Tukaram escribió:No estoy para nada deacuerdo la campaña de Cornell es lo suficientemente solida para disfrutarse completamente y la de Reinhart y Carrie ya se han disfrutado exactamente igual en el 1º castlevania
Yo no estoy diciendo que no sea "sólida" como aventura individual, digo que la de Reinhart es mejor, y más apetecible por llevar a un personaje "Castlevánico" con látigo en primer lugar, considero que tiene más
gancho para ser la primera en disfrutarla sobre las otras, y he visto mucha gente
NUEVA en los foros decir que al recorrido Cornell le falta "chispa" en comparación, sin que por ello sea malo. Y son gente que ha conocido el juego
AHORA, y se han ido directamente a por el Legacy of Darkness por ser más completo, encontrándose con un personaje raruno como Cornnell, y luego a un niño con pistolas: pues muchos no han llegado a Reinhart, ese es el punto.
Es mas dudo mucho que alguien que catase el LOD en su epoca no hubiese catado antes el propio castlevania 64
No estás entendiendo nada de lo que te estoy diciendo; lo que comento es que en los 90 el primer y
único juego debía haber salido es el Legacy of Darkness, con la aventura en este orden: Reinhart/Carrie >>> Cornell al acabarte el juego >>> Henry, esa hubiese sido la versión completa con un diseño más equilibrado.
Que tú, o yo, jugásemos primero al C64, y luego al Legacy of Darkness en los 90, no implica que hoy en día mucha gente vaya a probar directamente el segundo por considerarlo más completo. Es como los que prueban Devil May Cry 3 en el 2018, que se van obcecados a por la Special Edition porque incluye a Vergil.
Opino que la mayoría de personas que tachan al Castlevania de N64 de puta mierda es porque empiezan con Cornell/Henry y se cansan. Estoy seguro que si muchos de los que lo prueban por primera vez hoy en día comenzasen directamente en el bosque con Reinhart, sin tener que pasar por el anodino viaje en barco de Cornell, o liberando niños con Henry, opinarían muy diferente.