› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
darivo escribió:@EMaDeLoC
https://www.youtube.com/watch?v=lhJ-lcKqM9Q
"tú compras esta consola por 1000.
La gradeas y la pones por 3000 y la vendes.
y os lo digo yo que llevo 20 años con esta mierda"
los 7 primeros segundos, concentrado, directo.....
Tasio_ escribió:Porque el dinero llama la atención, no tiene más. Hace que te de visitas. La realidad es ésa.
Pero vamos, todo el mundo es suficientemente maduro para entender el concepto de clickbait. Y una cosa es usar el clickbait (lo cual es muy legitimo a mi parecer) y otra muy diferente pensar que Spinecard es el origen de todos los males.
Casey Jones escribió:@gynion Pues realmente no lo se porque me lo he encontrado buscando colecciones de Megadrive, a veces me da por mirar los últimos videos subidos y hay de todo, vamos que lo acabo de conocer.
No se si será el padre, el novio o que porque jugar ha jugado a algunos videojuegos como bien dices, pero el tio es un cachondo mental.
Tiene videos de PSX, Nintendo DS, Wii, tiene hasta un video celebrando los 100 suscriptores.
Yo creo que la colección no es suya o al menos es de alguien más que parece entender y ha decidido que él solo graba.
Un máquina, el video de Megadrive creo que es muy épico
stormlord escribió:@EMaDeLoC , he visto que pusiste lo de los juegos graduados, pues ya me estás dando la razón. No tenía presente eso pero demuestra completamente lo que digo.
"Pajaritos" por aquí, "pajaritos" por allá, clavadita te dará, tras tras tras tras
stormlord escribió:Macho, si no lo quieres ver pues cojonudo, tú mismo xD
stormlord escribió:Entre todos les estáis pagando muchos de sus caprichos riéndole las gracietas,
EMaDeLoC escribió:Te he visto a ti y a @Karlox89 hacer unas piruetas argumentales impresionantes cuando os he pedido cuando fomentaba la especulación, cuando lo único que teniais que hacer es mandarme a los 5 primeros segundos del vídeo de las subastas de las PS2, ese vídeo que tú mismo has mencionado y ni siquiera te has molestado a revisar para apoyar tus argumentos. He tenido que ser yo el que ha hecho tu trabajo, y sin ningún problema en reconocer que es especulación.
EMaDeLoC escribió:stormlord escribió:Entre todos les estáis pagando muchos de sus caprichos riéndole las gracietas,
Te jode que le den dinero para pagarse sus caprichos. Eso se llama envidia.
Reconocelo y supéralo, pero no intentes engañar a los demás.
darivo escribió:@EMaDeLoC
Velaroja escribió:darivo escribió:@EMaDeLoC
A mi lo que me hace gracia es lo de "gradear", a ver si alguien le dice a la gente que se dice "graduar".
Lo dice uno y el resto van detrás.
stormlord escribió:@MORDAC , haya o no haya envidia, la forma de llevar el hobby no es correcta ni elegante. Critica mucho lo que él mismo hace y en más de una ocasión justifica su forma de coleccionar mientras casi a la vez dice que no le importa no poder conseguir ciertas cosas, porque son solo videojuegos y hay que disfrutar de lo que se tiene, bla bla, claro, por eso soltó por debajo de la mesa 2500€ en un manual porque no le hacía falta y no le importaba no tenerlo, haciendo además que retirasen la puja dándoles por culo a los que ya habían pujado xD. Es que encima se queja de que otro le quisiese levantar el manual por 3500€, tócate los cojones, ¡pero si lo hizo él mismo ofreciendo 2500€! , ¿de qué va? xD
Lleva ya una temporadita buena haciendo directos de pollagordismo a gran nivel, enseñando y comprando cosas en directo, enseñando conversaciones con los vendedores, incluso hasta conversaciones de audio con ellos, vendiendo en directo consolas por un pastizal haciendo una apología brutal de la especulación con ello,... , y algo que me hace mucha gracia es toda esa gente que lo clasifica como el puto amo por detectar artículos falsos, como un auténtico detective xD
Menudo show se ha montado pepito, eso hay que reconocerlo, con su capacidad de comerle la cabeza a los demás ha conseguido que tanto en YouTube como en Twitch le llegue buena panoja, pero a mí no me fideliza ni de coña porque sus intenciones no van conmigo.
Cómo dije antes, yo no soy su target porque me conozco bien el mundillo, lo será quien aún no se ha dado cuenta de lo que hay detrás de todo.MORDAC escribió:Hay cosas en las que no estoy deacuerdo con el pero eso no quita que enseñe una parte del retro que no todo mundo ve. No te gusta lo entiendo pero hay que saber separar.
¿Qué parte del retro? ¿La mierda que él también hace? Pues a mí me parece una vergüenza.
En fin, espero que muchos vayáis abriendo los ojos, estas personas son solo charlatanes con intenciones sibilinas.
stormlord escribió:@MORDAC , vamos a ver, yo ya he dicho que el tio lo tiene bien montado, no me gusta, pero lo tiene bien montado, nada nuevo que no sepa.
Luego, por supuesto que sus intenciones no son maravillosas como muchos se creen, el dinero manda y quiere ganar mas y mas haciendo polémica de la basura del hobby, ¿te parece bien? perfecto, a mí no, y tal como los demás opinan, yo hago lo mismo.
¿Tengo que callarme si algo no me gusta o quieres que lo aplauda?, diré lo que yo quiera cuando crea conveniente, ha salido el tema pues opino, ni más ni menos.
No es quejarme, es comentar lo que me parece mal y lo que es completamente evidente. Pepe podrá decir lo que le dé la gana, pero se le nota el rejo de querer propagar la mierda del hobby para su propio beneficio, yo lo veo claro. ¿Crees que estoy equivocado?, muy bien, es lo que tú opinas, pero a veces se os olvida que estamos debatiendo / opinando / criticando a un personaje público, y si no te gusta lo que opino intenta rebatirme pero no me digas "es que siempre te quejas y tal y cual". ¿Acaso te estoy diciendo algo como lo que me estás diciendo tú?, habla del tema sin arremeter contra los demás.
Y sí, no le va tan mal porque a la mayoría de sus seguidores les importa UNA MIERDA el retro como tal, simplemente ven sus videos para divertirse tal como hace Pepe con las polémicas que crea intencionadamente para ganar suscriptores y visualizaciones, la forma más ruin y triste de conseguirlo, pero en este caso le viene como anillo al dedo el circo que monta porque parte de su audiencia absorverá como esponjas la mierda que suelta con los precios, lo ruines que son los demás menos él y todo lo relacionado y eso será la verdad para ellos, cuando en realidad está todo manipulado.
YouTube está llenito ya de gente así y así nos va, no hay nada más que ver los precios absurdos de muchísimos artículos, se han normalizado y ahora todo el mundo a joderse porque todos esos listos a nivel mundial han querido que así sea. Como siempre el pastel se reparte entre unos pocos, avaricia pura.
Fuera del tema espinaca...., la oferta y la demanda es una mentira muy grande en el coleccionismo, en este y en cualquiera, porque para ganar grandes cantidades de dinero se lavan los cerebros de la gente con que es muy guay tener tal cosa o la otra, "mira que guapo este juego", "si no te lo compras te señarán por la calle", o "mira este otro exclusivo de tal plataforma, corre que subirá de precio"..., todo esto fuerza al sistema a subir los precios, y lo sabes tan bien como yo, en pocos años los juegos han subido x4 x5 y más los precios, una burrada, por tanto folleteo mental a diario en YouTube y otros medios de la que poca gente es capaz de no sentirse atraída, pura psicología, juegan con la gente.
Empezamos por vender un juego en 20€ pero se pone de moda y si lo quiero vender no voy simplemente a venderlo por lo mismo, no no, mejor a 40€ porque está teniendo importancia. En poco tiempo ya se ha corrido la voz y los que quieran venderlo lo van a poner a 80€, y así sucesivamente. ¿Y como se entera la gente de lo guapos que están los juegos?, pues con toda esa gente que está fijo dando la matraca en las redes sociales hablando de dinero, cotizaciones y la madre que lo parió.
Y ya se ha llegado a tal punto de que la peña no espera ni un día para poner en venta juegos actuales por bastante más del precio oficial, por puro vicio y egoísmo y no es justo, porque arrasar con el stock de un producto para luego de forma particular sacar más dinero es ruin.
Cuando era pequeño iba a las tiendas y me venía con el juego que quería fuera de tirada baja o no, ahora es imposible y para conseguirlo casi tienes que dibujar un pentagrama para convocar al demonio, es alucinante hasta donde ha llegado la especulación del retro, ni lo actual se salva.
En fin, es mi opinión, mi crítica, y lo que digo lo creo porque para eso es mi opinión, obvio. No me digas que voy predicando la verdad porque tú también predicarás tu verdad con lo que opinas, estamos en la misma situación.
Un DIDN'T READ en toda regla, es lo que hay xD, no habrá más así en este tema.
stormlord escribió:No es quejarme, es comentar lo que me parece mal y lo que es completamente evidente. Pepe podrá decir lo que le dé la gana, pero se le nota el rejo de querer propagar la mierda del hobby para su propio beneficio, yo lo veo claro.
stormlord escribió:Empezamos por vender un juego en 20€ pero se pone de moda y si lo quiero vender no voy simplemente a venderlo por lo mismo, no no, mejor a 40€ porque está teniendo importancia. En poco tiempo ya se ha corrido la voz y los que quieran venderlo lo van a poner a 80€, y así sucesivamente. ¿Y como se entera la gente de lo guapos que están los juegos?, pues con toda esa gente que está fijo dando la matraca en las redes sociales hablando de dinero, cotizaciones y la madre que lo parió.
stormlord escribió:Y ya se ha llegado a tal punto de que la peña no espera ni un día para poner en venta juegos actuales por bastante más del precio oficial, por puro vicio y egoísmo y no es justo, porque arrasar con el stock de un producto para luego de forma particular sacar más dinero es ruin.
Cuando era pequeño iba a las tiendas y me venía con el juego que quería fuera de tirada baja o no, ahora es imposible y para conseguirlo casi tienes que dibujar un pentagrama para convocar al demonio, es alucinante hasta donde ha llegado la especulación del retro, ni lo actual se salva.
stormlord escribió:En fin, es mi opinión, mi crítica, y lo que digo lo creo porque para eso es mi opinión, obvio. No me digas que voy predicando la verdad porque tú también predicarás tu verdad con lo que opinas, estamos en la misma situación.
stormlord escribió:@MORDAC , ya he dicho que yo pago lo que quiero,
stormlord escribió:y me parezca caro o no mi visión del asunto no cambia porque yo no doy la matraca con los precios para convencer a nadie.
stormlord escribió:@EMaDeLoC , igualmente gracias por debatir
MORDAC escribió:No lo hará tan mal y su contenido no sera tan mierdero con los números que tiene.
Xaradius escribió:MORDAC escribió:No lo hará tan mal y su contenido no sera tan mierdero con los números que tiene.
La isla de las tentaciones o el programa de Ana Rosa también los siguen mucha gente, incluso los mítines de Vox tienen grandes números. Eso no quiere decir absolutamente nada, 0.
MORDAC escribió:Xaradius escribió:MORDAC escribió:No lo hará tan mal y su contenido no sera tan mierdero con los números que tiene.
La isla de las tentaciones o el programa de Ana Rosa también los siguen mucha gente, incluso los mítines de Vox tienen grandes números. Eso no quiere decir absolutamente nada, 0.
No se si te has dado cuenta de la respuesta que has puesto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
Dale una vuelta bien que el odio no te nuble el juicio.
stormlord escribió: la oferta y la demanda es una mentira muy grande en el coleccionismo, en este y en cualquiera, porque para ganar grandes cantidades de dinero se lavan los cerebros de la gente con que es muy guay tener tal cosa o la otra,
.......
Cuando era pequeño iba a las tiendas y me venía con el juego que quería fuera de tirada baja o no, ahora es imposible y para conseguirlo casi tienes que dibujar un pentagrama para convocar al demonio, es alucinante hasta donde ha llegado la especulación del retro, ni lo actual se salva..
Xaradius escribió:La isla de las tentaciones o el programa de Ana Rosa también los siguen mucha gente, incluso los mítines de Vox tienen grandes números. Eso no quiere decir absolutamente nada, 0.
(Neo) escribió: Eso quiere decir absolutamente todo, porque esa "mucha gente" merece un respeto. Si a mi no me gusta, pues no lo veo, pero no por ello soy mejor que nadie, soy uno mas. Y si la isla, la cual no veo y por ende no puedo opinar (que muchas veces opinamos sin saber), si mucha gente la ve, pues algo estarán haciendo bien, ¿no?, me guste a mi o no, porque como ya he dicho, solo soy uno mas.
Turbosoni escribió:El mejor YouTuber de los que habéis puesto, como ha salido airoso minuto 00:35 y el susto que se pega. 😂 Tiene que entrenar un poco aún al Alex Kidd
Al final esto es un hobby es para distraerse de los problemas, rutina, etc. Yo si se me hace pesado algo cambio de canal rápido. El que más me distrae últimamente es el viejuner, saca cosas chulas y ha disminuido el material chino que no me interesa demasiado.
Xaradius escribió:Como me has citado, solamente responderé con aquello de Lope de Vega, que por algo lo diría el hombre que sabia de estas cosas: Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto.
Y lo dejo acá, sivulple.
O´Neill escribió:Ayer potamo le dio un par de Tiger Uppercut a alguno xD
sabran escribió:El ultimo video que vi, ultimamente ni los veo enteros, fue en que se puso a evangelizar que si un juego vale 900€ y nos parece mal, no nos gustan los videojuegos. Si tanto amamos los videojuegos deberíamos pagar esos precios o entender que valgan eso, que son obras de arte. Yo amo los videojuegos, soy partidario de calificarlos como obras de arte, y eso no quita que Virtua sea un mierdas diciendo esta frase. Yo llevo años buscando una figura de warhammer, amo warhammer fantasy, pero si esa figura la veo a 600€, se la pueden meter por el culo muy al fondo. Aquí nadie reparte carnets de amar a los videojuegos o warhammer.
docobo escribió:@stormlord
Lo que no puedes hacer es intentar dar lecciones de cosas que tu haces, ya tenemos suficiente con los políticos.
sabran escribió:@Tasio_ Entiendo perfectamente que ciertos artículos lleguen a costar cifras muy altas en el coleccionismo. Estoy yo para criticar a alguien por gastar dinero de manera absurda, cuando me gasto el dinero en moñerdos de plástico y metal.
Pero el tiene que entender que las compras en el mundo del coleccionismo no son muy razonables, yo hago este tipo de compras. Si alguien se sorprende o me critica por haberme gastado 130€ en un libro, mi reacción no puede ser "Eso es que no amas los wargames, vete a jugar al Fornite".
Este tipo de compras no son normales, los coleccionistas vivimos en burbujas, y debemos ser consciente de ello.
Yo no siento odio hacia Virtua, no le he puesto nunca un negativo en un video. Se a lo que me expongo cuando entro a uno de sus últimos videos, ponerle un negativo despues no me parece razonable.
Me da una sensación entre pena y asco, en ese orden. Seguramente vuelva a visualizar alguno de sus antiguos videos, para disfrutarlos, y viendo lo que es ahora...
Tasio_ escribió:
Pero la cuestión es que no debería existir la crítica siquiera en primer lugar.
Tasio_ escribió: Por eso te digo, que todo queda explicado en el contexto del retro. De que todos estamos en el mismo barco de que amamos los videojuegos.
FFantasy6 escribió:Tasio_ escribió:
Vaya generación que no acepta las críticas, a la mínima lloran o bloquean o banean.Tasio_ escribió: Por eso te digo, que todo queda explicado en el contexto del retro. De que todos estamos en el mismo barco de que amamos los videojuegos.
No, no todo vale, ni en precios ni en actitudes.
Tasio_ escribió:sabran escribió:@Tasio_ Entiendo perfectamente que ciertos artículos lleguen a costar cifras muy altas en el coleccionismo. Estoy yo para criticar a alguien por gastar dinero de manera absurda, cuando me gasto el dinero en moñerdos de plástico y metal.
Pero el tiene que entender que las compras en el mundo del coleccionismo no son muy razonables, yo hago este tipo de compras. Si alguien se sorprende o me critica por haberme gastado 130€ en un libro, mi reacción no puede ser "Eso es que no amas los wargames, vete a jugar al Fornite".
Este tipo de compras no son normales, los coleccionistas vivimos en burbujas, y debemos ser consciente de ello.
Yo no siento odio hacia Virtua, no le he puesto nunca un negativo en un video. Se a lo que me expongo cuando entro a uno de sus últimos videos, ponerle un negativo despues no me parece razonable.
Me da una sensación entre pena y asco, en ese orden. Seguramente vuelva a visualizar alguno de sus antiguos videos, para disfrutarlos, y viendo lo que es ahora...
Claro, por eso te decía, que creo de verdad que él no está haciendo un ataque, a mi modo de ver, sino que se defiende de los que le critican. Y es extraño que se tenga que defender cuando su canal es de retro y compra cosas de retro y los que le ven, les gusta el retro y debieran entenderlo. Por eso te digo, que todo queda explicado en el contexto del retro. De que todos estamos en el mismo barco de que amamos los videojuegos.
Te cuento un caso real que me pasa con youtube. Por una vez que vi un vídeo que me salió en referido de un chico (Top Pops) que colecciona Funkos y hablaba de un Funko que me hizo gracia, no para de recomendarme vídeos del chaval. Gasta cantidades absurdas en los dichosos Funkos. Del orden de 600€ en alguna figura en subasta. Me deja flipado. Tiene miles de dólares enterrados en eso.
Pero lo que no puedo hacer es entrar al vídeo y criticar ese gasto por 2 motivos: 1) no tengo conocimientos del tema y 2) no puedo criticar a alguien por una acción que no daña a nadie.
Pues bien, si yo le critico, a mi no me puede sorprender que me responda un día "oye, déjame tranquilo que tú me criticas porque no amas de verdad los Funkos". ¿Y sabes qué? Que llevaría razón porque realmente no me gustan los funkos.
stormlord escribió:docobo escribió:@stormlord
Lo que no puedes hacer es intentar dar lecciones de cosas que tu haces, ya tenemos suficiente con los políticos.
Aplicate lo mismo que acabas de decir.
docobo escribió:stormlord escribió:docobo escribió:@stormlord
Aplicate lo mismo que acabas de decir.
Intento no hacer lo que critico, osea que ya lo hago.
Ayer te llevaste un buen zasca y no pasa nada, muchos ya te hemos avisado que el mundo no gira a tu alrededor y que lo que tu haces no es perfecto y lo de los demás locuras.
Cuando pones un paper mario de gamecube a 175€ tu también fomentas la especulación, o no?
Casey Jones escribió:Este hilo no va de youtubers retro, va del Nestor, que coñazo de hilo. Al menos cambiadle el nombre para que no piquemos los que nos queremos reir un rato o descubrir contenido en la plataforma.
Casey Jones escribió:Este hilo no va de youtubers retro, va del Nestor, que coñazo de hilo. Al menos cambiadle el nombre para que no piquemos los que nos queremos reir un rato o descubrir contenido en la plataforma.
O´Neill escribió:Ayer potamo le dio un par de Tiger Uppercut a alguno xD
(Neo) escribió:Xaradius escribió:Como me has citado, solamente responderé con aquello de Lope de Vega, que por algo lo diría el hombre que sabia de estas cosas: Forzoso es hablarle al vulgo en necio para darle gusto.
Y lo dejo acá, sivulple.
Muy poético, pero no deja de ser tu opinión, Un saludo