gynion escribió:@stormlord Esto es como ver a Tony Leblanc haciendo de tonto, con el fajo en mano, y pensar "Joer, todos los gilipollas tienen suerte".
La realidad es que por cada gilipollas rico debe haber unos 20000 gilipollas pobres. Lo que pasa es que te plantan a los ricos delante para que te creas esa realidad, que siendo gilipollas te puedes forrar fácilmente.
Los 20K (en realidad unos 200K) gilipollas pobres son los que siguen al gilipollas rico, que no tienen lo que hay que tener para ser tan gilipollas como él, esa es la realidad xD
Si no te importa en absoluto ser odiado por media comunidad de youtube, ya tienes el mayor problema resuelto, lo demás es tontería. Da igual que te odien, van a ver tus videos, tus lovers y tus haters casi por igual y recibirás lo adecuado por cada uno de ellos en los comentarios y en la vida real también. Si lo puedes aguantar, cojonudo, tendrás dinero y vivirás guay, pero yo precisamente no puedo hacerlo por lo dicho anteriormente.
Ser un personaje público da mucha pasta y si encima eres gilipollas pues con más razón van a hablar de ti. Lo único difícil de verdad es ser un caradura de verdad y mostrarlo con completo orgullo, es muy difícil.
FFantasy6 escribió:stormlord escribió:Joder, que ganar pasta en YouTube es facilísimo, solo tienes que hacer el imbécil delante de la cámara sin ningún tipo de vergüenza, pero aún así no es fácil, no todo el mundo sirve porque muchos tenemos amor propio y dignidad y un sentido de la vergüenza bastante desarrollado.
Es fácil o no?
Parece contradictorio, pero es fácil si de serie eres un gilipollas integral y te importa un carajo demostrarlo ante todos. Si no lo eres, no sirves, mejor dedicarse a quejarse xD
Ahora ya nos quejamos por no ser gilipollas, no estamos contentos con nada coño
Pues nada, por aquí seguiré leyendo vuestras críticas constructivas