› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Garranegra escribió:Que es la derecha y que es la izquierda a día de hoy?
Yo veo a ciudadanos, como un partido liberal, que antepone el beneficio de las grandes empresas al interés general de los españoles, y que no tiene sentido de estado ni de nación.
El liberalismo, es la la ley de la selva y el todo vale para hacerse rico, aunque eso suponga la ruina de millones de personas, y la esclavitud laboral de estas, por eso, jamas voy a votar a un partido liberal.
Yo veo a ciudadanos, como un partido liberal, que antepone el beneficio de las grandes empresas al interés general de los españoles, y que no tiene sentido de estado ni de nación.
El liberalismo, es la la ley de la selva y el todo vale para hacerse rico, aunque eso suponga la ruina de millones de personas, y la esclavitud laboral de estas, por eso, jamas voy a votar a un partido liberal.
cpardo escribió:pampero21 escribió:Y me arrepiento muchísimo de haberles votado.
He visto cómo poco a poco se han ido escorando más a la derecha.
Estoy viendo que antes de apoyar una moción de censura contra Cifuentes, que ha hecho prostituir a la educación pública....
De repente sale un video de Cifuentes de hace 8 años robando cualquier mierda de 10€ para provocar su dimisión.
Es decir. Hasta los periodistas parecen que preparan el terreno para que nunca, nunca haya una coalición o acuerdo entre psoe, podemos y ciudadanos. Importando una mierda el bien de el pueblo.pampero21 escribió:Pienso que Ramon Espinar es un caballo de Troya. Nos la han colado a los votantes de Podemos (ojo, que yo no participé en la votación de la web) pero el tipo es casta de la mala y creo que habría que alejarse de ese hombre. Para colmo así sin venir a cuento a echado a José Manuel López.
Como digo, cuidadito con Ramón Espinar por que tiene pinta de ser escoria de la buena.
En fin, es uno de los días que más defraudado me siento con este partido político. El día que ganó semejante tipo y el día que dicho tipo echó a José Manuel López. Vaya racha.
Encontrado a la primera cuando hacía click a saco en tus mensajes para ver los de hace tiempo.
A la primera tio
Y no, no soy ciudadanero, pero macho muy descarado lo tuyo
Por curiosidad... ¿sigues pensando igual de Espinar o ya está olvidado?
Gurlukovich escribió:El liberalismo no es la ley de la selva, hay unas leyes, pocas, que garantizan que el fuerte no puede quitarle lo que es suyo al débil. Y viceversa. A todo lo demás ponedle otro nombre.
angelillo732 escribió:@10-10-10 lo que no entiendo es como no reportáis estas cosas, coño es que luego tu dices algo un poco fuera de tono y te meten 30 reportes mientras el personaje este se permite el lujo de faltarte al respeto.
minmaster escribió:Garranegra escribió:Que es la derecha y que es la izquierda a día de hoy?
Te ha faltado un * a tu comentario.
El liberalismo es todo eso que dices mientras a los liberales le va todo rodado, cuando las cosas van mal, como pasó en esta crisis, que su fiesta padre la paguen otros. Ahí tiene que venir papi Estado, es decir todos los ciudadanos, a pagarle sus pérdidas.
Lo increíble es que viendo la experiencia vivida estos años la gente siga votando a partidos liberales que nos van a mandar a la mayor de las ruinas.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:El liberalismo no es la ley de la selva, hay unas leyes, pocas, que garantizan que el fuerte no puede quitarle lo que es suyo al débil. Y viceversa. A todo lo demás ponedle otro nombre.
Y como nos hubiera sacado de la crisis el liberalismo?
Gurlukovich escribió:Purgando las malas inversiones y dejando que aparezcan nuevas.
10-10-10 escribió:
Y después del insulto "en plan coña" un poquito de xenofobia.
Sin duda VOX es el partido al que debes votar, ahora, maquillaje el justo, las cosas por su nombre.
Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:
Sin duda VOX es el partido al que debes votar, ahora, maquillaje el justo, las cosas por su nombre.
Supongo que tu salida de tono de "típica respuesta de la derecha española" al catalogarme de forma despectiva en un grupo ideológico que en Cataluña está demonizado a niveles denunciables no la consideras una falta de respeto, pero bien que te haces el ofendido cuando te pagan con la misma moneda, piel fina supongo.
Aún así, al menos podemos tener un debate "con faltas de respeto", pero un debate.
Al resto de usuarios del hilo que mi citan de forma despectiva de forma indirecta y cobarde he de decirles que me resultan patéticos de verdad, incapaces de debatir, intentan descalificarme pobremente y sin argumentos, lo cual aún me reafirma más en mi ideas iniciales.
Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:
Supongo que tu salida de tono de "típica respuesta de la derecha española" al catalogarme de forma despectiva en un grupo ideológico que en Cataluña está demonizado a niveles denunciables no la consideras una falta de respeto, pero bien que te haces el ofendido cuando te pagan con la misma moneda, piel fina supongo.
.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Purgando las malas inversiones y dejando que aparezcan nuevas.
Purgando? Eso suena a intervencionismo no? Porque quien es el encargado de purgar??
Pero vamos que menuda frase de perrogrullo te has sacado... Que hubiera hecho el liberalismo con todos los bancos que fueron rescatados en Europa? Dejarlos caer?
Gurlukovich escribió:minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Purgando las malas inversiones y dejando que aparezcan nuevas.
Purgando? Eso suena a intervencionismo no? Porque quien es el encargado de purgar??
Pero vamos que menuda frase de perrogrullo te has sacado... Que hubiera hecho el liberalismo con todos los bancos que fueron rescatados en Europa? Dejarlos caer?
Purgando es que las inversiones malas se caen y el que invirtió pierde el dinero, pasa por sí mismo. Y si, dejarlos caer es lo suyo, es exactamente eso, que los accionistas y acreedores del banco pierdan ese dinero.
10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:
.
Vale, para justificar tus insultos has de redefinir la palabra insulto para soltar un "tu prime!" de que me suena eso de redefinir las cosas?
Te defines como votante de VOX, los defiendes y mágicamente si digo que eres de derechas es un insulto... surrealista.
Gurlukovich escribió:Purgando es que las inversiones malas se caen y el que invirtió pierde el dinero, pasa por sí mismo. Y si, dejarlos caer es lo suyo, es exactamente eso, que los accionistas y acreedores del banco pierdan ese dinero.
matranco escribió:ENTREVISTA A JM. ESPEJO (Cs) EN TV3:
-¿Son ciertos los vínculos entre Cs y la extrema derecha?
-Aquí lo único cierto y demostrable es que la primera visita a Puigdemont en prisión fue de un dirigente de extrema derecha alemán...
minmaster escribió:Hombre yo conozco familias que viven con una ayuda de 400 euros para parados de larga duración de más de 50 años que por suerte pagaron su casa antes de que la crisis los mandara a la ruina y por tanto tienen propiedad.
Para ti eso es clase media?
minmaster escribió:Con simplemente conceder el derecho a votar al 80% de los catalanes que lo pedía, que esos son muchos maś que los que son independentistas, ya se hubiese solucionado el problema
aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:minmaster escribió:
Purgando es que las inversiones malas se caen y el que invirtió pierde el dinero, pasa por sí mismo. Y si, dejarlos caer es lo suyo, es exactamente eso, que los accionistas y acreedores del banco pierdan ese dinero.
ea! pues ya la realidad que el liberalismo, en realidad, no tiene nada que ver con lo que estas defendiendo. Y a las pruebas me remito.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:Purgando es que las inversiones malas se caen y el que invirtió pierde el dinero, pasa por sí mismo. Y si, dejarlos caer es lo suyo, es exactamente eso, que los accionistas y acreedores del banco pierdan ese dinero.
Eso hicieron con Lehman Brothers y supuso la mayor crisis mundial desde el crack del 29 de la que todavía no nos hemos levantado.
No, el liberalismo no tiene solución a estas crisis porque no sabe que hacer con las empresas que son demasiado grandes para dejarles caer, y precisamente el liberalismo fomenta este tipo de empresas, sin regulación y sin control estatal estas empresas crecen en libertad destruyendo a todos sus competidores y, lo que es peor, haciéndose tan grandes que su propia caída supondría un colapso para la economía mundial.
Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:Gurlukovich escribió:No, el liberalismo no tiene solución a estas crisis porque no sabe que hacer con las empresas que son demasiado grandes para dejarles caer, y precisamente el liberalismo fomenta este tipo de empresas, sin regulación y sin control estatal estas empresas crecen en libertad destruyendo a todos sus competidores y, lo que es peor, haciéndose tan grandes que su propia caída supondría un colapso para la economía mundial.
El problema es que la crisis no la provoca la caída de Lehman Brothers, en España llevaba más de un año subiendo el paro ante de eso. La famosa “leve desaceleración” de ZP. Lo mismo en EEUU. La bancarrota simplemente aceleró ese proceso de purga.
pampero21 escribió:
ZackHanzo escribió:pampero21 escribió:
Debiste de ser el único ser humano que creyó que era un partido de centro . Es como si alguien crea un hilo diciendo que creía que Podemos no era ni de izquierdas ni de derechas...
Gurlukovich escribió:El problema es que la crisis no la provoca la caída de Lehman Brothers, en España llevaba más de un año subiendo el paro ante de eso. La famosa “leve desaceleración” de ZP. Lo mismo en EEUU. La bancarrota simplemente aceleró ese proceso de purga.
Cuadri escribió:La crítica al liberalismo viene por la creencia de que unos controles evitarían una sacudida tan exagerada.
GXY escribió:Cuadri escribió:La crítica al liberalismo viene por la creencia de que unos controles evitarían una sacudida tan exagerada.
la critica al liberalismo es porque normalizan unos procedimientos y regulaciones en beneficio de determinados sectores (agentes economicos y empresariales) y en contra de otros determinados sectores (trabajadores y clases bajas) poniendo a estos ultimos practicamente al borde de la completa indefension. y lo hacen ejerciendo un completo desapego. te sonrien y te dicen "haz otra cosa, adaptate" (por no decir "jodete") y siguen camino.
Cuadri escribió:Gurlukovich escribió:aperitivo escribió:El problema es que la crisis no la provoca la caída de Lehman Brothers, en España llevaba más de un año subiendo el paro ante de eso. La famosa “leve desaceleración” de ZP. Lo mismo en EEUU. La bancarrota simplemente aceleró ese proceso de purga.
En España tuvimos dos crisis bien diferenciadas, una interna provocada por la burbuja inmobiliaria que fracturó el tejido industrial del país, y otra externa que sacudió todos los mercados por culpa de los bonos basura.
La caída de Lehman Brothers es una consecuencia de esta última crisis y fue la primera ficha grande del dominó. La crítica al liberalismo viene por la creencia de que unos controles evitarían una sacudida tan exagerada.
Que cada uno crea si esos controles realmente prevendrían el impacto de las crisis o no es lo que yo considero que divide a las personas en liberales y no liberales.
Overdrack escribió:Un familiar cercano a mi, me dijo que voto a Rivera porque era muy guapo y me quede...
Y si, totalmente verídico, en fin.
minmaster escribió:Gurlukovich escribió:El problema es que la crisis no la provoca la caída de Lehman Brothers, en España llevaba más de un año subiendo el paro ante de eso. La famosa “leve desaceleración” de ZP. Lo mismo en EEUU. La bancarrota simplemente aceleró ese proceso de purga.
No, la crisis no la provocó la caída de Lehman Brothers, en eso tienes razón la crisis la provocó la fiesta padre de la burbuja inmobiliaria, fiesta que se inició gracias a la liberalización del suelo aprobada por Aznar que llevó a que un mercado sin control subiera precios sin parar y al estallido por tanto de la burbuja. Ese liberalismo que tanto defendéis algunos...
LynX escribió:La fiesta la inició Aznar, pero a nadie le obligaban a comprarse un piso con una nómina de 1.000 euros a los precios abusivos a los que estaban. Que la gente también tiene mucha culpa de la burbuja inmobiliaria.
LynX escribió:En España la culpa siempre es de otros, nunca nuestra. Claro que sí hombre xD.
LynX escribió:En España la culpa siempre es de otros, nunca nuestra. Claro que sí hombre xD.
LynX escribió:Yo no me lo he tragado. Al que le hayan tomado el pelo, la próxima vez que se lo piense mejor xD.
Conozco bastante gente que ahora se arrepiente de haberse comprado un piso a los precios a los que estaban y eran conscientes de que eso era una locura.
LynX escribió:Yo no me lo he tragado. Al que le hayan tomado el pelo, la próxima vez que se lo piense mejor xD.
Conozco bastante gente que ahora se arrepiente de haberse comprado un piso a los precios a los que estaban y eran conscientes de que eso era una locura.
LynX escribió:La fiesta la inició Aznar, pero a nadie le obligaban a comprarse un piso con una nómina de 1.000 euros a los precios abusivos a los que estaban. Que la gente también tiene mucha culpa de la burbuja inmobiliaria.
Altear escribió:LynX escribió:Yo no me lo he tragado. Al que le hayan tomado el pelo, la próxima vez que se lo piense mejor xD.
Vamos, que según tú, un estafador no tiene la culpa de estafar ni tiene responsabilidad de ello, la culpa es de los imbéciles que se dejan estafar.
Entiendo.
LynX escribió:En ningún sitio he dicho yo que la culpa sea de los que compran a precios desorbitados, pero algo de culpa tenemos todos.
GXY escribió:
vete a clasicas y pregunta de quien es la culpa de que los precios de los videojuegos de segunda mano esten infladisimos, o de casos celebres como en de las NES mini a 180 euros.
si, segun el criterio mas habitual, la culpa es de los que compran a precio especulado, no de los que venden a precio especulado.