Ataliano escribió:@Arsene_Royal Precisamente no se yo si utorrent es el mejor ejemplo de "gratis"
(Se entiende el concepto, pero el ejemplo me parece cuanto menos poco acertado )
@pacman_fan el que crea que se van a ir a pique por una medida así es el iluso. Recordamos el caso Netflix?
xin-xan escribió:Espero que YT ReVanced dure muuuucho tiempo
chachin2007 escribió:Yo creo que deberían regular dos cosas:
1 - Hacer de manera efectiva lo que dice la noticia, es decir, poner freno a los bloqueadores de publicidad, ya que de ello vive la plataforma y los propios creadores de contenido.
2 - Regular la cantidad de publicidad que se puede poner en un vídeo, por ejemplo, a mi me parecería bien que al arrancar un vídeo nos tengamos que comer un anuncio de 5 o 10 segundos, y que luego, a cada 10 o 15 minutos saltase otro (y así en adelante), vamos, que en los vídeos de menos de 10 minutos solo te tengas que comer el anuncio de la entrada.
Manny Calavera escribió:Ésa es toda tu argumentación?
No sé, propón una forma de que siga haciendo dinero sin necesidad de anuncios.
docobo escribió:XboxoX escribió:Con la mierda de contenido que tiene YT me suda la polla que me corten el grifo
Hay contenido mierda y contenido bueno, pero YouTube te aconseja más vídeos del tipo que a tí te gustan.
chachin2007 escribió:¿Os dais cuenta de que si todo el mundo usara el addblock, o el YouTube pirata, los creadores de contenido no verían un duro?, obviamente, me dirijo a quienes realmente ven YouTube y no se esconden por ello.
Yo qué sé, pensad en esos canales que os molan, ¿pensáis que seguirían subiendo vídeos si no ganasen un duro con ello?, ¿os mola que por culpa del addblock, cada vez veamos más y más publicidad dentro de los propios vídeos? (que asco le estoy pillando a las consolas chinas..., cada vez más y más canales se suman a hacer reviews de esas mierdas, por no decir de las aplicaciones tipo NordVPN, ¡todo cristo las publicita en sus vídeos!).
chachin2007 escribió:¿Os dais cuenta de que si todo el mundo usara el addblock, o el YouTube pirata, los creadores de contenido no verían un duro?, obviamente, me dirijo a quienes realmente ven YouTube y no se esconden por ello.
Yo qué sé, pensad en esos canales que os molan, ¿pensáis que seguirían subiendo vídeos si no ganasen un duro con ello?, ¿os mola que por culpa del addblock, cada vez veamos más y más publicidad dentro de los propios vídeos? (que asco le estoy pillando a las consolas chinas..., cada vez más y más canales se suman a hacer reviews de esas mierdas, por no decir de las aplicaciones tipo NordVPN, ¡todo cristo las publicita en sus vídeos!).
Manny Calavera escribió:pcxpsanti escribió:ciberdim escribió:El problema es que la gente se ha habituado a lo gratis y lo exige como un derecho.
Mas vale que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de que de una manera u otra va o a pagar o a tragarse publicidad, en Youtube, en Netflix, en Disney o en cualquier otra platsforma. Solo es cuestión de tiempo
Todo lo demas son pataletas que no corresponden con la realidad en la que vives y aunque digas me voy a la plataforma XX al final esa plataforma hara lo mismo.
Ésa es toda tu argumentación?
No sé, propón una forma de que siga haciendo dinero sin necesidad de anuncios.
pcxpsanti escribió:ciberdim escribió:El problema es que la gente se ha habituado a lo gratis y lo exige como un derecho.
Mas vale que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de que de una manera u otra va o a pagar o a tragarse publicidad, en Youtube, en Netflix, en Disney o en cualquier otra platsforma. Solo es cuestión de tiempo
Todo lo demas son pataletas que no corresponden con la realidad en la que vives y aunque digas me voy a la plataforma XX al final esa plataforma hara lo mismo.
CASTIGADOR escribió:M@d Angel escribió:Es exagerado el nivel de publicidad que tienen. No se puede hacer una sesión de gimnasio tranquilo ni de broma, una salvajada.
Quizás si fuera un punto intermedio la gente no usaría bloqueadores de publi.
Ni acepto ni tolero punto intermedio, NO QUIERO PUTA PUBLICIDAD y PUNTO, es mas cualquier mierda que me metan forzada la rechazo automáticamente no comprando jamas lo anunciado.
Wanderlei escribió:[...]
Lo que no saben o no quieren saber Netflix y demás, es que antes que ellas la gente consumía series y películas a mansalva, y que si consiguieron parar la piratería es gracias a precios económicos. Pero he sigan subiendo de precio, que sigan...
corpetit82 escribió:Grandísima noticia. De mis vídeos de YouTube ingreso 1/3 parte por culpa de los bloqueadores de anuncios. Si no existieran podría vivir de hacer vídeos. Pero claro, soy muy malo por no querer trabajar gratis.
Los que decís que TikTok se va a llevar a los usuarios os digo que no de coña. Los que hacemos vídeos pasamos por una fase inicial donde vemos que las visitas crecen y estás emocionado. Pero con el tiempo necesitas generar ingresos, por amor al arte no se puede vivir. Y TikTok no paga una mierda.
Así que es lo que hay, por ver 2 anuncios de 10 segundos en 10 minutos nadie se va a morir y los creadores de contenido podemos seguir haciendo vídeos para vosotros.
corpetit82 escribió:Grandísima noticia. De mis vídeos de YouTube ingreso 1/3 parte por culpa de los bloqueadores de anuncios. Si no existieran podría vivir de hacer vídeos. Pero claro, soy muy malo por no querer trabajar gratis.
Los que decís que TikTok se va a llevar a los usuarios os digo que no de coña. Los que hacemos vídeos pasamos por una fase inicial donde vemos que las visitas crecen y estás emocionado. Pero con el tiempo necesitas generar ingresos, por amor al arte no se puede vivir. Y TikTok no paga una mierda.
Así que es lo que hay, por ver 2 anuncios de 10 segundos en 10 minutos nadie se va a morir y los creadores de contenido podemos seguir haciendo vídeos para vosotros.
actpower escribió:@Dauragon85 ¿Crees que nos gusta meter publi, promos o pedir a la gente que se subscriba?. Para nada. Pero todos ganamos si todos aportamos. De lo contrario, cuando una parte aporta y la otra no, hay dos opciones:
1) Dejas de aportar porque no te aporta nada
2) Otro aporta por ti, que no quieres aportar
Nada os parece bien. Luego exigiendo cosas gratis..."oh, pero si antes dabas tutoriales gratis, ¿porqué ahora no?". Bueno, pues porque todos queremos ganar algo. Si tú ganas y yo no, al final la balanza se rompe.
Es muy sencillo. No queréis publi, no queréis pagar, no queréis promos, solo queréis el contenido, y gratis. Y que no se os capturen datos de navegación ni estadísticas. Y sin pagar, porque "en Internet todo debería ser gratis".
Ja.
Dauragon85 escribió:Ojo que esto de la noticia es bloqueo (de momento) de los bloqueadores web en la oficial de YouTube. Las apps que bloquean todo van a seguir funcionando a full (y realmente son mucho mejores y bloquean más que los de web). Y espérate que con esto de bloquear en web no empiecen a pillar más fama y los ingresos vayan aún a menos, es que son increíbles esas apps, parece magia, saltan hasta promos y pesadez repetitiva que metéis en cada vídeo. Una maravilla de apps que ojalá sigan siempre, se quedan unos vídeos mucho más limpios sin contenido no deseado.
dicanio1 escribió:Yo tengo la suerte de vivir en India y aquí el YouTube premium cuesta 14€ al año, cosas del primer mundo