YouTube tantea restringir la reproducción de vídeos si se usan bloqueadores de publicidad

1, 2, 3, 4, 5, 6
YouTube tantea restringir la reproducción de vídeos si se usan bloqueadores de publicidad

Riwer tanteará enviar a tomar por culo a Youtube si le toca las bolas.

Que lo hagan. Cuando muchos creadores empiecen a descender enormemente en likes y disfusiones (que no solo existen los anuncios) veremos cuanto tardan en dar marcha atrás.
Esta es la misma gente que te ofrece un navegador con bloqueador de anuncios nativo :-| en fin, la hipopotamusa.
Patchanka escribió:Yo, por mi parte, tengo YT Premium de India. 16 euros por un año, nada de anuncios en YT y YT Music de premio. En el momento en que no dejen más hacer eso, pues paro de pagar y reduciré mucho mi uso de YT.

Otro igual, aunque si cierran el grifo siempre se podrá abaratar con planes familia.
Yo normalmente no tengo problemas para pasar por el aro, pero si insisten en quitar el aro, pues... Ya.
Que digan lo que quieran pero no les renta perder tantos usuarios, si no, ya lo hubiesen hecho hace años.
Campaña del miedo para suscribirse a Youtube Premium.
Es una vergüenza que en videos para niños pequeños te metan un anuncio cada 2 minutos, ni la tv era así de insufrible.
Todo eran risas alrgria y alboroto cuando a mediados de la decada del 2000 cascaron la competencia de youtube(habia varios) y ahora que están solos hacen con la gente lo que quieren o te cascan anuncios cada 2 minutos(es insoportable) o te cascan una cuota mensual que es un santo disparate. Youtube no crea contenido, la crean los usuarios y la mayoría hacen ingresos por patreon u otros, youtube por si paga poco(salvo a los muy grandes claro)
KindapearHD escribió:Venga, q hay que pagar a más niñatos por hacer contenido basura y que sigan llenándose los bolsillos hasta que se vayan a Andorra.
Ya puede costar 1€ al año el premium, que ni con tu dinero.

Si los niñatos que dices cobran es porque la gente los ve. De mi no reciben ni un duro. La verdad es que encuentro muchísimo contenido de calidad en youtube (desde luego más que en la tele), el resto con no verlo...
vieron mi hilo y corrieron a arreglarlo
NaN escribió:Todo eran risas alrgria y alboroto cuando a mediados de la decada del 2000 cascaron la competencia de youtube(habia varios) y ahora que están solos hacen con la gente lo que quieren o te cascan anuncios cada 2 minutos(es insoportable) o te cascan una cuota mensual que es un santo disparate. Youtube no crea contenido, la crean los usuarios y la mayoría hacen ingresos por patreon u otros, youtube por si paga poco(salvo a los muy grandes claro)

No estaría de más recordar que Youtube ya no es de Youtube, es de Alphabet (Google).

Dato importante... [rtfm]
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
Con la mierda de contenido que tiene YT me suda la polla que me corten el grifo
Tengo premium, así que me da igual. Me parece bien pero si quiere que funcione deberían quitar la publicidad abusiva.
Genial, es hora de abandonar YT entonces, que os den morcilla sinverguenzas. Yo no paso por el aro ni por 1€ al año.
Como no pagen a los que crean addons para que no actualicen lo llevan jodido.

Con el movil voy full bloquear, YouTube, twitch etc es un acoso, no es un solo anuncio es uno tras otro tras otro sin descanso como algunas web que te peta hasta el movil.

El propio egde de MS para android lo trae de serie con eso lo digo todo.
Aunque yo uso firefox.

Hasta que no pude con el movil bloquear twitch ad no pare.

Ahora lo tengo limpio de ad.

Si empiezan la guerra... peor para ellos.
Están en su derecho al igual que yo de luchar contra ellos
GRATIS.... [poraki]

Y el que no utilice bloqueadores, es que le gusta la publicidad...

Ahora resulta que todo dios utiliza bloqueadores... [comor?]

Repito...Youtube, Netflix, Hbo, Meta, etc,etc todo las tonrterias GRATIS!!!!!

Quie ya nos roban datos, y pagamos de sobra internet y la tecnologia para ello.

Acceden a todo tu telefono, smart tv, coche, etc...Y encima debes comerte la publicidad... ratataaaa

Anda ya!!!!! [noop]
Yo no había usado nunca adblockers pero lo tuve que poner porque era ya desesperante ver algo.

El premium me parece caro.

No se dan cuenta de eso o que?
Normal, no pasa nada.
Siempre se actualizan los bloqueadores de publicidad así que seguir usando gratis que sólo la idea de pagar por YT ya es ridículo.
Haciendo una búsqueda rápida, los datos de los usuarios con los que trafican se venden en torno a 200 por cabeza (que alguien me corrija, si encuentra fuente fiable)

Sabía que era una cifra elevada, de todos modos. Por algo llegaron a estar donde están, y si hiciesen estas medidas tras llevar una época en números rojos piensas "bueno, como empresario hubiera hecho lo mismo", pero esto?

Se hicieron de oro durante décadas solamente prostituyendo los datos de los cientos de millones de personas que visitan youtube al día...

Que les puede la avaricia? Hay una cantidad absurda de gente dispuesta a contrarrestar este tipo de medidas y, de no haberla, le estarían dejando puertas y ventanas abiertas a una posible competencia. Tranquilos, que no llegará a ninguna parte [poraki]
Los anuncios de Youtube se han vuelto hiper-abusivos. Las poquísimas veces que pongo algo en el móvil, donde no tengo bloqueador de publicidad, me clavan dos anuncios hasta para un putísimo vídeo de un minuto o algo así. Y en algún video pelín más largo me han interrumpido tres veces con los anuncios.

Si van a volverse como los de Antena 3, pues haré como con Antena 3, dejar de verla. Y punto. Hay un término medio con el tema publicidad, y Youtube hace tiempo que se lo ha pasado de largo. Que sigan por ese camino y lo poquísimo que uso su plataforma pasará a ser un cero.

Teuti escribió:Haciendo una búsqueda rápida, los datos de los usuarios con los que trafican se venden en torno a 200 por cabeza (que alguien me corrija, si encuentra fuente fiable)

Sabía que era una cifra elevada, de todos modos. Por algo llegaron a estar donde están, y si hiciesen estas medidas tras llevar una época en números rojos piensas "bueno, como empresario hubiera hecho lo mismo", pero esto?

Se hicieron de oro durante décadas solamente prostituyendo los datos de los cientos de millones de personas que visitan youtube al día...

Que les puede la avaricia? Hay una cantidad absurda de gente dispuesta a contrarrestar este tipo de medidas y, de no haberla, le estarían dejando puertas y ventanas abiertas a una posible competencia. Tranquilos, que no llegará a ninguna parte [poraki]

Esa es otra, muchos hablando de que si queremos las cosas gratis cuando Google lleva varias décadas ganando miles de millones traficando con nuestros datos de todas las formas imaginables. Gratis dicen, lo que hay que escuchar...
XboxoX está baneado del subforo hasta el 10/12/2024 09:54 por "flames continuos en las noticias sobre Sony"
mp3xplosion escribió:Como no pagen a los que crean addons para que no actualicen lo llevan jodido.

Con el movil voy full bloquear, YouTube, twitch etc es un acoso, no es un solo anuncio es uno tras otro tras otro sin descanso como algunas web que te peta hasta el movil.

El propio egde de MS para android lo trae de serie con eso lo digo todo.
Aunque yo uso firefox.

Hasta que no pude con el movil bloquear twitch ad no pare.

Ahora lo tengo limpio de ad.

Si empiezan la guerra... peor para ellos.
Están en su derecho al igual que yo de luchar contra ellos

Como bloqueas anuncios en twitch de android?
Yo llevo un tiempo usando "SamartTube" con el FireTV, entiendo que ahí no pueden hacer nada.

En el móvil y PC apenas veo YouTube.
chachin2007 escribió:Yo creo que deberían regular dos cosas:

1 - Hacer de manera efectiva lo que dice la noticia, es decir, poner freno a los bloqueadores de publicidad, ya que de ello vive la plataforma y los propios creadores de contenido.
2 - Regular la cantidad de publicidad que se puede poner en un vídeo, por ejemplo, a mi me parecería bien que al arrancar un vídeo nos tengamos que comer un anuncio de 5 o 10 segundos, y que luego, a cada 10 o 15 minutos saltase otro (y así en adelante), vamos, que en los vídeos de menos de 10 minutos solo te tengas que comer el anuncio de la entrada.

Un anuncio cada 15 minutos? Estamos locos o que. Con el de entrada van que se joden, no hay cosa que más odie que me salte un anuncio en medio de un video.

Hay contenido directamente que en cuanto salta un anuncio lo quito, bastante ganan con mis datos ya.
NOSTRADAMUS: Seguirán presionando lentamente y en unos años conseguirán que paguemos todos. Más adelante empezarán los modelos mixtos de pago más publicidad. Y al final terminarán sacando dinero por venta de nuestros datos, por la publicidad y además por lo que pagamos.
Thango escribió:Un anuncio cada 15 minutos? Estamos locos o que. Con el de entrada van que se joden, no hay cosa que más odie que me salte un anuncio en medio de un video.
Hay contenido directamente que en cuanto salta un anuncio lo quito, bastante ganan con mis datos ya.

¿En serio te parece tanto que a cada 15 minutos te salte un anuncio de 10 segundos?.
Por otro lado, hablas de que Youtube gana con "tus datos", ¿y el creador de contenido, qué?, porque no se de donde crees que salen los vídeos que tu ves gratis (perdón, "a cambio de tus datos").

EDIT: Muchos os agarráis a eso de que ya pagáis "con vuestros datos", por favor..., y con perdón, pero se os ve a la legua que tenéis más cara que espalda. [+risas]
Quien usa bloqueadores ahora encontrará soluciones para esta medida más tarde. No sé qué directivo habrá pensado esto.
Yo prácticamente dejé de usar YouTube cuando los anuncios empezaron a ser algo molestos, y no lo echo de menos.

Ho!
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
pcxpsanti escribió:
ciberdim escribió:El problema es que la gente se ha habituado a lo gratis y lo exige como un derecho.

Mas vale que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de que de una manera u otra va o a pagar o a tragarse publicidad, en Youtube, en Netflix, en Disney o en cualquier otra platsforma. Solo es cuestión de tiempo

Todo lo demas son pataletas que no corresponden con la realidad en la que vives y aunque digas me voy a la plataforma XX al final esa plataforma hara lo mismo.

Imagen

Ésa es toda tu argumentación?

No sé, propón una forma de que siga haciendo dinero sin necesidad de anuncios.
Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
ciberdim escribió:El problema es que la gente se ha habituado a lo gratis y lo exige como un derecho.

Mas vale que todo el mundo se vaya haciendo a la idea de que de una manera u otra va o a pagar o a tragarse publicidad, en Youtube, en Netflix, en Disney o en cualquier otra platsforma. Solo es cuestión de tiempo

Todo lo demas son pataletas que no corresponden con la realidad en la que vives y aunque digas me voy a la plataforma XX al final esa plataforma hara lo mismo.

El propio Youtube vive del contenido que les sube la gente gratis. Que traten de monetizarlo está bien, pero si se pasan y te meten cada 8 minutos dos anuncios de 20 segundos cada uno que no te puedes saltar, ver algo se vuelve inaguantable y la gente se empieza a buscar la vida.
XboxoX escribió:Con la mierda de contenido que tiene YT me suda la polla que me corten el grifo

Hay contenido mierda y contenido bueno, pero YouTube te aconseja más vídeos del tipo que a tí te gustan.
M@d Angel escribió:Es exagerado el nivel de publicidad que tienen. No se puede hacer una sesión de gimnasio tranquilo ni de broma, una salvajada.

Quizás si fuera un punto intermedio la gente no usaría bloqueadores de publi.

Ni acepto ni tolero punto intermedio, NO QUIERO PUTA PUBLICIDAD y PUNTO, es mas cualquier mierda que me metan forzada la rechazo automáticamente no comprando jamas lo anunciado.
byevoltor escribió:GRATIS.... [poraki]

Y el que no utilice bloqueadores, es que le gusta la publicidad...

Ahora resulta que todo dios utiliza bloqueadores... [comor?]

Repito...Youtube, Netflix, Hbo, Meta, etc,etc todo las tonrterias GRATIS!!!!!

Quie ya nos roban datos, y pagamos de sobra internet y la tecnologia para ello.

Acceden a todo tu telefono, smart tv, coche, etc...Y encima debes comerte la publicidad... ratataaaa

Anda ya!!!!! [noop]

"Pagamos de sobra internet", ¿y ése qué argumento es? [qmparto]

Tú pagas por tener conexión, no por tener los contenidos de terceros gratis.

Lo de siempre, la gente aquí trabaja gratis por lo visto. El coste de mantener los servidores y toda la infraestructura que hay detrás parece que los deben pagar con abrazos y demás.

Solución: O dejas de entrar en Youtube o premium familiar indio. A 6€/año y adiós anuncios.
A ver, tiene sentido porque la principal fuente de ingresos de Google es la publicidad.
Por otro lado, como consumidor de la plataforma sería una putada porque cada vez ponen más anuncios y más largos.
LaGarrota escribió:pues dejo de usar youtube, ya ves que drama, o me espero a "oculta el bloqueador" y punto

¿Pero hay alguna alternativa?

Me refiero, a un buscador de videos de casi cualquier tema o ámbito.
LaGarrota escribió:pues dejo de usar youtube, ya ves que drama, o me espero a "oculta el bloqueador" y punto

Pero tanto os va la vida?? Yo no utilizo ningún bloqueador por pereza.., si saltan los cinco segundos de publi espero y le doy a saltar y no sé ni de qué iba el anuncio... Es normal que metan publicidad.., nadie da nada gratis...
Torres escribió:

Pero tanto os va la vida?? Yo no utilizo ningún bloqueador por pereza.., si saltan los cinco segundos de publi espero y le doy a saltar y no sé ni de qué iba el anuncio... Es normal que metan publicidad.., nadie da nada gratis...

Yo igual, no bloqueo. Pero que he reducido el uso de YT como un 95% por lo exagerado de los vídeos, también.

Paso de triquiñuelas. Si algo me parece un abuso, no lo uso.

Pd: si puntualmente quiero ver un video de cierta duración sin anuncios porque veo 500 marcas de anuncio... a veces abro un hilo en eol, lo embebo, doy a vista previa, lo veo y cierro sin publicarlo. Es lo máximo que he hecho al respecto.
dame un euro primo

Solución: 1€/mes y lo pago encantado
docobo escribió:
XboxoX escribió:Con la mierda de contenido que tiene YT me suda la polla que me corten el grifo

Hay contenido mierda y contenido bueno, pero YouTube te aconseja más vídeos del tipo que a tí te gustan.

La culpa de eso la tiene el botón "no me interesa", que no funciona.
A ver pa qué coño quiero ver yo al EBay comiendo perritos o a la Chaquira llorando por su ex.
Ahora que lo van a quitar me entero que se pueden quitar los anuncios de youtube? Como se hace, con algun pluggin de chrome o algo asi?
chachin2007 escribió:Parece que algunos olvidan que Youtube no tiene competencia real (fuera de los streams).

Yo ahora veo bastante youtube, pero si lo inundan de publicidad, pues dejaré de verlo ... cualquier ocio es competencia para youtube.
ermesrasta escribió:dame un euro primo

Solución: 1€/mes y lo pago encantado

https://www.chollometro.com/ofertas/you ... ros-177771
Por si a alguien pudiera interesarle, he publicado un pequeño script que utilizo desde las herramientas de desarrollo de Chrome, que salta automáticamente anuncios en YouTube sin necesidad de Ad Blockers ni ningún tipo de extensión en el navegador. Lo iré actualizando según haga más pruebas. Para más detalles:

hilo_youtube-ad-blocker-simple-y-casero_2484060#p1754004966

Un saludo,

~Sky
Yo lo que no entiendo, ¿funciona la publicidad? Es obvio que sí pero los que bloqueamos los anuncios no es porque queramos comprar, es que no nos interesa y así de simple, yo estoy pagando el YT indio ese pero como se pongan farrucos, haré como hice en su día porque no soporto la publicidad y punto.

Y eso de gratis nada, porque bien que trafican con nuestros datos.

Saludos.
Torres escribió:

No todos los anuncios puedes saltartelos a los 5 seg
Illidan escribió:Ahora que lo van a quitar me entero que se pueden quitar los anuncios de youtube? Como se hace, con algun pluggin de chrome o algo asi?

Sí, hay varios pluggins, extensiones y de eso para bloquear la publicidad. Tanto para Chrome, como para Firefox y también hay otras opciones como volver a ver la cantidad de "no me gusta" y bloquear canales.
El problema no son los anuncios que se pueden saltar a los 5 segundos (que también porque molestan igual), es cuando a te saltan 2 seguidos de 30-40 segundos que no se pueden saltar.
Menos mal que por mucho que en el github pone que en móvil y tablet no funciona, Smartube Netxt va de perlas en ambos dispositivos. Ni anuncios y encima salta los trozos de los videoclips en los que no hay música y los segmentos promocionales que muchos creadores ya integran en los propios vídeos. Puro amor esa aplicación.

Un saludo.
App Youtube Premium caribeña y a volar.
¿Esa captura de movil es mediante navegador o mediante app?

Edit: en los comentarios dice que usa REVANCED.

Yo en android, NEWPIPE o Revanced.

Y en teles LG, instalar el homebrew channel ( mediante el modo gratuito de desarrollador) e instalar el youtube pirata.
Espero que YT ReVanced dure muuuucho tiempo
El timo más viejo de la historia [fumando]
Crean un problema para después venderte una solución. Primero meten publi y luego te cobran para que lo veas sin publi.
264 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6