› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lee_Chaolan escribió:
Ese es el tema: el victimismo. Se van por egoísmo y por avaricia, pues que lo digan y ya está, pero no, vienen con el cuento de que le roban y le criminalizan y "no me ha quedado más remedio" y "los impuestos son una mierda" para que los aspirantes a liberalistos de turno le coman el rabo y propaguen el dogma. Cuando no es más que simple avaricia.
clamp escribió:@srkarakol Ellos venden macbooks, y nosotros tenemos camareros. Quizá la realidad de ambos países tenga que ver con algo de eso y no tanto con su demografía.
Lightboy escribió:@Carr_Delling Tengo suerte de vivir donde vivo, si viviera en Cataluña -por ejemplo- me harían pagar más del 50% de IRPF, pero aún así no considero que esté “bien” como está. Eso sí, cada uno tiene su propia opinión, faltaría más. En la República Checa (de los que mencionas es el que mejor conozco) el IRPF está sobre el 15%. Tengo la opción (me lo han ofrecido en diciembre) de ir a vivir allí, y económicamente es un chollazo, pero hay otras prioridades en la vida además del dinero, así que decido quedarme aquí y tratar de hacer ver mi punto de vista a otros por si se puede mejorar algo
PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Ese es el tema: el victimismo. Se van por egoísmo y por avaricia, pues que lo digan y ya está, pero no, vienen con el cuento de que le roban y le criminalizan y "no me ha quedado más remedio" y "los impuestos son una mierda" para que los aspirantes a liberalistos de turno le coman el rabo y propaguen el dogma. Cuando no es más que simple avaricia.
Bueno, se van a Andorra a ser solidarios con los andorranos y los servicios públicos de Andorra.
¿Sabes cuánto es un 10% de, por decir algo, cuatro millones? Pues eso 400.000€, cada año solo por ingresos. ¿Sabes qué ingresa la solidaria España por elrubius a partir de ahora? 0€.
También podría ser egoísta quien quiere quitarle un 50% de sus ingresos por el supuesto bien común mientras él aporta cuantitativamente muchísimo menos.
Rampapui escribió:A estos los andorranos le sudan la entrepierna , es Andorra como podia haber sido Irlanda . No es tema de solidaridad es tema de amasar mas dinero .
Y repito estan en todo su derecho pero que tengan un poco de amor propio y no se victimizen , que victimizarse cuando ganas lo que ganas queda un poco ridiculo .
Lee_Chaolan escribió:
No se van a Andorra a ser solidarios con los Andorranos, se van a Andorra porque está relativamente cerca de España mientras trampean al fisco español, que es muy distinto
El cuento de "o me bajas los impuestos o me voy" es el mismo de "te monto Eurovegas si me dejas poner condiciones laborales esclavistas a mis empleados y por supuesto no quiero pagar un duro de impuestos". Algunos pensáis que bajando a saco los impuestos a las grandes fortunas se atraerá el negocio y las inversiones cuando eso es una quimera. Los paraísos fiscales funcionan porque son siempre países pequeños, en países grandes bajar impuestos a saco para tener contentos a los empresaurios lo único que provoca es precariedad laboral, abusos y que los ricos sean aún más ricos. Igual es lo que se quiere
El que no quiera estar porque quiere ganar más dinero pues que no esté, pero que no nos cuenten cuentos.
Bueno, se van a Andorra a ser solidarios con los andorranos y los servicios públicos de Andorra.
¿Sabes cuánto es un 10% de, por decir algo, cuatro millones? Pues eso 400.000€, cada año solo por ingresos. ¿Sabes qué ingresa la solidaria España por elrubius a partir de ahora? 0€.
También podría ser egoísta quien quiere quitarle un 50% de sus ingresos por el supuesto bien común mientras él aporta cuantitativamente muchísimo menos.
seaman escribió:PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:
O podemos mirarlo como vosotros hacéis.
Si este año ha pagado 2 millones. Si dividimos entre 400.000, salen 5 años. Es decir, en España se ha ganado en un año lo que Andorra ganará en 5. Ya veremos cómo andan las cosas en 5 años.
No se van a Andorra a ser solidarios con los Andorranos, se van a Andorra porque está relativamente cerca de España mientras trampean al fisco español, que es muy distinto
El cuento de "o me bajas los impuestos o me voy" es el mismo de "te monto Eurovegas si me dejas poner condiciones laborales esclavistas a mis empleados y por supuesto no quiero pagar un duro de impuestos". Algunos pensáis que bajando a saco los impuestos a las grandes fortunas se atraerá el negocio y las inversiones cuando eso es una quimera. Los paraísos fiscales funcionan porque son siempre países pequeños, en países grandes bajar impuestos a saco para tener contentos a los empresaurios lo único que provoca es precariedad laboral, abusos y que los ricos sean aún más ricos. Igual es lo que se quiere
El que no quiera estar porque quiere ganar más dinero pues que no esté, pero que no nos cuenten cuentos.
¿Y lo sabes en base a...? España va como una puta mierda con cada año que pasa, más impuestos. No menos.
Yo lo que quiero es que todos vivamos mejor y que los youtubers se vayan de España es un síntoma de que en España no se vive bien. Quiero que elrubius decida quedarse en España y por supuesto, quiero y deseo que pague menos impuestos porque yo haría exactamente lo mismo que él. Nada que ver con opiniones tuyas "esclavistas" y demás fanfarronadas que no tienen relación alguna.
A esta persona es el Estado español quien le quita la mitad de su dinero. Quien LE QUITA la mitad de SU DINERO.
Algunos parecen feligreses de los impuestos y de lo público y no saben que con muchísima menos recaudación viviríamos exactamente igual, pero claro, hay que contentar al credo.
PreOoZ escribió:¿Sabes cuánto es un 10% de, por decir algo, cuatro millones? Pues eso 400.000€, cada año solo por ingresos. ¿Sabes qué ingresa la solidaria España por elrubius a partir de ahora? 0€.
Rampapui escribió:
Yo tambien quiero que todos vivamos mejor , pero en la idea liberal , uno vale lo que tiene , o sea que vivira mejor el que mas tenga peor el que tenga menos y en la miseria mas absoluta el que tenga poco o muy poco . Eso no concuerda con el yo quiero que todos vivamos mejor .
En todos los paises hay unas reglas de juego si no te gustan o se cambian o te vas a otro lado , eres libre y España no es el unico pais con este tipo de cargas impositivas , ( otro tema es la gestion o la corrupcion que ahi si estoy de acuerdo en que algo hay que hacer )
Dices que algunos parecemos feligreses y probablemente es exactamente lo mismo que pensaran mucho sobre ti y tus ideas en base a ..... en base a que lo dices tu . A ese juego sabemos jugar todos .
Y lo dicho tu dices que tu harias lo mismo si fueras ellos , pero es que lo puedes hacer ya sin ganar lo que ganan ellos , economicamente seguro te sale mas rentable pero quizas si uno no tiene la pasta que le salga por las orejas cuesta un poco mas tomar la decision .
clamp escribió:PreOoZ escribió:¿Sabes cuánto es un 10% de, por decir algo, cuatro millones? Pues eso 400.000€, cada año solo por ingresos. ¿Sabes qué ingresa la solidaria España por elrubius a partir de ahora? 0€.
Subir impuestos nos ha salido bastante caro, ¿verdad?
¡No pasa nada! eso lo suplimos subiendoselos un poco más a los que siguen aquí y así compensamos
loixartx escribió:
Si España quiere retener a las grandes fortunas debe de mirarse su fiscalidad. No es normal que a un rico que gana varios millones de euros, pretendas facturarle en su principal tramo (todo lo que está por encima de 60.000€ si eres autónomo), casi un 50%.
Y los políticos estudiando en añadir nuevos tramos... normal que la peña que gana pasta se pire. Sinceramente, haría lo mismo. ¿Si yo obtengo de beneficios 4 millones le voy a dar 2 a hacienda para que la mierda de políticos que tenemos (sean del partido que sea, me da igual la ideologia) se lo gasten en ipads, iphones, dietas sin sentido, y mientras tanto la sanidad la sanidad cada vez peor? Y paguitas vitalicias, y la monarquia chupando del bote y las grandes empresas como Amazon facturando desde Luxemburgo o Google desde Irlanda.
No se trata de solidaridad. Se trata de sentido común. Si alguien se lo ha currado para ganar esa pasta, pues en lugar de fomentar que se vaya, intento retenerlo, y en lugar de quitarle un 50%, le quito un 15% (por decir algo) y posiblemente en lugar de marcharse a Andorra, se quede. Y las arcas ingresarán más pasta que si dejo que se vaya.
Pero parece que nadie entiende ésto, y preferimos pensar que la gente que se va lo hace porque odia a su país, es egoista y no piensa en los demás.
Lee_Chaolan escribió:Que no me vengáis con historias, que estos señores se piran para ganar más dinero, no por una lucha por la igualdad y la justicia como nos queréis vender.
Lee_Chaolan escribió:...
Que no me vengáis con historias, que estos señores se piran para ganar más dinero, no por una lucha por la igualdad y la justicia como nos queréis vender. Si le bajan los impuestos al 20% se irá al país que le quede cerca donde estén al 15%, queréis dejar de tomarnos el pelo por favor?
...
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:Que no me vengáis con historias, que estos señores se piran para ganar más dinero, no por una lucha por la igualdad y la justicia como nos queréis vender.
Literalmente nadie ha dicho eso, se van por que creen que pagan demasiado.
PreOoZ escribió:Rampapui escribió:
Yo tambien quiero que todos vivamos mejor , pero en la idea liberal , uno vale lo que tiene , o sea que vivira mejor el que mas tenga peor el que tenga menos y en la miseria mas absoluta el que tenga poco o muy poco . Eso no concuerda con el yo quiero que todos vivamos mejor .
En todos los paises hay unas reglas de juego si no te gustan o se cambian o te vas a otro lado , eres libre y España no es el unico pais con este tipo de cargas impositivas , ( otro tema es la gestion o la corrupcion que ahi si estoy de acuerdo en que algo hay que hacer )
Dices que algunos parecemos feligreses y probablemente es exactamente lo mismo que pensaran mucho sobre ti y tus ideas en base a ..... en base a que lo dices tu . A ese juego sabemos jugar todos .
Y lo dicho tu dices que tu harias lo mismo si fueras ellos , pero es que lo puedes hacer ya sin ganar lo que ganan ellos , economicamente seguro te sale mas rentable pero quizas si uno no tiene la pasta que le salga por las orejas cuesta un poco mas tomar la decision .
Será en tu idea liberal, no en la idea liberal. Porque en mi idea liberal, la riqueza se traslada a España, se pagan menos impuestos y se recauda más, mientras la gente tiene más dinero, se reduce el paro y nadie está pensando en quién se va porque no sería necesario irse.
Claro, yo seré feligrés de lo mío, pero creo que hay un salto entre ser feligrés con la libertad individual de cada uno y otra con lo que tú quieres que todos los que no son tú hagan por ti y para lo que tú consideras el bien común. Y ni siquiera parece que te plantees que ese bien común igual no lo es tanto y por tanto, estés literalmente jodiendo a las personas en vez de ayudándolas. Primero, porque aunque todos se beneficien de algo que tú defiendes no tiene por qué ser así, segundo porque aunque se beneficie una persona, esa persona no tiene por qué estar de acuerdo con tu premisa y tercero, porque igual directamente no estás ayudando una mierda y además impones con tus ideas.
Yo soy partidario de que cada cual se vaya a donde quiera siempre que pueda, no paga impuestos el que quiere si no el que no puede evitarlos.
No, mi desgracia es vivir en un país que se destruye la riqueza, donde todo el mundo tiene derecho a meterse en tu bolsillo y a criticar lo patriota o no que eres en base a los impuestos que vienen dados, que nadie elige pagar y por tanto nadie adquiere condición de solidario por ser "contribuyente". Digo para mi desgracia porque yo sí trataría de cambiarlo, aunque no pueda. Digo para mi desgracia porque yo sí tengo gente a mi alrededor que no podría, hoy por hoy, asumir dejar. Pero no es porque no quiera pagar menos, a mí no solo me mueve el dinero, me mueven muchas otras cosas como mi familia y mi entorno. De otra forma, hacía tiempo que me había largado. Y no te creas todo eso que dicen que en Andorra se muere la gente por la calle "porque se lo tienen que pagar todo". Claro, nadie muere, pero porque ya se lo pagan.
No sé cómo cojones podéis ver a bien que alguien pague, por empezar a ganar más dinero, la mitad de sus ingresos. Me parece de locos, sinceramente. De locos. Pero así nos va. Luego queréis el bien común y demás pero os dedicáis a perseguir a quien no suelte la mitad de sus ingresos. Y digo de los ingresos, porque al final con el uso diario del dinero, seguramente A TODOS se nos vaya más del 50% de ellos en impuestos.
Y no es solo la corrupción, son muchas cosas más. Prácticamente nadie notaría una reducción importante del gasto. Y esto lo que debería significar, sencillamente, es que todos paguemos menos impuestos y por tanto, tengamos más dinero. ¿En qué cabeza cabe decir que no es solidario que todos paguemos menos impuestos y por tanto tengamos más dinero?
Por no decir que seguramente elrubius sí quiera pagar impuestos en España, pero no un 50%. Igual le preguntas si pagaría un 25% y te diría que sí. Hostias, que no se trata de no pagar, que se trata de no robar a manos llenas.clamp escribió:PreOoZ escribió:¿Sabes cuánto es un 10% de, por decir algo, cuatro millones? Pues eso 400.000€, cada año solo por ingresos. ¿Sabes qué ingresa la solidaria España por elrubius a partir de ahora? 0€.
Subir impuestos nos ha salido bastante caro, ¿verdad?
¡No pasa nada! eso lo suplimos subiendoselos un poco más a los que siguen aquí y así compensamos
Pero es que es lo que hacen. Esa es la política económica de las mentes pensantes. CERO. Hay hueco por ahí.
seaman escribió:Ah, entonces bien. Preguntemos a la gente cuanto quiere pagar y asunto arreglado.
Rampapui escribió:
Si claro en tu idea iberal que suena muy bonita pero que lo mismo que tu crees que es muy facil de hacer , yo creo que dista mucho de la realidad que nos encontrariamos .
Erase una vez un pais muy bonito donde todo el mundo era feliz siempre hacia sol y cuando llovia , llovian piruletas y gominolas de colores.
La libertad individual de cada uno esta muy bien pero cuando uno vive en sociedad hay cosas donde la libertad que tu buscas choca frontalmente con la gestion de esta . Por otro lado no se trata de imponer que para eso se vota , pero quizas el que quieres imponer eres tu cuando el partido liberal en España , su representacion es anecdotica . Cuando haya una mayoria en el gobierno me adaptare a ello , por que vivo en sociedad y acepto lo que salga me guste o no . Y si no , me ire , no hay mas . Eso si , no me ire llorando como hacen los youtubers .
Por otro lado yo no persigo a nadie , si se van me parece bien y si no tambien , ni les voy a echar en cara que se vayan ni les voy a suplicar que se queden , si te digo la verdad valoro mas el aporte de los basureros que el de los youtubers , que estos si hacen huelga una semana el pais se pone patas arriba , no aportan tanto como un youtuber pero su labor es muchisimo mas importante y valiosa que la de estos . El patriotismo no tiene que ver nada con el dinero , si no con la aportacion a la patria o mejor dicho a sus habitantes y en realidad no tiene por que ser monetaria .
Quizas esa soberbia que tienen como si fueran divas si me molesta , pero que se vayan a mi personalmente me la suda .
Y ojo soy partidario de bajar impuestos siempre que se pueda , pero no creo que sea tan facil como algunos lo pintan .
opuskiller escribió:Jajaja pobrecitos que se tienen que pirar a Andorra porque solo van a cobrar 2 millonacos
El resto peleándonos por un curro de mierda por 1000 €miserables, o a emigrar para simplemente poder trabajar.
PreOoZ escribió:opuskiller escribió:Jajaja pobrecitos que se tienen que pirar a Andorra porque solo van a cobrar 2 millonacos
El resto peleándonos por un curro de mierda por 1000 €miserables, o a emigrar para simplemente poder trabajar.
Deberían quitarles más porque tienes un curro de mierda por un salario miserable. Solidaridad. O en su defecto, que nos paguen directamente unos cuantos sueldos, que para vivir, no necesitan ese dinero.
Y así funciona la mentalidad de muchos. No mejores tú, quita a otros pensando que así mejorarás aunque nunca mejores.
Te recuerdo que ese curro de mierda con ese salario miserable lo cobras con elrubius cotizando milloncejos a España.
Salud y a disfrutar.
seaman escribió:Hay gente que no puede mejorar por mucho que lo intente. Esos que se jodan.
seaman escribió:PreOoZ escribió:opuskiller escribió:Jajaja pobrecitos que se tienen que pirar a Andorra porque solo van a cobrar 2 millonacos
Deberían quitarles más porque tienes un curro de mierda por un salario miserable. Solidaridad. O en su defecto, que nos paguen directamente unos cuantos sueldos, que para vivir, no necesitan ese dinero.
Y así funciona la mentalidad de muchos. No mejores tú, quita a otros pensando que así mejorarás aunque nunca mejores.
Te recuerdo que ese curro de mierda con ese salario miserable lo cobras con elrubius cotizando milloncejos a España.
Salud y a disfrutar.
Hay gente que no puede mejorar por mucho que lo intente. Esos que se jodan.
IvanQ escribió:seaman escribió:Hay gente que no puede mejorar por mucho que lo intente. Esos que se jodan.
Y cobrar más al Rubius hará que mejoren?
seaman escribió:No solo al rubuis. En una sociedad la gente que puede contribuir, contribuye y hay gente que no puede prosperar o mejorar o lo que sea. Habrá que ayudarlos digo yo.
¿O cuál es tu solución?
opuskiller escribió:@PreOoZ Yo no he dicho eso, pero no hay que quejarse cuando la gente está muy jodida jodida y no tiene ninguna oporturtunidad para salir adelante, y encima aplaudirles.
Y hay gente que no puede mejorar por más que quiera, por más que estudie, decir "mejora tu, es tu problema" es de un cinismo descarado.
Lee_Chaolan escribió:PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:
opuskiller escribió:El resto peleándonos por un curro de mierda por 1000 €miserables, o a emigrar para simplemente poder trabajar.
seaman escribió:No solo al rubuis. En una sociedad la gente que puede contribuir, contribuye y hay gente que no puede prosperar o mejorar o lo que sea. Habrá que ayudarlos digo yo.
¿O cuál es tu solución?
PreOoZ escribió:
.
10-10-10 escribió:PreOoZ escribió:
.
a mi me gusta más la mentalidad de "me parece cojonudo tener que pagar más impuestos" si, si, la que tienen los listos que les parece normal que los millonarios se piren del país, porque vamos, los gastos del país se van a tener que cubrir y si los ricos dejan de pagar los pobres tendrán que pagar más.
Si yo fuera el rubius seria un egoísta de mierda que también lo haría, pero en cambio no lo soy y no soy un egoísta de mierda que quiero que se quede... joder y luego hablan de hipocresías.
En andorra son 77.000 habitantes, pueden permitirse vivir de exprimir a francia y españa, España no puede permitirse cubrir sus gastos sin que la gente pague impuestos.
yo solo espero que vivan en Andorra y que si se les ocurre vivir en España y usar sus servicios les crujan a nivel económico y mediático.
opuskiller escribió:@PreOoZ Parece que te gusta poner palabras donde yo no las he puesto... ¿Dónde he escrito que esté de acuerdo o me guste tal y como está el sistema?
Por cierto que no cambia nada si el Rubius se va??? Si se va uno tal vez no, pero si todo el mundo que tiene pasta evade impuestos ¿sabes que pasa? Pues o que recortamos lo que poco que hay o apretamos más al currito al que dices que no le afecta que el Rubius se pire.
niñodepapa escribió:@Zustaub como haya que esperar a eliminar la corrupción lo llevamos claroEn las últimas dos décadas, 27 de los 28 Estados miembro han bajado el tipo impositivo a las empresas. En la otra cara de la moneda fiscal, 20 de esos países han elevado el IVA en lo que va de siglo. Que paguen menos las empresas y que lo soporten los consumidores con un impuesto regresivo ha sido la tónica general de Europa en los últimos años.
https://www.elsaltodiario.com/paraisos- ... da-holanda
Entretenido de leer sobre todo por las conclusiones a las que llegan.
PreOoZ escribió:Rampapui escribió:
Si claro en tu idea iberal que suena muy bonita pero que lo mismo que tu crees que es muy facil de hacer , yo creo que dista mucho de la realidad que nos encontrariamos .
Erase una vez un pais muy bonito donde todo el mundo era feliz siempre hacia sol y cuando llovia , llovian piruletas y gominolas de colores.
La libertad individual de cada uno esta muy bien pero cuando uno vive en sociedad hay cosas donde la libertad que tu buscas choca frontalmente con la gestion de esta . Por otro lado no se trata de imponer que para eso se vota , pero quizas el que quieres imponer eres tu cuando el partido liberal en España , su representacion es anecdotica . Cuando haya una mayoria en el gobierno me adaptare a ello , por que vivo en sociedad y acepto lo que salga me guste o no . Y si no , me ire , no hay mas . Eso si , no me ire llorando como hacen los youtubers .
Por otro lado yo no persigo a nadie , si se van me parece bien y si no tambien , ni les voy a echar en cara que se vayan ni les voy a suplicar que se queden , si te digo la verdad valoro mas el aporte de los basureros que el de los youtubers , que estos si hacen huelga una semana el pais se pone patas arriba , no aportan tanto como un youtuber pero su labor es muchisimo mas importante y valiosa que la de estos . El patriotismo no tiene que ver nada con el dinero , si no con la aportacion a la patria o mejor dicho a sus habitantes y en realidad no tiene por que ser monetaria .
Quizas esa soberbia que tienen como si fueran divas si me molesta , pero que se vayan a mi personalmente me la suda .
Y ojo soy partidario de bajar impuestos siempre que se pueda , pero no creo que sea tan facil como algunos lo pintan .
Claro que en mi idea liberal suena muy bonita, mientras que en tu idea liberal suena muy muy feo. Pero pregúntate teniendo hoy una idea no liberal, qué tal va la cosa.
Votar no sirve de nada para cambiar el sistema impositivo, puede haber ligeras variaciones pero el sistema permanece y además, no consiste en bajar impuestos, consiste en bajar impuestos a la vez que gasto, de otra forma pasa como suele pasar con el PP, que nos bajan impuestos (a veces, muchas otras simplemente suben) y no reducen el gasto, ergo, nos empobrecen más.
Yo también vivo en sociedad y respetar al individuo no te hace salirte de ella. No sé qué concepción tenéis de la sociedad. Luego dices que yo quiero imponer, ¿qué quiero imponer? ¿que no haya tanto impuesto? ¿Quiero imponer que no haya tanta imposición? jajaja es que suena hasta ridículo.
Yo no valoro el aporte de nadie porque nadie aporta nada, lo que hacemos es pagar sin saber ni lo que pagamos. ¿Cuánto pagas tú de impuestos? Seguramente ni lo sepas, pero no es por ti, es por el sistema, es imposible llevar la cuenta. Pero te sientes cómodo y además "lo valoras". ¿Estás valorando algo que ni sabes qué cuantía tiene?
No es fácil bajar impuestos... vale, ese es otro debate. Cuando quieras.
PreOoZ escribió:10-10-10 escribió:PreOoZ escribió:
.
a mi me gusta más la mentalidad de "me parece cojonudo tener que pagar más impuestos" si, si, la que tienen los listos que les parece normal que los millonarios se piren del país, porque vamos, los gastos del país se van a tener que cubrir y si los ricos dejan de pagar los pobres tendrán que pagar más.
Si yo fuera el rubius seria un egoísta de mierda que también lo haría, pero en cambio no lo soy y no soy un egoísta de mierda que quiero que se quede... joder y luego hablan de hipocresías.
En andorra son 77.000 habitantes, pueden permitirse vivir de exprimir a francia y españa, España no puede permitirse cubrir sus gastos sin que la gente pague impuestos.
yo solo espero que vivan en Andorra y que si se les ocurre vivir en España y usar sus servicios les crujan a nivel económico y mediático.
Otra vez, pues igual España tiene que HUNDIRSE y se le tendrían que ir 20 millones de personas para que espabile de una vez. Porque aquí no espabila ni Dios.
Yo no me creo que sigáis pensando que decimos que "no se paguen impuestos". No me creo además que penséis que no se pueden pagar impuestos mucho menores reduciendo el gasto y por tanto, dejando más dinero en el bolsillo de cada trabajador. No me creo que esto no lo veais solidario y sí consideréis solidario perseguir a alguien, insultarlo, faltarle al respeto en general e incluso llamarlo egoísta y antipatriota por querer pagar... por QUERER PAGAR menos.
Solo queréis perseguir. Y luego os llamáis solidarios. Sois solidarios entre los miserables, como han dicho por aquí. En cuanto alguien tiene dinero ya vais con lupa, como si fueses inquisidores.
Findeton escribió:seaman escribió:No solo al rubuis. En una sociedad la gente que puede contribuir, contribuye y hay gente que no puede prosperar o mejorar o lo que sea. Habrá que ayudarlos digo yo.
¿O cuál es tu solución?
Pues ayúdalos con tus ahorros ahora mismo, nadie te lo impide, no seas rata.
Ah no, que tú hablas de "solidaridad" forzada para pagar los desfalcos de la mafia política.
Lee_Chaolan escribió:PreOoZ escribió:Lee_Chaolan escribió:
Lee_Chaolan escribió:quitarle las tierras a los cuatro terratenientes que controlan el 90% del suelo cultivable del país y esas cosas.
m0wly escribió:Lee_Chaolan escribió:quitarle las tierras a los cuatro terratenientes que controlan el 90% del suelo cultivable del país y esas cosas.
¿Para que?
Si tienes tierras cultivables abandonadas por todo el pais en , literalmente, miles de pueblos que regalan la casa y las tierras a quien quiera irse a vivir alli a trabajar esas tierras.
¿Y que hace el perroflautismo de madrid y barcelona en general? Quedarse en Madrid y Barcelona ocupando casas y pisos que no son suyos, robando la electricidad y el agua (que obviamente LES pagamos los que no la robamos), y tocando la flauta en la entrada del metro, porque asi se vive mejor, sin cotizar un puto euro, que ya me pagan la sanidad y las paguitas los pringados que se levantan cada dia a las 7 de la mañana reventarse el lomo. Y cuando van a preguntarles se marcan un "yo es que tengo derecho a una vivienda dignn y a un trabajo, y el gobierno no me los da" y se descojonan... seran maleantes sinverguenzas que encima se jactan
Putos parasitos de la sociedad... sanguijuelas es lo que son.
No amigo no. Esa cantinela no cuela.
En España hay trabajo y vivienda rural para todo el que lo quiera. Se lo regalan.
Lo que pasa en España es que la gente NO QUIERE TRABAJAR. Prefiere vivir de las paguitas de los cojones, de ocupar viviendas que no son suyas, de robar luz y agua para que se la paguemos los demas. De vivir de la sanidad publica que les pagamos los que trabajamos.
Donde vamos a parar... mucho mas comodo vivir de los demas. Sin tener que madrugar... sin tener responsabilidades, sin preocuparte de pagar luz, agua, alquileres o letras... lo robas todo que es mucho mejor, que ya estan los pringados que si trabajan pagan impuestos a cascoporro para mantener a toda la fauna que cada dia crece mas en este pais.
Y luego os extraña que la gente se largue donde pueda para pagar menos impuestos... claro. Estas que me quedo aqui para pagarle el chiringuito a la perroflautada, vagos y maleantes que gracias al efecto llamada de "damos paguita vitalicia a todo dios" generamos.
Mira, salia un tipo hace un par de meses por la tele... un hijo de puta si se me permite. De entre 25 y 30 años, llorando porque habia solicitado la paguita vitalicia y le habian concedido 30 o 40 euros. Esto es lo que generamos. Vagos y maleantes a base de los impuestos que nos exprimen a los que si trabajamos.
No conteis milongas, que ya estan muy pasadas de moda.