› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hibaridelanube escribió:De mientras aquí sin fecha si quisiera para el 3, este juego de tener que salir en lanzamiento mundial si level 5 hiciese bien las cosas, en 2018, rezando para que llegue en 2020. Para mi este juego ahora mismo ni existe. Prefiero pensar asi porque si no es para echar mucha mierda al sistema de distribución en occidente de level 5, absolutamente nefasto. Otra cosa allí no hay problema que coincidan inazuma ares con yokai 4, aquí mínimo 6 meses entre un lanzamiento y otro. Level 5 una de cal y otra de arena. Nintendo espero que meta presion para lanzamientos mundiales, esto es un drama.
PD: Por lo demás nada que los demás no hayáis dicho ya, juegazo, pintaza y que deja a gamefreak en el mas absoluto de los ridículos.
dalvarez310 escribió:Si habeis visto parte del anime que estan llegando por videos de youtube, el shadowside...
Dudo mucho que llegue a nuestros lares el yokai watch 4.
Ya que shadowside tiene pinta de dar pie a mucha censura. Y malo siendo boing (mediaset, telecinco) el que lo distribuye, mirase caso dragon ball super.
Me doy por despedido con el yokai watch 3
dalvarez310 escribió:Si habeis visto parte del anime que estan llegando por videos de youtube, el shadowside...
Ya que shadowside tiene pinta de dar pie a mucha censura. Y malo siendo boing (mediaset, telecinco) el que lo distribuye, mirase caso dragon ball super.
edgarelmasmejor escribió:Me recomendais coger los de n3ds?
ivan_vega89 escribió:Cada vez pinta mejor este juego.
Los humanos se unen a los combates en Yo-kai Watch 4 y un cuarto mundo estará presente en la historia del juego
En dicho juego se podrá usar a personajes humanos dentro de los combates, participando en ellos junto a sus Yo-kai. De esta forma, los personajes anunciados (Keita, Natsume, Shin, Akinori o Touma) formarán parte activa en las diversas batallas del título, cooperando con sus respectivos Yo-kai.
En el juego se podrá controlar a más de un personaje libremente. En concreto se ha confirmado que Natsume, Keita y Shin serán jugables, como protagonistas de cada uno de sus mundos y arcos temporales. Además, otros personajes del anime Shadowside también serán jugables.
Por último, se ha anunciado la presencia de un cuarto mundo en la historia del juego, que solo parece existir en Yo-kai Watch 4
aleeex19 escribió:@pablomoros Yo empecé con el Yokai Watch 2 Mentespectros, que incluye las diferencias entre los otros 2 (carnanimas y fantaesqueletos) ya que como te indican el 2 engloba el primer juego.
Un saludo,
dalvarez310 escribió:@Akihiro
Engloba al primero en forma de que recogen los eventos con una historia ligeramente modificada de sus lugares.
Y en cierta manera, el segundo sobrescribe al primer juego. Es como una sensación de que en el segundo juego quisieron olvidar lo que sucedio en el primero.
Akihiro escribió:dalvarez310 escribió:@Akihiro
Engloba al primero en forma de que recogen los eventos con una historia ligeramente modificada de sus lugares.
Y en cierta manera, el segundo sobrescribe al primer juego. Es como una sensación de que en el segundo juego quisieron olvidar lo que sucedio en el primero.
Me hago a la idea de lo que comentas, muchas gracias!
A ver si antes de la salida de este puedo jugar al 2 en 3DS. Tiempo me parece que tengo por delante
Feroz El Mejor escribió:Akihiro escribió:dalvarez310 escribió:@Akihiro
Me hago a la idea de lo que comentas, muchas gracias!
A ver si antes de la salida de este puedo jugar al 2 en 3DS. Tiempo me parece que tengo por delante
Pokémonizadamente hablando es facil de describir YW y YW2 con PKM RV y PKM2 OP.
Yo-kai Watch (1)/Pokémon Rojo y Verde: Es la primera edicion, establece unas bases y cuenta una historia simple.
Yo-kai Watch 2/Pokémon (2) Oro y Plata: Es una secuela directa, aqui el prota continua la historia del juego anterior, pero te explican lo sucedido y no es necesario jugar al anterior.
Y como extra:
Oro=Carnanimas
Plata=Fantasqueletos
Cristal=Mentespectros
Resumen:
Pillate la edicion Yo-kai Watch 2: Mentespectros y si te gusta, tambien puedes jugar al Yo-kai Watch (1).
Jugueton escribió:Hola, tengo dudas sobre el juego, solo he probado la demo en 3DS y no me gustó la forma de las batallas por el uso de la pantalla táctil, pues veía que este sistema de lucha propiciaba que la pantalla se rayase (creo recordar, corregir si me equivoco) a parte de lo acostumbrado a la forma de luchar en pokemon que al final lo he dejado de lado este juego.
Mis dudas estarán con esta versión en switch, precisamente a ver el sistema de lucha y si el sistema hace uso de la pantalla táctil, no me agradaría rayarla. Por lo demás si me gusta puesto que el coleccionar animalillos como pokemon siempre me ha agradado
Saludos y espero que me saquéis de la duda
Trentito escribió:Jugueton escribió:Hola, tengo dudas sobre el juego, solo he probado la demo en 3DS y no me gustó la forma de las batallas por el uso de la pantalla táctil, pues veía que este sistema de lucha propiciaba que la pantalla se rayase (creo recordar, corregir si me equivoco) a parte de lo acostumbrado a la forma de luchar en pokemon que al final lo he dejado de lado este juego.
Mis dudas estarán con esta versión en switch, precisamente a ver el sistema de lucha y si el sistema hace uso de la pantalla táctil, no me agradaría rayarla. Por lo demás si me gusta puesto que el coleccionar animalillos como pokemon siempre me ha agradado
La consola está para ser usada, no para que esté como salió de la caja.
Ponerle un cristal templado a la switch nada más sacarla de la caja debería ser obligatorio.
Jugueton escribió:Trentito escribió:Jugueton escribió:Hola, tengo dudas sobre el juego, solo he probado la demo en 3DS y no me gustó la forma de las batallas por el uso de la pantalla táctil, pues veía que este sistema de lucha propiciaba que la pantalla se rayase (creo recordar, corregir si me equivoco) a parte de lo acostumbrado a la forma de luchar en pokemon que al final lo he dejado de lado este juego.
Ponerle un cristal templado a la switch nada más sacarla de la caja debería ser obligatorio.
Ya tengo el cristal templado, al igual que tengo en la 3ds un protector de pantalla, pero eso no significa hacer sufrir a una pantalla gratuitamente por un sistema que se puede sustituir por otro mucho menos dañino caso del sistema de pokemon, y esto lo digo desde el desconocimiento puesto que como dije apenas he probado estos juegos y de memoria he comentado que Yo kai tenia una forma de luchar donde había que hacer una especie de floritura con la pantalla táctil, pero por eso quería una corrección a mi comentario, puesto que poner que la consola es para ser usada y que hay que poner un protector es algo obvio.
Poca memoria tenéis si el que ha probado el Elite Beat Agents de 2ds que a pesar de ser un juegazo como la copa de un pino, por mucha protección que tuviese la consola, acabamos destrozando el protector y rayando.
Los protectores están para lo que están, pero si hacemos un uso intensivo en ciertas zonas, acaban sufriendo y perdiendo visibilidad, y precisamente cambiar de protector en una Switch no es cosa fácil a riesgo de tener que hacerlo más a menudo a causa de un uso intensivo, que no digo que sea este juego en concreto y de ahí mi pregunta.
Un saludo
Jugueton escribió:Trentito escribió:Jugueton escribió:Hola, tengo dudas sobre el juego, solo he probado la demo en 3DS y no me gustó la forma de las batallas por el uso de la pantalla táctil, pues veía que este sistema de lucha propiciaba que la pantalla se rayase (creo recordar, corregir si me equivoco) a parte de lo acostumbrado a la forma de luchar en pokemon que al final lo he dejado de lado este juego.
Ya tengo el cristal templado, al igual que tengo en la 3ds un protector de pantalla, pero eso no significa hacer sufrir a una pantalla gratuitamente por un sistema que se puede sustituir por otro mucho menos dañino caso del sistema de pokemon, y esto lo digo desde el desconocimiento puesto que como dije apenas he probado estos juegos y de memoria he comentado que Yo kai tenia una forma de luchar donde había que hacer una especie de floritura con la pantalla táctil, pero por eso quería una corrección a mi comentario, puesto que poner que la consola es para ser usada y que hay que poner un protector es algo obvio.
Poca memoria tenéis si el que ha probado el Elite Beat Agents de 2ds que a pesar de ser un juegazo como la copa de un pino, por mucha protección que tuviese la consola, acabamos destrozando el protector y rayando.
Los protectores están para lo que están, pero si hacemos un uso intensivo en ciertas zonas, acaban sufriendo y perdiendo visibilidad, y precisamente cambiar de protector en una Switch no es cosa fácil a riesgo de tener que hacerlo más a menudo a causa de un uso intensivo, que no digo que sea este juego en concreto y de ahí mi pregunta.
Un saludo
Kintama Sensei escribió:Si entramos en la web hay otra imagen:
TheLittleMelo escribió:A ver, está guay pero tampoco entiendo el revuelo jajaja. A falta de verlo en movimiento tiene pinta de ser bastante peor que Zelda (principalmente en animaciones y físicas de contacto, etc). Vamos, que me parece cuqui pero nada reseñable.
TheLittleMelo escribió:A ver, está guay pero tampoco entiendo el revuelo jajaja. A falta de verlo en movimiento tiene pinta de ser bastante peor que Zelda (principalmente en animaciones y físicas de contacto, etc). Vamos, que me parece cuqui pero nada reseñable.
aleeex19 escribió:En el direct de anoche cuando hablaron sobre la actualización del Blasters dijeron: "Si aun no conoces estas criaturas es momento para hacerse fan, supongo que ya sabéis porque" o algo parecido.
A mi me hace entender que quiza el yo kai 4 salga en todo el mundo a la vez
sergio_sant escribió:No puedo entender el gran retraso que llevan con esta saga, deberían hacer algo para sacar los juegos con menos desfase respecto a Japón. Aquí todavía esperamos el 3, que me interesaba mucho en su día, pero ahora habiendo visto capturas del 4, el 3 ya no me genera casi ningún hype.
En los 90 esto no habría sido un problema, pero hoy día con internet sale la CoroCoro y el mismo día ya tenemos capturas de la revista publicadas en todas las páginas españolas de videojuegos de amplia difusión. Al final recibes información de un juego que vas a poder jugar dentro de años y cuando lo hagas ya hablarán de una nueva y mejor versión. No sé, es una mala estrategia comercial dado el mundo en el que vivimos actualmente.
No pido lanzamiento simultáneo tampoco como Pokémon, pero creo que con 6 meses les daría tiempo de sobra para localizar el juego por ejemplo...