Ya venden Xbox One X en...

steveo escribió:
BILBOKOA escribió:Yo nunca reservo nada. Si tengo intención de comprar algo, lo compro cuadno está la venta. ¿No tenéis ninguna XBOX ONE X en España mientras hay por todos los demás países? Pues peor para vosotros.

Vergüenza lo de España.

Totalmente de acuerdo, no es normal lo que ha pasado aquí, podrán vender más o menos, pero es la salida de una nueva consola y apenas ha habido stock, mientras en otros países por lo visto hay de sobra.

Seria interesante saber quien es el culpable de esto.
Carligamer escribió:
steveo escribió:
BILBOKOA escribió:Yo nunca reservo nada. Si tengo intención de comprar algo, lo compro cuadno está la venta. ¿No tenéis ninguna XBOX ONE X en España mientras hay por todos los demás países? Pues peor para vosotros.

Vergüenza lo de España.

Totalmente de acuerdo, no es normal lo que ha pasado aquí, podrán vender más o menos, pero es la salida de una nueva consola y apenas ha habido stock, mientras en otros países por lo visto hay de sobra.

Hasta cierto punto es logico que Microsoft haya dado prioridad a otros mercados por delante del nuestro en cuanto a distribucion de consolas, pero creo que se han pasado y han comenzado el lanzamiento de una consola dando por perdido el mercado español.
Pues si que se lo ponen facil a Sony en España...... [discu]

Es la mejor consola creada hasta la fecha, y dejas sin stock a España, uno de los países que más consume consolas y juegos, algo no está bien hecho...
sesitar360 escribió:
MMiX escribió:Yo llevo desde las 3 y media con el modelo Scorpio de Game pagado y en revisión. En teoría los pedidos de antes de las 17:00 salen el mismo día pero al estar en ese estado me entran dudas.

El caso es que después de comprarla me he puesto a ver fotos y me gusta menos que el modelo normal así que como no me la envíen hoy creo que trataré de cancelarlo mañana, ya veremos.

Cómo propietario de una Scorpio he decir que esta es mucho más bonita que la normal, como más premium

Para gustos colores compañero, a mi tampoco me gusta nada la Scorpio.... Me llama mucha mas el modelo normal.

Saludos!
steveo escribió:Es la mejor consola creada hasta la fecha, y dejas sin stock a España, uno de los países que más consume consolas y juegos, algo no está bien hecho...

XBOX no se consumen tantas, aunque la falta de previsión, me parece a mí una técnica muy Nintendera...
¿Han traído poca consolas a España o es que habido mucha demanda y han volado rápidamente?
@Chacal 512
Para mí es un poco de las dos, en España no venden bien y ya muchos dijimos que no traerían muchas, pero la demanda ha sido mayor aún que lo esperado y ha hecho pues que vuelen y ahora haya que esperar bastante quien no la reserva o haya estado listo y con suerte hoy.
Chacal 512 escribió:¿Han traído poca consolas a España o es que habido mucha demanda y han volado rápidamente?

Muy muy muy pocas
Tras visitar algunas tiendas veo q han traído una media de 4 consolas cada una. Asi es logico q se agoten. Han perdido españa y de milagro la van a vender aqui. Yo he tenido que reservar pq no he encontrado nada hoy.
AndresMC escribió:Tras visitar algunas tiendas veo q han traído una media de 4 consolas cada una. Asi es logico q se agoten. Han perdido españa y de milagro la van a vender aqui. Yo he tenido que reservar pq no he encontrado nada hoy.

No seas tan tremendista, esto puede ser perfectamente una estrategia, pero aquí enseguida se queman y se pone a odiar a MS, las máquinas de Nintendo consiguen que la gente las espere como agua de mayo.
Chacal 512 escribió:¿Han traído poca consolas a España o es que habido mucha demanda y han volado rápidamente?

Desconozco el numero de consolas traidas a España, pero lo que es inapelable es que la demanda de consolas por los usuarios ha sido y es muy superior a la oferta en tiendas o webs; esto es un fallo de prevision gordo por parte de alguien, y tratandose de un gigante como Microsoft pues muy muy mal...
steveo escribió:

Vergüenza lo de España.

En los Amazon Europeos y Americano no hay stock, así que hay no habido de sobra.
Hola acabo de llegar a casa , mi mujer a pasado por carrefur,eci,mm y ni rastro ni una consola,
En carrefour que no a llegado a ninguno de por aqui que estan a la espera ,eci que solo se vendian reservar mm mas de lo mismo y para postre llamo a game y la chica muy simpatica me dice que lo mismo, que hoy solo se vendian reservar que no tienen mas y que no sabria decirme si les van a llegar mas? WTF
Nunca e visto nada igual menudo desastre
Uno mas que se queda con las ganas.
jesulo escribió:Hola acabo de llegar a casa , mi mujer a pasado por carrefur,eci,mm y ni rastro ni una consola,
En carrefour que no a llegado a ninguno de por aqui que estan a la espera ,eci que solo se vendian reservar mm mas de lo mismo y para postre llamo a game y la chica muy simpatica me dice que lo mismo, que hoy solo se vendian reservar que no tienen mas y que no sabria decirme si les van a llegar mas? WTF
Nunca e visto nada igual menudo desastre
Uno mas que se queda con las ganas.

Con Nintendo siempre pasa, pocas consolas Nintendo tienes xD, para una vez que MS consigue reservas... les pasa esto...
AndresMC escribió:Tras visitar algunas tiendas veo q han traído una media de 4 consolas cada una. Asi es logico q se agoten. Han perdido españa y de milagro la van a vender aqui. Yo he tenido que reservar pq no he encontrado nada hoy.

Eso es lo malo, que te hace pensar después de ver todo esto en adquirir o no una consola de ellos.

Si el día de salida ya la das muerta en España que quieres que piensen sobretodo los usuarios que no la han podido adquirir?...
Joder algunos sois muy ansias, yo cuando salió Wii tuve que esperar a Navidades para poder conseguirla en mi ciudad, totalmente agotada y a reservar para las siguientes remesas, con ps4 también tuve que esperar dos semanas y no pasa nada, estás Navidades habrá a patadas, los estrenos siempre son lo mismo, y lo que ha pasado es que la demanda ha sido muy fuera más de la que Ms podía imaginar, eso unido a la gestión de desastrosa de Xbox España (hay un hilo sobre ello) pues ha hecho que hayan volado.
@OCTV el 3 de marzo en mm a las 10 de la mañana tenian un stand lleno de switch pero esque hoy ni una X , una cosa es que se agote rapido pero lo de hoy nose algo raro
La distribucion ha sido una mierda, se dice y no pasa nada... Que las Scorpio vuelen ok, pero que no haya visto ni una normal en toda la Costa del Sol es para hacerselo mirar.
Asi que Reservada en GAME para 2a remesa SUPUESTAMENTE... Ya veremos el desenlace...
Cuando salieron las reservas se aviso que en España esto podía pasar y se nos llamó agoreros y flipados a los que lo dijimos, que en España nunca había pasado esto, que iban a sobrar en los mm que habría a patadas en cualquier Carrefour...
Ms ya dijo que era un producto premium y de salida era de esperar que no llegarán muchas sobre todo a España, una vez que ven que venden irán enviando más, y sobretodo en Navidades habrá para casi todos en mi opinión.
@solid_trunks Pues mas de uno se ha tenido que comer las palabras, de hecho yo mismo estaba super confiado de que la conseguiria sin reserva...
En el game de badalona donde yo la tenía reservada han llegado 24 pero todas estaban ya reservadas osea que eso de 4 por tienda nada de nada
A ver qué normal no es y es un poco vergonzoso pero conociendo Xbox España y quiénes lo dirigen/dirigían (los han largado) pues era muy esperable esto que ha pasado a poco que hubiera demanda.
Aqui en Francia también esta siendo muy jodido si buscas una, muy poco stock y muchos en Amazon.fr y Micromania.fr se han quedado sin consola pese a reservar nada mas abrirse la veda...

Mañana es mi gran dia [sonrisa]
@jesulo Tal vez han pecado de demasiado cautos, ya sabes que aquí les cuesta bastante vender, y esta vez, por no palmar, se han quedado cortos.
Yo creo que hoy ha sido una especie de. pre-lanzamiento y que el lanzamiento oficial es a partir del 30/11 Que es Cuando liberan la segunda y REAL tanda.
Tiempo al tiempo.

Vergüenza lo de España.

Yo tampoco reservo nada, si hay para comprar bien y si no pues ya habran mas adelante. Es que ademas, reservar ¿para que?, es decir, que hablamos de una consola de 500 pavos que NO trae NADA por reservarla. Si aun me dijeras que la reservas y te viene con juegos o algo de regalo....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya está a la venta y en la web de Game siguen poniéndola para reservar.
Tio que tremendos que sois algunos, con wii pasó lo mismo y con switch igual... no es falta de prevision estan agotadas por todo el globo, silicon
Valley esta que arde.

Yo aun sigo
Esperando confirmación de envio por parte de game de las scorpio que ayer abrieron de venta al público
Eskematico escribió:... Es que ademas, reservar ¿para que?, es decir, que hablamos de una consola de 500 pavos que NO trae NADA por reservarla. Si aun me dijeras que la reservas y te viene con juegos o algo de regalo....

Para tenerla el día del lanzamiento quizá? A mí con eso ya me vale, y más en estos casos de llegar contadísimas consolas a las tiendas.
Si ya sé perfectamente que la voy a comprar ahora, sin esperar un año o así a que baje de precio o salgan packs con juegos, qué mejor manera de asegurar tenerla el día de salida que reservando... vamos, digo yo...
Que no digo que sea tu caso, pero luego vienen los arrependimientos, los cabreos, las malas sangres, etc que podrían haberse evitado reservando.
Yo debo ser iluso porque me pienso esperar al Black Friday.

Decir que está agotadísima pero la gente la está pillando en carrefour online, por ejemplo. Y en el Corte Inglés aparece como disponible... o eso me ha parecido a mi.
jmjayme escribió:Yo debo ser iluso porque me pienso esperar al Black Friday.

Decir que está agotadísima pero la gente la está pillando en carrefour online, por ejemplo. Y en el Corte Inglés aparece como disponible... o eso me ha parecido a mi.

Si y en mm aparece disponible, pero cuando acabas el dedito te pone fecha de entrega para el 1/12 jejej
Bamos que a esta alturas comorar un sorpion es casi imposible, buff miedo me da los especuladores.
jmjayme escribió:Yo debo ser iluso porque me pienso esperar al Black Friday.

Ahora le pondrán "XBOX ONE X No entra en la promoción" demasiado reciente, los que la tenemos de lanzamiento se la liaríamos parda a MS.
Será para ti.....por la comunidad de Madrid tienes todas las q quieras.....ayer ya os puse q tenían ed.scorpio sin reservas en Getafe,Leganés,parla,parque sur y muchas tiendas más,solo hay que buscar....el q no la tiene es por que no quiere,por cierto el jueves habrá mas.

Saludos.
A ver no entiendo las protestas, desde que salieron las reservas, yo he leido en este foro a muchisima gente, que no la iban a reservar porque eso no vende e iban a estar las estanterias llenas.... a muchos os ha fallado la prevision, no teneis derecho a quejaros de que microsoft ha puesto pocas maquinas a la venta, habed reservado como hemos hecho muchos, que no iba a haber suficiente stock se sabia desde hace tiempo ya....

Y respecto a lo de que por esto microsoft da por perdida España, yo no se que decir... Nintendo y Apple usan una tecnica similar, y que yo sepa triunfan entre los usuarios españoles.

Y los que vais a esperar al black friday, ya os aviso que veo complicado que micro saque oferta de la X teniendo semanas, y no habiendo stock, si acaso pondran cualquier oferta con la S, tito phil ya dijo que la X era un producto premium, pensada para un tipo de usuario muy exigente, dudo mucho que eso encaje en la campaña ESPAÑOLA de black friday, si acaso en la campaña americana, y tambien tengo dudas, al ser un producto que esta agotado en todo el mundo.

Saludos y felicidades a todos los que teneis/tenemos!! Vamos a disfrutarla a tope!!
@koni Yo sabía que iba a pasar eso y reservé la One X normal en Game el primer día que se podía. En Game no tienen ni idea de donde están las consolas, solo están repartiendo la Scorpio. Evidentemente, esto no es problema de Microsoft, pero lo único que puedo hacer es quejarme porque no hay consolas en ningún sitio para poder cancelar la de Game.
yo estoy deacuerdo se sabia que esto pasaría,,, con la s paso algo parecido era difícil el primer mes verlas por las tiendas,, en media mark ni sabían lo que era
@Alexo bueno, tu caso es distinto, y es una putada, deberias tener tu consola que para eso la reservaste, con game algunas veces pasan esas cosas, yo tengo dentro de una tienda buenos amigos y que yo sepa, solo tenian scorpios, y reservadas.. pero normal creo que no habia ninguna....
@koni Es que estoy seguro al 90% de que Game solo ha repartido Scorpio, la One X normal ni está ni se le espera. Lo que me jode más es la falta de información, no sé cuando la voy a tener. No reservo para estar esperando una semana después del lanzamiento.
@Alexo puff, yo me pongo en tu piel y me da muchísima rabia... A ver si se soluciona pronto o en Game te dan alguna respuesta
koni escribió:A ver no entiendo las protestas, desde que salieron las reservas, yo he leido en este foro a muchisima gente, que no la iban a reservar porque eso no vende e iban a estar las estanterias llenas.... a muchos os ha fallado la prevision, no teneis derecho a quejaros de que microsoft ha puesto pocas maquinas a la venta, habed reservado como hemos hecho muchos, que no iba a haber suficiente stock se sabia desde hace tiempo ya....

Y respecto a lo de que por esto microsoft da por perdida España, yo no se que decir... Nintendo y Apple usan una tecnica similar, y que yo sepa triunfan entre los usuarios españoles.

Y los que vais a esperar al black friday, ya os aviso que veo complicado que micro saque oferta de la X teniendo semanas, y no habiendo stock, si acaso pondran cualquier oferta con la S, tito phil ya dijo que la X era un producto premium, pensada para un tipo de usuario muy exigente, dudo mucho que eso encaje en la campaña ESPAÑOLA de black friday, si acaso en la campaña americana, y tambien tengo dudas, al ser un producto que esta agotado en todo el mundo.

Saludos y felicidades a todos los que teneis/tenemos!! Vamos a disfrutarla a tope!!

Llevas mucha razón, esta va a ser la tónica habitual en los lanzamientos de consolas, hay que ir acostumbrandose, siento mucho que los que teneis reserva desde que se anunció aun no podais jugar con ella:(, espero os lo solucionen muy pronto amigos.
diego141181 escribió:Será para ti.....por la comunidad de Madrid tienes todas las q quieras.....ayer ya os puse q tenían ed.scorpio sin reservas en Getafe,Leganés,parla,parque sur y muchas tiendas más,solo hay que buscar....el q no la tiene es por que no quiere,por cierto el jueves habrá mas.

Saludos.

¿Podrias concretarme en que tiendas para ir a comprarla?
ttraxx escribió:
diego141181 escribió:Será para ti.....por la comunidad de Madrid tienes todas las q quieras.....ayer ya os puse q tenían ed.scorpio sin reservas en Getafe,Leganés,parla,parque sur y muchas tiendas más,solo hay que buscar....el q no la tiene es por que no quiere,por cierto el jueves habrá mas.

Saludos.

En ninguna de esas ya te lo digo yo.
yo pille ayer una en mm, la ultima que tenian, en carrefour no planean tener por ahora, en game todas las tenian reservadas.
albertosh escribió:
ttraxx escribió:

Saludos.

En ninguna de esas ya te lo digo yo.

Si ya te lo dice el compi para que molestarme,que te lo diga el.
Acabo de ir a 2 carrefours y nada no tienen en ninguno, me a enseñado la pantalla del ordenador y marcaba fecha de entrada el viernes que viene igualmente me a comentado que esa oferta es de microsoft que cuando les llegue a ellos tienen que mirar de hacer packs por esos 499€
Y en la web de Ms? Para cuando dan fecha?

En cualquier caso me alegro de que haya sido un éxito. Aunque está claro que han suministrado pocas unidades, no se si para poder decir ahora que han vendido todas en plan marketing o por falta de previsión.

Muchos de los que la pillan lo que hacen es renovar la consola pero estoy seguro de que, a pesar de la nula campaña de publicidad de Ms, tendremos nuevos compis para el live, y la comunidad será mayor.
Me apuesto lo que queráis que, para finales de noviembre/principios de diciembre, hay X a patadas en cualquier comercio. No os agobiés. Por mi parte, hasta que no baje de precio, no tengo intención de catarla, sobre todo porque me temo que esta next-amedias-gen no durará ni un par de años.
@diego141181
No esque ya no quedan en ninguna de esas poreso tan decia.
Me han cancelado el envio de la consola diciendo que habia falta de stock y me han dado un vale de 10 euros para callarme, indignante....
716 respuestas