› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Jurenito escribió:Cuando se llama a Ciudadanos "la marca blanca" del PP no le hacéis ningún favor, porque precisamente les distingue del PP que no son corruptos.
No son unos corruptos porque aún no han gobernado. Que hombre teniendo en cuenta que aún no han pisado ni una administración pública excepto algunos pequeños ayuntamientos ya empieza a oler bastante que hagan este tipo de cosas:
Exmilitantes de Ciudadanos apuntan a la cúpula del partido como responsable de la "financiación irregular"
http://cadenaser.com/ser/2018/02/15/pol ... 44441.html
Rivera y Villegas, señalados como artífices de la "financiación irregular" de Cs
https://www.vozpopuli.com/politica/Rive ... 89151.html
Dimite tras ser imputado el único alcalde de Ciudadanos que ganó en Andalucía
https://www.elconfidencial.com/espana/a ... o_1117244/
Brasil bloquea las cuentas del tesorero de Cs
http://www.publico.es/politica/tesorero ... ro-cs.html
Y aún no han pisado una administración pública importante, miedo dan...
Jurenito escribió:Las dos primeras noticias son la misma, la última ya hemos visto que no tiene que ver con corrupción política y que en el partido dimitan por ser imputados no me parece una mala señal.
Jurenito escribió:¿De verdad te parece que Podemos tiene autoridad moral para criticar el dinero negro?
minmaster escribió:Jurenito escribió:Las dos primeras noticias son la misma, la última ya hemos visto que no tiene que ver con corrupción política y que en el partido dimitan por ser imputados no me parece una mala señal.
Las primeras noticias hablan de FINANCIACIÓN ILEGAL de Ciudadanos de una práctica muy extendida en este partido de coger el dinero del grupo parlamentario y destinarlo a su grupo político como por ejemplo reformar las sedes, algo que es ILEGAL:
Ciudadanos pagó el alquiler y las obras de su sede en Huelva con dinero de la Diputación Provincial
https://www.eldiario.es/politica/Ciudad ... 88132.htmlJurenito escribió:¿De verdad te parece que Podemos tiene autoridad moral para criticar el dinero negro?
La última noticia no es sobre dinero negro es sobre NO PAGAR SEGUROS SOCIALES. Son dos cosas muy distintas, y oye que el tesorero de un partido ya esté implicado en casos de impagos de Seguros Sociales o de no pagar créditos bancarios no da mucha seguridad de su gestión dentro del partido. No crees?
Yo he hablado de Podemos? O es que cuando no tienes argumentos usas el tú más?
Jurenito escribió:No se trata del "y tú más", pero me intriga que te moleste tanto que en otro partido cometan las mismas prácticas que en Podemos pero en el caso de Podemos te parezca bien y en el de los otros el Dimoni.
Jurenito escribió:Y respecto a lo de Carlos Cuadrado, de ocurrir lo mismo en España no le habrían bloqueado la cuenta ni estaría implicado en las demandas porque él es SOCIO y no ADMINISTRADOR. Algo a tener en cuenta pero que siempre omites al hablar del tema.
minmaster escribió:Jurenito escribió:No se trata del "y tú más", pero me intriga que te moleste tanto que en otro partido cometan las mismas prácticas que en Podemos pero en el caso de Podemos te parezca bien y en el de los otros el Dimoni.
Cuales son las mismas prácticas?? Podemos se ha financiado ilegalmente con dinero del grupo parlamentario? Cuéntame más...
Jurenito escribió:minmaster escribió:Jurenito escribió:No se trata del "y tú más", pero me intriga que te moleste tanto que en otro partido cometan las mismas prácticas que en Podemos pero en el caso de Podemos te parezca bien y en el de los otros el Dimoni.
Cuales son las mismas prácticas?? Podemos se ha financiado ilegalmente con dinero del grupo parlamentario? Cuéntame más...
Denuncias de exsocios.
https://www.vozpopuli.com/politica/soci ... 92221.html
Impagos de seguridad social
http://www.eleconomista.es/politica/not ... tente.html
Especulación inmobiliaria
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27232.html
Financiación ilegal
http://www.abc.es/espana/abci-pp-acusa- ... ticia.html
PreOoZ escribió:Dios no, por favor no, otra vez sacando la basura mediática que se ha demostrado manipuladora contra Podemos. ¡Cuántas líneas habremos escrito en EOL sobre ello!
Yo no fui nunca votante de Podemos y lo lógico es que salvo la gente de extremo-centro, los demás se sientan defraudados. Por suerte no conozco a muchos votantes en mi entorno de Ciudadanos, pero uno de ellos me viene a la mente y la verdad, le defraudó a los pocos días de haberles votado. Eso sí, legítimamente y con la mejor de sus voluntades... lo que pasa es que esta gente se demuestra así misma como una pandilla de casposos chupópteros.
unilordx escribió:PreOoZ escribió:Dios no, por favor no, otra vez sacando la basura mediática que se ha demostrado manipuladora contra Podemos. ¡Cuántas líneas habremos escrito en EOL sobre ello!
Yo no fui nunca votante de Podemos y lo lógico es que salvo la gente de extremo-centro, los demás se sientan defraudados. Por suerte no conozco a muchos votantes en mi entorno de Ciudadanos, pero uno de ellos me viene a la mente y la verdad, le defraudó a los pocos días de haberles votado. Eso sí, legítimamente y con la mejor de sus voluntades... lo que pasa es que esta gente se demuestra así misma como una pandilla de casposos chupópteros.
Hombre otros sacan la basura mediatica de Ignacio Preescolar, cada uno lo suyo.
unilordx escribió:Hombre otros sacan la basura mediatica de Ignacio Preescolar, cada uno lo suyo.
PreOoZ escribió:Dios no, por favor no, otra vez sacando la basura mediática que se ha demostrado manipuladora contra Podemos. ¡Cuántas líneas habremos escrito en EOL sobre ello!
El departamento de Comunicación de Ciudadanos admitió aeste jueves a preguntas de esta redacción que el alquiler de la sede de Huelva fue abonada con el dinero de las ayudas que la Diputación otorga al grupo provincial pero solo durante seis meses. El portavoz oficial explicó que se hizo así porque durante ese primer semestre la oficina la usaba solo el grupo provincial, integrado por su único diputado, Ruperto Gallardo Colchero, precisamente la persona que la alquiló. Según esa tesis, en marzo se decidió que el local diese servicio a todo el partido y no solo al grupo unipersonal y entonces se cambiaron los contratos para que lo pagase directamente Ciudadanos.
insert-brain escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-denuncia-twitter-ataque-tienda-madre-amanecido-pintadas-20180530084504.html
Imágen de Rivera
Imágen real
insert-brain escribió:http://www.europapress.es/nacional/noticia-albert-rivera-denuncia-twitter-ataque-tienda-madre-amanecido-pintadas-20180530084504.html
Imágen de Rivera
Imágen real
pampero21 escribió:Me parece a mí que esto cae en el olvido. Por que como yo, me parece a mí que millones de personas se plantearon ayer qué cojones votaron.
davidnintendo escribió:pampero21 escribió:Me parece a mí que esto cae en el olvido. Por que como yo, me parece a mí que millones de personas se plantearon ayer qué cojones votaron.
Pues no se que quieres que te diga, a mí la intervención de ayer de Rivera me indignó, pero no me sorprendió. No se sale tanto de lo que es habitual en él.
strumer escribió:Cada uno es libre de votar al partido que quiera aunque me gustaría entender que lleva a una persona a votar a este partido, cuales son las propuestas que llaman a alguien a votarlos.
strumer escribió:Cada uno es libre de votar al partido que quiera aunque me gustaría entender que lleva a una persona a votar a este partido, cuales son las propuestas que llaman a alguien a votarlos.
rastein escribió:Pues vais a votar al partido veleta, lo que digan ahora no vale nada si las encuestas no le son favorables. En cuatro años han pasado a decir que eran de centro izquierda a ser la derecha y recoger las sobras del pp. Así que lo mismo en un año si les conviene por las encuestas, se hacen comunistas o fascistas, lo que sea por llegar al poder.
Es un partido únicamente diseñado para ganar, sin fondo ideológico.
GXY escribió:Microfil escribió:Hay gente que es demócrata y punto. El 70-80 % en Cataluña.
debo entender que los que no se quieren independizar y en consecuencia no consideran necesario un referendum por la independencia, no son democratas?
si deduces con eso igual de bien que con el porcentaje de procesistas... si, veo que vamos de puta madre.
Gurlukovich escribió:¿La hiperempática izquierda incapaz de ponerse en el lugar de los demás? Eso no posible es.
Si les pasa factura algo en las elecciones será porque los que estaban moviéndose hacia ellos desde el PP decidan volverse frente a un gobierno de Sánchez y los que venían del PSOE se vuelvan al redil. Si lo vemos así, es lógico que votaran contra una investidura de Sánchez, al menos atenúan lo primero y quizás también lo segundo, los votantes del PSOE que no les van los nacionalistas ni Podemos de socios. La situación ideal para Ciudadanos era elecciones ya, y eso les era más sencillo con el PP, que dependía completamente de ellos. Pero es el único del Congreso que lo pretende.
Gurlukovich escribió:
De nuevo, no lo puedes mirar desde el punto de vista de lo que tendría que hacer según tú, que ni los has votado ni los vas a votar de todas maneras, sino de los que les votan o podrían hacerlo. Han optado por la posición más adecuada para sus votantes, ser oposición a Sánchez si este no se compromete con el programa ciudadano. Básicamente lo contrario que el otro con el chalet, que ha actuado en contra de su programa y de lo que vende a sus votantes, ambos han dado a a oposición razones para atacar, pero sólo uno ha dado razones a sus votantes para cabrearse.
Glutrail escribió:Hablando de las lágrimas de pablemos, son más falsas que un euro de corcho, el lagrimeo es puro teatro de cara a los mosqueados del chalet, un vendedor de crecepelo barato. Si tanto llora, le recomendaría que lo hiciese por las víctimas del frap, aunque eso le conlleve un conflicto familiar.
Glutrail escribió:Hablando de las lágrimas de pablemos, son más falsas que un euro de corcho, el lagrimeo es puro teatro de cara a los mosqueados del chalet, un vendedor de crecepelo barato. Si tanto llora, le recomendaría que lo hiciese por las víctimas del frap, aunque eso le conlleve un conflicto familiar.
Phantom_1 escribió:Si eres liberal y no quieres tirar el voto a quien vas a votar? Ciudadanos de liberal cada vez tiene menos pero es que el resto son intervencionistas hasta la medula.
Gurlukovich escribió: La situación ideal para Ciudadanos era elecciones ya, y eso les era más sencillo con el PP, que dependía completamente de ellos. Pero es el único del Congreso que lo pretende.
Lucy_Sky_Diam escribió:Gurlukovich escribió:
De nuevo, no lo puedes mirar desde el punto de vista de lo que tendría que hacer según tú, que ni los has votado ni los vas a votar de todas maneras, sino de los que les votan o podrían hacerlo. Han optado por la posición más adecuada para sus votantes, ser oposición a Sánchez si este no se compromete con el programa ciudadano. Básicamente lo contrario que el otro con el chalet, que ha actuado en contra de su programa y de lo que vende a sus votantes, ambos han dado a a oposición razones para atacar, pero sólo uno ha dado razones a sus votantes para cabrearse.
¿? ¿La posición más adecuada para sus votantes? Joer macho, no te la chupas porque no llegas... porque eres autocomplaciente en grado máximo... Han buscado forzar la posición para que se pudieran beneficiar, haciendo caso omiso a si están expropiándose los impuestos o si utilizan la administración en su beneficio. Yo no creo que si hablas con el votante medio de ciudadanos, ese que es volátil y se mueve entre PSOE y PP, vayan a estar a favor de esa medida. De hecho más bien diría todo lo contrario.
GXY escribió:Gurlukovich escribió: La situación ideal para Ciudadanos era elecciones ya, y eso les era más sencillo con el PP, que dependía completamente de ellos. Pero es el único del Congreso que lo pretende.
es el unico del congreso que le conviene (si hacemos caso a las encuestas y a que los resultados de la confrontacion catalana se van a extender por el resto del pais como la polio). que no es exactamente lo mismo.
dicho sea de paso, esta iniciativa de ken, cuanto mas recorrido tenga y mejores resultados obtenga, mas perjudicara a ciudadanos, y viceversa.
quizas este nuevo psoe tenga algo de nuevo. veremos a ver.
Spaicy escribió:Phantom_1 escribió:Si eres liberal y no quieres tirar el voto a quien vas a votar? Ciudadanos de liberal cada vez tiene menos pero es que el resto son intervencionistas hasta la medula.
Aun piensas lo mismo que pensabas hace un tiempo de C's? es para sondear un poco el terreno y me vienes de perlas.
Gurlukovich escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:Gurlukovich escribió:
¿? ¿La posición más adecuada para sus votantes? Joer macho, no te la chupas porque no llegas... porque eres autocomplaciente en grado máximo... Han buscado forzar la posición para que se pudieran beneficiar, haciendo caso omiso a si están expropiándose los impuestos o si utilizan la administración en su beneficio. Yo no creo que si hablas con el votante medio de ciudadanos, ese que es volátil y se mueve entre PSOE y PP, vayan a estar a favor de esa medida. De hecho más bien diría todo lo contrario.
¿Quién dice que no me llego?
Forzar la posición en su beneficio lo han hecho todos, de hecho me atrevería a decir que incluso a Rajoy no le ha venido mal del todo. En mi opinión lo que peor le iba a sentar a Ciudadanos es situarse en tierra de nadie mientras la cosa se polariza entre PP y PSOE, dentro de lo malo es mejor ser oposición al PSOE que ser contado en su bando votando a favor pero sin peso para controlar su gobierno o abstenerse y que el PP sea la única oposición y atraiga hacia sí todos los que no quieren el gobierno.
Overdrack escribió:Ciudadanos ya quedo retratado de por vida que son iguales o peores que el PP al votar en contra de la moción de censura.
Podia a verse abstenido y podria quedar mejor, pero no, han querido suicidarse.
Eso si, en las proximas elecciones va perder bastante por esto.
Y como PSOE+Podemos en un año que queda para las elecciones haga las cosas bien y ponga un par de leyes que favorecen a la sociedad, ya tienen votos ganados para las proximas elecciones.
Glutrail escribió:¿Yo desviar el hilo sobre pablemos? A ver, que has sido tú en sacar a colación las lágrimas de don teatro, yo simplemente te digo que son falsas y de vendedor de crecepelo. Eso no es desviar, es decir a las claras que la crítica contra rivera por supuestamente mofarse de los lloros de pablete son pamplinas, ya que iglesias ha hecho treatro barato de cara a sus votantes.