› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Akihiro escribió:Lo que no sé es si el 4 será bueno para iniciarse en la saga o se perderá gran parte sin jugar a los anteriores.
Tampoco sé muy bien como va el tema de los Yokai, si es en plan rollo Pokemon que están numerados o cada entrega tiene sus yokais independientes si nada a lo "Pokedex nacional"
Feroz El Mejor escribió:Ya que el juego empieza con Shadowside, luego meteran la saga original y la de Friends Forever y finalmente una cuarta mas en medio de toda la historia.
FHarlock escribió:Feroz El Mejor escribió:Ya que el juego empieza con Shadowside, luego meteran la saga original y la de Friends Forever y finalmente una cuarta mas en medio de toda la historia.
¿Puedes explicar eso un poco mejor? Pensaba que Shadowside era sin mas continuación y que solo habia una linea argumental.
TheLittleMelo escribió:https://www.nintenderos.com/2018/10/yo-kai-watch-4-se-retrasa-hasta-la-primavera-de-2019/
Previsible, vista la ausencia de información oficial.
FHarlock escribió:Entiendo que van justos y encima esta en medio Pokemon. Normal el retraso. A ver si asi se da margen para que Europa no tenga que ir al sprint para ponerse al dia.
hibaridelanube escribió:@Feroz El Mejor No solo se ha retrasado yokai 4 si no inazuma eleven ares de salir en otoño a irse para este invierno, algo ha pasado en level 5, mi teoría es que level 5 quiere recortar tiempos con occidente lo máximo que pueda, cosa que seria lógico.
No le echo la culpa al retraso en si, el 90% de los juegos se retrasan, así que mi teoría es que quieren acortar tiempos con occidente, a parte de pulir videojuegos y demás. Podemos llegar a soñar con una diferencia de menos de 1 año entre japón y occidente.
Para ser level 5 seria un gran paso. Yo quiero creer que para occidente esto tiene mas de buena que mala noticia, espero no equivocarme.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No sé, normalmente en un salto de consola los desarrolladores no suelen dar por hecho que te has jugado a todos los juegos de una fanquicia. Porque realmente no tienes por qué haber tenido la plataforma anterior. Creo que sí darán muchas explicaciones y se podría disfrutar del juego y la saga sin problemas aunque te inicies por este, incluso puede ser mejor, porque el sistema de batalla parece mucho más interesante que el del 1 y 2.
Jamón con melon escribió:Soy nuevo en este juego....el sistema de batalla y de gráficos es del mismo rollo que el Ni No Kuni II,no?
Adinx escribió:Ostias vaya bajada de fps que tiene el juego, prefiero menos gráficos y más fluidez
viccior escribió:Adinx escribió:Ostias vaya bajada de fps que tiene el juego, prefiero menos gráficos y más fluidez
Se ve que han elegido el peor vídeo que existe para el tráiler nuevo que ha salido, o que es una build anterior o no lo han hecho bien, ni idea, porque en el que se vio en Tokyo Game Show los fps son totalmente estables y se ven combates de ese mismo tráiler o.O https://www.youtube.com/watch?v=OKKwB8l92so
Feroz El Mejor escribió:Buenas noticias muchachos
Yo-kai Watch 3 llega a Europa en una unica version el 7 de diciembre (el 8 de febrero en America).
¿Que significa todo esto? Que si sacan el Blasters 2, saldria seguramente en septiembre de 2019 y que Yo-kai Watch 4 podria llegar facilmente tambien en diciembre de 2019 o a principios de 2020.
Teniendo en cuenta de que Yo-kai Watch 4 ha sido retrasado a primavera de 2019 en Japon, saquen cuando lo saquen alli, aqui nos llegaria en un año de diferencia a mas tardar (siempre que no hayan problemas de nuevo con la adaptacion/censura como con el Blasters vamos).
Asi que tenemos Yo-kai Watch a saco ahora mismo.
Para quien le interese y no este al tanto, el lunes van a emitir mas capitulos nuevos en Boing y en nada se que salia otro tomo mas del manga aqui en España, por lo que llevamos todo con buen ritmo y confio en que acabara saliendo para esas fechas.
Lo unico que me preocupa son las peliculas. Yo-kai Watch 4 esta muy basado en la cuarta pelicula, ya que la serie de Shadowside es una secuela a esta, y la quinta pelicula que va a llegar este año a Japon, es otro mundo que tambien importa en YW4.
Aqui solo nos ha llegado la primera pelicula, se que la segunda esta licenciada en inglés para Corea o algun mercado de por ahi (no me pregunteis porque el idioma y tal), asi que recemos para que acaben saliendo el resto de peliculas en occidente, porque la cuarta y quinta son muy importantes para la saga, ya que el anime y los juegos se complementan mucho.
Otro detalle importante que seguro que interesara a muchos es que la quinta pelicula (Forever Friends) usa yo-kais del diseño de YW1-2-3, por lo que en YW4 no solo tendremos a los Yo-kai Shadowside y Lightside, si no que veremos nuevos con el estilo de siempre.
Y ahora a esperar disfrutando de lo que nos llega y con suerte, YW5 ya saldra a la par (o con un retraso de muy poco tiempo vamos).
Ralengis escribió:Feroz El Mejor escribió:Buenas noticias muchachos
Yo-kai Watch 3 llega a Europa en una unica version el 7 de diciembre (el 8 de febrero en America).
¿Que significa todo esto? Que si sacan el Blasters 2, saldria seguramente en septiembre de 2019 y que Yo-kai Watch 4 podria llegar facilmente tambien en diciembre de 2019 o a principios de 2020.
Teniendo en cuenta de que Yo-kai Watch 4 ha sido retrasado a primavera de 2019 en Japon, saquen cuando lo saquen alli, aqui nos llegaria en un año de diferencia a mas tardar (siempre que no hayan problemas de nuevo con la adaptacion/censura como con el Blasters vamos).
Asi que tenemos Yo-kai Watch a saco ahora mismo.
Para quien le interese y no este al tanto, el lunes van a emitir mas capitulos nuevos en Boing y en nada se que salia otro tomo mas del manga aqui en España, por lo que llevamos todo con buen ritmo y confio en que acabara saliendo para esas fechas.
Lo unico que me preocupa son las peliculas. Yo-kai Watch 4 esta muy basado en la cuarta pelicula, ya que la serie de Shadowside es una secuela a esta, y la quinta pelicula que va a llegar este año a Japon, es otro mundo que tambien importa en YW4.
Aqui solo nos ha llegado la primera pelicula, se que la segunda esta licenciada en inglés para Corea o algun mercado de por ahi (no me pregunteis porque el idioma y tal), asi que recemos para que acaben saliendo el resto de peliculas en occidente, porque la cuarta y quinta son muy importantes para la saga, ya que el anime y los juegos se complementan mucho.
Otro detalle importante que seguro que interesara a muchos es que la quinta pelicula (Forever Friends) usa yo-kais del diseño de YW1-2-3, por lo que en YW4 no solo tendremos a los Yo-kai Shadowside y Lightside, si no que veremos nuevos con el estilo de siempre.
Y ahora a esperar disfrutando de lo que nos llega y con suerte, YW5 ya saldra a la par (o con un retraso de muy poco tiempo vamos).
Al final tambien te hueles que el 4 sale el año que viene, eh?
Menudo pedazo de año.
Kintama Sensei escribió:Han actualizado un poco la web.
Ninguna info especialmente relevante @Feroz El Mejor (hablan por ejemplo de la bici o de que los ataques tienen un alcancen, como si fuese una novedad), todo a cuentagotas.
Feroz El Mejor escribió:Es una maravilla ver esa captura, Floridablanca se ve muy bien en 3D.
Kintama Sensei escribió:Feroz El Mejor escribió:Es una maravilla ver esa captura, Floridablanca se ve muy bien en 3D.
Me estaba fijando en el mapa, en la esquina inferior derecha. Se ve todo en su sitio (la tienda, la casa de Nathan, de Katie,...) . Ilusión por verlo en 3D (sin la vista cenital, se entiende).
diecc90 escribió:Pues he estado jugando al Yokai Watch en la 3DS y me he quedado gratamente sorprendido. No sé nada más que lo que he visto en las primeras horas así que soy un novato total, pero seguiré con atención el desarrollo del juego porque me está enganchando mucho.
diecc90 escribió:@Feroz El Mejor Al 1, ayer estuve jugando un poco más y voy ahora por el capítulo 4. Me cuesta todavía hacer buenas composiciones de equipo y combinar ataques pero tengo esa bonita sensación que solo pasa cuando descubres una joyita.
diecc90 escribió:@Feroz El Mejor Muchísimas gracias por toda esta info, la verdad que al ponerme a buscar más juegos de esta saga me había abrumado la cantidad de títulos diferentes
Te haré caso y seguiré esa hoja de ruta, os he leído en el hilo del Yo-Kai Watch 3 que aquí en España no es fácil conseguirlo, no tengo problema con jugar en inglés(de hecho lo hago siempre que puedo) así que igual tiro de importación si veo que no es posible hacerse con una copia en España.
fermentwo escribió:@Feroz El Mejor Sabes si el Yokai Watch 3 italiano o alemán incluyen el español? Tengo carnánimas y italiano y venía con él. Lo digo porque está disponible en Amazon, y lo mismo lo pillo (No recordaba que salía tan pronto )
Kintama Sensei escribió:Como muy tarde, entre el 19 y 20 de enero, en el World Hobby Fair 2019, veremos cosas nuevas de Yo-kai Watch 4.
Quizás entonces también conozcamos la carátula definitiva. Se ha mostrado una dentro de unos regalos que se podrán conseguir en la feria: una funda para el cartucho de Switch y un yo-kai especial para el juego.
No hay forma de saber si será la definitiva, pero viendo que la de Inazuma Eleven Ares sí concuerda, pues...
Feroz El Mejor escribió:
La verdad es que la caratula Japonesa esta bastante chula, aunque conociendoles, meteran aqui en Europa a Nathan en alguna parte sin dudarlo ni un segundo ]
Misantropo escribió:Feroz El Mejor escribió:
La verdad es que la caratula Japonesa esta bastante chula, aunque conociendoles, meteran aqui en Europa a Nathan en alguna parte sin dudarlo ni un segundo ]
Y no te olvides del USK que seguro que también nos lo ponen porque harán versión genérica y nos comeremos el puto logo de los alemanes.
Misantropo escribió:Feroz El Mejor escribió:
Y no te olvides del USK que seguro que también nos lo ponen porque harán versión genérica y nos comeremos el puto logo de los alemanes.
Feroz El Mejor escribió:Misantropo escribió:Feroz El Mejor escribió:
No no, mientras no sea una edicion limitada, yo creo que a muy malas nos comeriamos la contraportada con el español y portugues y ya.
Y si le meten algun titulo (Como Mentespectros por ejemplo), tendriamos el logo x2 con castellano e inglés.
Por alguna razon la gente solo se queja del USK, pero a mi me parece igual de molesto eso que yo digo:
Sin embargo, Yo-kai Watch 3 ocupa tanto en el cartucho que por fortuna ha llegado en PAL-ES, por lo que hemos tenido nuestra caratula rosita, sin nada en inglés ni portugues, una gozada
A ver si van diciendo cuanto ocupa YW4 en Japon, porque si esta por el tope del cartucho, es muy posible que aqui tambien llegue monolenguaje y eso significaria que el juego seria PAL-ES y no PAL-Iberica.
hibaridelanube escribió:Feroz El Mejor escribió:Misantropo escribió:Y no te olvides del USK que seguro que también nos lo ponen porque harán versión genérica y nos comeremos el puto logo de los alemanes.
No no, mientras no sea una edicion limitada, yo creo que a muy malas nos comeriamos la contraportada con el español y portugues y ya.
Y si le meten algun titulo (Como Mentespectros por ejemplo), tendriamos el logo x2 con castellano e inglés.
Por alguna razon la gente solo se queja del USK, pero a mi me parece igual de molesto eso que yo digo:
Sin embargo, Yo-kai Watch 3 ocupa tanto en el cartucho que por fortuna ha llegado en PAL-ES, por lo que hemos tenido nuestra caratula rosita, sin nada en inglés ni portugues, una gozada
A ver si van diciendo cuanto ocupa YW4 en Japon, porque si esta por el tope del cartucho, es muy posible que aqui tambien llegue monolenguaje y eso significaria que el juego seria PAL-ES y no PAL-Iberica.
Eso si, que hagan una tirada mas grande, sigo sin explicarme porque ha habido una tirada tan corta del YW3, pensarían que la 3ds ya estaba muerta y jugábamos solo 4 gatos a estas alturas?
Feroz El Mejor escribió: