un correo avisando de la disponibilidad de la consola en la tienda donde la voy a recoger.
Ya tengo la mia del eci sabadell con cod WW2 gratis jeje. No hay sin reservas en ese eci.
Pillada en Carrefour, gracias por el aviso!
@romrom con el MW2 gratis???

Para que quieres ese juego?? Y por otro lado, como es que dan algo gratis por comprar la consola??
Scorpio recogida y.....precintada!!!! Jajaja
Recien recogida en Game

Pa casa!!!
Imposible encontrarla sin reserva. Al menos en Málaga.
A mí en la reserva me pone lista para recoger y que caduca el 10, en una hora estoy ahí !!
angelillo732 escribió:Pillada en Carrefour, gracias por el aviso!

Qué Carrefour? Me interesa la zona de Cádiz. xD

Mirando la web pone que no hay existencias en tiendas, pero aprovechando que estoy cerca de un par de ellos me daré una vuelta.
GROCKEVOR escribió:

Mirando la web pone que no hay existencias en tiendas, pero aprovechando que estoy cerca de un par de ellos me daré una vuelta.

Solo deja online, cuando entras pone entrega en 3 días laborables.
Yo he ido a Carrefour y me han dicho que solo online, en Palma. Después he ido al MM y había unas cuantas, una de las cuales la mía jeje.
8willy8 escribió:Yo he ido a Carrefour y me han dicho que solo online, en Palma. Después he ido al MM y había unas cuantas, una de las cuales la mía jeje.

Pues voy a ver si aquí en Málaga hay alguna en el MM.
En Media Markt de San sebastian de los reyes en Madrid quedan 2 sin reserva.
angelillo732 escribió:
GROCKEVOR escribió:

Solo deja online, cuando entras pone entrega en 3 días laborables.

Sí, online ya lo sé. Digo en tienda física. Me pasaré por algún Carrefour para echar un vistazo.
A quien le interese, en Media Mark Málaga del Plaza Mayor hay al menos dos One X.... Eso si, bien escondiditas, vaya que se venda. Para una One S negra.
Yui Shojei escribió:A quien le interese, en Media Mark Málaga del Plaza Mayor hay al menos dos One X.... Eso si, bien escondiditas, vaya que se venda. Para una One S negra.

Voy pitando.
No subir ninguna foto nadie para dar enviedia o que [beer] .
Proelio escribió:
Yui Shojei escribió:A quien le interese, en Media Mark Málaga del Plaza Mayor hay al menos dos One X.... Eso si, bien escondiditas, vaya que se venda. Para una One S negra.

Voy pitando.

Cuidado al conducir si lo haces [carcajad]
Por si a alguien le interesa la he pillado ahora mismo en la Fnac. En la web pone bajo pedido y en mi caso que vivo en Madrid te la llevan a casa en 2 horas.

Un saludo [bye].
Vaya suerte acabo de tener. No tenía reserva y me he dado un paseo para ver si la podía encontrar. Entro a un game y mientras espero en la caja escucho al encargado decir que las one x están en el almacén y que todas están reservadas menos una project Scorpio Edition que la cancelaron ayer. Y como no ya la tengo en casita .
Detrás mío entraba otro chico buscándola y ya le han dicho que hasta la segunda remesa nada.
Sabéis de alguna por Barcelona? XD
Proelio escribió:

Voy pitando.

Date prisa que habia dos guiris mirandola con ojos deseosos. Ahórrate pasarte por el Game. Solo existe el CoDWWII con la Pro
Yui Shojei escribió:
Proelio escribió:

Voy pitando.

Date prisa que habia dos guiris mirandola con ojos deseosos. Ahórrate pasarte por el Game. Solo existe el CoDWWII con la Pro

Me llevé la última. Mil gracias.
cawernigo escribió:Por si a alguien le interesa la he pillado ahora mismo en la Fnac. En la web pone bajo pedido y en mi caso que vivo en Madrid te la llevan a casa en 2 horas.

Un saludo [bye].

Pero te refieres a hoy mismo?
No se puede comprar en ningún sitio. Amazon, hasat el 28 de noviembre no tiene. Xtralife, igual, ECI nada, Fnac nada...

Una cosa era la ediciñon limitada de la Scorpio, pero pensé que no habría problemas para comprar la consola normal el día 7 o posteriores... pero veo que nada hasta diciembre, como poco.

Enhorabuena a los que la tengáis. Disfrutadla y no olvidéis contar por el foro qué tal os va cuando juguéis, ya sabéis, tema ruido, calor, cómo se ve, etc.
angelillo732 escribió:
cawernigo escribió:Por si a alguien le interesa la he pillado ahora mismo en la Fnac. En la web pone bajo pedido y en mi caso que vivo en Madrid te la llevan a casa en 2 horas.

Un saludo [bye].

Pero te refieres a hoy mismo?

Hoy antes de las 12:20
@cawernigo que suerte, en Barcelona pone que hay pero cuando avanzas nada.. Sale todo agotado.
BILBOKOA escribió:Enhorabuena a los que la tengáis. Disfrutadla y no olvidéis contar por el foro qué tal os va cuando juguéis, ya sabéis, tema ruido, calor, cómo se ve, etc.

Gracias, compañero. Espero que pronto haya reposición y todos podáis tener la vuestra.

Llevo media hora dándole al AC Origins y estoy alucinando con cómo se ve y que no hace nada de ruido.
Estoy mirando en la web de la fnac y pone disponibilidad en la Gavia y en el Plaza Norte y en el de majadahonda. En Barcelona tambien sale recogida en 1 hora en L'Illa y en Bilbao tambien.

No se pierde nada por intentarlo.
Yo he estirado mucho la cuerda y al final me voy a quedar sin ella... resulta que hoy voy a vender en "teoria" mi xbox one s 1tb a un particular con lo cual moralmente ya mñn podria comprar la xbox one x, pero claro sin reserva incluso hoy es imposible no? Sabeis si por sevilla hay alguna posibilidad de pillar esta tarde? En MM por la web me pone que hasta diciembre nada y tengo uno en mi pueblo...
los que ya la teneis, podeis confirmar si el cable hdmi es el mismo de la One S????

Saludos
Copio mi mensaje aquí por si sirve de ayuda a los que no tenéis reserva.

Os comento mi día

No pensaba pillármela pero abrí el ojo y me dije why not?

Corte ingles Arguelles no disponible sin reserva
Fnac Callao no disponible sin reserva
ECI callao no disponible sin reserva

Llego a mediamarket Goya y me parece verla...estaba al tlf... la cojo ... la miro bien y es una s ....una edición rara...pufff

Sin nada de esperanza y convenciéndome de q no la quería le preguntó al chico ... revisa el almacén y me saca El bicho

A disfrutar
Si alguien de Pamplona sin reserva quiere una, en Fnac de la Morea hay una edición normal lista en la balda de Xbox para que se la lleve alguien.
Reservada en la web de la Fnac, para recoger en una hora. Gracas por el aviso
Yo he reservado en la web de la fnac para recogerla en la gavia. Se supone que había unidades en ese centro, pero ahora consultando el pedido me pone que la fecha de expedición 29/11... pinta mal.
Muy buenas,

alguna compra sin reserva por la zona Mataró/Barcelona, cualquier información será bienvenida!

[amor]
Westwood escribió:Yo he reservado en la web de la fnac para recogerla en la gavia. Se supone que había unidades en ese centro, pero ahora consultando el pedido me pone que la fecha de expedición 29/11... pinta mal.

estoy igual qe tu
koni escribió:los que ya la teneis, podeis confirmar si el cable hdmi es el mismo de la One S????

Saludos

Me interesa a mi también, así no mueve nada de cables y tal.
iotz escribió:
koni escribió:los que ya la teneis, podeis confirmar si el cable hdmi es el mismo de la One S????

Saludos

Es exactamente igual

Que bonita es la Scorpio por dios !!! [amor] [amor] [amor] [amor]
magico11 escribió:
iotz escribió:

Saludos

Es exactamente igual

me da la vida esta confirmacion, asi simplemente es despinchar la S y pinchar la X...
Proelio escribió:
Yui Shojei escribió:
Proelio escribió:

Me llevé la última. Mil gracias.

Ansias!!! XD disfrútala
dandocc escribió:
magico11 escribió:
iotz escribió:Me interesa a mi también, así no mueve nada de cables y tal.

Es exactamente igual

me da la vida esta confirmacion, asi simplemente es despinchar la S y pinchar la X...

Claramente pensaron en ello , enchufe también , a disfrutarlas chicos !! [fumando]
@magico11 el de corriente tambien es igual???

Edito: No habia leido el mensaje anterior. Perdón
fjrblazquez escribió:@magico11 el de corriente tambien es igual???

Si a dicho arriba tuyo [+risas]
@iotz lo acabo de ver, es lo que tiene publicar sin revisar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
el de corriente también es igual
716 respuestas
15, 6, 7, 8, 915