› Foros › Off-Topic › Miscelánea
10-10-10 escribió:m0wly escribió:Lee_Chaolan escribió:quitarle las tierras a los cuatro terratenientes que controlan el 90% del suelo cultivable del país y esas cosas.
¿Para que?
Si tienes tierras cultivables abandonadas por todo el pais en , literalmente, miles de pueblos que regalan la casa y las tierras a quien quiera irse a vivir alli a trabajar esas tierras.
¿Y que hace el perroflautismo de madrid y barcelona en general? Quedarse en Madrid y Barcelona ocupando casas y pisos que no son suyos, robando la electricidad y el agua (que obviamente LES pagamos los que no la robamos), y tocando la flauta en la entrada del metro, porque asi se vive mejor, sin cotizar un puto euro, que ya me pagan la sanidad y las paguitas los pringados que se levantan cada dia a las 7 de la mañana reventarse el lomo. Y cuando van a preguntarles se marcan un "yo es que tengo derecho a una vivienda dignn y a un trabajo, y el gobierno no me los da" y se descojonan... seran maleantes sinverguenzas que encima se jactan
Putos parasitos de la sociedad... sanguijuelas es lo que son.
No amigo no. Esa cantinela no cuela.
En España hay trabajo y vivienda rural para todo el que lo quiera. Se lo regalan.
Lo que pasa en España es que la gente NO QUIERE TRABAJAR. Prefiere vivir de las paguitas de los cojones, de ocupar viviendas que no son suyas, de robar luz y agua para que se la paguemos los demas. De vivir de la sanidad publica que les pagamos los que trabajamos.
Donde vamos a parar... mucho mas comodo vivir de los demas. Sin tener que madrugar... sin tener responsabilidades, sin preocuparte de pagar luz, agua, alquileres o letras... lo robas todo que es mucho mejor, que ya estan los pringados que si trabajan pagan impuestos a cascoporro para mantener a toda la fauna que cada dia crece mas en este pais.
Y luego os extraña que la gente se largue donde pueda para pagar menos impuestos... claro. Estas que me quedo aqui para pagarle el chiringuito a la perroflautada, vagos y maleantes que gracias al efecto llamada de "damos paguita vitalicia a todo dios" generamos.
Mira, salia un tipo hace un par de meses por la tele... un hijo de puta si se me permite. De entre 25 y 30 años, llorando porque habia solicitado la paguita vitalicia y le habian concedido 30 o 40 euros. Esto es lo que generamos. Vagos y maleantes a base de los impuestos que nos exprimen a los que si trabajamos.
No conteis milongas, que ya estan muy pasadas de moda.
WTF!
cuando por algún casual sale por la tele que en un pueblo dan casa y trabajo (que es en lo que te basas, lo que ves por la tele) esa oferta tiene cientos de solicitudes, así que ahórrate las fantasías de la España desierta que se regala. Las tierras y casas en este país abandonadas antes que a abajo precio.
m0wly escribió:10-10-10 escribió:m0wly escribió:
¿Para que?
Si tienes tierras cultivables abandonadas por todo el pais en , literalmente, miles de pueblos que regalan la casa y las tierras a quien quiera irse a vivir alli a trabajar esas tierras.
¿Y que hace el perroflautismo de madrid y barcelona en general? Quedarse en Madrid y Barcelona ocupando casas y pisos que no son suyos, robando la electricidad y el agua (que obviamente LES pagamos los que no la robamos), y tocando la flauta en la entrada del metro, porque asi se vive mejor, sin cotizar un puto euro, que ya me pagan la sanidad y las paguitas los pringados que se levantan cada dia a las 7 de la mañana reventarse el lomo. Y cuando van a preguntarles se marcan un "yo es que tengo derecho a una vivienda dignn y a un trabajo, y el gobierno no me los da" y se descojonan... seran maleantes sinverguenzas que encima se jactan
En España hay trabajo y vivienda rural para todo el que lo quiera. Se lo regalan.
Lo que pasa en España es que la gente NO QUIERE TRABAJAR. Prefiere vivir de las paguitas de los cojones, de ocupar viviendas que no son suyas, de robar luz y agua para que se la paguemos los demas. De vivir de la sanidad publica que les pagamos los que trabajamos.
Donde vamos a parar... mucho mas comodo vivir de los demas. Sin tener que madrugar... sin tener responsabilidades, sin preocuparte de pagar luz, agua, alquileres o letras... lo robas todo que es mucho mejor, que ya estan los pringados que si trabajan pagan impuestos a cascoporro para mantener a toda la fauna que cada dia crece mas en este pais.
Y luego os extraña que la gente se largue donde pueda para pagar menos impuestos... claro. Estas que me quedo aqui para pagarle el chiringuito a la perroflautada, vagos y maleantes que gracias al efecto llamada de "damos paguita vitalicia a todo dios" generamos.
Mira, salia un tipo hace un par de meses por la tele... un hijo de puta si se me permite. De entre 25 y 30 años, llorando porque habia solicitado la paguita vitalicia y le habian concedido 30 o 40 euros. Esto es lo que generamos. Vagos y maleantes a base de los impuestos que nos exprimen a los que si trabajamos.
WTF!
cuando por algún casual sale por la tele que en un pueblo dan casa y trabajo (que es en lo que te basas, lo que ves por la tele) esa oferta tiene cientos de solicitudes, así que ahórrate las fantasías de la España desierta que se regala. Las tierras y casas en este país abandonadas antes que a abajo precio.
vivo en asturias, si quieres te voy pasando listados de pueblos donde regalan vivienda y tierra cultivable. Eso si, preparate para ir a vivir al medio del puto monte.
No conteis milongas. En España el que no trabaja es porque no quiere. Hay pueblos a punta pala donde regalan vivienda y tierras cultivables, pero es muchisimo mejor vivir de la paguita vitalicia, ocupando un pisazo y robando el agua y la luz, y tirando de la sanidad que pagamos los que trabajamos. A cualquiera de los que vive asi en pleno centro de madrid o barcelona les dices de venirse a asturias, galicia, extremadura, leon, o donde quieras, al puto medio del monte, sin internet, donde no podran robar comida, agua, luz y tendran que trabajar reventando el lomo de 8 a 8 y se descojonan en tu cara. Literalmente. Prueba sino, y luego nos cuentas.
srkarakol escribió:Sabes que el porcentaje de casas ocupadas en España es del 0.05% del total de viviendas?? Podemos dejar ya el bulo de que vas a por el pan y te ocupan la casa??
m0wly escribió:srkarakol escribió:Sabes que el porcentaje de casas ocupadas en España es del 0.05% del total de viviendas?? Podemos dejar ya el bulo de que vas a por el pan y te ocupan la casa??
Los ocupas son unos putos vagos y malentes. Parasitos de la sociedad. Sanguijuelas y ladrones. Lo del 0,05% no te lo crees ni tu. Ahora bien, si la estadistica la sacas de las asociaciones a las que pertenecia la Colau pues vale.
España es un pais que AMPARA a los ocupas. Tiene un efecto llamada hacia la ocupacion. Hay ocupas profesionales, y "empresas" que se dedica a "vender" casas ocupadas. En España hay un problemon de la hostia con los ocupas. No vengas a contarnos tus milongas de ocupa, que todo el mundo esta hasta los cojones de ellos.
srkarakol escribió:m0wly escribió:srkarakol escribió:Sabes que el porcentaje de casas ocupadas en España es del 0.05% del total de viviendas?? Podemos dejar ya el bulo de que vas a por el pan y te ocupan la casa??
Los ocupas son unos putos vagos y malentes. Parasitos de la sociedad. Sanguijuelas y ladrones. Lo del 0,05% no te lo crees ni tu. Ahora bien, si la estadistica la sacas de las asociaciones a las que pertenecia la Colau pues vale.
España es un pais que AMPARA a los ocupas. Tiene un efecto llamada hacia la ocupacion. Hay ocupas profesionales, y "empresas" que se dedica a "vender" casas ocupadas. En España hay un problemon de la hostia con los ocupas. No vengas a contarnos tus milongas de ocupa, que todo el mundo esta hasta los cojones de ellos.
La estadística está sacada de la Policía Nacional... alguna pregunta mas??
Lee_Chaolan escribió:Ahora el problema de España son los okupas y los vagos
Enga a reírse de otro.
m0wly escribió:srkarakol escribió:m0wly escribió:
La estadística está sacada de la Policía Nacional... alguna pregunta mas??
¿Puedes poner la fuenta?¿O la fuente es la del agua de debajo de tu casa?
Pero escucha rey, el 0,05% de 25 millones son 1.250.000 viviendas... que igual te parecen pocas, no se.
srkarakol escribió:
Hostiaputa... Lo que te voy a poner son deberes... primero que nada, matemáticas...
25.000.000 * 0.05% = 12.500... el dato oficial son unas 14.000 denuncias, porque hay algo mas de 25 mill de casas en España.
m0wly escribió:srkarakol escribió:
Hostiaputa... Lo que te voy a poner son deberes... primero que nada, matemáticas...
25.000.000 * 0.05% = 12.500... el dato oficial son unas 14.000 denuncias, porque hay algo mas de 25 mill de casas en España.
12.500 me descojono.
Asumi que te habias equivocado y que es 0.05 era el porcentaje sobre 1 , que eso supone el 5%, obviamente. Tan gilipollas no soy.
Pero parece que a ti no te da mucho la cabeza, porque 12.500 viviendas las tienes ocupadas solo en el centro de madrid vamos.
Sigo esperando la fuente de tus datos. Que debe ser la fuente de agua de debajo de tu casa, deduzco.
Rampapui escribió:m0wly escribió:srkarakol escribió:
12.500 me descojono.
Asumi que te habias equivocado y que es 0.05 era el porcentaje sobre 1 , que eso supone el 5%, obviamente. Tan gilipollas no soy.
Pero parece que a ti no te da mucho la cabeza, porque 12.500 viviendas las tienes ocupadas solo en el centro de madrid vamos.
Sigo esperando la fuente de tus datos. Que debe ser la fuente de agua de debajo de tu casa, deduzco.
Anda reconoce que has metido la pata , que no pasa nada .
Imagino que esos son las denunciadas , habra ocupaciones que no esten denunciadas
thadeusxCitar escribió:De hecho ni llegaron a 8.000 viviendas en 2020.
https://elpais.com/espana/2020-09-05/un ... kupas.html
Esta guay soltar que hay mas de un millón de viviendas ocupadas (me descojono) pero estaría mejor defenderlo con datos oficiales.
Ahora coges e ignoras los datos para soltar que ni de coña y que son muchimiles más.
1Saludo
en el primer semestre de 2020 hubo 7.450 denuncias de ocupación
m0wly escribió:Rampapui escribió:m0wly escribió:
12.500 me descojono.
Anda reconoce que has metido la pata , que no pasa nada .
Imagino que esos son las denunciadas , habra ocupaciones que no esten denunciadas
A ver rey, soy matematico. Que quieres que te diga. Veo todos los dias tantas babayadas como la que has puesto que las asumo con naturalidad.
12.500 es un dato tan sumamente absurdo y ridiculo que no se ni como no te das cuenta cuando lo escribes. Solo en el centro de cualquier gran ciudad tienes esos datos de ocupacion. Solo una ciudad como madrid o barcelona te presenta 5 o 10 mil denuncias por ocupacion cada año. Recapacita anda.
La fuente de la policia nacional seria genial, asi se acababa la incertidumbre. ¿no?thadeusxCitar escribió:De hecho ni llegaron a 8.000 viviendas en 2020.
https://elpais.com/espana/2020-09-05/un ... kupas.html
Esta guay soltar que hay mas de un millón de viviendas ocupadas (me descojono) pero estaría mejor defenderlo con datos oficiales.
Ahora coges e ignoras los datos para soltar que ni de coña y que son muchimiles más.
1Saludo
Si leyeses las noticias que citas, no dirias babayada. Mira, sacado de la noticia que citas:en el primer semestre de 2020 hubo 7.450 denuncias de ocupación
m0wly escribió:A ver rey, soy matematico.
m0wly escribió:Pero escucha rey, el 0,05% de 25 millones son 1.250.000 viviendas... que igual te parecen pocas, no se.
m0wly escribió:12.500 es un dato tan sumamente absurdo y ridiculo que no se ni como no te das cuenta cuando lo escribes. Solo en el centro de cualquier gran ciudad tienes esos datos de ocupacion. Solo una ciudad como madrid o barcelona te presenta 5 o 10 mil denuncias por ocupacion cada año. Recapacita anda.
m0wly escribió:A ver rey, soy matematico
thadeusx escribió:
1Saludo
Edit: @m0wly el fallo ha sido no añadir que son menos de 8.000 por semestre. Ahora lo añado tranquilo.
m0wly escribió:thadeusx escribió:
1Saludo
Edit: @m0wly el fallo ha sido no añadir que son menos de 8.000 por semestre. Ahora lo añado tranquilo.
¿que quieres decir con esa grafica de la vanguardia? Es que no lo pillo.
Aunque igual es que vivimos en paises diferentes, o es que tu has vivido en una cueva ausente del terrible problema de ocupacion que existe en España...
¿Que nos quieres convencer de que en España no hay un problema de ocupacion porque la ley ampara a los ocupas?
¿En serio?
¿No has visto la tele ni leido los periodicos durante el 2019? Igual se te ha olvidado porque durante el ultimo año no se ha hablado mucho por el tema de la pandemia.
¿Sabes que durante 2020 hubo un problema brutal por una pandemia? Lo digo por la grafica esa que pones de 2020 , esa grafica de la vanguardia, y que para que no la tomasemos por un meme, seria mucho mejor un enlace a la fuente de donde sacaron los datos de esa grafica. Yo es que, llamame raro, pero no me fio mucho de la profesionalidad de segun que periodistas. Me fio de datos empiricos y ya.
@srkarakol macho, dejalo. Dices que hay 12.500 viviendas ocupadas en España. Que quieres que te diga. No te dije nada de lo del % porque no me gusta dar explicaciones matematicas basicamente.
@Dead-man ¿tratas de ridiculizarme o algo? ¿Porque no va a haber 1 millon de viviendas okupadas? ¿Tienes datos que digan lo contrario? A mi 13.000 denuncias al año me parece un numero suficientemente importante como para poder considerar que en el acumulado de los años, y con el porcentaje altisimo de viviendas ocupadas no denunciadas, puede ser facilmente de 1 millon.
m0wly escribió:
@Dead-man ¿tratas de ridiculizarme o algo? ¿Porque no va a haber 1 millon de viviendas okupadas? ¿Tienes datos que digan lo contrario? A mi 13.000 denuncias al año me parece un numero suficientemente importante como para poder considerar que en el acumulado de los años, y con el porcentaje altisimo de viviendas ocupadas no denunciadas, puede ser facilmente de 1 millon.
thadeusx escribió:No lo que hago es desmentir tus mentiras con datos del SEC que leer el pie de foto no es tan complicado aunque viendo como calculas los porcentajes pues...
¿Me pasas esos datos de cientos de miles de viviendas ocupadas o vas a seguir mintiendo?
1Saludo
srkarakol escribió:Hombre de dio'r recapacita, anda... que no pasa nada por decir que te has equivocado... como va a haber casi un 10% de la población española siendo ocupa?? No ves que eso es insostenible??
m0wly escribió:thadeusx escribió:No lo que hago es desmentir tus mentiras con datos del SEC que leer el pie de foto no es tan complicado aunque viendo como calculas los porcentajes pues...
¿Me pasas esos datos de cientos de miles de viviendas ocupadas o vas a seguir mintiendo?
1Saludo
¿Y si en la base pone MARS es que son datos oficiales hechos por marte?srkarakol escribió:Hombre de dio'r recapacita, anda... que no pasa nada por decir que te has equivocado... como va a haber casi un 10% de la población española siendo ocupa?? No ves que eso es insostenible??
Esto lo dice el que mensajes mas atras aseguraba que el porcentaje de ocupacion en españa era de un 0,05% con 12.500 viviendas ocupadas.
Sois un meme de verdad
thadeusx escribió:m0wly escribió:thadeusx escribió:No lo que hago es desmentir tus mentiras con datos del SEC que leer el pie de foto no es tan complicado aunque viendo como calculas los porcentajes pues...
1Saludo
¿Y si en la base pone MARS es que son datos oficiales hechos por marte?srkarakol escribió:Hombre de dio'r recapacita, anda... que no pasa nada por decir que te has equivocado... como va a haber casi un 10% de la población española siendo ocupa?? No ves que eso es insostenible??
Esto lo dice el que mensajes mas atras aseguraba que el porcentaje de ocupacion en españa era de un 0,05% con 12.500 viviendas ocupadas.
Sois un meme de verdad
OK que seguirás mintiendo y sacándote los números de la chistera (con lo bien que se te dan, matemático), pues nada hasta buen ver.
1Saludo
m0wly escribió:srkarakol escribió:Hombre de dio'r recapacita, anda... que no pasa nada por decir que te has equivocado... como va a haber casi un 10% de la población española siendo ocupa?? No ves que eso es insostenible??
Sois un meme de verdad
EDITO: me voy a comer. Podeis ir a comer tranquilos, no hace falta que esteis dandole al F5 soltando espumarajos. Relajaos.
Asumi que te habias equivocado y que es 0.05 era el porcentaje sobre 1
A ver rey, soy matematico
El Institut Cerdà elaboró en 2017 un estudio (pdf) en el que se estimaba que había 87.000 familias ocupando viviendas ocupadas en España. Esta fundación privada dedicada a análisis de mercado y asesoramiento eleva ahora la cifra a 100.000, según detalla a Verne. Se ocupan “principalmente pisos vacíos pertenecientes a entidades bancarias o fondos de inversión, y pertenecientes a parques públicos de alquiler”, explica Miguel Hernández, director de Sostenibilidad de la entidad y responsable del estudio.
Se trata de una cifra similar a la que nos da la Plataforma de Afectados por la Hipoteca: 90.000. “Unas 80.000 son de bancos y fondos buitre, que tienen viviendas vacías para especular”, explica Juanjo Ramón, portavoz de la asociación.
Aparte de estas estimaciones, resulta difícil saber el número exacto de viviendas ocupadas, aunque las cifras oficiales sí confirman que el dato ha crecido en los últimos años: según el Ministerio del Interior, las denuncias por ocupación en 2013 fueron 7.739 y en 2017, el último año con datos disponibles, llegaron a 10.619.
La delegación del Gobierno en Madrid abrió una oficina de la vivienda ocupada y dispone de información más precisa, pero solo para la comunidad. Según la Policía Nacional y la Guardia Civil, había 4.717 viviendas ocupadas en noviembre del año pasado. La cifra es un 20 % superior a la de 2017, cuando la Delegación la desglosó aún más: la mayor parte de estas viviendas son propiedad de entidades bancarias (1.345), sociedades públicas (1.253) y sociedades mercantiles (709). Las viviendas ocupadas de particulares eran 621 (cerca de un 16 %). En la comunidad hay en total unos 2,9 millones de viviendas; es decir, según esas cifras, un 0,14 % están ocupadas (y las ocupadas que son propiedad de particulares son un 0,02 % del total).
Las ocupaciones de pisos particulares son minoritarias
Se ocupan más pisos de bancos y los pisos de particulares que se usurpan son por lo general viviendas que están vacías, como explica el magistrado de Barcelona Francisco González Maíllo, en cuyo juzgado se atienden denuncias en la ciudad, incluidas las que son por este delito. Las ocupaciones de primeras residencias “se dan solo excepcionalmente” y en estos casos no se habla de un delito de usurpación, sino de “allanamiento de morada”, que puede quedar resuelto en 24 horas.
Juanjo Ramón, portavoz de la PAH, asegura que las ocupaciones de viviendas de particulares “son cifras muy ridículas” en comparación con la ocupación de viviendas de bancos y sociedades. “Se está poniendo de moda criminalizar y estigmatizar a las familias, que en la mayoría de los casos no son culpables, sino víctimas”.
m0wly escribió:@Dead-man ¿tratas de ridiculizarme o algo? ¿Porque no va a haber 1 millon de viviendas okupadas? ¿Tienes datos que digan lo contrario? A mi 13.000 denuncias al año me parece un numero suficientemente importante como para poder considerar que en el acumulado de los años, y con el porcentaje altisimo de viviendas ocupadas no denunciadas, puede ser facilmente de 1 millon.
IvanQ escribió:Un 0,05% de la población es insignificante como para que suponga un problema, a no ser que sea un 0,05% de gente que se va a Andorra (y será menos), entonces es un problemón.
Lee_Chaolan escribió:La discusión no es que se vaya, es por qué lo ha hecho. Como decían por ahí es porque "hacienda le persigue" y que "yo lo he hecho todo legal tío, me tratan como a un criminal". Que es justo lo que todos los criminales dicen cuando les pillan. Que tampoco quiere decir que sea un criminal, pero que le han pillado con el carrito de los helados pues tiene toda la pinta.
m0wly escribió:thadeusx escribió:m0wly escribió:
¿Y si en la base pone MARS es que son datos oficiales hechos por marte?
Sois un meme de verdad
OK que seguirás mintiendo y sacándote los números de la chistera (con lo bien que se te dan, matemático), pues nada hasta buen ver.
1Saludo
Estoy esperando datos oficiales.
¿Hago yo una grafica que me salga de los huevos y pongo debajo "fuente: INE"?
EDITO: me voy a comer. Podeis ir a comer tranquilos, no hace falta que esteis dandole al F5 soltando espumarajos. Relajaos.
IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:La discusión no es que se vaya, es por qué lo ha hecho. Como decían por ahí es porque "hacienda le persigue" y que "yo lo he hecho todo legal tío, me tratan como a un criminal". Que es justo lo que todos los criminales dicen cuando les pillan. Que tampoco quiere decir que sea un criminal, pero que le han pillado con el carrito de los helados pues tiene toda la pinta.
Yo acabe hasta los... de hacienda cuando era autonomo y te aseguro que no soy un criminal ni nada que se le parezca. A ver si todavía no vamos a tener derecho ni a quejarnos de algo que no nos gusta.
Ashenbach escribió:Me encanta:
- "La ocupación es el cancer, la peste, lo peor de lo peor, hay demasiada ocupación"
- "Oiga, es mucho menos de lo que se cree"
- "Pon cifras, datos DATOS"
- "Tenga usted los datos"
- "Falsos, quiero datos de verdad...la ocupación es inmensa"
- "Oiga, ¿por que no pone usted sus datos de que es tan grande como tan rotundamente afirma?"
- "Mentirosos todos, no tenéis ni idea, yo soy matemático"
Only in EOL
thadeusx escribió:Ashenbach escribió:Me encanta:
- "La ocupación es el cancer, la peste, lo peor de lo peor, hay demasiada ocupación"
- "Oiga, ¿por que no pone usted sus datos de que es tan grande como tan rotundamente afirma?"
Only in EOL
Todos no, solo el 0,05% que son unos 2.567.345 usuarios.
1Saludo
Ashenbach escribió:thadeusx escribió:Ashenbach escribió:Me encanta:
Only in EOL
1Saludo
¿Pero con qué base has hecho el porcentaje?
Lee_Chaolan escribió:Ya, si cuando te buscan, te encuentran, está claro, y a veces se ponen de un gilipollas que apesta, no te lo voy a negar. Pero el tipo este me da cero pena, que para eso cobra una pasta aunque Hacienda "le persiga". En tu caso de autónomo sí es una putada muy gorda porque encima de cornudo apaleado.
En eso Hacienda ha de mejorar muuuuuuucho. A la grandes fortunas y empresas no les hacen nada en proporción a lo que le hacen a los curritos de a pie en cuanto asomas la cabeza.
srkarakol escribió:Ashenbach escribió:thadeusx escribió:Todos no, solo el 0,05% que son unos 2.567.345 usuarios.
1Saludo
Con la base de que en Españññññññññña!! vas por calle apartando ocupas!! Arrrrrrrrrrrriba!!
Ashenbach escribió:thadeusx escribió:Ashenbach escribió:Me encanta:
Only in EOL
1Saludo
10-10-10 escribió:PreOoZ escribió:
Y así funciona la mentalidad de muchos. No mejores tú, quita a otros pensando que así mejorarás aunque nunca mejores.
.
a mi me gusta más la mentalidad de "me parece cojonudo tener que pagar más impuestos" si, si, la que tienen los listos que les parece normal que los millonarios se piren del país, porque vamos, los gastos del país se van a tener que cubrir y si los ricos dejan de pagar los pobres tendrán que pagar más.
Si yo fuera el rubius seria un egoísta de mierda que también lo haría, pero en cambio no lo soy y no soy un egoísta de mierda que quiero que se quede... joder y luego hablan de hipocresías.
En andorra son 77.000 habitantes, pueden permitirse vivir de exprimir a francia y españa, España no puede permitirse cubrir sus gastos sin que la gente pague impuestos.
yo solo espero que vivan en Andorra y que si se les ocurre vivir en España y usar sus servicios les crujan a nivel económico y mediático.
Lee_Chaolan escribió:IvanQ escribió:Lee_Chaolan escribió:La discusión no es que se vaya, es por qué lo ha hecho. Como decían por ahí es porque "hacienda le persigue" y que "yo lo he hecho todo legal tío, me tratan como a un criminal". Que es justo lo que todos los criminales dicen cuando les pillan. Que tampoco quiere decir que sea un criminal, pero que le han pillado con el carrito de los helados pues tiene toda la pinta.
Yo acabe hasta los... de hacienda cuando era autonomo y te aseguro que no soy un criminal ni nada que se le parezca. A ver si todavía no vamos a tener derecho ni a quejarnos de algo que no nos gusta.
Ya, si cuando te buscan, te encuentran, está claro, y a veces se ponen de un gilipollas que apesta, no te lo voy a negar. Pero el tipo este me da cero pena, que para eso cobra una pasta aunque Hacienda "le persiga". En tu caso de autónomo sí es una putada muy gorda porque encima de cornudo apaleado.
En eso Hacienda ha de mejorar muuuuuuucho. A la grandes fortunas y empresas no les hacen nada en proporción a lo que le hacen a los curritos de a pie en cuanto asomas la cabeza.
m0wly escribió:10-10-10 escribió:m0wly escribió:
¿Para que?
WTF!
vivo en asturias, si quieres te voy pasando listados de pueblos donde regalan vivienda y tierra cultivable. Eso si, preparate para ir a vivir al medio del puto monte.
No conteis milongas. En España el que no trabaja es porque no quiere. Hay pueblos a punta pala donde regalan vivienda y tierras cultivables, pero es muchisimo mejor vivir de la paguita vitalicia, ocupando un pisazo y robando el agua y la luz, y tirando de la sanidad que pagamos los que trabajamos. A cualquiera de los que vive asi en pleno centro de madrid o barcelona les dices de venirse a asturias, galicia, extremadura, leon, o donde quieras, al puto medio del monte, sin internet, donde no podran robar comida, agua, luz y tendran que trabajar reventando el lomo de 8 a 8 y se descojonan en tu cara. Literalmente. Prueba sino, y luego nos cuentas.
@Zustaub en el pueblo de mis suegros, por ejemplo, que tendra unas 25 casas, habra disponibles facilmente 10.
Tu busca por plataformas hipsters chollos para hipsters madrileños que quieren casita idilica en asturias fabricada con gominolas y chocolate, con vistas a una bonita montaña nevada y con zona de paso de venados. Que seguro encuentras alguna en esas plataformas.
No me conteis milongas de urbanita anda. Hay casas de pueblo con terrenos para aburrir, solo hay que buscar minimamente y encuentras para escojer lo que quieras.