Es que lo que no puede ser es que a las tiendas hayan llegado, en algunas, dos consolas, en otras 6. Una vergüenza.
La consola se ha puesto a la venta hoy, pero NO se puede comprar, ni hoy, ni mañana, ni vete tú a saber cuando.
Si miras en Amazon, dicen ahora que hasta el 28 de noviembre nada. En la web de MM, en diciembre. En Fanc miro y dice no dispoinible. En ECI, agotado, en Xtralife, agotado, sin fecha de próximas unidades ni nada. En PcComponentes nada, en Carrefour nada.
Una consola a la venta, que no se puede comprar. Excelente. Es lógico que la gente se enfade. Yo me enfado, porque esto no es producto del éxito de la consola, por desgracia, es producto del desastre de distribución y de haber traído a España una cantidad absolutamene ridícula de consolas, pero claro, ya sabemos que España les importa una mierda.
Esta mañana estaba hypeado. Ya no. Es un cachondeo. Así no se hacen las cosas. Ahora a esperar mes o mes y pico a ver si volvemos a ver alguna ONE X en España.
He conseguido pillar una en el hipercor de valencia,el vendedor me ha dicho que solo han puesto dos a la venta sin reserva
Este comentario del usurio Lorak refleja muy bien el desastre. En un Hipercor, dos consolas a la venta. No hace falta decir más.
Buenas noches