Yosuke Hayashi>Team Ninja>''Playstation 3 es la más potente'

1, 2, 3
Yosuke Hayashi escribió:"Con Playstation 3 no creemos que ya se haya visto todo su potencial, ni desde el punto de vista del consumidor ni desde el del desarrollador"

Yosuke Hayashi escribió:"Cualquier desarrollador que haya trabajado en todas las plataformas disponibles hoy coincidirá en que Playstation 3 es la más potente"

Yosuke Hayashi escribió:"Si trabajamos exclusivamente con una consola el producto final será un juego mejor que si lo crearamos simultaneamente para otras consolas"

Esto para los que defienden la multiplataformidad total :p

Yosuke Hayashi es el nuevo coordinador de Team Ninja, un equipo propiedad de Tecmo, responsables del desarrollo de la licencia Ninja Gaiden

Desde mi punto de vista este hombre no sabe que existe el PC XD

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 1c&pic=GEN

EDITO para añadir la entrevista completa que esta muy interesante:
http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... r_more.php gracias lherre
Este hilo nunca puede acabar bien ...
tambien lo dijo en su dia Itagaki, que dijo que la PS3 era algo mas potente que la Xbox360.

PD: Bruno Muñoz B, Tiene Razon va a acabar en el Tipico Tema Polemico de echar mierda Sobre PS3.
Bruno Muñoz B escribió:Este hilo nunca puede acabar bien ...

porque?
xhaplox escribió:

porque?

Peleas infantiles.
este hilo va a estar entretenido.

hablemos del poder oculto del cell, luego de las luces rojas, después de los juegos basura de la wii....

respecto al tema del hilo, menos hablar y más hacer juegos que demuestren lo dicho.
Colen escribió:este hilo va a estar entretenido.

hablemos del poder oculto del cell, luego de las luces rojas, después de los juegos basura de la wii...

Lo de que el Blu Ray es el futuro, que Microsoft es mala por robar exclusividades...
xhaplox escribió:

porque?

La experiencia en hilos similares :)
De hecho me extraña que todavía no haya ningún mensaje de algún fanboy diciendo tonterías.

En cualquier caso hablando de potencia teórica no hay nada que discutir, sobre el papel es más potente que la 360, el problema no está en que sea más o menos potente, sino que actualmente el rendimiento es igual o inferior al de la 360.
Y? Seguramente (100% vamos) tenga razón pero y qué importa eso.
Ps2 era la menos potente y ahí la tenemos, dando guerra aún y con una lista de juegazos que más quisieran el resto de su generación (sin desmerecer claro está )

Yo puedo sacar un ferrari de consola pero si no tiene juegos... qué importa? Me quedo con mi porche con muchos y mejores juegos.
Por cierto la entrevista completa y no solo un extracto de la entrevista totalmente amarillista y quemaforos XD XD

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... r_more.php

Habla de todo un poco.
Hibiki-naruto escribió:va a acabar en el Tipico Tema Polemico de echar mierda Sobre PS3.

y eso porqué? si de momento sólo señala su superioridad...
lherre escribió:Por cierto la entrevista completa y no solo un extracto de la entrevista totalmente amarillista y quemaforos XD XD

http://www.gamasutra.com/view/feature/3 ... r_more.php

Habla de todo un poco.

lo he sacado de meristation,alli van directamente al "tomate"
Podrías editar y poner también el enlace completo para el que quiera (aunque seguramente el 99 % de los que entren ni lo miren).
lo estaba haciendo ya :p

EDITO: añado otra frase que me ha resultado curiosa:

Yosuke Hayashi escribió:"Si trabajamos exclusivamente con una consola el producto final será un juego mejor que si lo crearamos simultaneamente para otras consolas"
lherre escribió:Podrías editar y poner también el enlace completo para el que quiera (aunque seguramente el 99 % de los que entren ni lo miren).

PS3 caca

enlace? que es un enlace?
[666]
en inglés encima pfff... xD
No dice nada nuevo, PS3 tecnicamente és más potente que Xbox, aunque más dificil de programar. "Nada nuevo bajo el sol"

lherre escribió:Imagen
takeda escribió:Imagen

LOL

[carcajad] [carcajad] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entonces siguiente ninja gaiden es para ps3??... se estan disculpando de antemano pro no hacerlo multi??.. o el siguiente DOA??... :)

P.D: como se nota que el despota de itagaki no esta ya en el team ninja....
Ninja Gaiden Sigma 2, tiempo al tiempo.
Shawen escribió:Ninja Gaiden Sigma 2, tiempo al tiempo.

Probablemente...
Me parece estupendo, ya está perdiendo el tiempo en cerrar la bocaza y ponerse a sacar juegazos espectaculares para PS3 que nos dejen con la boca abierta.

"Obras son amores y no buenas razones"
Ya está!! Ya tenemos la prueba definitiva!! [agggtt]
Eso lo dice porque su próximo juego es para Ps3 (no me acuerdo como se llama). Cuando haga un juego para el iPhone dirá que es lo más de lo más, y cuando sea para NDS, pues a cambiar las tornas.

No digo que Ps3 no sea la más potente (no lo se), pero es que el tio ahora mismo tiene "intereses".
Claro, les interesa calentar el ambiente ... yo creo que será un sigma 2 o algo similar.
Acaban de descubrir Roma con esas manifestaciones.
triki1 escribió:Acaban de descubrir Roma con esas manifestaciones.

Venía yo a decir lo mismo que tú vaya.

Esto ya se sabe, otra cosa es que se esté comiendo por un lado ports y por otro que no le saquen provecho a la máquina porque han primado meterle un procesador complejo que unas buenas herramientas de desarrollo, que sólo hay q echarle un vistazo al XNA 3 y ver como se lo curra MS cojones, y eso q es para la plataforma gratuita
llorllo escribió:Eso lo dice porque su próximo juego es para Ps3 (no me acuerdo como se llama). Cuando haga un juego para el iPhone dirá que es lo más de lo más, y cuando sea para NDS, pues a cambiar las tornas.

No digo que Ps3 no sea la más potente (no lo se), pero es que el tio ahora mismo tiene "intereses".

El juego en cuestión es Quantum theory y fué presentado en el Tokio Game show 08.

http://www.gameprotv.com/quantum-theory ... -5275.html

Pinta bastante bien y creo que estas declaraciones son para excusarse en no hacer un multi en los tiempos que corren.

Saludos.

¿Roma? ¿Eso se come?
Rosencrantz escribió:

¿Roma? ¿Eso se come?

Solo a las romanas ;)
Bien estoy de acuerdo, sólo hace falta demostrarlo.

un saludo!!
Existen bastantes formas de medir dicho potencial y siendo objetivos dudo muchisimo q sea la ps3.Simplemente hay q dar datos y dejar de hablar de ports, programadores vagos, etc,. Q una maquina sea mas eficiente en calculos en coma flotante no la convierte en el sistema mas potente,estamos obviando demasiado factores. Ya entre en una larga conversacion con Hermes sobre este tema y si el Team Ninja piensa q es Playstation 3, seguramente sea asi para ellos .Otras desarrolladoras han opinado lo contrario sin estar inmersas en un proceso de cambio, sin contar lo q nos dice la realidad.
Dónde está tzare? Por qué aún no ha dicho que somos unos Xbots y que queremos destruir Sony? [carcajad] [carcajad]

No, enserio:

Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
maxhack está baneado por "Troll"
SMOOTH CRIMIN escribió:Existen bastantes formas de medir dicho potencial y siendo objetivos dudo muchisimo q sea la ps3.Simplemente hay q dar datos y dejar de hablar de ports, programadores vagos, etc,. Q una maquina sea mas eficiente en calculos en coma flotante no la convierte en el sistema mas potente,estamos obviando demasiado factores. Ya entre en una larga conversacion con Hermes sobre este tema y si el Team Ninja piensa q es Playstation 3, seguramente sea asi para ellos .Otras desarrolladoras han opinado lo contrario sin estar inmersas en un proceso de cambio, sin contar lo q nos dice la realidad.

¿Lo contrario?, quienes lo han dicho.
Bueno tampoco dice nada nuevo, luego hay que plasmarlo.
Coño, a mi este EOL me lo han cambiado. Creia que la corriente era creer que eran iguales o PS3 inferior, y resulta que he estado engañado todo este tiempo
maxhack escribió:¿Lo contrario?, quienes lo han dicho.

Itakagi cuando estaba en TECMO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"No tengo necesidad de desarrollar para una plataforma inferior".

Ains, ¿cuando se va a dar cuenta la gente que mientras una máquina destaca en un campo; la otra lo hace en otros?.

X-Box 360:Texturas, IA,
Ps3: Físicas, iluminación, sonido(si quisieran esta última).
darix2006 escribió:Coño, a mi este EOL me lo han cambiado. Creia que la corriente era creer que eran iguales o PS3 inferior, y resulta que he estado engañado todo este tiempo

Tu espera un poquito, ya verás ya [+risas]

¿ A santo de que es superior la AI en la 360 que en PS3?
darix2006 escribió:Coño, a mi este EOL me lo han cambiado. Creia que la corriente era creer que eran iguales o PS3 inferior, y resulta que he estado engañado todo este tiempo

Sips, has estado engañado [sonrisa]
Leo el titulo del hilo, y veo que hay ya 5 paginas y pienso -Seguro que ya se estan dando de leches aqui dentro-

xD

Ya estais tardando [carcajad]
Arkanoid escribió:Leo el titulo del hilo, y veo que hay ya 5 paginas y pienso -Seguro que ya se estan dando de leches aqui dentro-

xD

Pues venga, tira la primera piedra [sonrisa]
HunterZero escribió:
Arkanoid escribió:Leo el titulo del hilo, y veo que hay ya 5 paginas y pienso -Seguro que ya se estan dando de leches aqui dentro-

xD

Sony mala [toctoc]
Arkanoid escribió:
HunterZero escribió:

xD

Sony mala [toctoc]

Sony apesta [sati]
A este directivo aún le falta "rodaje" para poder hacer declaraciones a lo Itagaki, cuando vemos obras como las de su predecesor entonces ya le dejaremos llevar gafas oscuras, mientras tanto, a currar que tiene un arduo camino por delante.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
triki1 escribió:

¿ A santo de que es superior la AI en la 360 que en PS3?

como l'Oreal, porque yo lo valgo? XD
May 20, 2005 - It's 3:30 pm on Friday, May 20, the last day of E3. The fine PR folks from Microsoft, who invited us to their headquarters a week before E3 to show us their system, their specs, and the grand design behind their powerful new Xbox 360, have just sent us an urgent notice to update our specs with new information. Earlier in the day, we were sent a comparative analysis of the Xbox 360's power vs. the PlayStation 3's power.

We decided to put this Microsoft-provided information up undigested. Thus, enclosed is a Microsoft-made comparitive analysis. We have not altered, added, or tinkered with the data. We have not interpreted the specs. We have cut and pasted this information from the email into our site and formatted it. Make of it what you will, but be clear we know Microsoft has clearly slanted this info, and we're not endorsing it, just printing their version. There is a difference.

XBOX 360 / PLAYSTATION 3 PERFORMANCE COMPARISON

SUMMARY
Now that the Xbox 360 and PlayStation 3 specifications have been announced, it is possible to do a real world performance comparison of the two systems.

There are three critical performance aspects of a console:

Central Processing Unit (CPU) performance.

The Xbox 360 CPU architecture has three times the general purpose processing power of the Cell.

Graphics Processing Unit (GPU) performance

The Xbox 360 GPU design is more flexible and it has more processing power than the PS3 GPU.

Memory System Bandwidth

The memory system bandwidth in Xbox 360 exceeds the PS3's by five times.

The Xbox 360's CPU has more general purpose processing power because it has three general purpose cores, and Cell has just one.

Cell's claimed advantage is on streaming floating point work which is done on its seven DSP processors.

The Xbox 360 GPU has more processing power than the PS3's. In addition, its innovated features contribute to overall rendering performance.

Xbox 360 has 278.4 GB/s of memory system bandwidth. The PS3 has less than one-fifth of Xbox 360's (48 GB/s) of total memory system bandwidth.

CONCLUSION
When you break down the numbers, Xbox 360 has provably more performance than PS3. Keep in mind that Sony has a track record of over promising and under delivering on technical performance. The truth is that both systems pack a lot of power for high definition games and entertainment.

However, hardware performance, while important, is only a third of the puzzle. Xbox 360 is a fusion of hardware, software and services. Without the software and services to power it, even the most powerful hardware becomes inconsequential. Xbox 360 games—by leveraging cutting-edge hardware, software, and services—will outperform the PlayStation 3.

El articulo completo se puede leer en IGN ,graficas,etc. http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html
Se nota que una consola u otra es mas potente dependiendo de los intereses que tengamos ¿eh, Team Ninja? XD
SMOOTH CRIMIN escribió:May 20, 2005 - It's 3:30 pm on Friday, May 20, the last day of E3. The fine PR folks from Microsoft, who invited us to their headquarters a week before E3 to show us their system, their specs, and the grand design behind their powerful new Xbox 360, have just sent us an urgent notice to update our specs with new information. Earlier in the day, we were sent a comparative analysis of the Xbox 360's power vs. the PlayStation 3's power.

We decided to put this Microsoft-provided information up undigested. Thus, enclosed is a Microsoft-made comparitive analysis. We have not altered, added, or tinkered with the data. We have not interpreted the specs. We have cut and pasted this information from the email into our site and formatted it. Make of it what you will, but be clear we know Microsoft has clearly slanted this info, and we're not endorsing it, just printing their version. There is a difference.

XBOX 360 / PLAYSTATION 3 PERFORMANCE COMPARISON

SUMMARY
Now that the Xbox 360 and PlayStation 3 specifications have been announced, it is possible to do a real world performance comparison of the two systems.

There are three critical performance aspects of a console:

Central Processing Unit (CPU) performance.

The Xbox 360 CPU architecture has three times the general purpose processing power of the Cell.

Graphics Processing Unit (GPU) performance

The Xbox 360 GPU design is more flexible and it has more processing power than the PS3 GPU.

Memory System Bandwidth

The memory system bandwidth in Xbox 360 exceeds the PS3's by five times.

The Xbox 360's CPU has more general purpose processing power because it has three general purpose cores, and Cell has just one.

Cell's claimed advantage is on streaming floating point work which is done on its seven DSP processors.

The Xbox 360 GPU has more processing power than the PS3's. In addition, its innovated features contribute to overall rendering performance.

Xbox 360 has 278.4 GB/s of memory system bandwidth. The PS3 has less than one-fifth of Xbox 360's (48 GB/s) of total memory system bandwidth.

CONCLUSION
When you break down the numbers, Xbox 360 has provably more performance than PS3. Keep in mind that Sony has a track record of over promising and under delivering on technical performance. The truth is that both systems pack a lot of power for high definition games and entertainment.

However, hardware performance, while important, is only a third of the puzzle. Xbox 360 is a fusion of hardware, software and services. Without the software and services to power it, even the most powerful hardware becomes inconsequential. Xbox 360 games—by leveraging cutting-edge hardware, software, and services—will outperform the PlayStation 3.

El articulo completo se puede leer en IGN ,graficas,etc. http://xbox360.ign.com/articles/617/617951p1.html

Jaja, y tú crees que una comparativa hecha por alguien de MS va a poner que su consola es peor?

Ese escrito ya se ha visto millones de veces en eol. Si te fijas un poquito en lo que has puesto de 5 veces, 4 veces, doble, mezclan churras con merinas básicamente.
114 respuestas
1, 2, 3