Sabía que los fans incondicionales comentarían el último vídeo del Virtua.
Claramente sí le importa el manual porque para eso se gasta 2500€, pero tampoco creo que hubiese llorado por las esquinas si el vendedor le hubiese dicho que no.
Y ciertamente el vendedor ha hecho muy mal cerrando la subasta y vendiendo el manual fuera de eBay, pero a lo sumo le cerrarán la cuenta y abrirá otra... En cuanto a si le vale la pena, las
putas comisiones ahora mismo de eBay están entre el 11 y el 14% aplicandose también sobre los gastos de envío. Aunque la subasta hubiese llegado a los 3.000€, le sigue valiendo la pena los 2.500€ del Virtua.
Lo que me parece una salvajada es pagar esas cantidades por un juego, un manual, o lo que sea. Yo entiendo las ganas de tenerlo original y completo, pero creo que hay cosas mejores en las que invertir el dinero. Pero mientras sea su dinero y no el mío, que haga lo que le salga de los cojones.
Idem para los que compran repros. Para comprar algo falso me compro un NeoGeo SD o un Everdrive, disfruto los juegos igual, no pago una falsificación (sin intención de ofender) y no hago de poser con cosas falsas (aplicable también a los que compran Carolina Herrera, Rolex, etc de los chinos), pero esas son
mis motivaciones, los demás que hagan lo que quieran.
No entiendo que hay de malo en conseguir un completo a base de partes de un juego original. Mejor un juego completo y un incompleto, que dos incompletos.
Y en fin, gente pujando y haciendo contraofertas al vendedor solo para quitarle el manual al Virtua...
No estará libre de pecado, pero sus "haters" lo superan con creces. Eso sí, lo detestan pero no se pierden ni un vídeo o directo.
Luego resulta que estoy loco diciendo que hay envidia malsana.