Youtubers: generación de niños rata

1, 2, 3, 4
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Enanon escribió:
txeriff escribió:@Enanon si, esta el curro de youtuber y después están el de minero y saco de sparring viviente. Es duro ser youtuber y tener que vivir de ello.

Bastante más fácil es cualquier puesto de Oficina

Osea es absurdo que lo compares con uno de los peores trabajos físicos del planeta cuando 2/3 partes de los trabajadores del primer mundo tenemos trabajos del sector terciario.

Imagino que hace 30 años te habria parecido mal ser bibliotecario y no Minero

No se que quieres decir. Estas diciendo que ser youtuber es un curro duro y yo te digo que es una gilipollez, por eso la comparación con la mina.
txeriff escribió:
Enanon escribió:
txeriff escribió:@Enanon si, esta el curro de youtuber y después están el de minero y saco de sparring viviente. Es duro ser youtuber y tener que vivir de ello.

Bastante más fácil es cualquier puesto de Oficina

Osea es absurdo que lo compares con uno de los peores trabajos físicos del planeta cuando 2/3 partes de los trabajadores del primer mundo tenemos trabajos del sector terciario.

Imagino que hace 30 años te habria parecido mal ser bibliotecario y no Minero

No se que quieres decir. Estas diciendo que ser youtuber es un curro duro y yo te digo que es una gilipollez, por eso la comparación con la mina.

Y yo te estoy diciendo que te equivocas, de ahí que te diga que la comparación es una gilipollez
txeriff escribió:
adrick escribió:
angelillo732 escribió:@txeriff si no fueran buenos haciendo lo que hacen, no tendrían millones de visitas, y ya decir que son básicamente "el tonto de la clase" Me parece hasta insultante.

Como informático, y habiendo sufrido una denigración popular de tu oficio durante décadas, un poco de empatía no estaría demás.

Y siento si soy tajante, no va a malas.
hombre compañero un poco tajante si eres no se si por lo vivido pero que vamos nos es negro ni blanco, tendras algunos buenos y algunos malos como todo. no te voy a decir que sean todos malos o poco profesionales pero si un gran porcentaje del contenido

@txeriff yo no vivo en el pasado pero si me gustan muchas mas cosas de mi epoca que de ahora. ya te digo que youtube redes sociales y todas esas cosas las respeto pero para mi o mi entorno no me gustan nada y menos cuando lees o que escribe la gente que parece que te van a pegar y todo, eso no quita de que lo vean si quieren otra cosa esque tuviera un crio ahi ya pues ni de coña dependiendo que contenido :-| sabes eso de que se pare el mundo que me quiero bajar pues eso [carcajad]

@Enanon porque a rubius le pillo en la epoca del boom con youtube ahora llegan las vacas flacas ya ganar dinero con videos es mas complicado y si sumas que se hace mayor y lo que le quite hacienda, eso no quita de que su contenido carezca de sentido que algunos sean de risa facil y todo les haga gracia pues ya es otro tema... por entretener te puede entretener cualquier cosa.

Has citado palabras que yo no he dicho. Eso no es mío.
no si lo que quiero decir que soy parecido en algunos aspectos.
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.

Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.

Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?

Que alguien me explique.

En la television no hay nada de contenido basado en videojuegos, y en general ningun contenido esta enfocado al publico joven, que busca informalidad, lenguaje directo y cortes rapidos. Los youtubers de los que hablas basan su contenido en el mismo ocio que su audiencia consume y hablan de el con el mismo registro, ademas normalmente en los montajes se usan muchas palabrotas, jerga propia y la tipica hiperactividad adolescente de exagerarlo todo por la pasion o el humor.
Es perfectamente normal que tengan exito en ese rango de edad, el tipico que liga mucho y hace muchos colegas siempre suele ser el que tiene poses mas arrogantes y/o de graciosete. En cuanto a lo de la pasta..... dime un adolescente que no le fascinen los limites y la abundancia.... colega a esas edades las unicas tias que te importan son las guapas, lo flipas viendo el ultimo cacharro tecnologico, la ropa, los coches, en fin,,, con todo porque todo te suena a nuevo.

Lo que si es un puñetero misterio no es que youtubers que encajan en ese perfil de graciosete desfasado como el rubius o wismichu hayan triunfado, lo que lo es es que AMEBAS insustanciales como willyrex, mas soso que una piedra de cantera, con su cara de pardillo huelemierda que pide collejas haya amasado ese numero de seguidores y pasta.

O te haces viejo o perteneces a ese grupo de chavales algo mas introspectivos que no tragan al flipao y te repelen, pero ya habras visto que lo habitual es que sean esos perfiles los que lo petan a esas edades.

Tambien hay que tener en cuenta que esos que llegaron muy arriba tienen bastante de bula papal, llegaron arriba cuando no habia gran cosa que elegir, y las mismas plataformas y el negocio creado alrededor los mantienen con prioridad porque es un modelo de negocio muy nuevo y son como el ejemplo de que se puede consolidar y ser rentable. Los algoritmos los favorecen de forma vergonzosa y tienen padrinaje si o si aunque desde abajo salga competencia mil veces mas valida, es aquello de el que llega primero se queda el premio. Hacen bien en aprovechar el momento, porque cuando las plataformas se profesionalicen mas muchos van a caer al nivel de la mierda, como muchas estrellas de la tele que se creian invencibles por presentar un prime time hace años o ser jovenes y tener buena presencia y a mediados de sus cuarenta lo unico que tienen son deudas y andan llorando por que los metan en algun reality chusco.

Y no he comentado tampoco que mucho de su exito y crecimiento se dio cuando youtube era el salvaje oeste y podias cagarte en el copyright de todo dia si y dia tambien sin consecuencias, que no es lo mismo tener que fabricar contenido 100% desde cero a poder fusilar cualquier juego, cualquier clip o aderezar tus flipadas con la melodia que te diera la gana.

Por otra parte ya para acabar tambien hay un sentimiento estupido de orgullo en proyectarte en los famosos, igual que belen esteban hace que muchas marujas igual de analfabetas y catetas que ella gozan verla en la tele siendo tan estupida como ellas sintiendo que su manera de ser tiene su lugar en el mundo y es valida, a muchos adolescentes les pasa igual con el youtuber de turno.
Ya se que no son los típicos Youtubers Andorranos que se dedica a grabarse a si mismo jugando a juegos ni grabarse comprado cosas con el perro (que a veces editaron el video para que haga cree que no eligió el perro) ni nada de eso que suele ser esos youtubers andorranos

Los ''Español Reacciona al doblaje'' esos Youtubers son de los peor que hay, siempre alabado el doblaje mexicano para hacer dinero e incluso aprovecharse con el fallecimiento de algo relacionado con el doblaje mexicano (ya lo hicieron dos veces) y vamos unos sinveguenzas de cojones.

Si eligiera entre los payasos de español reacciona y los payasos andorranos
Preferiría

Los que enseña supermercados y automóvlies normales
154 respuestas
1, 2, 3, 4