El acceso, distribución o uso de la propiedad intelectual, sin la autorización inicial y en violación de los derechos del propietario o propietarios de esta, se considera como un delito contra dicha propiedad (esto también se conoce como robo de propiedad intelectual.
Sin embargo, en el caso de la propiedad intelectual, incluso si la propiedad es «robada» (es decir, utilizada y consumida de forma no autorizada), no se le niega la propiedad al titular porque esta sigue estando en su posesión. Lo que se le niega es el control, la gestión y el beneficio económico que debe derivarse del uso posterior de su propiedad intelectual.
ZackHanzo escribió:@Hola Men Tienes dos post más arriba, lo que se considera robo de la propiedad intelectual. No voy a seguir discutiéndolo. Si te interesa te lo lees, sino no.
Hola Men escribió:ZackHanzo escribió:@Hola Men Tienes dos post más arriba, lo que se considera robo de la propiedad intelectual. No voy a seguir discutiéndolo. Si te interesa te lo lees, sino no.
Que no tienes razón ninguna, que yo no estoy robando nada por no ver un puto anuncio. Que da lo mismo que me levante a mear o me lo salte con un adblocker.
Predica con el ejemplo y trágate tú todos los anuncios cuando veas un programa de televisión o de lo que sea, que también viven de la publicidad.
No me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
ZackHanzo escribió:Hola Men escribió:ZackHanzo escribió:@Hola Men Tienes dos post más arriba, lo que se considera robo de la propiedad intelectual. No voy a seguir discutiéndolo. Si te interesa te lo lees, sino no.
Que no tienes razón ninguna, que yo no estoy robando nada por no ver un puto anuncio. Que da lo mismo que me levante a mear o me lo salte con un adblocker.
Predica con el ejemplo y trágate tú todos los anuncios cuando veas un programa de televisión o de lo que sea, que también viven de la publicidad.
Perfecto, le decimos a la ley que no tiene razón alguna porque un tío en EOL dice que no lo es.
A mi me vale si me dejas de quotear, de verdad que sí. ¿Que te la suda lo que diga la ley o el artículo y quieres tener razón? Pues te la doy.
Te he puesto lo que se considera robo de propiedad intelectual, no redactado por mi, sino por un artículo de la pagina oficial de las naciones unidas que habla del cibercrimen en un módulo con información para catedráticos.
No me cabe la menor duda que tu sabes más que ellos y que éstos y la ley se equivocan.
Suerte. Cuando chapen el bloqueador en Youtube pon denuncia por tomar medidas anticonstitucionales.
ZackHanzo escribió:@Hola Men No voy a volverte a poner lo que es el robo de propiedad intelectual. Te lo he puesto 10 veces. Si no quieres leer el artículo y pensar que no es robo de la propiedad intelectual. Adelante.
En ningún momento hablo nadie que los bloqueadores fueran ilegales. De hecho ni te has parado a leer el artículo y lo que se entiende como robo de la propiedad intelectual que es de lo que estoy hablando.
Por tanto, te voy a dar la razón y remitirte a que leas el artículo. No estoy aquí para debatir algo que no es debatible. Que no es algo que yo diga que es robo de la propiedad intelectual, que está escrito, existe legislación sobre ello y te pasé un enlace a un link de un módulo de la web de las naciones unidas.
No pienso hacer referencia alguna a las infantilidades de tu post.
¿Que para ti no? Pues dale. Hablando de bloqueadores, voy a darle uso contigo. Sin acritud, pero se me hace estúpido que contradigas hasta lo que dice la ley y acabes concluyendo con lo que te de la gana. He perdido más tiempo del que quería con este hilo.
Cree lo que te de la real gana, me es indiferente, suerte.
ZackHanzo escribió:
Y no, no tengo que poner "supuesto" a nada ya que no estoy llamando ladrón a nadie. Estoy diciendo que si tu (IMPERSONAL) o tu mismo que dices usar bloqueador entras en un contenido sin autorización del creador, haces uso de éste y le deniegas el beneficio económico que debe derivarse del uso que le das al vídeo y lo haces de una forma no autorizada se le está robando la propiedad intelectual al creador de contenido. Lo hagas tu, el vecino, perico o yo.
Se usa el "supuesto" para acusar a alguien no para definir un comportamiento que previamente uno ha declarado hacer menos aún si se usa el condicional. Estoy yo para llamar ladrón a nadie. Es más, te he repetido a ti y al resto que me da igual lo que hagas. Pero no os escudéis en que el hecho no es robo de la propiedad intelectual porque no da lugar a debate.
¿Porque en vez de seguir con las historias y ejemplos, no te pasas por aquí y te lees lo que dice el artículo?
Es que me parece absurdo con los quotes y con lo que se considera robo de la propiedad intelectual que sigas con esto.
Y no voy a seguir más con esto. Si aún con todo ello para ti o para cualquiera del hilo consumir un contenido de un tercero saltándose su financiación sin su autorización no lo es, aunque ponga claramente que sí lo es, pues bien por vosotros.
He perdido más tiempo del que me gustaría intentando explicar algo que por el motivo que sea no queréis entender. Tenéis en este post toda la información necesaria si alguno está interesado en leerla.
ZackHanzo escribió:Hola Men escribió:ZackHanzo escribió:@Hola Men Tienes dos post más arriba, lo que se considera robo de la propiedad intelectual. No voy a seguir discutiéndolo. Si te interesa te lo lees, sino no.
Perfecto, le decimos a la ley que no tiene razón alguna porque un tío en EOL dice que no lo es.
A mi me vale si me dejas de quotear, de verdad que sí. ¿Que te la suda lo que diga la ley o el artículo y quieres tener razón? Pues te la doy.
Te he puesto lo que se considera robo de propiedad intelectual, no redactado por mi, sino por un artículo de la pagina oficial de las naciones unidas que habla del cibercrimen en un módulo con información para catedráticos.
No me cabe la menor duda que tu sabes más que ellos y que éstos y la ley se equivocan.
Suerte. Cuando chapen el bloqueador en Youtube pon denuncia por tomar medidas anticonstitucionales.
ZackHanzo escribió:@Arquero Yo no estoy imponiendo nada. Estoy diciendo que saltarte la publicidad en Youtube impidiendo que un tercero no obtenga beneficio económico por el servicio, es robo de la propiedad intelectual. (Siempre y cuando éste este monetizando su contenido) y hablando solamente del creador porque Google me la pela, pero también no está permitido robar a una multinacional, por muy Robin Hood que tu seas.
Y te repito que NO LO DIGO YO. Es un módulo de la pagina de naciones unidas y en el artículo te pone que son tratados internacionales y los paises en los que tiene vigor.
Tu debes vivir en Arabia Saudí o Yemen y a lo mejor tu país no está dentro de los países donde las leyes comunes sobre la propiedad intelectual son efectivas. Puede ser.
Si te hay que explicar que si consumes un material de un creador de contenido que está monetizando haciendo que no salte la publicidad y este pueda cobrar y estás haciendo uso de un material de forma no autorizada. Apaga y vámonos.
Si después de ponerte la ley delante, sobre que es y no es el robo de la propiedad intelectual de un tercero, con un módulo de la página de las naciones unidas, donde tienes no solo los tratados acordados, sino la posibilidad de hacer ejercicios sobre ello si no eres lo suficientemente inteligente de entender el texto, dices que no es cierto, y que no se entiende, pues perfecto.
Yo no estoy en contra de los bloqueadores, siempre que me eviten ciertas cosas. Por ejemplo,conversaciones sin sentido como estas.
Te bloqueo, sin acritud, os quedáis los tres hablando de que consideráis que no es robo de la propiedad intelectual ver un contenido de forma gratuita cuando el creador no permite que se vea de forma gratuita. No estoy aquí en EOL para enseñar a nadie, o para discutir sobre leyes que yo no he creado porque no os gustan.
Suerte y a darle caña a esos bloqueadores en Youtube.
ZackHanzo escribió:@Arquero os acabo de poner dos quotes y la página web para que veáis que es robo de la propiedad intelectual y aún teneis los huevos de decir que no es robo de la propiedad intelectual y que me equivoco.
Nadie te está prestando el libro. Estás leyendo el libro sin permiso del autor, que quiere que lo leas pero bajo unas condiciones que decides saltartelas.
Poco más hay que añadir, pero seguiros justificando, que es hasta tierno.
baronluigi escribió:Ergo, según tu lógica, las bibliotecas no deberían de existir. Ni la donación de libros.
Si fuera por tí, se pagaría por respirar.
Lo que tú quieres decir es lucro cesante=robo, lo cúal es una falacia.
Sin embargo, en el caso de la propiedad intelectual, incluso si la propiedad es «robada» (es decir, utilizada y consumida de forma no autorizada), no se le niega la propiedad al titular porque esta sigue estando en su posesión. Lo que se le niega es el control, la gestión y el beneficio económico que debe derivarse del uso posterior de su propiedad intelectual.
El acceso, distribución o uso de la propiedad intelectual, sin la autorización inicial y en violación de los derechos del propietario o propietarios de esta, se considera como un delito contra dicha propiedad (esto también se conoce como robo de propiedad intelectual)