ZIDEVS escribió:Acabo de repasar las más importantes revistas USA de la época y todas pusieron al Castlevania SONT como un juego TOP de la época con unos graficos 2d ALUCINANTES y una jugabilidad a prueba de bombas
Si a eso le sumamos lo de Super Juegos, parece que esta leyenda no fue más que un artículo desafortunado de la Playstation Magazine (¿quien lo escribió?) que se ha ido difuminando en el tiempo y ha acabado dando la impresión de que fue algo general.
Coincido contigo, que recuerde, en general causó una muy buen impresión (tengo pendiente encontrar el analisis de superjuegos), y aunque no fuera uno de los generos de moda, tuvo también su repercusión. Recuerdo haber hablado sobre el tanto en mail como en la tienda que trabajaba alquilando juegos y la impresión de la gente era muy buena.
Como comentaba antes, no he visto el vídeo, pero igual se va buscando esa impresión , pero desde luego no me suena que fuese la general, ni mucho menos. Es cierto que a veces podemos quedarnos solo con lo bueno de algunas cosas, pero si es verdad que hablando con la gente del juego, eran opiniones muy favorables.
Otra cosa es que no fuera el género de moda, pero fue un juego con una buena acogida, creo que sería un error basarse solo en un artículo.
Y la Playstation magazine, en sus primeros años, destacaba más por las demos y algún avance, que por los análisis. Y ese artículo en particular, me parece que es muy desafortunado.
gynion escribió:Lo veo más bien como una cuestión de querer agradar al público de la época por parte de un redactor mainstream,
También es verdad, y no es algo que no se haya seguido viendo, incluso ahora, que hay juegos a los que se machaca en algún artículo y luego resulta que ni de lejos es así.