Ya venden Xbox One X en...

@jesulo

en Barcelona mediamarkt de al lado de plaça catalunya había ayer como 30 cuando yo la compré a las 16h.
Si no hay stock en los sitios, y en muchos sitios aún no saben cuándo les va a llegar, es culpa de MS, ya que el abastecimiento ha sido una mierda, perdón, muy escaso. Y por otra parte encima con retraso y fuera de fechas en muchos sitios. Juntando esas dos cosas, pues ya es lo que hay. Quizás hayan asaltado camiones de reparto llenos de ONE X dispuestos a abastecer las tiendas, como pasó con los asaltos de iPhone X! Vete a saber! [+risas] Tampoco hay que dejar de lado, que el poco stock de consolas que hay, se ha vendido bien. :)

Aquí, en la zona de Cádiz, ha habido alguna que otra tienda con alguna X libre para la venta. Pero en mi caso, me interesaba Carrefour, para financiarla allí en cómodos plazos con la tarjeta. Pues nada, justo en los Carrefour nada de nada, que de momento solo online, ya que aún no saben cuándo las van a recibir para las tiendas. Así que al final, la he pedido por Carrefour Online, donde aún está disponible para comprar. Ahora, a esperar unos días.

En cuanto a los especuladores, ni caso. He visto ONE X cerca de los 1000€. Dónde van!!! Flipaos!!! Hay que ser... "Muuuu tonto" para comprar a un especulador una puñetera consola a precio de "oro" por no esperar un poco. Con el tiempo ya habrá stock de sobra por todos lados.

jesulo escribió:Acabo de ir a 2 carrefours y nada no tienen en ninguno, me a enseñado la pantalla del ordenador y marcaba fecha de entrada el viernes que viene igualmente me a comentado que esa oferta es de microsoft que cuando les llegue a ellos tienen que mirar de hacer packs por esos 499€

Qué oferta de MS? La consola son 499€ sin oferta ni nada, tanto en MS como en las tiendas. Otra cosa es que cada establecimiento (incluido Carrefour por supuesto) haga su propia oferta o pack aparte. En Carrefour ahora mismo cuesta igual, 499€ pelada, pero de momento solo en Carrefour Online. A las tiendas (Carrefour), según me dijeron a las que fui, donde más gente también ya había preguntado, no tenían ni idea de la fecha concreta de entrada para la venta en los establecimientos. Si es el viernes como dices que les marcaba a ellos en la base de datos, pues entonces muy bien, cuanto antes mejor ya que hay gente esperando la consola. Por mi parte, que quería pillarla en tienda física, pero al no darme fecha concreta de entrada pues al final ayer la pedí online.
Acabo de pillar una en media markt parque sur y quedaba una , aconsejo llamar antes
GabriSwtich escribió:Me han cancelado el envio de la consola diciendo que habia falta de stock y me han dado un vale de 10 euros para callarme, indignante....

¿Sabes cuál es el importe mínimo de compra para usar el vale? Me lo enviaron esta mañana pero no he llegado a comprobarlo.
Alguien sabe de algún sitio de Barcelona o alrededores donde haya? Es para un amigo que al pobre de la han quitado en la cara.

La iba a pagar y cuando le pasan el código de barras le sale que acaban de reservarla.. Flipas
Llamar al game de Alcorcón lo mismo hay alguna sorpresa
angelillo732 escribió:Alguien sabe de algún sitio de Barcelona o alrededores donde haya? Es para un amigo que al pobre de la han quitado en la cara.

La iba a pagar y cuando le pasan el código de barras le sale que acaban de reservarla.. Flipas

en Barcelona mediamarkt de al lado de plaça catalunya había ayer como 30 cuando yo la compré a las 16h
@BILBOKOA Lo he visto, ya he avisado a mi amigo, el problema es que al haber pasado tantas horas pues puede que hayan volado y mas ahí.
@jesulo No pierdas la esperanza, yo en Alicante la compré ayer en ECI, me dijeron lo mismo, que únicamente vendían las reservas y justo en el momento que pregunto, reciben un mail anulando una reserva con lo que... xbox one x en casa.

Para los de Alicante, ayer fui también al MM y sólo tenían reservadas, pero me apuntaron en una lista por si anulaban una y después de salir del ECI con la mía me llamaron avisándome que habían anulado una.

El cansineo funciona.
Un colega se la ha pillado ahora mismo en Game La Maquinista (barcelona) es mas, ha sido la Project Scorpio edition, por lo visto ayer se anularon reservas en la web y les han mandado hoy 4 mas de esa edicion.
UFO46 escribió:Un colega se la ha pillado ahora mismo en Game La Maquinista (barcelona) es mas, ha sido la Project Scorpio edition, por lo visto ayer se anularon reservas en la web y les han mandado hoy 4 mas de esa edicion.

Mi amigo ha llamado y dicen que solo hay para las reservas.
Pues hace 15 minutos que ha salido de la tienda mi amigo y no tenia reserva ni nada. Y ya te digo que el dependiente le ha dicho eso, que habian cancelado reservas y hoy les habian llegado varias scorpio, pero que tenian que ser de la edicion especial, que de la normal no tenian.
UFO46 escribió:Pues hace 15 minutos que ha salido de la tienda mi amigo y no tenia reserva ni nada. Y ya te digo que el dependiente le ha dicho eso, que habian cancelado reservas y hoy les habian llegado varias scorpio, pero que tenian que ser de la edicion especial, que de la normal no tenian.

Les acabo de llamar y solo tiene para reservas.
Los dos MM de Málaga no solo no tienen si no que las reservas están TODAS entregadas O_o a la gente le ha faltado tiempo la virgen!!! me emplazan a primeros de diciembre.

En Fnac no tienen, solo reservas, en El Corte Ingles, lo mismo, y me emplazan a partir del 30 de noviembre.

Pues sigo con mi reserva echa el 31 de octubre en GAME, en el que me indica que "finales de noviembre" así que...es lo que hay.

No iban de faról cuando decían que iban a llegar pocas.
¿Para los que habéis comprado la consola en Carrefour online os la entrega correos?

Porque yo la he comprado esta mañana y ahora mismo me ha llegado un email diciendo que mi pedido está en camino, así que mañana lo más seguro que ya la tenga
Hola

En Valencia sabe alguien si hay disponible alguna, en algun sitio?. O ya está "tó el pescao" vendido? [sonrisa]

SalU2
Madre mía...lo mínimo a no ser que haya suerte en cancelaciones o demas...mínimo la mía en 22 dias juasjuas
Kenwood escribió:Los dos MM de Málaga no solo no tienen si no que las reservas están TODAS entregadas O_o a la gente le ha faltado tiempo la virgen!!! me emplazan a primeros de diciembre.

En Fnac no tienen, solo reservas, en El Corte Ingles, lo mismo, y me emplazan a partir del 30 de noviembre.

Pues sigo con mi reserva echa el 31 de octubre en GAME, en el que me indica que "finales de noviembre" así que...es lo que hay.

No iban de faról cuando decían que iban a llegar pocas.

Gracias por compartirlo, está tarde iba a darme un vuelta por Málaga por si veía alguna X pérdida :Ð
¿Has probado en el corte inglés de Fuengirola ? Allí me compré la switch sin reserva
Pues nada... He llamado a varios Game y Fnac de Madrid y ni rastro de las consolas, alguien sabe algún sitio en Madrid que puedan tener??
alalan26 escribió:Pues nada... He llamado a varios Game y Fnac de Madrid y ni rastro de las consolas, alguien sabe algún sitio en Madrid que puedan tener??

Has probado en el mediamarkt de leganes? esta mañana tenían bastantes
@Stoward nada, les estoy llamando y no hay forma de que me lo cojan...
moist escribió:
Eskematico escribió:... Es que ademas, reservar ¿para que?, es decir, que hablamos de una consola de 500 pavos que NO trae NADA por reservarla. Si aun me dijeras que la reservas y te viene con juegos o algo de regalo....

Para tenerla el día del lanzamiento quizá? A mí con eso ya me vale, y más en estos casos de llegar contadísimas consolas a las tiendas.
Si ya sé perfectamente que la voy a comprar ahora, sin esperar un año o así a que baje de precio o salgan packs con juegos, qué mejor manera de asegurar tenerla el día de salida que reservando... vamos, digo yo...
Que no digo que sea tu caso, pero luego vienen los arrependimientos, los cabreos, las malas sangres, etc que podrían haberse evitado reservando.

Yo NO reservo nada si no obtengo regalo, por una edicion "normal" NO me molesto en reservar nada, que se joda la marca con sus tacticas y sus pre-reservas. Yo voy el dia de lanzamiento, si hay bien, y si no pues puerta. Solo reservo si es una edicion limitada o si trae algo extra por el hecho de reservar. Y no hablo de la edicion scorpio que se agoto en nada y menos. Que yo ahora vaya al game y tenga que reservar una consola normal pues como que no....

Entiendo que haya gente que con tenerla el dia de salida ya le valga para reservar, a mi me da lo mismo tenerla el dia X o el dia Y, pero yo no le hago el juego a las empresas para que juegen con sus reservas y se hagan sus ideas de ventas basadas en reservas.
alalan26 escribió:@Stoward nada, les estoy llamando y no hay forma de que me lo cojan...

si no te pilla muy lejos lo suyo seria ir, aunque lo mismo vas para nada jejeje, a ver si hay suerte y te lo cogen

un saludo
@Stoward me pilla bastanteejls y encima estoy sin coche :( alguien de Madrid que quiera pillarla que se venga mañana por la mañana a buscar algunas!! A ver si tenemos suerte y encontramos!!
Stoward escribió:
alalan26 escribió:Pues nada... He llamado a varios Game y Fnac de Madrid y ni rastro de las consolas, alguien sabe algún sitio en Madrid que puedan tener??

Ojo!!... Yo he estado esta tarde y había 5 ó 6 pero eran cajas vacías ehhh??!!!
No he preguntado stock porque yo la compré ayer en el de Islazul, ayer a las 5 quedaban 2 .
kie1313 escribió:
Stoward escribió:

Ojo!!... Yo he estado esta tarde y había 5 ó 6 pero eran cajas vacías ehhh??!!!
No he preguntado stock porque yo la compré ayer en el de Islazul, ayer a las 5 quedaban 2 .

esta mañana aparte de las cajas vacias, había como 5 o 6 para comprar sin reserva, bueno eso me dijo mi hermano que es el que fue a comprarla que yo estaba currrando XD
alalan26 escribió:@Stoward me pilla bastanteejls y encima estoy sin coche :( alguien de Madrid que quiera pillarla que se venga mañana por la mañana a buscar algunas!! A ver si tenemos suerte y encontramos!!

Mañana tengo que pasar por el Mediamarkt de Islazul, puedo preguntar y si veo algo, lo posteo por aquí. Total, me coge al lado de casa. De hecho hasta estoy meditando "cambiar" la S por la X [sati]
¿Alguien sabe como esta de stock en los Eci Valencia?, gracias.
Estan agotadas en todos las tiendas..Imagino que pronto saldran mas, no hay que desesperarse
@raimonsan no jodas, yo soy de Terrassa y fui al de sabadell y ni rastro,no pense ir a barna porque entre semana con el trabajo y el peke voy de culo,pero si me confirmas si pasas por hay que queda alguna para el finde agradecería que me mandaras un privado.saludos y gracias

@GROCKEVOR hola, alomejor me explique mal, mande a mi mujer y ahora le estoy preguntando
Y fue asi..le enseño en la pantalla y ponia pendiente de confirmar y le dijo que era en todos los carrefours no solo en ese, pero que el chico le dijo lo mas seguro que a finales de la semana que viene nos llegue y una vez aquí en ese precio de 499 pongamos alguna oferta como consola y un juego de regalo o algo asi.eso es lo que le dijo a eya ,que le haiga pegado una trola pues también puede ser [carcajad] saludos

@defiant si dicen que es lo ultimo que se pierde [carcajad] esperaremos a ver si la pillo.
Saludos
Eskematico escribió:Yo NO reservo nada si no obtengo regalo, por una edicion "normal" NO me molesto en reservar nada, que se joda la marca con sus tacticas y sus pre-reservas. Yo voy el dia de lanzamiento, si hay bien, y si no pues puerta. Solo reservo si es una edicion limitada o si trae algo extra por el hecho de reservar. Y no hablo de la edicion scorpio que se agoto en nada y menos. Que yo ahora vaya al game y tenga que reservar una consola normal pues como que no....

Entiendo que haya gente que con tenerla el dia de salida ya le valga para reservar, a mi me da lo mismo tenerla el dia X o el dia Y, pero yo no le hago el juego a las empresas para que juegen con sus reservas y se hagan sus ideas de ventas basadas en reservas.

No, si tu opinión me parece totalmente respetable, solo que yo no la comparto. Hablas de las reservas como si fuese cosa de vender tu alma al diablo, como si fuese bajarse los pantalones o como si incluso fuese más caro que no reservar, y yo no lo veo así.
Yo lo veo como reservar mesa en un restaurante: sin reserva no cenas ahí... que quiero ese producto el día del lanzamiento? pues lo reservo y así me aseguro de tenerlo, y únicamente estoy mirando por mí... me la sudan las estadísticas que puedan hacer la empresas, o en su caso, me la suda pertenecer a estas estadísticas.
Si a ti te da lo mismo tener la consola hoy que tenerla en una semana, un mes o seis meses, pues bien por ti. Perfecto me parece, pero no es mi caso, y sin reserva el que se jode soy yo y no la marca.
Dicho ésto, voy a echar mis partiditas en mi nueva Xbox [amor]
neth1983a escribió:¿Alguien sabe como esta de stock en los Eci Valencia?, gracias.

ayer vi en la avenida francia dos cajas, hoy no me he fijado si seguian ahi o que, pero yo les llamaria, estos dias aquello es un desierto por lo que me extrañaria que no queden
jesulo escribió:@raimonsan no jodas, yo soy de Terrassa y fui al de sabadell y ni rastro,no pense ir a barna porque entre semana con el trabajo y el peke voy de culo,pero si me confirmas si pasas por hay que queda alguna para el finde agradecería que me mandaras un privado.saludos y gracias

@GROCKEVOR hola, alomejor me explique mal, mande a mi mujer y ahora le estoy preguntando
Y fue asi..le enseño en la pantalla y ponia pendiente de confirmar y le dijo que era en todos los carrefours no solo en ese, pero que el chico le dijo lo mas seguro que a finales de la semana que viene nos llegue y una vez aquí en ese precio de 499 pongamos alguna oferta como consola y un juego de regalo o algo asi.eso es lo que le dijo a eya ,que le haiga pegado una trola pues también puede ser [carcajad] saludos

@defiant si dicen que es lo ultimo que se pierde [carcajad] esperaremos a ver si la pillo.
Saludos

Ah, vale. XD

Todo puede ser. Yo al que fui no me confirmaron nada, no sabían cuándo les podría llegar al establecimiento. Lo de las ofertas con algún juego o algo, también puede ser que hagan, quién sabe. Yo de todas maneras, al no saber el tiempo de espera, tiré de Carrefour Online, ya está la consola en camino. Si no me llega hoy, debería de llegar mañana.
Siento la pesadez ya que todos vamos preguntando lo mismo pero... sabeis de algun sitio de Barcelona que haya?
@troywii has mirado en MM de Plaza Catalunya?
junomap escribió:@troywii has mirado en MM de Plaza Catalunya?

La verdad es que no, fui al Digital Store qe me pilla al lado del trabajo y ahi estaba agotada, asi que no me he planteado otros MM.

Edit: en la web pone que para diciembre.
El dia de lanzamiento me dijeron en terrassa que el unico que tenia sin reservas era el del prat, pero llame como 5 veces y no cojian el teléfono
@troywii Por lo visto ayer habían unas 7, un usuario puso una foto, si vas y hay avisa!!
moist escribió:No, si tu opinión me parece totalmente respetable, solo que yo no la comparto. Hablas de las reservas como si fuese cosa de vender tu alma al diablo, como si fuese bajarse los pantalones o como si incluso fuese más caro que no reservar, y yo no lo veo así.
Yo lo veo como reservar mesa en un restaurante: sin reserva no cenas ahí... que quiero ese producto el día del lanzamiento? pues lo reservo y así me aseguro de tenerlo, y únicamente estoy mirando por mí... me la sudan las estadísticas que puedan hacer la empresas, o en su caso, me la suda pertenecer a estas estadísticas.
Si a ti te da lo mismo tener la consola hoy que tenerla en una semana, un mes o seis meses, pues bien por ti. Perfecto me parece, pero no es mi caso, y sin reserva el que se jode soy yo y no la marca.

Esto es lo bueno de debatir, que se ven distintos puntos de vista, todos ellos con sus "verdades ocultas" ¿no? :)

A mi no me gusta en general lo que hacen TODAS las marcas con el tema reservas, ademas como relata un forero por aqui, a mi tambien me la dieron con queso, y tras reservar para tener el dia de lanzamiento me comi los mocos y me tuve que esperar 1 semana. Asi que nunca mais... xD
moist escribió:
Eskematico escribió:Yo NO reservo nada si no obtengo regalo, por una edicion "normal" NO me molesto en reservar nada, que se joda la marca con sus tacticas y sus pre-reservas. Yo voy el dia de lanzamiento, si hay bien, y si no pues puerta. Solo reservo si es una edicion limitada o si trae algo extra por el hecho de reservar. Y no hablo de la edicion scorpio que se agoto en nada y menos. Que yo ahora vaya al game y tenga que reservar una consola normal pues como que no....

No, si tu opinión me parece totalmente respetable, solo que yo no la comparto. Hablas de las reservas como si fuese cosa de vender tu alma al diablo, como si fuese bajarse los pantalones o como si incluso fuese más caro que no reservar, y yo no lo veo así.

Me gusta el ejemplo del restaurante. [beer]

Igualmente yo me encuentro entre 2 aguas, intento no reservar nada, pero hay ciertos productos con los que toca joderse (consolas, amiibos, guías...) que sabes que el stock será limitado y habrá problemas...

Los juegos nunca los reservo, me suda la polla el llavero o poster cutre que me regalen, pq siempre hay stock de sobra (a no ser ediciones coleccionistas, pero gracias a dios no colecciono juegos)
Buenas,
lo he puesto en el hilo de reservas tambien, no se bien donde cuadra más xD
Alguien sabe si desde la Store de Ms siguen enviando como pone en 3-5 días? O están sin stock y no han actualizado?
Gracias
Eskematico escribió:A mi no me gusta en general lo que hacen TODAS las marcas con el tema reservas, ademas como relata un forero por aqui, a mi tambien me la dieron con queso, y tras reservar para tener el dia de lanzamiento me comi los mocos y me tuve que esperar 1 semana. Asi que nunca mais... xD

Hombre, es que eso que te pasó de reservar y que, por la razón que sea, no sirva para nada y te encuentres el día del lanzamiento con un chasco de cojones, jode y mucho.

Yo tampoco soy muy de reservar, que conste, pero en casos puntuales como en lanzamientos de consolas o algunos juegos muy concretos no tengo ningún reparo en hacerlo.
Ayer la compré en Carrefour Online y esta mañana me ha llamado correos diciéndome que tenía un paquete he ido a recogerlo
https://youtu.be/tO8S3Oy0QZ0
Chacal 512 escribió:Ayer la compré en Carrefour Online y esta mañana me ha llamado correos diciéndome que tenía un paquete he ido a recogerlo

Grande Juguettos, cumpliendo con los plazos.
Meinhund escribió:
Chacal 512 escribió:Ayer la compré en Carrefour Online y esta mañana me ha llamado correos diciéndome que tenía un paquete he ido a recogerlo

Grande Juguettos, cumpliendo con los plazos.

No cumplió por eso me he buscado la vida por otro sitio
Pero tranquilo que de aquí a un tiempo cuando la traigan subiré otro vídeo mostrando la consola dentro del escaparate
Buenos dias compañeros,

Supongo que al ser tan nueva la consola no hay ningun tipo de plan renove en ningun comercio pero ¿sabeis en cuanto esta valorando game las primeras xbox one en caso de adquirir la nueva? ¿En caso de querer adquirir la nueva se podria entregar la antigua a la hora de realizar la reserva o solo cuanto te la traigan?

Gracias y un saludo
@BLADEMANER La consola en GAME, la puedes dejar cuando quieras, la ONE S de 500GB está en 100€ y 20€ cada mando, si la tuya es la FAT, cuenta con menos.
OCTV escribió:@BLADEMANER La consola en GAME, la puedes dejar cuando quieras, la ONE S de 500GB está en 100€ y 20€ cada mando, si la tuya es la FAT, cuenta con menos.

Gracias compañero,
Si, la mia es de las primeras , una fat asi que seguramente bajara a los 100 . Preguntare luego a ver que me dicen.
Saludos
716 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215