Yooka-Laylee and the Impossible Lair

1, 2, 3, 4
Dado que no existe un hilo para el próximo título de la saga, "Yooka-Laylee and the Impossible Lair", lo creo. Corregidme si no, si me equivoco...

La verdad, no veo mucho interés por este juego. Yo lo tenía entre mis "posibles", ya que el primero me gustó, y lo disfruté bastante, con sus salvedades (me hizo rememorar tiempos mejores). Y lo dicho, lo tenía entre mis "posibles" a falta de los análisis, pero es que ya han salido, y de un 8 o un 9 no bajan, y lo comparan sin parar con el Tropical-Freeze (DKC), del que bebe mucho, según dicen.

Además, cuenta con un guiño al "Breath of the Wild", y es que, desde el cominezo, podremos intentar acabar con el jefe final, si conseguimos superar su guarida imposible, lo cual, como su mismo nombre indica, nos será imposible... a no ser que avancemos en el juego.

En definitiva, que se alza como uno de los mejores plataformas de los últimos años, y yo, como amante del género, me voy a lanzar de cabeza por él, a la espera del Luigi's Mansion 3.

Fecha de salida: 8 de octubre de 2019
    Formatos. Tanto en físico, como en digital.
    *Con la reserva, regalan un pack de tónicos adicional, por cierto.

tambien tiene analisis de 8 el anterior y es una bacalá que no hay por donde cogerlo, normal que la gente esté a la expectativa
Yo tengo una pregunta, el juego tiene alguna clase de micropago?
Yo lo reservé tras leer el análisis de Vandal.

Me gustó Donkey, tampoco es que me enamorará, pero me gustó bastante y por consiguiente este va a caer.

Super Mario U, Donkey Kong, Rayman son exponenciales del género, pero de la pasada generación, ahora toca sumar juegos como este Yooka-Laylee
Otro juego más de 10 pavos extra en Switch la versión física porque les sale del papo (en digital cuestan lo mismo en eShop que en PS Store o Steam, y según la PS Store el juego no ocupa más de 4 GB, con lo que no es que hayan que tenido que usar una tarjeta de las caras ni nada). Pues tocará esperarse a encontrarlo de oferta.
LaGarrota escribió:tambien tiene analisis de 8 el anterior y es una bacalá que no hay por donde cogerlo, normal que la gente esté a la expectativa

Si el diseño de niveles hubiese seguido siendo en calidad como los dos primeros el primer Yooka sería un juego de 9
cloud_strife8 escribió:Otro juego más de 10 pavos extra en Switch la versión física porque les sale del papo (en digital cuestan lo mismo en eShop que en PS Store o Steam, y según la PS Store el juego no ocupa más de 4 GB, con lo que no es que hayan que tenido que usar una tarjeta de las caras ni nada). Pues tocará esperarse a encontrarlo de oferta.

En esto, sí que estoy de acuerdo. Es incomprensible que la versión de Switch cueste 10 euros más en físico, que en otras plataformas. Eso sí, al menos, yo tengo la suerte que, al vivir aquí en Canarias, seguramente lo encuentre por menos de 35 €, y sufra menos el varapalo, pero ya les vale...

Aún así, me sigue saliendo más a cuenta su compra en físico, ya que, como no creo que sea de los que me quiera quedar cuando lo acabe, si lo vendo de 2ª mano (en GAME, por ejemplo), al final me habrá salido por unos 15 €, lo que no está nada mal. Y si al final decido quedármelo, pues oye...
Está en mi lista de futuribles, me gustó el primero y me gustó mucho el DK.
@Danimonto Que yo sepa, no cuenta con micropagos, ni con DLC's a la vista. Si no, que me corrija alguien.
No me esperaba tan buenas críticas. DKC es mi saga favorita, así que no me puedo resistir XD
Cuando vi el trailer y que era todo plataformas tipo 2D... se me quitaron las ganas de pillarlo de momento (Demasiados juegos por pasarme), esperaba un mundo 3D cómo el anterior, pero han tirado por el estilo 2D Plataformas.
alaun escribió:
LaGarrota escribió:tambien tiene analisis de 8 el anterior y es una bacalá que no hay por donde cogerlo, normal que la gente esté a la expectativa

Si el diseño de niveles hubiese seguido siendo en calidad como los dos primeros el primer Yooka sería un juego de 9

para mi tienes unos cuantos problemas para no ser un juego ni de 6, pero como digo, eso es para mi y mi gusto.
el banjo, que está en xbox y lo he jugado, siendo un juego del año de mari castaña con 3D del malo, le da un repasito considerable en absolutamente todo.

cloud_strife8 escribió:Otro juego más de 10 pavos extra en Switch la versión física porque les sale del papo (en digital cuestan lo mismo en eShop que en PS Store o Steam, y según la PS Store el juego no ocupa más de 4 GB, con lo que no es que hayan que tenido que usar una tarjeta de las caras ni nada). Pues tocará esperarse a encontrarlo de oferta.

segun la eshop, 4.6 gigas.
la tarjeta cara es la de 12 o 16, la de 8 es barata, pero estos tienen antecedentes y tuvieron los huevazos de cobrar el anterior a 40 pelotes, con eso te compras el cuphead y el ori, no digo nada y lo digo todo.
Tengo el 1 aun pendiente de jugarlo en casa y tengo muchos juegos por delante. Asique con este esperare a mas adelante a ver si baja el precio y veo criticas.
@LaGarrota El precio de 39,99 del anterior es el mismo que tenía el juego en el resto de tiendas digitales. La cosa con él es que nos lo sacaron únicamente en digital, y en los otros las versiones físicas se devaluaron, con lo cual lo podías conseguir más barato que al precio digital mientras en Switch no. Pero con ellos no había ningún antecedente como para pensar que nos iban a cobrar más por una edición física que a los demás.
Este le dan 9 y 8.5 y es ta muy guapo no tiene nada que ver con el otro
A mí el primer Yooka me pareció un juego desangelado, sin alma. De hecho, por aquel entonces jugué a un juego de similares características en android, Suzy Cube, y me gustó bastante más. Yooka me decepcionó, y de hecho cada nivel me parecía peor que el anterior.

Sin embargo este sí me atrae. Creo que las 2D le pueden venir de lujo, y lo que he visto me ha transmitido mejores sensaciones.
Yo lo he reservado hace un par de días, no jugué al uno ya que la física era exclusiva de LRG, pero este es otro rollo y además lo están poniendo por las nubes, de los mejores plataformas de los últimos tiempos incluso, veremos que tal sale.
Blasphemous está baneado por "Troll"
Yo tenía decidido reservarlo desde que se anunció. Y después de los análisis aún lo tengo más ganas.

Joder, acabo de darme cuenta de que sale mañana...
yo lo tengo reservado desde hace meses en amazon, ahora me da por mirar la fecha de envio y me la dan para el 15-16 de octubre, amazon de mal en peor

tampoco me urge, pero son cosas que tocan las narices
¿A alguno que tenga reservado en Game le han cobrado ya? Me parece raro que saliendo mañana no tenga movimiento, sigue "sin fecha".
Arc75 escribió:yo lo tengo reservado desde hace meses en amazon, ahora me da por mirar la fecha de envio y me la dan para el 15-16 de octubre, amazon de mal en peor

tampoco me urge, pero son cosas que tocan las narices

En fnac lo tengo yo desde hace tiempo también y me marca para el día 13... igual ha habido retraso generalizado.
@Almu32 Pues capaz se ha retrasado, aunque me extraña, porque ya han salido los análisis. Aunque lo dicho, hasta ahora, poco se le ha nombrado, así que a saber... Mañana os digo desde que me llegue el mensaje de GAME (ya que dudo que lo "suelten" hoy, la verdad).

EDITO: Ya aparece en GAME en pre-compra, y os confirmo que el precio en tienda para Canarias será de 36,95 € (y de 39,95 € para Península).
@SergiOnTheAir Acabo de pagarla al ver el enlace de finalizar la compra en la zona de reservas ya que esta vez no me envió mail Game como otras veces.
Seguro que a ti por la mañana te llega el mensaje de que puedes ir a por el a tienda,
Pues espero que a los de Amazon os actualicen fechas, fnac me ha mandado el aviso de que está en camino y llega mañana por la mañana...
Por curiosidad se sabe si esta juego funciona a 60 fps en switch? Lo comentan bastante con el Donkey Kong... y ese si que va a 60fps y se agradece muchisimo.
pues amazon sigue sin decir nada,
Aleck Trevelyan escribió:Por curiosidad se sabe si esta juego funciona a 60 fps en switch? Lo comentan bastante con el Donkey Kong... y ese si que va a 60fps y se agradece muchisimo.

Te contesto con lo que he leido en un análisis: "La verdad es que Yooka-Laylee and the Impossible Lair funciona a las mil maravillas en la híbrida nintendera. 1080p y 60 FPS en modo dock, 720p y 60 fps también en modo portátil. Los modelos de los personajes están bien rematados, los colores tan vivos utilizados refuerzan su simpatía y no vemos ninguna inconsistencia en el texturizado y demás elementos gráficos." (guiltybit)
Parece ser que el juego lo han retrasado en amazon.Pedazo de sinverguenzas!!
Lo raro es que Amazon entregue un juego de salida, funcionan fatal desde hace tiempo.
Por mi parte, reservado en Game y esperando que avisen para ir a por él.

Con que sea la mitad de bueno que el DKC Tropical Freeze, me vale.
Encima los de Amazon lo han subido de precio a 43 euros.
urko74 escribió:Encima los de Amazon lo han subido de precio a 43 euros.

Y estoy hasta los cojones de especulazon y sus mierdas, el mes que viene acabo prime, y ahi se quedan.
A 40€ la de Switch y a 30€ las demás versiones, con dos cojones.

En 3 meses este juego está por 15€ de segunda mano en PS4, así que me esperaré a pillarlo de segunda mano allí. Si lo hubieran sacado por 30€ también en Switch caía de salida, pero 40€ es tontería gastarme si se que puedo pillarlo por 15€ en un par de meses.
Juego comprado en la eshop (13 euros con los puntos de oro), y es escuchar esa música y ver los títulos y enamorarme.
johmq escribió:

Y estoy hasta los cojones de especulazon y sus mierdas, el mes que viene acabo prime, y ahi se quedan.

Ya te digo,desde ahora voy a comprar en xtraliife,buenos precios y buen servicio.
urko74 escribió:
johmq escribió:

Ya te digo,desde ahora voy a comprar en xtraliife,buenos precios y buen servicio.

xtralife otro que no toco ni con un palo, caros, con gastos de envio pagues lo que pagues y si reservas algo y lo cancelas, no te devuelven el dinero.
@johmq Sí, pero no fallan nunca el día de salida, cosa que hoy en día no puede decir casi nadie...
jordi1986 escribió:@johmq Sí, pero no fallan nunca el día de salida, cosa que hoy en día no puede decir casi nadie...

A mí ni Game , ni Fnac me han fallado jamás. Con lo que me ofrece xtralife , prefiero esperar más tiempo en otra tienda la verdad.
Blasphemous está baneado por "Troll"
¿Alguno ya puede dar sus impresiones?¿Qué tal el control?
@johmq En Fnac no entro porque no acostumbro a comprar ahí, pero Game es la tienda más cara de todas y alguna vez me ha llegado algún juego desprecintado comprando online.

A mí la que más me gusta siempre es amazon, pero últimamente con los plazos se les ha ido totalmente la olla.

Y otra cosa de Xtralife (juro que no tengo nada que ver con ellos) es que te dan a elegir la empresa de transporte.
Yo aún tengo pendiente el primero pero este se viene también para seguir aumentando la torre de juegos pendientes
Me llama mucho, pero aún no he acabado el primero. y tengo la mayoría de juegos pendientes aún de terminar.

Me esperaré a alguna rebaja en la eshop, que no hay prisa.

Aunque me tienta mucho.

Launch Trailer:

Pues sigue sin llegarme el SMS de GAME, lo que no sé es si es porque se ha retrasado (al final), o porque, como ya es habitual, no les ha llegado el juego a Canarias.
¿A alguien le ha llegado el juego en fisico?
@urko74 A mi sobre las 11, pedido en Game y recibido con Tourline. Soy de Madrid
Almu32 escribió:@urko74 A mi sobre las 11, pedido en Game y recibido con Tourline. Soy de Madrid

Gracias.
Ya lo e probado a fondo y solo puedo decir que menudo juegazo y que joyita para los amantes de las plataformas gente en serio os lo digo y más por 30 euros.
Vistoso con una jugabilidad buenísima muy variado buena banda sonora muy completo y con muchos secretos..toda una sorpresa y en modo portátil luce de la leche.

Recomendado al 100 x 100.

Ahora entiendo esas notazas.
Por lo que llevo probado me está gustando mucho
@xxdurdenxx
¿Has jugado al primer Yooka? ¿Consideras mejor este segundo juego?
Yo no compararía dos juegos tan diferentes.
manicminer1976 escribió:@xxdurdenxx
¿Has jugado al primer Yooka? ¿Consideras mejor este segundo juego?

Cómo dice el compi son muy diferentes tío..los dos para mí son dos joyas de las plataformas y dos juegazos..ya de pensé de si te tiran más las 3d o las 2d.
190 respuestas
1, 2, 3, 4