› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gr00t escribió:¿Hace falta ver el anime para jugar? Las únicas referencias que tengo son de críos pequeños a los que les gusta y me tira para atrás que pueda ser demasiado infantil o simplón. Ya me decís, gracias!
Misantropo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Por alguna razon la gente solo se queja del USK, pero a mi me parece igual de molesto eso que yo digo:
Por mi parte, también me quejo del PEGI, detesto todos estos logos que ensucian las portadas, pero el USK es lo peor, como puedes ver comparando con el mismo juego que pusiste:
Feroz El Mejor escribió:Quiero equivocarme de veras, pero me veo jugando a Yo-kai Watch 4 dentro de 5 años en una Switch con CFW en un parche al inglés. Ojala que no se cumpla y Nintendo of Europe meta presion para que lo localicen aunque sea aqui en Europa.
Misantropo escribió:Feroz El Mejor escribió:Quiero equivocarme de veras, pero me veo jugando a Yo-kai Watch 4 dentro de 5 años en una Switch con CFW en un parche al inglés. Ojala que no se cumpla y Nintendo of Europe meta presion para que lo localicen aunque sea aqui en Europa.
Así yo no lo disfrutaría, si ellos no quieren traérnosla, pues que se la coman con patatas. Estoy indignado con este tema ya, y sabes que soy/era coleccionista de la saga, pero veo que cada vez se merecen menos nuestra atención, no la saga en sí, si no Level 5 y compañía.
Muri90 escribió:Ando perdido, que pasa con el Yokai 4 de Switch? Yo lo daba por seguro al 100%, no llegará??
Muri90 escribió:Ando perdido, que pasa con el Yokai 4 de Switch? Yo lo daba por seguro al 100%, no llegará??
Fran+ escribió:@Atreuss este juego se lanzara en España tranquilo. Los juegos de la saga Yokai venden mucho en España, es el país europeo en el que mas vende.
Que el anime no se continúe (no se sabe si continuara o no, la gente esta especulando) no tiene nada que ver. Los juegos llegaron antes que el anime a España o al menos yo lo recuerdo así.
Yokai Watch 3 ha vendido mucho y fue lanzado el pasado mes. La tirada no fue muy grande que digamos pero tampoco corta, fue una tirada media y se agotó. Además solo ha salido en España de momento, en el resto de Europa no se ha lanzado aun.
Fran+ escribió:@Yuluga Pero es que ya no estamos en la época en la que Yokai no se conocía fuera de Japón . Yokai ya es una saga ya asentada en todos los territorios (en España lo rompe) al igual que por ejemplo el profesor layton. Los juegos de Yokai en 3ds se han ido lanzando uno detrás de otro una vez que ya se han asentado fuera de Japón.
Yo mismo si no fuera de pasarme por aquí pensaría que aquí la peña esta diciendo que no va a llegar Yokai 4 a España diciendo que dios sabrá cuando lo traerán. Pero claro soy de pasarme por aquí bastante a informarme y conozco a los fijos de estos foros.
Yokai Watch 4 sera lanzado fuera de Japón poco después de lanzarse en dicho país (unos meses). En level 5 no son tontos como para perder tantas ventas aseguradas de una saga asentada.
HijodelDragon escribió:Esto es offtopic pero alguien sabe donde ver el anime entero sub español o en español pagando aún que sea pero no los DVDs xD, ya me he visto la peli en Rakuten por qué no la encontraba en ningún lado xD. Gracias. Yo he empezado el 2 hace poco y ya me está pareciendo increíble espero que llegue el 4 aquí, por que este juego me está gustando muchísimo más que los Pokémon y mira que soy friki de Pokémon jeje pero me está encantando.
HijodelDragon escribió:@Feroz El Mejor Ya veo tío estoy desesperado xD BUSCANDO POR TODOS LOS LADOS y solo en ingles están todos una pena no saber xD. Y como dices en Netflix están pero en américa aquí no xD pero bueno... nunca me había sentido tan frustrado al querer ver una serie.
TheLittleMelo escribió:A ver si consiguen lanzarlo para principios de Marzo, al menos en Japón.
ivan_vega89 escribió:Nathan y compañía se sentirán abrumados por las toneladas de yo-kai nunca antes vistos en Yo-kai Watch: Shadowside. Incluso yo-kai con los mismos nombres que Jibanyan, Whisper y Komasan se dejarán ver con apariencias completamente diferentes y más terroríficas.
Como se muestra en la ilustración, varios mundos se cruzarán en Yo-kai Watch 4. Nathan incluso luchará contra Babamandra de Shadowside en el juego. Para más detalles, experimenta esta batalla por ti mismo en la World Hobby Fair Winter 2019.
¡Aparece Babamandra de Shadowside!
¿Nathan está absorbiendo el ojo de Babamandra?
también puedes alternar libremente en tu grupo. Alterna hábilmente entre personajes en medio la batalla para lidiar con la situación actual.
¿La buena suerte de Noko le ayudará a ganar esta pelea?
-¡Cuidado! ¡El rayo de Babamandra te convertirá en piedra!
Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?
Kintama Sensei escribió:Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?
En un par de días, el día 19, se celebra el World Hobby Fair y Level-5 ya ha anunciado que habrá nuevas demos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares; pero son demos que se circunscriben al evento de la feria, no van a ser públicas. Para la otra... pinta a que habrá que esperar más...
pablomoros escribió:Buenas, estoy pasando el Yokai Watch, es mi primer juego. Y hoy he pasado por Media Markt y he visto las 3 versiones de Yokai Watch por 14,90€ y ha caído la versión Mentrespectros, con esta versión me sirve o necesitaría alguna de las otras dos para enterarme bien?
Mi idea es pasarme los 3 primeros antes de que llegue Yokai Watch 4 a España, y quizás me vea alguna pelicula, pero no creo que juegue a spinoff como Blasters ni me vea el anime.
Con jugar a 1, 2mentespectros y 3, llegaría preparado a YW4?
GRACIAS!!
Nax1919 escribió:Kintama Sensei escribió:Nax1919 escribió:¿Se sabe fecha de salida de la demo en Japón?
En un par de días, el día 19, se celebra el World Hobby Fair y Level-5 ya ha anunciado que habrá nuevas demos de Yo-kai Watch 4 e Inazuma Eleven Ares; pero son demos que se circunscriben al evento de la feria, no van a ser públicas. Para la otra... pinta a que habrá que esperar más...
Gracias por la aclaración. A esperar, no queda otra.
Por otra parte, pensáis que el cambio en el sistema de combate puede afectar a las ventas? Ya sea de forma positiva o negativa.
fryvlc escribió:pablomoros escribió:Buenas, estoy pasando el Yokai Watch, es mi primer juego. Y hoy he pasado por Media Markt y he visto las 3 versiones de Yokai Watch por 14,90€ y ha caído la versión Mentrespectros, con esta versión me sirve o necesitaría alguna de las otras dos para enterarme bien?
Mi idea es pasarme los 3 primeros antes de que llegue Yokai Watch 4 a España, y quizás me vea alguna pelicula, pero no creo que juegue a spinoff como Blasters ni me vea el anime.
Con jugar a 1, 2mentespectros y 3, llegaría preparado a YW4?
GRACIAS!!
Para mi el 2 cubre al 1 perfectamente, asi que te podrias saltar el 1 y empezar por el 2 directamente, el tres si cambia bastante.
nunez escribió:Qué pintaza tiene! Me da que tendré que hacerme con el YW3 para estar preparado para este.
Cada trailer me parece un bofetada a Game Freak
Nax1919 escribió:Alguno ve factible pillarse la versión en japonés? Habéis comprado ediciones anteriores de la saga en versión original? Porque el hype sube y supongo que viendo la política seguida por la compañia hasta ahora igual para la versión en castellano tenemos que esperar años...