Yooka-Laylee and the Impossible Lair

1, 2, 3, 4
Vale, ya sé que son distintos, por supuesto. Pero a mí Yooka 1 me pareció un juego sin alma, no entra dentro de mis favoritos en las plataformas 3D. Por eso preguntaba. Sin embargo lo que veo de este sí me parece bastante interesante, es decir, tengo esperanzas de que este Yooka sea mejor juego de plataformas 2D que el primero dentro de las 3D.

Por ejemplo los que ya lo estáis jugando, aunque igual es todavía un poco pronto, ¿pensáis que puede estar al nivel de Rayman o Donkey Kong Tropical Freezer, que en mi opinión son dos de los mejores plataformas 2D?

Gracias por contestar.
Imagen

Ya está la parejita junta. Recibido hoy de fnac a media mañana, a ver si esta noche puedo darle un rato.
Disculpad por preguntar aquí pero tengo la duda sobre el primer juego de yooka.. sé que salió físico pero este formato fue solo de LRG verdad ? O se pudo comprar en Amazon, game etc ?
Yo lo tengo en game tienda y de momento ni rastro del mensaje, parece que no han debido de llegar todas las unidades aún...
Yo lo estoy jugando en PS4..pero lo mismo da. Apenas he jugado un par de horas..y a todo el que le guste los DKC y los últimos Rayman..le va a encantar. No sé si llegará al nivel de brillantez de estos..pero de notable no baja.

Y si a eso le sumas el tema del Mapamundi (O Mundo para desplazarse entre niveles) al más puro estilo Zelda..con sus secretos, rutas secretas, npcs, minijuegos etc etc..te queda un juego la mar de completo.

Por 30€ es un regalo.

Saludos
Por 25€ lo he pillado yo gastos de envío incluídos para PS4. Por ese precio es una ganga para el juegazo que es.
Por confiar en amazon me he quedado sin juego hoy.Que mala suere tengo!!!!
@GottaEvil
Próxima compra! Se acumulan los juegos por jugar en esta consola del demonio!
manicminer1976 escribió:@GottaEvil
Próxima compra! Se acumulan los juegos por jugar en esta consola del demonio!

Es lo más cercano que vas a encontrar a los DKC y Rayman Origins/Legends..más el añadido del "mapamundi" a lo Zelda (salvando las distancias) que se han cascado.

No sé si llegará al nivel de los citados (lo dudo, muy dificil lo veo) pero cojonudo es un rato. Y al precio que sale un regalo.

Saludos!
Pues os confirmo, para variar, que todavía no lo tengo, porque a GAME-Canarias (Tenerife, al menos), no ha llegado. A ver mañana si hay suerte.

Como decía Shakira: "Por que esto es África. Waka-Waka”.
Blasphemous está baneado por "Troll"
SergiOnTheAir escribió:Pues os confirmo, para variar, que todavía no lo tengo, porque a GAME-Canarias (Tenerife, al menos), no ha llegado. A ver mañana si hay suerte.

Como decía Shakira: "Por que esto es África. Waka-Waka”.

A Madrid ha llegado a pocas tiendas y con cuentagotas.
@GottaEvil
Bueno es que esos dos juegos son verdaderas joyas en mi opinión.
Demolitionlovers escribió:Disculpad por preguntar aquí pero tengo la duda sobre el primer juego de yooka.. sé que salió físico pero este formato fue solo de LRG verdad ? O se pudo comprar en Amazon, game etc ?

Hasta donde yo se, solo LRG . Bueno y creo que en la tienda americana para la que editan con carátulas alternativas. Pero no recuerdo con seguridad .
Menudas cargas se gasta madre mía xD
Khorgrim escribió:Menudas cargas se gasta madre mía xD

Solo la primera es larga (muy larga)
Pichake escribió:

Larga de narices, de las que hace preguntarte si el juego ha muerto xD. Eso sí el juego, crema, cremita.

No sé si en las demás consolas cargará tanto pero es una rayada.
Ayer a la noche estuve jugando un rato más..y no sé si me está gustando más la parte Zeldera (la exploración del "mapamundi") que los niveles plataformeros. Me ha sorprendido mucho en este sentido.Hay muchos secretos ocultos..y mucho guiño a Zelda.

El diseño de los niveles en cambio..no me está pareciendo tan bueno como esperaba..no llega al nivel de excelencia de un DKC o un Rayman..fonde todo encaja a la perfección y eso hace que el ritmo no decaiga en ningún momento. En Yooka en cambio no lo veo tan conseguido..y en ocasiones te topas con secciones mal planteadas..donde palmas sin saber por qué (a veces la cámara se situa muy lejos..en otras los enemigos están mal situados etc etc). En resumidas cuentas..no me transmite ese «flow» de los grandes plataformas.

Veremos como sigue..pero es la sensación que me dejó yer. Aclarar que solo llevo como 3h y 30 de juego.

Saludos
Fnac me acaba de enviar por mail el código de descarga del dlc
Una pregunta la caja a mi por detrás me sale en inglés pero el juego está en castellano alguien más le pasa?
@alvarez1981 Mi caja por detrás está en Castellano.
@alvarez1981 Comprado ahora mismo en Game y también en castellano la carátula
SPB88 escribió:@alvarez1981 Comprado ahora mismo en Game y también en castellano la carátula

Pues me han vendido la versión inglesa cabrones
A quien lo haya probado, de qué va el tema de los tónicos?
@alvarez1981 En Game? Pues si no lo ha abierto ves y dilo
Danimonto escribió:A quien lo haya probado, de qué va el tema de los tónicos?

Son para activar filtros varios a la imagen, o para activar ayudas (reducen las plumas ganadas al final de la pantalla) o ponerlo más dificil. Yo siempre llevo activado el de que los enemigos aguantan un toque más, que es plumas x1,5.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego es mejor que el 1, es otro juego la verdad pero con los mismos personajes.
@Pichake Donde se activan? El dlc trae ya algunos,no?
Khorgrim escribió:
Pichake escribió:

Larga de narices, de las que hace preguntarte si el juego ha muerto xD. Eso sí el juego, crema, cremita.

No sé si en las demás consolas cargará tanto pero es una rayada.

Lo acabo de cronometrar en PS4, y la primera carga se va a los 50 segundos.

Luego las cargas para entrar a los niveles, apenas sobrepasan los 10 segundos.

El teletransporte entre niveles es inmediato..y las cargas que hay entre muertes, de apenas 1 segundo.

Es así también en switch?

Saludos
Amazon me lo acaba de enviar, también me ha mandado el codigo por reserva
Arc75 escribió:Amazon me lo acaba de enviar, también me ha mandado el codigo por reserva

Gracias a dios a mi me acaban de enviar un menjaje amazon como que me han enviado el juego tambien.

saludos.
El juego tiene 20 niveles mas los alternativos o 40 niveles mas los alternativos??
Es un puto juegazo que vicio
¿Qué tal en portátil, se ve y rinde bien?
Me está gustando, pero no puedo evitar ver absolutamente todos los movimientos del juego como copias exactas de movimientos de otros juegos xDD

El rodar del Sonic, el salto hacia abajo con "culazo" para romper cosas del Mario World, lo de las cajas y las plumas del Crash Bandicoot, el tema de coger cosas con la boca y escupirlas del Yoshi Island, los barriles de Donkey Kong Country, etc, etc...

Es como una recopilación de los "best moves" de todos los juegos de plataformas clásicos xDD
Me está encantando y me parece muy superior al 1. Es más sincero con lo que quiere abarcar. Genial que beba de lo que esta gente hicieron como DKC u otros plataformas.

El primero está bien pero la sombra de Banjo es extremadamente alargada y se nota.
A mi me está sorprendiendo mucho lo del mapamundi..es como un Zelda xd. Más sencillito y tal..pero con mucho jugo.. me parece que es el mayor aporte de este Yooka. En las fases de plataformeo en cambio no sorprende tanto.
Una pregunta: Los tónicos en formato DLC que venían gratis con la reserva (el Trowzer's Top Tonic Pack), se pueden adquirir o conseguir de algún otro modo?...

...porque aunque no lo os creáis, a día de hoy, [enfado1] sigue sin haber llegado el juego a GAME en Santa Cruz de Tenerife (y ya estamos a viernes, cuando salió el martes), y la verdad, ya estoy pensando seriamente pillarlo en otro lado (y pasar del DLC, y del imán que regalaban), o incluso pillarlo en digital.
Después de jugar unos cuantos niveles, pues más o menos lo que esperaba, está bastante guapo el juego.
Eso sí, hay que reconocer que se inspira DEMASIADO en otros juegos, especialmente en Donkey Kong, a veces da la sensación de estar jugando a un Donkey con otra skin. Tampoco es que sea malo, ya que los Donkey son la leche, pero estaría bien que el juego arriesgara y sorprendiera un poco más.

También estoy de acuerdo en que el diseño de niveles es irregular, algunos me han encantado y otros se me han hecho sosos y pesados.
Solo por quedarme tranquilo, el juego no tiene ningún modo para dos jugadores, verdad? Lo digo porque me acercaré a pillar la versión de PS4 en un rato, pero si tiene algún multijugador, prefiero tenerlo en Switch.
Pues yo de momento voy por el primer nivel, y me ha parecido muy sosete, le daré más oportunidades, pero es que cada vez q cargas una partida, Dan ganas de tirarlo por la ventana, en la primera toma de contacto no me ha enganchado nada
@parlarocha No es un DLC como tal, sino que con la reserva, te regalaban 4 tónicos extra.
SergiOnTheAir escribió:@parlarocha No es un DLC como tal, sino que con la reserva, te regalaban 4 tónicos extra.

OK, gracias
Nombramos mucho Donkey Kong, juego que me encanta, pero yo recuerdo a su vez que cuando lo jugué por primera vez, me recordaba mucho pero mucho al Rayman.
Blasphemous está baneado por "Troll"
manicminer1976 escribió:Nombramos mucho Donkey Kong, juego que me encanta, pero yo recuerdo a su vez que cuando lo jugué por primera vez, me recordaba mucho pero mucho al Rayman.

Y Rayman a su vez es muy parecido a los Donkey se snes.

Por cierto, hoy me he pasado por 3 tiendas (todas menos Game) y no tenían el juego. ¿Cuántas unidades han distribuido?
Blasphemous escribió:
manicminer1976 escribió:Nombramos mucho Donkey Kong, juego que me encanta, pero yo recuerdo a su vez que cuando lo jugué por primera vez, me recordaba mucho pero mucho al Rayman.

Y Rayman a su vez es muy parecido a los Donkey se snes.

Por cierto, hoy me he pasado por 3 tiendas (todas menos Game) y no tenían el juego. ¿Cuántas unidades han distribuido?

Muy pocas unidades.
@Blasphemous
Entiendo lo que dices pero ahí no lo veo tan tan claro el parecido.
Buenas, alguien sabe que contiene la actualización? porque pesa mucho
Qué tal va de rendimiento el juego?. Se ve bien en modo dock? Y en portátil se nota borroso?.

Estoy echándole el ojo, viendo algunos streaming pero no termino de verlo del todo definido para la carga gráfica que tiene (que igual es cosa del propio streaming y su compresión).
190 respuestas
1, 2, 3, 4