› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Crack__20 escribió:Alex_nar3 escribió:
Pues hombre, eliminar políticos para dejar pocos pero ultrareligiosos, ultraconservadores, senofogos, ultranacionalista, antieuropa no se yo si acabo de ver dónde está la izquierda en VOX.
Es fácil añadir etiquetas, lo malo es cuando son tan alejadas de la realidad.
Yo en ese programa no veo ultrareligión, veo que se intenta restar privilegios al islam y no machacar a los católicos.
El ultraconservadorismo me gustaría saber donde lo ves.
El ultranacionalismo también, entiendo que para ti Francia, Alemania y USA lo son, ya que sus partidos hacen mucha más gala de patriotismo del que hace Vox.
Y lo del antieuropa, tampoco lo veo, si acaso son capaces de protestar por las políticas de refugiados, lo cual no te convierte en antieuropeo.
Y al resto de respuestas, no esperaba ningún argumento de vosotros la verdad, en vuestra línea
Política de difusión pública; se promoverá la difusión de la cultura y el patrimonio español impulsando la creación de reportajes, películas, edición de libros, exposiciones y cualquier medio de difusión pública o privada, tv, radio, etc. que ayude al mejor conocimiento en el interior y en el exterior de España de todas las manifestaciones de nuestra cultura. Se tendrá una especial atención a la difusión de la historia de España, y de aquellos españoles cuyas hazañas y gestas por todo el mundo son ejemplo para generaciones posteriores, contrarrestando así, con la historia real, las múltiples falsedades y manipulaciones promovidas desde los secesionismos, especialmente el catalán y el vasco.
348.Suprimir gastos que atentan contra la libertad e igualdad de los españoles (políticas
de lenguas, delación de comercios).
404.Política de protección del español; se promoverá a través del Instituto
Cervantes y la R.A.E. el conocimiento, conservación y difusión de la lengua
española y de las demás lenguas regionales por todo el mundo. Se derogaran
cualquiera de las leyes llamadas de inmersión lingüística que impongan como
obligatorio el uso de cualquier lengua, o que impidan la libre elección del español
en la enseñanza, la Administración, el comercio o la Justicia
Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui
shingi- escribió:Me estoy leyendo el "manifiesto" de VOX a ratos libres en el curro (espero que no me vean o se llevarán alguna impresión extraña ) y no tiene desperdicio eh!!!
Es brutal la de perlas que hay, como la siguiente:Política de difusión pública; se promoverá la difusión de la cultura y el patrimonio español impulsando la creación de reportajes, películas, edición de libros, exposiciones y cualquier medio de difusión pública o privada, tv, radio, etc. que ayude al mejor conocimiento en el interior y en el exterior de España de todas las manifestaciones de nuestra cultura. Se tendrá una especial atención a la difusión de la historia de España, y de aquellos españoles cuyas hazañas y gestas por todo el mundo son ejemplo para generaciones posteriores, contrarrestando así, con la historia real, las múltiples falsedades y manipulaciones promovidas desde los secesionismos, especialmente el catalán y el vasco.
Me quiere sonar a propanda panfletera? Nodo 2.0?
En temas de lengua y educación.... es para llorar
Se menciona solo UNA vez la palabra "catalán" en todo el manifiesto y la tenéis arriba, pero si vas y buscas por "lenguas":348.Suprimir gastos que atentan contra la libertad e igualdad de los españoles (políticas
de lenguas, delación de comercios).404.Política de protección del español; se promoverá a través del Instituto
Cervantes y la R.A.E. el conocimiento, conservación y difusión de la lengua
española y de las demás lenguas regionales por todo el mundo. Se derogaran
cualquiera de las leyes llamadas de inmersión lingüística que impongan como
obligatorio el uso de cualquier lengua, o que impidan la libre elección del español
en la enseñanza, la Administración, el comercio o la Justicia
Esta es buenísima.... sobretodo por el párrafo sobre educación donde dicen que SOLO existirá la lengua española como vehicular.
Me tienen el culo roto, son una mina
@Crack__20 Tranquilo que me he leído esos puntos de forma "extendida"
Crack__20 escribió:@shingi-
Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?
10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui
Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.
Venga, la segunda vez que quedas en evidencia, seguimos para bingo.
Crack__20 escribió:Pero para que haya esa distribución de rentas hacia los más pobres se necesitan primero esas rentas. La pregunta no es si distribuir esas rentas hacia los más necesitados sino de dónde sacamos esas rentas.
.
angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.
shingi- escribió:Crack__20 escribió:@shingi-
Te horroriza que el español sea el vehicular en toda España, nuestro idioma común, y te parece bien que sea SOLO el catalán en Cataluña, ¿por qué?
Espera te hago los highlights que creo que te los has perdido:
Solo - Eliminación de políticas lingüísticas - Preservación del Español - Catalán solo se menciona para hablar de secesionismo
Te lo digo en mi lengua aprendida :
"Ja s'ho poden ben fotre pel cul aquest escrit"
@Alex_nar3 Seguramente leí mal el estatuto catalán pero no me suena haber leído cosas como:
- Suprimir el estado español
- Eliminar costes removiendo las políticas de enseñanza Española
- O la creación de películas ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras
Estabas ahí... pero..... nope
Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui
Pues mira, te puedo decir el programa y todo, "El Convitat" d'Albert Om, precisamente el que va a casa de Pujol a pasar 2 días (antes que saliera toda su mierda por cierto), en TV3 a la carta lo podéis ver, se le pregunta/echa directamente a la cara el tema del concierto económico catalán.
¿Segunda vez? Todavía espero la primera.
Evidentemente no veo 24x7 Tv3, que haya salido este tema 1 sola vez ya me sorprende, lo reconozco, pero que en años y años de Espanya ens roba se callaran eso es digno de estudio.
Fijate si han tenido oportunidades de repetirlo veces en los programas para no generar odio contra España, en miles y miles de horas de programación, pero no, era más cool vender España ens roba.
Que Albert Om tuviera los cojones de preguntarle eso a Pujol le honra, y dignifica un poco a la cadena, pero tal como te reconozco eso, tú deberías reconocerme que durante años se ha escondido y callado esa gran verdad en Tv3 proclamando un discurso de odio hacia España premeditado.
PD:
Y al resto del hilo, sigo sin ver a ninguno de izquierdas que vea mal que seamos uno de los países europeos con más políticos, la gran mayoría de ellos ladrones y corruptos de hecho.
Krain escribió:angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.
Hablamos de nacionalistas que quieren partir países imagino
Krain escribió:@Gurlukovich
Iñigo es pactista y Pablo rupturista. Por más ideología que compartan. Esa es su gran diferencia
@shingi-
Es genial. Lo mejor que tiene España, que es la cultura más rica por metro cuadrado que hay en el mundo desarrollado y diferente completamente cada 100km y va a venir alguien a decir que es algo a erradicar. Por suerte esto es algo que sólo apoyarán 4 extremas.
Alex_nar3 escribió:shingi- escribió:Crack__20 escribió:@shingi-
Espera te hago los highlights que creo que te los has perdido:
Solo - Eliminación de políticas lingüísticas - Preservación del Español - Catalán solo se menciona para hablar de secesionismo
Te lo digo en mi lengua aprendida :
"Ja s'ho poden ben fotre pel cul aquest escrit"
@Alex_nar3 Seguramente leí mal el estatuto catalán pero no me suena haber leído cosas como:
- Suprimir el estado español
- Eliminar costes removiendo las políticas de enseñanza Española
- O la creación de películas ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras
Estabas ahí... pero..... nope
Pues me estraña que esos tres puntos no te suenen al menos en discurso los dos primeros.
Pero venga modifiquemos un poco, sería más:
-Suprimir el estado español opresor en Cataluña.
-Espanya ens roba.(está un poco por los pelos )
-Crearse una película ensalzando el patriotismo catalán y sus figuras.
Pero joer tampoco tenemos que tomarnos las cosas al pie de la letra que es política.
matranco escribió:Entro, veo que los de siempre han convertido el hilo en un DLC del de cataluña y me voy tranquilo.
Todo el dia con la misma matraca...
10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:
¿Segunda vez? Todavía espero la primera.
Evidentemente no veo 24x7 Tv3, que haya salido este tema 1 sola vez ya me sorprende, lo reconozco, pero que en años y años de Espanya ens roba se callaran eso es digno de estudio.
Fijate si han tenido oportunidades de repetirlo veces en los programas para no generar odio contra España, en miles y miles de horas de programación, pero no, era más cool vender España ens roba.
Que Albert Om tuviera los cojones de preguntarle eso a Pujol le honra, y dignifica un poco a la cadena, pero tal como te reconozco eso, tú deberías reconocerme que durante años se ha escondido y callado esa gran verdad en Tv3 proclamando un discurso de odio hacia España premeditado.
PD:
Y al resto del hilo, sigo sin ver a ninguno de izquierdas que vea mal que seamos uno de los países europeos con más políticos, la gran mayoría de ellos ladrones y corruptos de hecho.
Yo no soy la wikipedia de TV3, prácticamente no miro la tele y te puedo decir un programa en el que ha salido y según tu "es la única vez", joder, que casualidad tu... vamos que has mentido por la cara y tu forma de reconocerlo no puedo decir que me sorprenda. La salida pa lante es muy típica en la derecha española.
Glutrail escribió:Y digo yo, ¿cuándo se considera que un hilo es una trolada? No estoy hablando de @pampero 21, que quede bien claro, pues eso, imaginemos que alguien crea un hilo diciendo que ha sido votante de un partido, cuando en su vida lo ha hecho, para así criticarlo desde "dentro", ¿es eso troleo o un simple acto de alguien que quiere infantil y patéticamente compensar el ya existente sobre su preferida opción política?
Glutrail escribió:Y digo yo, ¿cuándo se considera que un hilo es una trolada? No estoy hablando de @pampero 21, que quede bien claro, pues eso, imaginemos que alguien crea un hilo diciendo que ha sido votante de un partido, cuando en su vida lo ha hecho, para así criticarlo desde "dentro", ¿es eso troleo o un simple acto de alguien que quiere infantil y patéticamente compensar el ya existente sobre su preferida opción política?
Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode
shingi- escribió:Cosas que chirrían del programa:
- Suspender la autonomía Catalana, because potato, no el sistema de autonomías no... la catalana, porque..... mecagon sos viva españa
-Anda mira, siguiente punto, recortar y FUERA autonomías, muy necesario entonces el primer punto que aclara que.... catalanes malos?
-Un solo sistema educativo quiere decir un solo modelo igual? Creía que le ministerio de educación ya daba un acuerdo de mínimos y compartíamos una ley conjunta, si dice igual .... no será que pretenden poner horas de catalán también en madrid, navarra, o la rioja? quizás...
- Defender la vida? me tiene eso mosca, entiendo que muchos defienden la muerte y ahí VOX se desmarca.
- Por cierto lo del cheque escolar para garantizar la libertad escolar no contradice un poco lo de la educación igual? si ya la tienes porque necesitas tal cheque?
- Reciprocidad religiosa con países islámicos? soy yo o piden ir a "cristianizar" las tierras moras?
- Control de la inmigración según necesidad nacional y capacidad de absorver nuestros valores, esta parte es genial, toda ella
- Lo de recuperar el peso en europa supongo que será a base de Tapas.... otra cosa no me explico.
angelillo732 escribió:Krain escribió:angelillo732 escribió:Yo que queréis que os diga, después de todo lo que se sabe de esta gente, el que los vote o es muy de derechas, o es idiota directamente.. Cuantas veces no habrá caído Europa frente a partidos de este tipo y seguimos picando.
Hablamos de nacionalistas que quieren partir países imagino
Hablamos de fascismo, ni más ni menos y no, no te voy a seguir el juego, antes me gustaría que comentaras todas las pilladas que te he metido en el otro hilo.
pero no entro en "como son X, hago tabla rasa y descalifico todo". yo no funciono asi.
mcubcn escribió:No me gusta Ciudadanos, nunca los votaría para las generales, pero he de reconocer que los he votado en las ultimas elecciones de Cataluña, porque aunque no me gustan, son los únicos que me daban lo que quería escuchar.
mcubcn escribió:No me gusta Ciudadanos, nunca los votaría para las generales, pero he de reconocer que los he votado en las ultimas elecciones de Cataluña, porque aunque no me gustan, son los únicos que me daban lo que quería escuchar.
Glutrail escribió:A ver @aperitivo, participé en el hilo de podemos porque, simple y básicamente, tuve la opción de hacerlo. Puesto que en el foro mandan los mods y no tú, y ellos no me han negado esa posibilidad de escribir mi opinión, entonces expresé libremente mi crítica hacia ese partido, al cual considero una inmundicia. Este sobre C lo veo diferente, primero porque ha sido creado para compensar al podemita, algo totalmente innecesario, y luego que se miente descaradamente en la introducción. Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo. Yo no veo mal que se cree un hilo sobre C, veo mal cómo se ha creado.
10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode
que rápido recurrimos al insulto no? y yo soy el retratado?
Precisamente el hecho que pueda decirte un programa sin prácticamente ver la tele deja en evidencia como has mentido de manera descarada y se te ha pillado sin esperarlo, pero nada, insulta insulta, que así seguro que tienes la razón.
Glutrail escribió: Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo.
Crack__20 escribió:Al final resulta que el partido tachado de ultraderecha es el único que tiene cojones de eliminar los privilegios de la casta social más delincuente y injustamente privilegiada de la sociedad (políticos).
GXY escribió:
el partido tachado de ultraderecha, hasta la fecha, lo unico que ha hecho es escribir un bonito texto. de momento creo que el numero de politicos barridos por su iniciativa es de 0 unidades.
asi que tal propuesta tiene la misma validez que, por ejemplo, la de la renta basica de podemos. nada de nada, porque mientras no se ejecute, son solo palabras.
Crack__20 escribió:Es que el concierto vasco no es ningún privilegio. Es una hacienda separada, te puede salir si bien si ingresas más que gastas, pero también mal si gastas más. Los vascos ahí fueron valientes.
Algo que se ofreció a Cataluña en 1980 pero que Pujol lo rechazó por ser demasiado arriesgado, eso no lo escuchareis en TV3 ni lo leeréis en el punt Avui
Glutrail escribió:A ver @aperitivo, participé en el hilo de podemos porque, simple y básicamente, tuve la opción de hacerlo. Puesto que en el foro mandan los mods y no tú, y ellos no me han negado esa posibilidad de escribir mi opinión, entonces expresé libremente mi crítica hacia ese partido, al cual considero una inmundicia. Este sobre C lo veo diferente, primero porque ha sido creado para compensar al podemita, algo totalmente innecesario, y luego que se miente descaradamente en la introducción. Bastaba crear un hilo donde simplemente se diese la opinión propia de una opción política, eso sería plausible y razonable, inventarse mil historias y supuestos votos inexistentes para criticar es ridículo. Yo no veo mal que se cree un hilo sobre C, veo mal cómo se ha creado.
minmaster escribió:A mi me encantaría saber la gente que piensa votar a Ciudadanos porque lo va a hacer. Entiendo que el votante habitual del PP harto ya de corrupción se pase a Ciudadanos, pero un votante del PSOE o de Podemos que se pase a Ciudadanos es lo más raro que puede haber...
Goncatin escribió:¿Conoces a algún partido que no defienda lo que se está haciendo actualmente en Cataluña, que no proteja a los okupas y demás caraduras, que no de barra libre a la inmigración y que no vaya contra el cristianismo mientras por detrás apoya el islamismo? ¿Que haya suprimido el infumable impuesto de sucesiones en Andalucía a niveles lógicos?
Que haya suprimido el infumable impuesto de sucesiones en Andalucía a niveles lógicos?
Disminuiremos el mínimo exento en el impuesto del patrimonio a 400.000 euros netos, frente a los 700.000 euros aplicables de manera general, y revisaremos las deducciones y bonificaciones existentes. …
que no vaya contra el cristianismo mientras por detrás apoya el islamismo?
¿Conoces a algún partido que no defienda lo que se está haciendo actualmente en Cataluña?
minmaster escribió:Leyendote por este foro si alguna vez votaste al PSOE o a Podemos fue por error, no hay duda... o eso o no tienes clara tu ideología, o no tienes ni idea de lo que hablas
Crack__20 escribió:10-10-10 escribió:Crack__20 escribió:Y la forma tuya de responder es la típica de un antiespañol amargado patético, no te jode
que rápido recurrimos al insulto no? y yo soy el retratado?
Precisamente el hecho que pueda decirte un programa sin prácticamente ver la tele deja en evidencia como has mentido de manera descarada y se te ha pillado sin esperarlo, pero nada, insulta insulta, que así seguro que tienes la razón.
Te respondo en plan coña por tu primera falta de respeto y encima te haces el ofendido Muy victimista, seguro que ni siquiera hace falta que te diga que tipo de estrato social y de que región es tan victimista, lo mismo hasta te lo hueles
aperitivo escribió:El hilo que se ha hecho sobre podemos es exactamente en las mismas circunstancias que este te guste o no, aunque se que no te gusta, pero la realidad es la que es, ni el creador de este hilo a votado a Cs en su vida, ni el creador del hilo de podemos ha votado a podemos en su vida.
minmaster escribió:El impuesto de sucesiones es una de las formas que tiene el Estado de controlar el dinero de las grandes fortunas que permanece oculto al fisco hasta que el propietario de la fortuna muere y heredan sus hijos.
Podemos siempre ha estado a favor de este impuesto con excepciones para las rentas más bajas es decir aquellos que tengan un patrimonio de menos de 400.000 euros:Disminuiremos el mínimo exento en el impuesto del patrimonio a 400.000 euros netos, frente a los 700.000 euros aplicables de manera general, y revisaremos las deducciones y bonificaciones existentes. …
No sé tu pero yo no tengo 400.000 euros para dar a mis futuros hijos, y creo que al menos el 80% de los españoles tampoco lo tiene...
De todas formas yo discrepo con Podemos de la cantidad, para que incluyera a las clases medias lo aumentaría hasta los 600.000 euros.
minmaster escribió:Que han hecho en Catalunya?? Defender el derecho a decidir??? Gracias a tu querido Ciudadanos y PP España está haciendo el RIDICULO en Europa aparte de que la crisis se ha alargado durante años cuando se hubiera solucionado hace meses con un referéndum no vinculante pero legal.
GXY escribió:definitivamente o mi concepto de "clase media" es diferente al tuyo, o mi concepto de "clase baja" es diferente al tuyo.
voy a partir de una premisa a ver si coincidimos. clase baja puede llegar a tener patrimonio? porque en mi opinion en cuanto empieza a tenerlo ya no es clase baja, salvo que el patrimonio venga heredado y los ingresos sean muy bajos o nulos.
pero particularmente, a mi una persona que trabaja y que adquiere patrimonio por valor de 300 o 400mil euros, no es clase baja, es media.
GXY escribió:si el resultado del referendum hubiera sido un "no" claro, puede. con cualquier otro resultado no solo no hubiera solucionado nada sino que hubiera agravado el problema.