Gracias
@mdgairaud !! mi canal no pinta mucho en este hilo, que trata sobre YT (aunque tambien he montado en YT un "cementerio de videos") pero tras mucho picarme la gente, de hecho varios culpables de meterme en ese jaleo pululan por el foro, y aunque no soy ni de lejos un experto en electronica, y mis conocimientos son lo que son, pero si que cuento con mucho trasteo en la mochila, pues al final di el paso.
Estaba, y estoy, muy contento con mi blog, pero de un tiempo a esta parte me di cuneta de que para poder describir con todo detalle las modificaciones que realizo, y que fuese algo util para todo aquel que se aventure a realizar sus propios cacharreos, tendria que escribir paginas y paginas, ademas de añadir infinidad de imagenes detalladas de cada punto a considerar.... y eso consume una cantidad enorme de valioso tiempo que no le puedo dedicar.
Asi que haciendo caso a diversos "pepito grillo" pues al final lo de twitch me parecio una buena idea, sobre todo por esa cercania que comentas, ya que me permite interactuar con aquellos que me veis sobre la marcha, y facilita mucho el entendimiento...
Aunque sobremanera, y uno de los factores determinantes para meterme en semejante cristo, lo que mas me convencio de la idea es que aquellos que me mandan su maquina para hacerle lo que sea, puedan ver el que, y el como, y participar de ello aunque sea en la distancia.... me imagino ademas que ver que no se usa un martillo para su modificacion, reparacion o lo que sea, debe ser tranquilizador para el propietario del aparato que deposita en mi su confianza...
Vamos, que gracias por lo elogios compañero.... pero tambien hay que matizar que es todo muy "de andar por casa" y que no estoy ahi solo para compartir, si no que tambien para aprender de algo que para mi es un hobby tan grande como lo es el retro para todos los que andamos por aqui.