› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
EMaDeLoC escribió:Idem para los que compran repros. Para comprar algo falso me compro un NeoGeo SD o un Everdrive, disfruto los juegos igual, no pago una falsificación (sin intención de ofender) y no hago de poser con cosas falsas (aplicable también a los que compran Carolina Herrera, Rolex, etc de los chinos), pero esas son mis motivaciones, los demás que hagan lo que quieran.
Xaradius escribió:Se sigue sin comprender que los que compramos repros somos perfectamente conscientes de lo que son, asi como para que las queremos.
EMaDeLoC escribió:Para comprar algo falso me compro un NeoGeo SD o un Everdrive,
Xaradius escribió:Se sigue sin comprender que los que compramos repros somos perfectamente conscientes de lo que son, asi como para que las queremos.
FFantasy6 escribió:EMaDeLoC escribió:Para comprar algo falso me compro un NeoGeo SD o un Everdrive,
Para comprar un flashcart juego en un emulador.
kulunguelejfn escribió:En que momento vendí mi colección...
docobo escribió:kulunguelejfn escribió:En que momento vendí mi colección...
Nunca es tarde para volver.
Tearain escribió:
¿Tanto niño rata hay capaz de aguantar a tipos poniendo jetos y dando voces fingiendo disfrutar un juego cando ni siquiera tienen los ojos puestos en la pantalla si no a los likes e índices?
gynion escribió:¿Entonces confirmamos que ya es oficialmente lícito completar juegos con partes de otras copias iguales?
Porque hace un tiempecillo me parece que si lio una gorda por aquí por completar un juego con partes de otro, siendo ambos el mismo juego y originales.
stormlord escribió:@EMaDeLoC , con Neo Geo tenemos la "suerte" de poder tener los juegos baratos en formato AES con componentes originales, ¿cómo?, eso ya lo sabemos, convirtiendo los cartuchos MVS. ¿Es guarro hacer eso?, pues sí, pero tendrías en cierto modo el juego original aunque con pegatina, caja y manual repro. Bueno, la caja puede ser original si aprovechas la del juego donante.
Son juegos entre dos tierras, no son 100% falsos ni 100% originales, pero a muchos esto les vale.
O´Neill escribió:Primer video que yo recuerde que salió Bruno Sol en el canal de hobby fue en 2016 pero fue el SC en ¿2019 ? quien lo descubrió
Las veces que fue a eventos retro a esas conferencias que llenaba las salas donde le preguntabamos lo mismo que SC le pregunta en los videos que hace o cuando estaba por EOL en la ultima etapa de super juegos que todo cristo de aquel hilo queria contactar con él, pero na, era un desconocido hasta que SC lo presentó al mundo xD
Dene escribió:@EMaDeLoC Yo creo que ha sido por el cóctel creado por la pandemia, redes sociales, Generación Z80... Básicamente los tiempos en los que vivimos. ¿Que haber aparecido en Spinecard haya hecho que algun otro se animara a invitarlo? Probablemente. Pero creer que su presencia y popularidad en estos canales se debe a ello.... no.
Dene escribió:Ah, y no te tomes a mal mi comentario, iba sin mala intención. Entre colegas solemos decirnos ese tipo de cosas. Si no me consideras dude, pues perdona.
Xaradius escribió:gynion escribió:¿Entonces confirmamos que ya es oficialmente lícito completar juegos con partes de otras copias iguales?
Porque hace un tiempecillo me parece que si lio una gorda por aquí por completar un juego con partes de otro, siendo ambos el mismo juego y originales.
Nunca ha sido ``ilicito´´ salvo que las partes en cuestión pertenezcan a otra region o sean de alguna manera distintas en lo mas mínimo a lo que aparecía en el lanzamiento original dando lugar a eso llamado ``frankenstein´´.
Anda que no habre yo montado juegos a plazos....en los tiempos en los que no pedían por un manual precios similares a un juego completo claro.
Xaradius escribió:
Esta claro que ahora no es el momento ya.
EMaDeLoC escribió:. Transformarlo hasta ese punto no sé yo si es preservación, convertirlo en repro "con algo de original" no sé si sigue siendo mentirse a uno mismo. Pero tampoco es lo suyo que estén los chips cogiendo polvo en una caja cuando alguien puede darles uso y disfrute.
Es difícil de calificar. Como dices, se mueve en una zona gris.
RiGaL escribió:¿Dónde se puede ver el salseo con Quesada?
darivo escribió:@EMaDeLoC , no tío, a bruno se le conoce por más que por virtua.
de hecho es virtua el que tira de bruno para sacarse más visitas.
darivo escribió:me edito, por el contexto.
el contexto es que quesada en un vídeo de hace poco, dice que si vas a sacar material antiguo de alguien, lo suyo es que le preguntes primero, por lo que entiendo que eso no ocurrió
darivo escribió:esta miniatura:
con ese título y luego entras al vídeo que te piensas que es actual (por la minuatura) y te encuentras que tiene más melena que bruce pitt
no sé tío, a mí no me parece nada elegante (no llega al nivel de los audios de floren claro)
O´Neill escribió:Primer video que yo recuerde que salió Bruno Sol en el canal de hobby fue en 2016 pero fue el SC en ¿2019 ? quien lo descubrió
Las veces que fue a eventos retro hace ya 10 años a esas conferencias que llenaba las salas donde le preguntabamos lo mismo que SC le pregunta en los videos que hace o cuando estaba por EOL en la ultima etapa de super juegos que todo cristo de aquel hilo queria contactar con él, pero na, era un desconocido hasta que SC lo presentó al mundo xD
Es como decir que vicesat es conocido desde el articulo que le dedicó xataka
"La única obligación legal que no es necesario que esté en el contrato es que el uso ha de ser de buena fé. Es decir, no puede coger Virtua las imágenes de Bruno y sugerir que fue quien incendió el almacen de Erbe o cosas así"
aranya escribió:Hola, el usuario que abrió el hilo hace como 6 meses que no se conecta y tiene 20 mensajes en su cuenta.
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
psicopompo escribió:aranya escribió:Hola, el usuario que abrió el hilo hace como 6 meses que no se conecta y tiene 20 mensajes en su cuenta.
Mi conclusión es que tomó nota de las recomendaciones que se le dieron —que sería el motivo por el que seguramente vino— y se marchó.
aranya escribió:Hola, el usuario que abrió el hilo hace como 6 meses que no se conecta y tiene 20 mensajes en su cuenta.
FFantasy6 escribió:psicopompo escribió:aranya escribió:Hola, el usuario que abrió el hilo hace como 6 meses que no se conecta y tiene 20 mensajes en su cuenta.
Mi conclusión es que tomó nota de las recomendaciones que se le dieron —que sería el motivo por el que seguramente vino— y se marchó.
Si claro, nada que ver con visitas a los canales
Bimmy Lee escribió:@EMaDeLoC Mi mensaje no iba con mala intención, solo quería dejar constancia de un dato irrefutable. Si he sonado borde (típico en mí, incluso cuando quiero parecer neutral saco el vinagre que llevo dentro), te pido disculpas.
darivo escribió:@EMaDeLoC el vídeo yo no sé como hay que verlo
darivo escribió:yo sé que Bruno está cobrando de hobby, que en la web de hobbyconsolas actual aparece su nombre y apellidos relacionados con ella.
y sé que en agosto hay un vídeo de un youtuber contra un redactor como dices, que se titula dando caña a bruno sol por sus reviews en hobbyconsolas.
y en la miniatura sale bruno con un aspecto lozano que difiere al del vídeo, porque es un vídeo bastante anterior a este momento.
y en la miniatura tampoco sale nada de creativo en japón....
un clickbait atractivo y unos cortes jugosos de cómo trabaja hobby consolas cuando hace sus reviews (vale, hace 30 años...)
darivo escribió:supongo que Quesada piensa de una forma, tú de otra y yo de otra distinta respecto a esto.
y supongo que salvo que tú seas algo cercano a virtua, tú y yo (yo porque me lo sé, que no pinto nada) chascarrilleamos en base a lo que vemos, comentamos.
EMaDeLoC escribió:Bimmy Lee escribió:@EMaDeLoC Mi mensaje no iba con mala intención, solo quería dejar constancia de un dato irrefutable. Si he sonado borde (típico en mí, incluso cuando quiero parecer neutral saco el vinagre que llevo dentro), te pido disculpas.
No problem.darivo escribió:@EMaDeLoC el vídeo yo no sé como hay que verlo
Bueno, es como entiendo que debería verse. Al igual que cuando Virtua hace una review llamando mierda a una consola chinosa, no está mandando un mensaje retorcito al youtuber X uqe ha hecho otra review a la misma consola y no ha ido con aspamientos sino más en serio.
Pero si alguien lo ve de otra forma es su punto de vista, yo he expuesto el mío.darivo escribió:yo sé que Bruno está cobrando de hobby, que en la web de hobbyconsolas actual aparece su nombre y apellidos relacionados con ella.
y sé que en agosto hay un vídeo de un youtuber contra un redactor como dices, que se titula dando caña a bruno sol por sus reviews en hobbyconsolas.
y en la miniatura sale bruno con un aspecto lozano que difiere al del vídeo, porque es un vídeo bastante anterior a este momento.
y en la miniatura tampoco sale nada de creativo en japón....
un clickbait atractivo y unos cortes jugosos de cómo trabaja hobby consolas cuando hace sus reviews (vale, hace 30 años...)
Es que ese es el quid de la cuestión: un invitado conocido, un tema polémico y vídeo listo. No hay más.darivo escribió:supongo que Quesada piensa de una forma, tú de otra y yo de otra distinta respecto a esto.
y supongo que salvo que tú seas algo cercano a virtua, tú y yo (yo porque me lo sé, que no pinto nada) chascarrilleamos en base a lo que vemos, comentamos.
No soy nada cercano a Virtua, ni siquiera llegue a cruzar un post con él mientras aún estaba en el foro, y geograficamente ya te digo que nanay... Solo entiendo el mundillo de youtube y del "espectaculo de entretenimiento" en general y que los personajes que se han montado Virtua, Tuberviejuner, JARM, etc, etc les están funcionando y les da para aguantar en las redes (no están forrados como alguno se piensa).
emerald golvellius escribió:
creo que nos dices eso de que no estan forrados para que no nos sintamos mal.
FFantasy6 escribió:emerald golvellius escribió:
Para que no tengamos envidia.
emerald golvellius escribió:En serio no estan forrados?,pues yo vi al Viejuner en un Ferrari F430,y no es broma,ademas estaba como fuera de control,lo que no estoy seguro es de si era John Viejuner o el Viejuner,se parecen mucho.
emerald golvellius escribió:🎶 Push it to the limit! 🎶
The Limiiiiiiiiiiiiiiit...🎶