› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Arwen_elf escribió:Vale pero cuida las faltas de ortografia porfa...que duele a la vista,por cierto esos apretones normales no son,y tu falta de preocupación por ello tampoco...
junajo escribió:... Justo después de que el amigo fuera al servicio y se pirara, entró otro compañero de clase, el cual vino corriendo con cara de susto y asco, diciendo que fueramos todos al baño a ver una auténtica obra maestra. Empezó a oler el segundo piso del instituto a mierda que madremia. El caso que el servicio nos encontramos con este panorama:
- La pared del baño estaba totalmente cagada. El tio era muy asquerosito para los servicios, así que no se sentó. Al principio tendría un tapón y haría fuerza. En cuanto saltó el tapón llenó toda la pared de mierda (juro que no encestó nada de nada donde debía). Lo peor es que claramente había sido intentado limpiarlo con el propio calzoncillo, lo que dejó aun mejor la obra de arte. Recuerdo que tuvieron que precintar el servicio y sacar a todos los de la segunda planta por el olor a mierda que había.
No lo olvidaré jamas. Él siempre lo ha negado (y no me extraña), pero cuando yo entré estaba todo perfectamente, luego entró él y luego otro amigo salió despavorido por lo que habia encontrado. Aparte de verle el culo cagado.
Ladycherry escribió:Que asco, a mi nunca me ha pasado eso, y antes de cagarme encima me piro entre matorrales o yo que se a cagar!
Melkorian escribió:Que mierda de hilo no? , me encantan las historias de mierda!!!.
Ahi van la mias.
Hace unos 2 o 3 añitos con la excursion formativa en la escuela de hosteleria donde estudiaba, nos pusimos hasta el culo de queso en una queseria que fuimos a ver, ami me sento algo mal y tenia una cagalera horrenda, para joder a unos amigos, aguante todo lo que pude, luego fui a su cuarto, hablamos y dije voy a usar vuestro baño.. como tenian la tele muy alta no me oyeron los petardazos liquidos que estaba soltando, deje el water.. que vamos sin escobilla no había manera de limpiar eso, antes de irme puse a tope la calefaccion del baño, me despedi y me fui....
al rato estabamos cenando todo el curso en el hotel, y bajaron los 2 pegando gritos y cagandose en mi padre y tirandome pan, cubiertos o lo que pillaran , dijeron que entraron y casi pierden el conocimiento, que eso lo tenia que limpiar yo .
Me hise el loco, que dios se apiade del alma del que tuvo que entrar ahi a limpiar eso...
Melkorian escribió:Que mierda de hilo no? , me encantan las historias de mierda!!!.
Ahi van la mias.
Hace unos 2 o 3 añitos con la excursion formativa en la escuela de hosteleria donde estudiaba, nos pusimos hasta el culo de queso en una queseria que fuimos a ver, ami me sento algo mal y tenia una cagalera horrenda, para joder a unos amigos, aguante todo lo que pude, luego fui a su cuarto, hablamos y dije voy a usar vuestro baño.. como tenian la tele muy alta no me oyeron los petardazos liquidos que estaba soltando, deje el water.. que vamos sin escobilla no había manera de limpiar eso, antes de irme puse a tope la calefaccion del baño, me despedi y me fui....
al rato estabamos cenando todo el curso en el hotel, y bajaron los 2 pegando gritos y cagandose en mi padre y tirandome pan, cubiertos o lo que pillaran , dijeron que entraron y casi pierden el conocimiento, que eso lo tenia que limpiar yo .
Me hise el loco, que dios se apiade del alma del que tuvo que entrar ahi a limpiar eso...
Y otra anecdota, la unica prueba viviente que tengo de que dios existe... haciendo un curso de cocina, fuimos a hacer una excursion a nosequefabrica, yo me habia puesto asta el culo de carabineros la noche anterior y esa noche estaba algo indispuesto,pero al dia siguiente me encontre mejor y me decidi a ir.... el autobus se retraso mas de la cuenta, y yo y 2 mas dijeron que ivamos a tomar un cafe, yo no lo tome pero queria beber agua.. tardamos 2 o 3 minutos mal contados.. al llegar el autobus habia llegado y se habia ido sin nosotros.... ( el profesor nos advirtio que no nos fueramos que se irian sin nosotros), nos quedamos alli unos 5 o 10 minutos haber si llegaban.. yo empeze a sentir unos apretones curiosos.... a los 15 minutos de estar alli esperando como jilipollas le dije a mis 2 amigos que me tenia que ir, y fui corriendo a mi casa ( a 10 minutos andando, llege en 3 o 4 minutos por que me cagaba en la calle), me lleve todo el dia soltando la de dios......
La cosa es que si me hubiera montado en ese autobus, no se que hubiera pasado, por que encima el autobus peto en mitad de la carretera y le echaron agua al motor o yo que se y tuvieron que ir a 20 por hora por la carretera.. supongo que me habria tenido que bajar en mitad de la carretera y cagar en una zanja o yo que se.. prefiero no pensarlo.. es como si una mano divina me hubiera echo perder ese autobus...
Ahi deje de ser ateo .
PD:Yo y mi colon tenemos una relacion curiosa, me han pasado tantas cosas relacionadas con la mierda.....
jorge_itachi escribió:joder.... ahorraos algunos detalles por dios...
josele25 escribió:Buenas
Esto me ha hecho acordarme de una buena , que me lió ( o liemos) mi niño cuando estaba aprendiendo a hacer caca y pipi en el lavabo .
Verano con dos años ,él y yo sólos en casa de los abuelos ,me dice que quiere ir a su trono que tiene caca , lo llevo ,lo siento en su water y empieza a hcer lo suyo , yo al lado atento y observando... hasta aquí todo normal ... pero me doy cuenta que no queda casi papel , así que le digo "Jose el papa va a buscar papel tu aquí quietecito , vale¿?" "vale vale"
Bueno , pude tardar milesimas de segundo pues el lavabo está al lado de la cocina que es donde se encontraban los rollos higienicos ...salgo de la cocina y me lo encuentro restregando su culillo por la pared ( todavía no se cual sería el motivo ) como no , tenia una caca un poco liquida lo que habia dejado un rastro desde su water peque hasta la pared , cuando me ve empieza andar hasta el lavabo otra vez , pero claro....pisa el rastro de mierda que habia dejado se resbala y se cae de culo ...yo al ver que se resbalaba me avalanzo sobre él para intentar cojerlo , piso la caca que estaba por todas partes y me resbalo tambien ...el niño se empieza a partir de risa ....
A todo esto llega la abuela de la calle , abre la puerta y nos ve a los dos rebozados de mierda en el suelo y media pared marron... el grito que pegó fue chico y la bronca que me hecho fue épica.... os prometo eolianos que no pude hacer más , todo sucedio muy rapido .
Ahora lo recuerdo y me rio , la verdad.
Salu2