Ya venden Xbox One X en...

@magico11 oleee, muchas gracias, asi no tengo ke andar metiendome detras del mueble!!!!! ya me queda menos para tenerla conmigo!!
@koni De nada hombre , para eso estamos [beer]
pillada esta mañana a las 9 sin reserva en mediamarkt splau (Barcelona) sin reserva
En Málaga sin reserva, nada de nada no?
GADs escribió:pillada esta mañana a las 9 sin reserva en mediamarkt splau (Barcelona) sin reserva

Sabes si quedaba alguna más?
En carrefoul siguen habiendo unidades disponibles, yo la e pillado hoy y me han confirmado q para el viernes me llega, ya tenia la esperanzas perdidas q hasta final de mes nada de nada depues de preguntar en todos lados.
no se si tirarme a la piscina y buscarla esta tarde o esperar resignado a final de mes... creeis que con el black friday se podria conseguir la consola unos pongamos 50€ mas barata o con juego? o es esperar para nada? Me tiraria de los pelos si fuera asi,..
AndresMC escribió:no se si tirarme a la piscina y buscarla esta tarde o esperar resignado a final de mes... creeis que con el black friday se podria conseguir la consola unos pongamos 50€ mas barata o con juego? o es esperar para nada? Me tiraria de los pelos si fuera asi,..

Yo creo que el Blackfriday veremos Slim muy bien de precio no creo que se tiren de cabeza con la X, ahora prefiero pagar 50€ ahora y disfrutar ya que ahorrarme 50€ y esperar por jugar..
Comprado la Xbox Ed Scorpio más disco duro de 4 gigas en el Game. Digo yo q me entrarán todos los juegos jijiji.

El disco duro descontando los 12,50 q me han acumulado por la Scorpio no ésta mal de precio jejejej
La acabo de comprar sin reserva en el Mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona. Quedaba otra.
He llamado al Mediamarkt de cerca de Plaça Cataluna, en la calle Fontanella nº6, me han dicho que no hay problemas que tienen unas 40 xbox one x disponibles a la venta.

saludos!
Kenwood escribió:En Málaga sin reserva, nada de nada no?

En MM de Plaza Mayor había dos, pero se la llevó un guiri y un compañero de aquí (pero siempre puedes preguntar por si les queda algo). Game de Plaza Mayor olvídate, están centrados en COD y Pro. No hay alusión al bicho por ningún lado.

Carrefour Los Patios nada de nada, podría decir que ni tenían zona de Xbox ^^

Ya te he acotado lo más jodido, te quedan los otros sitios que los tienes más a tiro de piedra. Pero siempre puedes pegarles un telefonazo a Fnac y los otros Game y ahorrarte el paseo.
Mediamark de las Terrazas, en Gran Canaria, me dicen que no les ha llegado, que tuvieron un problema con el contenedor y hasta el jueves no les llega. Fuertes sinvergüenzas, que rabia
En el Mediamarkt de castellana, a la 13:30, todavía quedaban 3 xbox one X a la venta sin reservar. Me he llevado una [sonrisa] .
En islazul de Madrid quedan 3. Muchas gracias al forero anterior que puso la foto!
peropa escribió:En islazul de Madrid quedan 3. Muchas gracias al forero anterior que puso la foto!

Normales o Scorpio?
Aguachipei escribió:Comprado la Xbox Ed Scorpio más disco duro de 4 gigas en el Game. Digo yo q me entrarán todos los juegos jijiji.

El disco duro descontando los 12,50 q me han acumulado por la Scorpio no ésta mal de precio jejejej

Yo voy a las 18:20 a por ese mismo combo!! Qué ganas, y las horas que no pasan en el curro, encima hoy tengo poco que hacer..... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
8willy8 escribió:Yo he ido a Carrefour y me han dicho que solo online, en Palma. Después he ido al MM y había unas cuantas, una de las cuales la mía jeje.

En Ocimax? Porque en el Fan no jaja
En pozuelo,Alcorcón y Leganés y parla los game tienen cada uno una ed scorpio cada uno por si alguno le interesa......

Saludos.
abeliyo86 escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada, sin plan renove entonces y sin soltada de consola antes de tiempo. Mañana a recoger la escorpio y me da a mi que no me llevo la vieja, la vendo por mi cuenta......aunque viendo el mercado de segunda mano......no se que hacer! ¬_¬...que pides por una xbox one day one? 150€? Quien te los va a dar estando la S tirada de precio? Como mucho le sacas 120~130...no creeis? En game que te dan 110 por intercambio?

Teniendo en cuenta que las venden ellos a 119€ no creo que te den mas de 80€ por la consola y otros 20€ por el mando como mucho.

80 consola + 20 mando +10 kinect , eso me han dado
javi_xavi escribió:
abeliyo86 escribió:
javi_xavi escribió:Pues nada, sin plan renove entonces y sin soltada de consola antes de tiempo. Mañana a recoger la escorpio y me da a mi que no me llevo la vieja, la vendo por mi cuenta......aunque viendo el mercado de segunda mano......no se que hacer! ¬_¬...que pides por una xbox one day one? 150€? Quien te los va a dar estando la S tirada de precio? Como mucho le sacas 120~130...no creeis? En game que te dan 110 por intercambio?

Teniendo en cuenta que las venden ellos a 119€ no creo que te den mas de 80€ por la consola y otros 20€ por el mando como mucho.

80 consola + 20 mando +10 kinect , eso me han dado

Tampoco estaba muy desencaminado, no esta mal, a lo mejor le sacas 20-30€ en la calle pero te quitas de mareos y de gente informal.
Acabo de pedir una scorpio en game online cobrada ya esperando confirmación... envio 24h
GabriSwtich escribió:Acabo de pedir una scorpio en game online cobrada ya esperando confirmación... envio 24h

A mi solo me deja reservar. No me da opción de comprar.
Yo llevo desde las 3 y media con el modelo Scorpio de Game pagado y en revisión. En teoría los pedidos de antes de las 17:00 salen el mismo día pero al estar en ese estado me entran dudas.

El caso es que después de comprarla me he puesto a ver fotos y me gusta menos que el modelo normal así que como no me la envíen hoy creo que trataré de cancelarlo mañana, ya veremos.
MMiX escribió:Yo llevo desde las 3 y media con el modelo Scorpio de Game pagado y en revisión. En teoría los pedidos de antes de las 17:00 salen el mismo día pero al estar en ese estado me entran dudas.

El caso es que después de comprarla me he puesto a ver fotos y me gusta menos que el modelo normal así que como no me la envíen hoy creo que trataré de cancelarlo mañana, ya veremos.

Cómo propietario de una Scorpio he decir que esta es mucho más bonita que la normal, como más premium
kraciboy escribió:
peropa escribió:En islazul de Madrid quedan 3. Muchas gracias al forero anterior que puso la foto!

Normales o Scorpio?

Normales
jmvalle escribió:En carrefoul siguen habiendo unidades disponibles, yo la e pillado hoy y me han confirmado q para el viernes me llega, ya tenia la esperanzas perdidas q hasta final de mes nada de nada depues de preguntar en todos lados.

Eso online? Porque en tienda física nada. Habrá que pedirla.
sapmania escribió:La acabo de comprar sin reserva en el Mediamarkt de Diagonal Mar en Barcelona. Quedaba otra.

Je, cuando fui yo habían 3 así que te llevaste una justo después que yo cogiera una.

Al final sin reservas ni ansias de envíos ni nada. Un gustazo.
MMiX escribió:Yo llevo desde las 3 y media con el modelo Scorpio de Game pagado y en revisión. En teoría los pedidos de antes de las 17:00 salen el mismo día pero al estar en ese estado me entran dudas.

Y te la han cobrado también no? Como a mi
@GabriSwtich si, no es una retención, han cobrado el importe.
Sabéis si queda alguna por Madrid centro?
A las 5 he comprado la mía sin reserva en el MM de Islazul.
Quedaban 2 (además de la mía).
Alexo escribió:
8willy8 escribió:Yo he ido a Carrefour y me han dicho que solo online, en Palma. Después he ido al MM y había unas cuantas, una de las cuales la mía jeje.

En Ocimax? Porque en el Fan no jaja

Exacto, Ocimax. Había unas cuantas esta mañana.
@abeliyo86 eso es lo que he pensado al final, me evito de marear, estoy muy quemado con eso.
Alguien de barcelona que sepa por donde hay alguna? Estan agotadas en todos sitios otros como carrefour ni la tienen [mamaaaaa]
En. Valencia ni worten ni carrefour ni mm.. Seguire esperando la llamada de game...
madre mia, que fracaso de lanzamiento, a mi personalmente ya se me han quitado hasta las ganas, veremos a ver ahora cuando me la compro..
Despues de mucho marear llamando a todas partes e conseguido pillar una en el hipercor de valencia, el vendedor me a dicho que solo han puesto dos a la venta sin reserva y mira tu por donde me e llevado la segunda y a las 20:00 de la noche.

Saludos.
Es que lo que no puede ser es que a las tiendas hayan llegado, en algunas, dos consolas, en otras 6. Una vergüenza.

La consola se ha puesto a la venta hoy, pero NO se puede comprar, ni hoy, ni mañana, ni vete tú a saber cuando.

Si miras en Amazon, dicen ahora que hasta el 28 de noviembre nada. En la web de MM, en diciembre. En Fanc miro y dice no dispoinible. En ECI, agotado, en Xtralife, agotado, sin fecha de próximas unidades ni nada. En PcComponentes nada, en Carrefour nada.

Una consola a la venta, que no se puede comprar. Excelente. Es lógico que la gente se enfade. Yo me enfado, porque esto no es producto del éxito de la consola, por desgracia, es producto del desastre de distribución y de haber traído a España una cantidad absolutamene ridícula de consolas, pero claro, ya sabemos que España les importa una mierda.

Esta mañana estaba hypeado. Ya no. Es un cachondeo. Así no se hacen las cosas. Ahora a esperar mes o mes y pico a ver si volvemos a ver alguna ONE X en España.

He conseguido pillar una en el hipercor de valencia,el vendedor me ha dicho que solo han puesto dos a la venta sin reserva

Este comentario del usurio Lorak refleja muy bien el desastre. En un Hipercor, dos consolas a la venta. No hace falta decir más.

Buenas noches
En oviedo alrededores ni MM ni FNAC ni carrefour .
Yo estoy con la reserva en GAME para la segunda quincena, y me marca ahora "finales de noviembre" en fin, es lo que hay.
Kenwood escribió:Yo estoy con la reserva en GAME para la segunda quincena, y me marca ahora "finales de noviembre" en fin, es lo que hay.

Si intento reservar a mi me pone ya para diciembre en varias webs... Que poco me ha gustado todo esto... entre rabia y tristeza :S
Yo vivo en Uk y aquí hay en todos los lados, se nota que es problema de distribución en España.
steveo escribió:
Kenwood escribió:Yo estoy con la reserva en GAME para la segunda quincena, y me marca ahora "finales de noviembre" en fin, es lo que hay.

Si intento reservar a mi me pone ya para diciembre en varias webs... Que poco me ha gustado todo esto... entre rabia y tristeza :S

Por supuesto no voy a reservar nada, ya he aprendido la lección de lo que ha pasado en España como para reservarla ahora, no me fio un pelo del trato en España ahora.
Lo mismo se van cancelando reservas de gente que la pilla en otros lados, y me llaman antes, espero.
Yo nunca reservo nada. Si tengo intención de comprar algo, lo compro cuadno está la venta. ¿No tenéis ninguna XBOX ONE X en España mientras hay por todos los demás países? Pues peor para vosotros.

Vergüenza lo de España.
Alguien sabe si en Gijon o alrededores hay algun tienda o centro comercial con unidades disponibles a la venta? [flipa]
Llamarme tonto pero soy de los inocentes que creia que iba a haber consolas disponibles por todos lados... [qmparto] [plas] [boing]
BILBOKOA escribió:Yo nunca reservo nada. Si tengo intención de comprar algo, lo compro cuadno está la venta. ¿No tenéis ninguna XBOX ONE X en España mientras hay por todos los demás países? Pues peor para vosotros.

Vergüenza lo de España.

Totalmente de acuerdo, no es normal lo que ha pasado aquí, podrán vender más o menos, pero es la salida de una nueva consola y apenas ha habido stock, mientras en otros países por lo visto hay de sobra.
steveo escribió:
BILBOKOA escribió:Yo nunca reservo nada. Si tengo intención de comprar algo, lo compro cuadno está la venta. ¿No tenéis ninguna XBOX ONE X en España mientras hay por todos los demás países? Pues peor para vosotros.

Vergüenza lo de España.

Totalmente de acuerdo, no es normal lo que ha pasado aquí, podrán vender más o menos, pero es la salida de una nueva consola y apenas ha habido stock, mientras en otros países por lo visto hay de sobra.

Hasta cierto punto es logico que Microsoft haya dado prioridad a otros mercados por delante del nuestro en cuanto a distribucion de consolas, pero creo que se han pasado y han comenzado el lanzamiento de una consola dando por perdido el mercado español. ¿Así piensan recuperar terreno y cuota de mercado?
Pues si que se lo ponen facil a Sony en España...... [discu]
716 respuestas