Si no hay stock en los sitios, y en muchos sitios aún no saben cuándo les va a llegar, es culpa de MS, ya que el abastecimiento ha sido una mierda, perdón, muy escaso. Y por otra parte encima con retraso y fuera de fechas en muchos sitios. Juntando esas dos cosas, pues ya es lo que hay. Quizás hayan asaltado camiones de reparto llenos de ONE X dispuestos a abastecer las tiendas, como pasó con los asaltos de iPhone X! Vete a saber!
Tampoco hay que dejar de lado, que el poco stock de consolas que hay, se ha vendido bien.
Aquí, en la zona de Cádiz, ha habido alguna que otra tienda con alguna X libre para la venta. Pero en mi caso, me interesaba Carrefour, para financiarla allí en cómodos plazos con la tarjeta. Pues nada, justo en los Carrefour nada de nada, que de momento solo online, ya que aún no saben cuándo las van a recibir para las tiendas. Así que al final, la he pedido por Carrefour Online, donde aún está disponible para comprar. Ahora, a esperar unos días.
En cuanto a los especuladores, ni caso. He visto ONE X cerca de los 1000€. Dónde van!!! Flipaos!!! Hay que ser... "Muuuu tonto" para comprar a un especulador una puñetera consola a precio de "oro" por no esperar un poco. Con el tiempo ya habrá stock de sobra por todos lados.
jesulo escribió:Acabo de ir a 2 carrefours y nada no tienen en ninguno, me a enseñado la pantalla del ordenador y marcaba fecha de entrada el viernes que viene igualmente me a comentado que esa oferta es de microsoft que cuando les llegue a ellos tienen que mirar de hacer packs por esos 499€
Qué oferta de MS? La consola son 499€ sin oferta ni nada, tanto en MS como en las tiendas. Otra cosa es que cada establecimiento (incluido Carrefour por supuesto) haga su propia oferta o pack aparte. En Carrefour ahora mismo cuesta igual, 499€ pelada, pero de momento solo en Carrefour Online. A las tiendas (Carrefour), según me dijeron a las que fui, donde más gente también ya había preguntado, no tenían ni idea de la fecha concreta de entrada para la venta en los establecimientos. Si es el viernes como dices que les marcaba a ellos en la base de datos, pues entonces muy bien, cuanto antes mejor ya que hay gente esperando la consola. Por mi parte, que quería pillarla en tienda física, pero al no darme fecha concreta de entrada pues al final ayer la pedí online.