Youtubers destino Andorra, evitando a la Hacienda española.

clamp escribió:
pitt escribió:Ellos son libres de irse.
Sus subcribtores también. Espero que algunos lo hagan.
Y yo también soy libre para dentro de lo que yo pueda o quiera darles mala publicidad no?

La verdad sé que será poco, pero por supuesto que voy a darles toda la mala publicidad que esté en mi mano,e informaré a muchas madres y padres de que si saben que esos youtubers que ven sus hijos y a los que seguramente compren libros, camisetas skin de juegos y varios merchandising, no declaran ni dejan nada de sus ganancias,en nuestro país.

Entonces no comprendemos bien el concepto de libertad si es que pretendes joderles por ejercerla :-|

Que argumento, ahora somos irresponsables democratas que no respetan las libertades por que llamamos a no dar de comer a quien no quiere contribuir por igual....que arguementazo. Ya puedes cagar tranquilo...
cambios escribió:
clamp escribió:
Y yo también soy libre para dentro de lo que yo pueda o quiera darles mala publicidad no?

La verdad sé que será poco, pero por supuesto que voy a darles toda la mala publicidad que esté en mi mano,e informaré a muchas madres y padres de que si saben que esos youtubers que ven sus hijos y a los que seguramente compren libros, camisetas skin de juegos y varios merchandising, no declaran ni dejan nada de sus ganancias,en nuestro país.

Entonces no comprendemos bien el concepto de libertad si es que pretendes joderles por ejercerla :-|

Que argumento, ahora somos irresponsables democratas que no respetan las libertades por que llamamos a no dar de comer a quien no quiere contribuir por igual....que arguementazo. Ya puedes cagar tranquilo...

La verdad es que suena bastante fachoso y autoritario.
cambios escribió:
clamp escribió:

Pues vaya...

Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Chomi escribió:
eR_pOty escribió:Y? yo mismo he dicho lo que dijo hace unos años, seguir diciendolo ahora no es mas que populismo barato. Yo me baso en hechos, si no se a ido es porque no podia, punto.

si no se va ahora o el año que viene y queda retratado como muchos otros...eso ya se vera

Yo me baso en hechos dice el tío xD

Y estas criticando a un tío que está en España y dice que está en España , porque sus amigos están en Andorra.

Eso son hechos? O es tu propia bilis? Que poca vergüenza tenéis algunos con las ESTUPIDECES que soltais encima yendo de dignos.

Los hechos son que está en España, sigue en España y lo demás, es ver el futuro.

El hecho, irrefutable, es que hablas más de la cuenta por tu opinión personal. Y si todos diésemos nuestras opiniones personales así,en frío, porque si, y decimos que eres tonto, y luego decimos que son hechos porque" no has hecho tontería pero ya veremos..." Con que vaya te quedas? Que bien, eh? Acojonante la estupideces que hay que leer.

En fin. Otro más al carro de la envidia y el HATER, este caso ya hasta sin que se vayan fuera xD

Ibai por cierto está en su nueva mansión, que esta en.... ESPAÑA. Normal que la gente se vaya con las tonterías que tiene que aguantar de randoms como este usuario, en fin.

para empezar yo no soy tu tio, asi que un poco de respeto , el resto de tu mensaje ni me lo pienso leer porque es todo de la misma indole.

culpa mia por meterme en un tema donde se que anidarian defensores de sus famosetes de turno favoritos.
PreOoZ escribió:También podría ser egoísta quien quiere quitarle un 50% de sus ingresos por el supuesto bien común mientras él aporta cuantitativamente muchísimo menos.

Es que con el culo ajeno, todos somos putos [hallow] [hallow] [hallow]
Patchanka escribió:
Therequiem escribió:Claro que recaudaron menos en sociedades que el año anterior, porque se bajaron los impuestos. De eso trata el bajar los impuestos xDDD. Pero mira la economía de EEUU con Trump en lineas generales anda. El paro ha bajado a un nuevo récord, los ingresos de la clase media han subido, etc. Vaya, qué chorprecha.

Pese a que de todas formas tampoco se puede comparar EEUU con España, habláis con una seguridad de ciertas cosas que de verdad yo no sé... Luego os valen solo los datos que os interesan, a los que no les hacéis caso omiso.

Como "vosotros", porque habláis de la tasa de paro, pero los que están en el terreno pueden ver el otro lado...

https://www.nytimes.com/2019/07/11/busi ... -work.html

The problem is that the unemployment rate, which is publicly updated by the Labor Department on the first Friday of every month, is an insufficient statistic, despite all the attention it gets. Sure, it tabulates the number of men and women who are actively job-hunting. But it leaves out the growing numbers who have stopped actively looking.

In the federal government’s scheme of things, those who stop looking for work aren’t listed as unemployed. The Labor Department has a broader monthly statistic that accounts for the dropouts, but it doesn’t get equal billing with the unemployment rate. It is called the labor force participation rate, and if it received the attention that it deserves, then the June job numbers, published and broadcast in early July, would have been stripped of some of the glow they seemed to have.

A more complete approach — and, under current conditions, a more accurate one — would give equal billing to both statistics: The unemployment rate was only 3.7 percent in June, near its lowest level since 1969, as tens of thousands of people gave up actively looking for another job. But in doing so, the dropouts meant the labor force participation rate was stuck at 62.9 percent, near its lowest level since 1977.

Y sobre los ingresos de la clase media, es verdad que han subido de manera récord en 2019... pero no antes.

https://www.newsweek.com/income-growth- ... mp-1488871

Middle-class incomes grew at a rate of 2.7 percent from 2016 through 2018, compared to a 5.8 percent growth rate from 2014 through 2016 when accounting for inflation.

Therequiem escribió:Ficción ni ficción, si lo estamos viendo lo que pasa haciendo las cosas así, lo estás viviendo y estás debatiendo sobre ello, y en un tiempo verás cómo te repercute negativamente tanto a ti como al resto de personas mundanas a nivel de trabajo, economía, salarios, precios en productos, etc. ¿Qué más hace falta? Os están diciendo que no se trata de abolir los impuestos ni de bajarlos ni todos ni al mismo nivel que la propia Andorra y el resto de "paraísos fiscales", hasta os dan las soluciones de dónde sacar el dinero para que esa bajada de impuestos se pueda afrontar a nivel social y económico y seguís erre que erre, divagando hasta extremos cómicos. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Es verdad, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Por supuesto que hay que arreglar deficiencias del Estado. Eso siempre.

Pero cuando uno dice tonterías, tanto de un lado, como de otro, como si fueran verdades absolutas, y no se ven los datos, no es está argumentando, se están echando dogmas que no tienen sentido.

Te das cuenta de que los "datos" y las fuentes que me pones... no quitan razón alguna a lo que digo? :S

Trump gobernaba desde 2017 y ya en ese año los bajó, los resultados de los cambios no son inmediatos, porque las cifras se consiguieran en el 2019 en adelante no le quita ni mérito ni valía. Y lo mismo con lo otro, teniendo en cuenta que se trata de una cifra récord desde 1969, no sé a lo que te quieres agarrar de que la gente que no busca empleo no aparece en esa estadística. Vete a saber qué hacen con sus vidas esos, si están trabajando en B o qué, y en cualquier caso, no creo que fuese una cantidad como para echar abajo lo que te he dicho.

Os agarráis a clavos ardiendo y divagáis, claro que no hay más ciego que el que no quiere ver. Aquí la peña está desesperada por llevar la razón en todo.. Aunque me vuelvo a repetir, es imposible comparar EEUU con España por razones evidentes, y es una pérdida de tiempo en mi opinión para ambos. Si quieres ceñirte al tema en cuestión y ya que me preguntas acerca de datos, me autocito en spoiler para no pegar parrafada y a ver que te parecen... igual esos tampoco valen.

Therequiem escribió:
alsaan escribió:Puestos a elegir yo sinceramente me gustaría que nos pareciéramos más a ese "otro rollo", y no al que regala trillones en rebajas de impuestos a grandes multinacionales.

Son países en situaciones totalmente distintas y dispares, tu te puedes teñir el pelo, ponerte la ropita y los tatuajes de David Beckham pero nunca serás David Beckham. España nunca podrá llegar a ser Noruega en un presente/futuro cercano, y menos en la dirección que vamos a niveles social, político y económico, por lo que ni por asomo puede poner unos impuestos equiparables a ellos. De hecho, deberían ser proporcionalmente bajos igual que lo son el resto de aspectos del país. No voy a entrar ahí porque es ventajista por tu parte y habría que comparar y datar muchas otras cosas de las que la mayoría ni tu ni yo tenemos conocimientos reales probablemente, sería una discusión infinita, pero vamos aquí puedes ver fácilmente que no tiene sentido lo que estás planteando:

https://datosmacro.expansion.com/paises ... na/noruega

Referente a lo segundo nadie ha dicho que se regalen trillones de rebajas en impuestos a grandes multinacionales, ni tampoco es que pase (al menos en el sentido literal de lo que expresas). En cualquier caso, enfocado a generar empleo de calidad y que se mueva la economía no es un problema en ningún caso que esas cosas (a menor escala de trillones) pase. Lo que yo digo es que se deje de asfixiar a los autónomos y pequeños empresarios de la forma en que se hace (que hay gente que no se quiere enterar que no es lo mismo el tema impuestos cuando eres asalariado a cuando eres autónomo) o perseguir a las grandes fortunas por el mero hecho de ser grandes fortunas.

alsaan escribió:Hombre, siempre se puede mejorar todo. Acabar con redundancias, eliminar la corrupción...

Pero antes vería prioritario perseguir con más ahínco el fraude fiscal, que es algo con un impacto económico mucho mayor y más directo que cualquier ineficiencia de la administración.

Claro, si hacerlo hay que hacer todo, pero me parece curioso que no te parezca prioritario meter la tijera y acabar con toda la parafernalia política que existe en este país y el chiringuito que tienen montado, enriqueciéndose unos y otros mientras se cargan el país creando economía sumergida y evasión de impuestos, cuando además precisamente los más corruptos y los que más fraude fiscal comenten son ellos y sus afines de distintos sectores. El sistema está hecho para producir ladrones, no políticos, que te roban en la cara y se les aplaude mientras te apuntan con el dedo al que se va a Andorra para que descargues tu odio sobre ellos. Sin sentido, la verdad. Leyendo ciertos comentarios está claro que les ha funcionado muy bien el marketing que llevan haciendo hace años desde luego.

alsaan escribió:Y con los que se recaude ya se puede empezar a pensar en otras medidas. Yo personalmente no veo necesarias más rebajas de impuestos, considerando que ya estamos por debajo de la media de la UE, así que lo destinaría a gasto público. Pero bueno, eso ya al gusto de cada uno...

Claro, porque hay poco gasto público... madre mía xD.

Pero ya que te gusta compararte con el resto de países de la UE:
España tiene más de 500mil políticos, más del doble que el segundo que es Italia, y con varios millones menos de población. Lo mismo ocurre con Alemania: tienen entre 300 y 400mil políticos menos, con el doble de población y un sistema inclusive más descentralizado que el nuestro, dividido en 6 niveles administrativos distintos, mientras que aquí son 4.
Con los sueldos más altos del gobierno que se recuerda desde 2010, un disparate aumento de cargos, ministerios, asesores, etc. Con Moncloa firmando este año la mayor subida de gastos de toda la OCDE, el único país de toda la UE que ha subido los impuestos durante la pandemia (con la excusa de la pandemia), y menos de dichos impuestos ha destinado precisamente a medidas ante dicha pandemia, siendo menos del 3,5% del PIB. O las ayudas a empresas (y por consiguiente, a sus empleados) que es del 11% frente al 25% en otros países, por no hablar de las medidas económicas que se han tomado en otros sitios como Francia, Italia o Alemania en contraposición a las de aquí, que solo hacen más que seguir jodiendo en vez de escalar y amortizar en el futuro. Todo el mundo aplazando, bajando o reduciendo a 0%, y nosotros subiendo.

Yyyyy... aún con todo esto una deuda que sube del 95% al 118%, con 21mil millones más y un tipo de interés también mayor al resto de países de la Unión Europea. [plas]

GXY escribió:con todo lo que se llevan los politicos, no pagas 1 año de sanidad, ni de educacion, ni de fuerzas armadas y de seguridad del estado. no digamos ya 2 o 3 de esos elementos juntos.

Yo no estoy hablando solamente de sueldos de los políticos, ojo. Ya lo he dicho 3 veces a toda la parafernalia que me refiero, y no me voy a volver a repetir. Y es prácticamente imposible calcular y dar un porcentaje de esto, pero teniendo en cuenta que en educación se gasta un 9,97%, sanidad 15,28% o en defensa un 3%, sí que te da para varios añitos de alguna o varias.

Con esto además te permites bajar/remodelar ciertos impuestos a ciertos sectores/grupos, e impulsas el trabajo, sueldos más altos, eliminas el problemón del paro en el que se va otro enorme porcentaje de dinero y además impulsas la economía a través del poder adquisitivo de esas personas que ahora ya no están desempleadas. Es un win/win por todos lados, excepto para el que es del equipo PPSOE, VOX, Podemos, el otro y el de la moto y se dedica, como ellos, a chupar del bote y/o crear bandos y perseguir a la peña con su falsa moralidad y su falsa solidaridad.

Es muy fácil hablar por hablar repitiendo lo que has escuchado por ahí o dando por sentado cosas que no son. Ahí tenéis. Pero eh, la culpa es del que se va a Andorra porque le roban (igual que nos roban a los demás y a causa de esto nos van a robar más, porque es algo cíclico). También es muy malo el que tiene el negocio cerrado, sin poder generar nada pero que sigue pagando unas bestialidades mensualmente, trimestralmente y anualmente como si todo siguiera igual y estuviera ejerciendo su profesión como habitualmente. O el que trabaja prácticamente de regalo porque todo se le va en pagar impuestos al gobierno y se queda con una cantidad mensual menor a la de cualquier sueldo mileurista (esto no es de ahora, lleva pasando mucho tiempo).

Luego a ver quienes son los "tontos". Ellos, que se piran, seguro que no. Nosotros, que os intentamos hacer ver ciertas cosas y que abogamos por atajar el verdadero problema, tampoco. En España hay que bajar y hasta eliminar ciertos impuestos, y es un hecho. Al que no le guste que se lo haga mirar. Luego esos mismos tachan de "insolidarios", etc. (menudo cuñadismo) [facepalm] a los demás. He llegado a leer incluso que también tienen la culpa de que te tengas que ir fuera a buscar mejores trabajos y/o condiciones de trabajo. No doy crédito, honestamente. Así nos va.
La hipocresía, la envidia y la frustración en su máximo esplendor en un país lleno de listos, de vagos y de mantenidos que se creen con la verdad absoluta cuando solo están siguiendo el panfleto político de turno, que encima les va a explotar luego a ellos mismos en la cara porque ni el trabajo ni el dinero caen de los árboles.

Así que a mi no me contéis milongas. La verdad es que hay más gente que entiende y argumenta esta postura de la que pensaba, es un alivio. Y no se trata de defender a un youtuber o al que se vaya a Andorra mañana, se trata de hacer las cosas en condiciones para beneficio de todos, sin más.

Un saludo.
NeDark escribió:No entiendo que les compense vivir apartado de sus amigos y familiares para ganar más. A menos que solo sea un chanchullo y solo pasen allí una parte pequeña del tiempo...
en esto cada familia es un mundo y no todos tienen amigos porque no quieren o los tienen para pasar un rato cuando interesa, la familia depende como te toque dependiendo como sean igual nunca puedes contar con ellos y los amigos menos todavía, veo sobrevalorado todo eso. el dinero pues si hace falta si no hoy mañana, yo lo veo normal... dale una millonada a cualquier amigo o a un familiar y veras que rpido manda a tomar por culo todo, mira que conozco muchos cangrejos y por algo lo digo. el dinero suele cambiar a las personas.
Cada cual que viva donde quiera pero que se controle que realmente te pasan más del 50% del tiempo residiendo en Andorra.

He leído muchos comentarios en Twitter criticando que se vayan para así ganar más dinero pagando menos impuestos. Hay que recordar que todos esos YouTubers ya han pagado más impuestos en España que todo lo que nosotros podremos aportar en toda nuestra vida, así que como digo cada cual que viva donde quiera.
eR_pOty escribió:
Chomi escribió:
eR_pOty escribió:Y? yo mismo he dicho lo que dijo hace unos años, seguir diciendolo ahora no es mas que populismo barato. Yo me baso en hechos, si no se a ido es porque no podia, punto.

si no se va ahora o el año que viene y queda retratado como muchos otros...eso ya se vera

Yo me baso en hechos dice el tío xD

Y estas criticando a un tío que está en España y dice que está en España , porque sus amigos están en Andorra.

Eso son hechos? O es tu propia bilis? Que poca vergüenza tenéis algunos con las ESTUPIDECES que soltais encima yendo de dignos.

Los hechos son que está en España, sigue en España y lo demás, es ver el futuro.

El hecho, irrefutable, es que hablas más de la cuenta por tu opinión personal. Y si todos diésemos nuestras opiniones personales así,en frío, porque si, y decimos que eres tonto, y luego decimos que son hechos porque" no has hecho tontería pero ya veremos..." Con que vaya te quedas? Que bien, eh? Acojonante la estupideces que hay que leer.

En fin. Otro más al carro de la envidia y el HATER, este caso ya hasta sin que se vayan fuera xD

Ibai por cierto está en su nueva mansión, que esta en.... ESPAÑA. Normal que la gente se vaya con las tonterías que tiene que aguantar de randoms como este usuario, en fin.

para empezar yo no soy tu tio, asi que un poco de respeto , el resto de tu mensaje ni me lo pienso leer porque es todo de la misma indole.

culpa mia por meterme en un tema donde se que anidarian defensores de sus famosetes de turno favoritos.

He dicho " el tío" , de ahí no se denota que seas mi pariente, se llama expresión. Respeto tengo por ti más del que mereces; porque ni sabes leer mi texto ni lo intentas, y encima te vanaglorias de tu ignorancia atacando a una persona que está España, únicamente por tus fobias, y supongo que porque te apetecía soltar veneno y ver si alguien picaba.

Culpa tuya por hablar de lo que no sabes. Pero sino sabes la diferencia entre ser mi tío y que te digan " va el tío" , como para que sepas de donde reside Fulanito o mengano.

Y no pasa nada por ser un ignorante en determinados temas, seguro que en otros puedes enseñarnos mucho. De fútbol no tengo ni idea, por ejemplo. Y por eso no entro a un post para decir que fulanito es un esto y aquello porque yo lo digo por mis cataplines morenos.

El problema es ser un ignorante en un tema, entrar soltando sandeces y luego no tener la dignidad de agachar las orejas y escuchar lo que te dicen los demás. Prefieres decir " defensores de sus famosetes" , cuando tú has entrado sin saber por dónde te daba el aire,atacando a una persona que tributa en España cuando el post va de otra que ahora va dejar de hacerlo...

Manolete, sin saber torear a que te metes.... Y encima cuando vienen los banderilleros y te dicen que estás haciendo el ridículo,te pones en plan digno en vez de agachar la cabeza y decir " ah, pues no lo sabía"

En fin. Si, culpa tuya, tienes razón.

Hasta luego, caballero. (No digo que lleves espada y armadura,ojo, es otra expresión)
carlos1212 escribió:He leído muchos comentarios en Twitter criticando que se vayan para así ganar más dinero pagando menos impuestos

Rubén Doblas se querrá ir para ganar más, menos o el mismo dinero tributando más, menos o el mismo dinero en Andorra, Suiza ó Uzbekistán. Dicha persona ha pagado holgadamente por cualquier servicio público que usó, o que usaría en un futuro. Con su marcha no quebrará España. No es el único que lo hace. Lo que hace no es ilegal, que yo sepa. Él se puede marchar de España y vivir donde crea o pueda. Se puede llevar más, menos o ningún dinero tributado. Será más o menos patriota. Yo le tendré más, menos o ninguna envidia. Yo seré más, menos o nada comunista. Yo haría lo mismo, o no. Los impuestos en España serán mejores, peores o iguales que Andorra o el país que os plazca.

etc. Todo eso sobra:

Rubén Doblas dice que se va a Andorra si sigue cobrando de España (de aquellos que libremente lo decidan, claro). Rubén Doblas no le interesan los andorranos, ni sus supuestos amigos, ni los mexicanos ni los alemanes. Él quiere aprovecharse de la economía de España pero con las normas de Andorra. De allí no cobra, que será un pueblo muy bonito pero no genera un duro. Cobra de España pero él es el más guapo; la más que presumible multa que le habrá metido la Agencia Tributaria se lo han hecho porque le tienen manía. O jugamos con sus normas o el especialito se lleva su pelota. Pues mira, o nos dejas jugar a todos en igualdad de condiciones, o juegas tu sólo con tu pelota, insolidario y jeta.
Pues parece que Auronplay tambien se fue a Andorra , aunque fue mas listo y lo hizo callandito .

[carcajad] [carcajad]

Por otro lado despues de leer este articulo ya se pueden asesorar bien por que Hacienda puede intentar cazarles no por el pais de residencia sino por que puede interpretar que su "centro de intereses vitales" es España y exigir regularizaciones y en unos años pedirles de golpe el pago de todo lo que se han ahorrado .

https://www.businessinsider.es/riesgo-c ... ola-793489
Lo quye es alucinante es como gente que tiene dinero de sobra para vivir sin problemas, lo abandona todo para ganar un poco mas, le dan más importancia al dinero que a la familia o amigos.

Yo lo entendería si fueran gente que no llegará al mínimo para sobrevivir, pero que lo haga gente que en un año ganan lo suficiente como para vivir el resto de su vida si invierten con un poco de cabeza, es alucinante.
Hereze escribió:Lo quye es alucinante es como gente que tiene dinero de sobra para vivir sin problemas, lo abandona todo para ganar un poco mas, le dan más importancia al dinero que a la familia o amigos.

Yo lo entendería si fueran gente que no llegará al mínimo para sobrevivir, pero que lo haga gente que en un año ganan lo suficiente como para vivir el resto de su vida si invierten con un poco de cabeza, es alucinante.

no lo abandona todo, ahi esta la gracia de la situacion, no pierden practicamente nada, muchos ya se movieron desde sus ciudades a madrid o barcelona por lo que en muchos casos la diferencia de lo que tardan en visitar a su familia apenas se ha visto alterada, y tienen pasta como para pillarse un billete de avion, por lo que en general en unas pcoas hora se pueden plantar en la otra punta de españa.

no hay ningun sacrificio que no haga muchisima gente cuando se va a madrid o barcelona en busca de trabajo.

al final, que hagan lo que quieran, son libres, pero victimismos los justos.
Hereze escribió:Lo quye es alucinante es como gente que tiene dinero de sobra para vivir sin problemas, lo abandona todo para ganar un poco mas, le dan más importancia al dinero que a la familia o amigos.

O lo mismo no quieren que la mitad de su fortuna se la lleve la mafia, cuando estaría mejor con él y su familia. Yo lo veo razonable.
Findeton escribió:O lo mismo no quieren que la mitad de su fortuna se la lleve la mafia, cuando estaría mejor con él y su familia. Yo lo veo razonable.

A ti te habrá dado una educación y cobertura sanitaria gratuita y universal desde que naciste la mafia calabresa, entiendo. Igual que el cártel de Cali habrá pagado las carreteras que transitas cuando te desplazas a tu puesto de trabajo, o la yakuza las pensiones de tus abuelos.

Más mamarrachadas no se pueden leer en este hilo [qmparto]
Rampapui escribió:Pues parece que Auronplay tambien se fue a Andorra , aunque fue mas listo y lo hizo callandito .

[carcajad] [carcajad]

Por otro lado despues de leer este articulo ya se pueden asesorar bien por que Hacienda puede intentar cazarles no por el pais de residencia sino por que puede interpretar que su "centro de intereses vitales" es España y exigir regularizaciones y en unos años pedirles de golpe el pago de todo lo que se han ahorrado .

https://www.businessinsider.es/riesgo-c ... ola-793489

Yo sólo conocía el supuesto de los 183 días, pero efectivamente, hay más:
https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... pana.shtml

Lo que pasa es que siendo creadores de contenido para plataformas online globales, no tengo claro que estén sujetos al punto dos. Estaría bien que alguien con conocimientos sobre el tema lo aclarase.
timehero escribió:

no lo abandona todo, ahi esta la gracia de la situacion, no pierden practicamente nada, muchos ya se movieron desde sus ciudades a madrid o barcelona por lo que en muchos casos la diferencia de lo que tardan en visitar a su familia apenas se ha visto alterada, y tienen pasta como para pillarse un billete de avion, por lo que en general en unas pcoas hora se pueden plantar en la otra punta de españa.

no hay ningun sacrificio que no haga muchisima gente cuando se va a madrid o barcelona en busca de trabajo.

al final, que hagan lo que quieran, son libres, pero victimismos los justos.

Como bien mencionó un usuario ayer, de lunes a jueves en Andorra y de viernes a domingo en España. Cumplen de sobras con el tiempo mínimo a vivir en Andorra.
1Saludo
Franz_Fer escribió:A ti te habrá dado una educación y cobertura sanitaria gratuita y universal desde que naciste la mafia calabresa, entiendo. Igual que el cártel de Cali habrá pagado las carreteras que transitas cuando te desplazas a tu puesto de trabajo, o la yakuza las pensiones de tus abuelos.

Ni la sanidad ni la educación son gratuitas, lo pagan con lo que nos roban. Si no nos lo robaran, podría ir perfectamente a la universidad/sanidad privadas con lo que mis padres se habrían ahorrado.

Que nos devuelvan parte de lo robado es solo una excusa para mantenerse en el poder. Yo nunca acepté que me robaran, ¿dónde he firmado yo para eso?
Findeton escribió:Ni la sanidad ni la educación son gratuitas, lo pagan con lo que nos roban. Si no nos lo robaran, podría ir perfectamente a la universidad/sanidad privadas con lo que mis padres se habrían ahorrado.

Que nos devuelvan parte de lo robado es solo una excusa para mantenerse en el poder. Yo nunca acepté que me robaran, ¿dónde he firmado yo para eso?

Se llama mecanismo de solidaridad, justicia fiscal y Constitución de 1978, igual no te suenan, como no las has firmado...Pero vamos, diatribas ultraliberales de primero de Twitter no, por favor, que da un poco de vergüencita ajena.
Franz_Fer escribió:Se llama mecanismo de solidaridad, justicia fiscal y Constitución de 1978, igual no te suenan, como no las has firmado...Pero vamos, diatribas ultraliberales de primero de Twitter no, por favor, que da un poco de vergüencita ajena.

¿Exactamente dónde he firmado yo la "CONSTITUCIÓN" de 1978? Lo pongo en mayúscula porque parece que para tí es algo sagrado. Qué pasa, ¿es que crees que soy un socialdemócrata pepero/voxero o qué?
Franz_Fer escribió:
Findeton escribió:Ni la sanidad ni la educación son gratuitas, lo pagan con lo que nos roban. Si no nos lo robaran, podría ir perfectamente a la universidad/sanidad privadas con lo que mis padres se habrían ahorrado.

Se llama mecanismo de solidaridad, justicia fiscal y Constitución de 1978, igual no te suenan, como no las has firmado...Pero vamos, diatribas ultraliberales de primero de Twitter no, por favor, que da un poco de vergüencita ajena.

Tiene toda la razón del mundo. Otra cosa es que te guste que se utilice la palabra "robar" o no, pero a él nadie le ha dado a elegir y tiene toda la razón en que de no habérsele impuesto muchos servicios públicos (los que él quiera, lo demás se queda exclusivamente a la elección de cada cual), podría haber tenido la educación que quería tener sin hacer tanto esfuerzo económico.

Y esto os parece a muchos injusto, que él o sus padres decidan dónde ha de llevar a sus hijos y que prefieran gastarlo en eso que en la educación pública vía impuestos, porque "siempre habrá quien no pueda". La mayor parte no podemos por, precisamente, estos impuestos.

Salud, sea público o privada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Estos megaliberales que se han criado con frases lapidarias de Twitter me da que son proto-anarquistas en realidad y no lo saben. O hippies en potencia. Eso de que el estado roba es [carcajad]

Supongo que las leyes, al no haberlas firmado tampoco, son violación del espacio personal. Y tampoco reconocerán a los jueces ni a las autoridades policiales, que tampoco las han elegido. Mola eso de disfrutar de derechos sin pasar por las obligaciones [rtfm]
Luego muchos de los que apoyan que estos tipejos hagan lo que hacen, son los que mas ladran cuando no hay medios para hacer frente a una supernevada, no hay suficiente personal en los hospitales, no subvencionan x cosa de primera necesidad, etc etc
Alguien me puede hacer una lista de los Youtuber españoles que se han ido por pies pa que os quiero a Andorra??

Creo que entre ellos están:

El rubius

the gref o como se escriba

y sospecho que Ibai mientras da lecciones de moral.

Da gracias que no sigo ni un solo Youtuber español, solo sigo a uno, sin inscribirme al canal, y me da vergüenza decir el nombre.

De los otros canales que sigo, dos están afincados en Japón, y uno supongo que es Americano.
Hay un problemilla con el argumento de que ya han pagado mas impuestos que cualquiera y es que si entramos en eso cabría preguntarse que mierda aportan para cobrar mucho mas que médicos, ingenieros, mineros, barrenderos, arquitectos, cajeros y demás gente sin la que nuestra civilización de verdad se iría a tomar por saco.

Estos que se van a Andorra, por ejemplo si pillan el bicho, que los curen en su nuevo país
accanijo escribió:Luego muchos de los que apoyan que estos tipejos hagan lo que hacen, son los que mas ladran cuando no hay medios para hacer frente a una supernevada, no hay suficiente personal en los hospitales, no subvencionan x cosa de primera necesidad, etc etc

Pues esos que apoyamos a estos tipejos, no somos los que apoyamos a tipejos que delegan gestiones de pandemias en las comunidades para lavarse las manos, los que dedican millones de euros a televisiones PRIVADAS, los que dejan Madrid como un estercolero con una nevada...

Efectivamente, pagar por lo BÁSICO y ESENCIAL es mucho más barato. Pero es mucho más barato todavía pensar que lo que se paga es para que todo esté fetén tal y como está hoy.

Lee_Chaolan escribió:Estos megaliberales que se han criado con frases lapidarias de Twitter me da que son proto-anarquistas en realidad y no lo saben. O hippies en potencia. Eso de que el estado roba es [carcajad]

Supongo que las leyes, al no haberlas firmado tampoco, son violación del espacio personal. Y tampoco reconocerán a los jueces ni a las autoridades policiales, que tampoco las han elegido. Mola eso de disfrutar de derechos sin pasar por las obligaciones [rtfm]

Está claro quién se informa en Twitter... por tus palabras.
Lee_Chaolan escribió:Estos megaliberales que se han criado con frases lapidarias de Twitter me da que son proto-anarquistas en realidad y no lo saben. O hippies en potencia. Eso de que el estado roba es [carcajad]

Pues claro que el estado/mafia (que es el rey y pedro sánchez, no tú y yo) me roba, nos roba a todos y a algunos les gusta.

Sobre si soy proto-anarquista o no, eso a nivel de realidad es indiferente. Con tal de ir en la dirección de un estado pequeño me conformo.

Sobre los derechos, yo no quiero más derechos, quiero menos derechos. Y por tanto me siento moralmente legitimado a decir que también quiero menos obligaciones. Los únicos derechos que quiero son negativos y son precisamente los que el Estado ya me ha quitado, para darme unos supuestos derechos positivos que nunca he pedido.
Franz_Fer escribió:
Findeton escribió:O lo mismo no quieren que la mitad de su fortuna se la lleve la mafia, cuando estaría mejor con él y su familia. Yo lo veo razonable.

A ti te habrá dado una educación y cobertura sanitaria gratuita y universal desde que naciste la mafia calabresa, entiendo. Igual que el cártel de Cali habrá pagado las carreteras que transitas cuando te desplazas a tu puesto de trabajo, o la yakuza las pensiones de tus abuelos.

Cosas que con sus 7 kilos pagados en impuestos ya costeo de sobra. ¿Donde está el problema?

Ah, ya; en los 110 kilos que saca el BOE hoy para publicidad institucional.

Evidentemente, entre tener los millones en mi cuenta tranquilamente, y tenerlos en mi cuenta al 50% , inspectores buscando su plus ( y tengo uno en casa como quien dice ) y gente insultando me porque me gano la vida de una manera que les genera envidia pues...

Lo de siempre; ir de digno con el dinero de los demás en las redes sociales, da bastante vergüenza. Pero me pincho una rueda del coche, y ni Dios me da una suya, que cosas tú. Y encima, compráis en AliExpress para ahorraros el IVA y luego que sí constitución que sino se que ...

Tratar a la gente como ladrones hace que la gente se canse. Y cansarse y además que te quiten la mitad es de ser o tonto del culo, o un alma caritativa de estas que pululan por aquí (pero luego AliExpress,Amazon,Netflix que tributa fuera...eso lo callais bien...).

Oye, ojalá todos los que van de super moralistas tengan que plantearse irse a "ser más ricos" ( obviando que te quiten la mitad, te persiga el fisco, el cateto medio diga que seguro que estás en Andorra sin estarlo como antes un usuario con el Ibai ese,que tu carrera millonaria es boom y no sabes cuánto durará y prefieres solucionar tu vida y la de los tuyos que la de otros...) O quedarse y ser super españoles y super patriotas ( lo que escribiría aquí iria en política más bien).

Oye,mientras que los chavales esos no comentan ninguna irregularidad,por mi perfecto. Cuando la hagan, que los crujan, como ese que tenía a la cuidadora en B y va dando lecciones ahora. Porque... ¿Le crujieron no? ¿Se habló tanto de él y su DELITO como de este chaval y su NADA?

Ya se que no, solo era por dejar patente el odio de alguno al que tiene más.
Findeton escribió:
Franz_Fer escribió:A ti te habrá dado una educación y cobertura sanitaria gratuita y universal desde que naciste la mafia calabresa, entiendo. Igual que el cártel de Cali habrá pagado las carreteras que transitas cuando te desplazas a tu puesto de trabajo, o la yakuza las pensiones de tus abuelos.

Ni la sanidad ni la educación son gratuitas, lo pagan con lo que nos roban. Si no nos lo robaran, podría ir perfectamente a la universidad/sanidad privadas con lo que mis padres se habrían ahorrado.

ya como los estadounidenses, que muy pocos tienen dramas con los endeudamientos por poder curas una carrera o los tratamientos de enfermedades serias con diabeticos inyectandose insulina de perro por que no puede permitirse la insulina para personas.

y si tus padres no pagaran esos impuestos "que te roban" se lo habrian gastado el dinero de tu universidad privada en darte a luz y en las visitas al medico y medicamentos.

Nada mejor que vivir del bolsillo ajeno, que mientres sea otro al que se lo quiten y yo el beneficiario, la cosa está feten ;)

dlabo escribió:Hay un problemilla con el argumento de que ya han pagado mas impuestos que cualquiera y es que si entramos en eso cabría preguntarse que mierda aportan para cobrar mucho mas

Su sector es el ocio, y resulta que deben entretener a muchísima gente. Si no lo entiendes, es la razon quiza por la que no consumes sus contenidos y eres libre de no hacerlo.
timehero escribió:
ya como los estadounidenses, que muy pocos tienen dramas con los endeudamientos por poder curas una carrera o los tratamientos de enfermedades serias con diabeticos inyectandose insulina de perro por que no puede permitirse la insulina para personas.

y si tus padres no pagaran esos impuestos "que te roban" se lo habrian gastado el dinero de tu universidad privada en darte a luz y en las visitas al medico y medicamentos.

Eres tú quien pone a USA de ejemplo, no yo. ¿Por qué pones de ejemplo a USA cuando tienen una excesiva regulación?
- Tienen patentes, donde el Estado da un monopolio a una empresa sobre un medicamento.
- Tienen regulaciones sobre medicina, hospitales, leyes laborales, médicos, seguros...

Como ejemplo, un hospital solo puede ganar un porcentaje X máximo sobre el "listing price" de un procedimiento. Luego puedes hacer un descuento y cobrar mucho menos. Pero eso significa que si quieres ganar 50€ y el máximo pocentaje de beneficio es el 5%, el listing price es 1000€. Lo mismo ellos podrían cobrar el procedimiento por 50e, pero el Estado les obliga a subir a 1000€, "por el bien común".
PreOoZ escribió:
Tiene toda la razón del mundo. Otra cosa es que te guste que se utilice la palabra "robar" o no, pero a él nadie le ha dado a elegir y tiene toda la razón en que de no habérsele impuesto muchos servicios públicos (los que él quiera, lo demás se queda exclusivamente a la elección de cada cual), podría haber tenido la educación que quería tener sin hacer tanto esfuerzo económico.

Y esto os parece a muchos injusto, que él o sus padres decidan dónde ha de llevar a sus hijos y que prefieran gastarlo en eso que en la educación pública vía impuestos, porque "siempre habrá quien no pueda". La mayor parte no podemos por, precisamente, estos impuestos.

Lo que a mí me guste o no es irrelevante, el sistema tributario no es un latrocinio a nadie, es un hecho objetivo, por mejorable que sea y por mucho que os guste vociferar y exagerar con ese individualismo insolidario y trasnochado que os caracteriza, formando utopías ultraliberalesque no existen XD Justamente ayer vi un documental excelente sobre estudiantes norteamericanos que no tienen casa debido a los elevados precios de las tasas universitarias. El paraíso.

En cuanto a "yo no he firmado la Constitución de 1978" pues lo mismo de siempre, si yo no doy mi consentimiento expreso a algo, es ilegítimo. Bueno, pues echadle la culpa a todos los que dieron su consentimiento a dicha carta magna en el referéndum que le dio validez a la Ley de Reforma Política y en todas las elecciones en las que el censo por amplia mayoría ha votado bajo dicho ordenamiento jurídico a partidos que pretenden sostenerlo.

@Chomi Menuda peliculaza te has montado, paisano. He dicho que el sistema tributario, por mejorable que sea, es necesario y estoy de acuerdo con que exista. No lo considero un robo por ninguna parte conceptualmente, sino algo que un país debe cuidar para asegurar su progreso, en un sentido o en otro; creo que en eso podemos estar de acuerdo. Tampoco he tildado de criminales ni delincuentes a los youtubers que se van, ni les tengo envidia ninguna, ni siquiera vivo ya en España así que fíjate tú XD

Lo que no puedo negar es que España y su sistema tributario me ha dado una educación, una pensión a mis abuelos y me ha dado una oportunidad en la vida, a mí y a generaciones enteras gracias al esfuerzo de quien ha pagado sus impuestos, se hayan gestionado bien, mal o regular. Por eso que se largue gente que tiene de sobra para vivir no puedo compartirlo, y dado que son personajes públicos creo que están sujetos a cierto escrutinio también público.
Franz_Fer escribió:
PreOoZ escribió:

Lo que a mí me guste o no es irrelevante, el sistema tributario no es un latrocinio a nadie, es un hecho objetivo, por mejorable que sea y por mucho que os guste vociferar y exagerar con ese individualismo insolidario y trasnochado que os caracteriza, formando utopías ultraliberalesque no existen XD Justamente ayer vi un documental excelente sobre estudiantes norteamericanos que no tienen casa debido a los elevados precios de las tasas universitarias. El paraíso.

En cuanto a "yo no he firmado la Constitución de 1978" pues lo mismo de siempre, si yo no doy mi consentimiento expreso a algo, es ilegítimo. Bueno, pues echadle la culpa a todos los que dieron su consentimiento a dicha carta magna en el referéndum que le dio validez a la Ley de Reforma Política y en todas las elecciones en las que el censo por amplia mayoría ha votado bajo dicho ordenamiento jurídico a partidos que pretenden sostenerlo.

Cada nuevo recorte en servicios públicos sin su correspondiente reducción de impuestos (que suele ser recortar + subir impuestos), te lo recordaré, te comentaré que aquí tú no has elegido nada, que "haber votado a Willy" para cambiar las cosas y de paso, soltaré una sonrisilla.

La verdad es que me apena mucho que nos suban los impuestos y recorten prestaciones, por no decir de las que son absolutamente inútiles... pero por algunos, me voy a alegrar de cada subida de impuesto y de cada recorte de servicio público. Porque no es latrocinio, aunque sea mejorable. Y no vociferéis entonces, no exageréis, estaréis bebiendo de vuestro propio jugo.

Y te aseguro que me voy a alegrar por vosotros cuando eso ocurra.
nail23 escribió:Alguien me puede hacer una lista de los Youtuber españoles que se han ido por pies pa que os quiero a Andorra??

Creo que entre ellos están:

El rubius

the gref o como se escriba

y sospecho que Ibai mientras da lecciones de moral.

Da gracias que no sigo ni un solo Youtuber español, solo sigo a uno, sin inscribirme al canal, y me da vergüenza decir el nombre.

De los otros canales que sigo, dos están afincados en Japón, y uno supongo que es Americano.

Curiosidades con Mike. [hallow]
Si es un jefazo. [qmparto]
Por cierto recordar, que los colegios no públicos también reciben subvenciones públicas... todo el mundo es muy liberal para poner a parir lo público, pero luego la realidad es otra.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Findeton escribió:

Pues claro que el estado/mafia (que es el rey y pedro sánchez, no tú y yo) me roba, nos roba a todos y a algunos les gusta.

Sobre si soy proto-anarquista o no, eso a nivel de realidad es indiferente. Con tal de ir en la dirección de un estado pequeño me conformo.

Sobre los derechos, yo no quiero más derechos, quiero menos derechos. Y por tanto me siento moralmente legitimado a decir que también quiero menos obligaciones. Los únicos derechos que quiero son negativos y son precisamente los que el Estado ya me ha quitado, para darme unos supuestos derechos positivos que nunca he pedido.

Pues hamijo, la única solución a lo tuyo es montarte una comuna hippie, porque en lo que es el mundo civilizado actual eso que pides no existe.
@Franz_Fer

No hablo exclusivamente a ti. Ni digo que no haya que pagar impuestos y tener un mínimo de sistema ( tragedias hay,y gente que necesita ayuda también), mismamente yo recibí una PNC con 20 años por discapacidad. Curiosamente me duelen bajando del 69% al 15% en la última revisión, pasados bien los 30... Revisión en la que ni me vieron,que la pandemia era lo primero. Y aún así, pago mis (pocos y escasos) impuestos gustosamente, por querer creer que cuando alguien lo necesite ,tendrá ayuda en forma de terapias, PNC, rehabilitación...

De ahí,a quitar la mitad de lo generado a un trabajador, y luego ver qué si publicidad del gobierno en los medios, en las cajas de las vacunas, ilegales en hoteles, delincuentes que viven mejor en la cárcel que fuera de ella, gente que se salta la cuarentena 20 veces y no pasa nada... Que un gobierno nos mete en guerra, otro no ve venir un virus, otro gasto más en carteles del Plan E que en lo generado... Pues hace dudar de que "el sistema de bienestar" necesite del 50% de los millonarios, pero claro,son el objetivo fácil y al que todo el mundo tiene asquito.

Pues hay gente que se cansa, porque eso puede tragarlo, pero que encima tengas en casa hacienda buscándote las cosquillas por ser joven,tener millones, y un trabajo que hace que la mayoría de la población sospeche de tí por ser un país de gente mayor...

Vivir tranquilo y sin que te roben la mitad para malgastarlo en los caprichos del presidente turno, o vivir tranquilo sacrificando estar en España un día si un día no. Yo lo tengo claro y eso sin contar tener a mi cuñado (literalmente xD) tocando los cataplines en busca del plus de 10k que tiene.

Cada uno tiene sus prioridades,y son totalmente respetables; pero por ahí atrás tienes gente acusando de irse a YouTubers que están en España, dando lecciones de impuestos y luego compra en los chinos y que se hunda el comercio de barrio.... Prioridad si; pamplinas moralistas pues en fin.

Un saludo Franz, creo hacia mucho que no te leía.
Por cierto recordar, que los colegios no públicos también reciben subvenciones públicas.

@PreOoZ Igual eso de alegrarse del mal ajeno a alguien simplemente por pensar diferente a ti es algo triste, no crees?
opuskiller escribió:Por cierto recordar, que los colegios no públicos también reciben subvenciones públicas.

@PreOoZ Igual eso de alegrarse del mal ajeno a alguien simplemente por pensar diferente a ti es algo triste, no crees?

Será todo lo triste que quieras, pero es más triste que defendáis lo que os está jodiendo y además a los que estamos en contra de eso, nos digáis lo que tú mismo has dicho. Por supuesto que me alegraré. Es más, cada legislatura hay infinidad de ocasiones para hacerlo.

Salud
Debería repercutirle económicamente como para que no le saliera a cuenta largarse. En algún momento habrá que empezar a tener un consumo responsable.
Estoy viendo ultimamente un argumento un poco peligroso que se puede volver en nuestra cuenta...

Ahora mismo se tributa en el pais donde tengas afincado tu vivienda habitual. Dicen de cambiar eso para que se tribute allí en donde generes el beneficio.

Ahora bien, no se paga a los youtubers para ver sus videos. Youtube pone anuncios y cobra por ello y parte de los beneficios que obtiene youtube lo reparte entre los creadores de contenido. Aunque los youtubers vivan en España, no trabajan para una empresa española, trabajan para una empresa americana. Los beneficios los generan allí.

Por tanto, ¿no estaríamos diciendo que los youtubers debería pagar los impuestos de USA y no los de España?

Porque para mi la ley tal como está, está bien. Pagar impuestos allí donde vivas habitualmente y por consiguiente, consumas los bienes públicos.

Porque para eso sirven los impuestos. Pagar los bienes públicos. Si te piras del país, también dejas de usar dichos bienes públicos, así que me parece razonable que dejes de pagar impuestos en dicho país y pases a pagar los impuestos en el país en el que residas.
clamp escribió:

Nada mejor que vivir del bolsillo ajeno, que mientres sea otro al que se lo quiten y yo el beneficiario, la cosa está feten ;)

dlabo escribió:Hay un problemilla con el argumento de que ya han pagado mas impuestos que cualquiera y es que si entramos en eso cabría preguntarse que mierda aportan para cobrar mucho mas

Su sector es el ocio, y resulta que deben entretener a muchísima gente. Si no lo entiendes, es la razon quiza por la que no consumes sus contenidos y eres libre de no hacerlo.

¿El criterio entonces es la cantidad de usuarios?
Cuando cambias tu domicilio fiscal...sabes que estás evadiendo impuestos aprovechándote del sistema.

Y cuando pasas de x facturación, alrededor de 75k o 100k, te interesa hacerte una SLU y pagar solo el 25% de impuestos + un fijo. Que es mucho menor que el 45% que pagarías si te acoges al IRPF nominativo.

Vamos, que realmente se ahorran alrededor del...15%. Y no olvidemos una cosa. Este tipo de prácticas suele llevar multas por parte de la CE, Amazon y Apple ya han pagado. No sé si estos chicos pueden paga una multa de millones de €.
@PreOoZ ¿Dime que estoy defendiendo? Que un tio se pire a Andorra para evitar pagar impuestos y se queje de lo mal que le tratan, o de que la gente además le apoye por ello.

¿Qué es lo que yo mismo he dicho? Más que nada por poder responderte.

Pero sinceramente si te alegras por ello, tienes un problema y yo no soy tu psicólogo para solucionártelo.
opuskiller escribió:
Pero sinceramente si te alegras por ello, tienes un problema y yo no soy tu psicólogo para solucionártelo.

Claro, los que quieren un sistema público fuerte, los que defienden este sistema de garrapatas, los que imponen su idea sobre el resto y te remiten a "haber votado", por supuesto que me alegraré cuando se tengan que jubilar con 70 años. Lo malo es no tener contacto a los 70 años para recordárselo.

Igual en ese momento hasta nos daría la razón, en vez de dedicarse a echar pestes a todo el que no piensa como él, mientras se dedica a fiar su vida a los políticos, que es lo que gusta.

Y que ElRubius se vaya a Andorra es, sencillamente, genial.
Ernestotaku escribió:Cuando cambias tu domicilio fiscal...sabes que estás evadiendo impuestos aprovechándote del sistema.

No lo sabes por que no es cierto.
PreOoZ escribió:
opuskiller escribió:

Claro, los que quieren un sistema público fuerte, los que defienden este sistema de garrapatas, los que imponen su idea sobre el resto y te remiten a "haber votado", por supuesto que me alegraré cuando se tengan que jubilar con 70 años. Lo malo es no tener contacto a los 70 años para recordárselo.

Igual en ese momento hasta nos daría la razón, en vez de dedicarse a echar pestes a todo el que no piensa como él, mientras se dedica a fiar su vida a los políticos, que es lo que gusta.

Y que ElRubius se vaya a Andorra es, sencillamente, genial.

Yo veo normal que se suba la edad de jubilación. La calidad de vida sube, la gente se incorpora mas tarde al mercado laboral, la gente vive mas... me parece lo mas normal del mundo subir la edad de jubilación.
PreOoZ escribió:Cada nuevo recorte en servicios públicos sin su correspondiente reducción de impuestos (que suele ser recortar + subir impuestos), te lo recordaré, te comentaré que aquí tú no has elegido nada, que "haber votado a Willy" para cambiar las cosas y de paso, soltaré una sonrisilla.

La verdad es que me apena mucho que nos suban los impuestos y recorten prestaciones, por no decir de las que son absolutamente inútiles... pero por algunos, me voy a alegrar de cada subida de impuesto y de cada recorte de servicio público. Porque no es latrocinio, aunque sea mejorable. Y no vociferéis entonces, no exageréis, estaréis bebiendo de vuestro propio jugo.

Y te aseguro que me voy a alegrar por vosotros cuando eso ocurra.

Puedes rabiar en solitario (perdón alegrarte) con tus hombres de paja, tu sonrisilla y tu oratoria relamida, yo ni vivo, ni trabajo en España [+risas]

Pero vamos, me parece que te toca tragar. O pirarte, aunque pontificar desde el púlpito del teclado e ir a contracorriente aunque no se tenga nada sólido que decir es fácil.

Tschüss!
AkrosRockBell está baneado del subforo hasta el 16/11/2024 19:50 por "flames"
@faco google no funciona así y para operar en España de manera a la que dices necesita de sede aquí, que la tiene, y se rige bajo las normas españolas y/o de la unión europea (creo que la empresa padre en europa la tienen en Irlanda para hacer la trampa).
Es más, tú no trabajas para youtube, tú eres "socio" de youtube y te paga un porcentaje de lo que generen tus videos por publicidad. Pero aún así, los mal llamados "youtubers" aka vividores del cuento virtual, tienen contratos de promoción y publicidad con marcas que operan en España y que son para publicitarse en España, ergo estas rinden también cuentas aquí a Hacienda. Y todavía más, algunos como el susodicho rubius y cia han tenido diversos productos propios, como el cómic basura aquel y la serie de animación pertinente o el doblaje a castellano de juegos esporádicamente.
2581 respuestas