› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Enanon escribió:txeriff escribió:@Enanon si, esta el curro de youtuber y después están el de minero y saco de sparring viviente. Es duro ser youtuber y tener que vivir de ello.
Bastante más fácil es cualquier puesto de Oficina
Osea es absurdo que lo compares con uno de los peores trabajos físicos del planeta cuando 2/3 partes de los trabajadores del primer mundo tenemos trabajos del sector terciario.
Imagino que hace 30 años te habria parecido mal ser bibliotecario y no Minero
txeriff escribió:Enanon escribió:txeriff escribió:@Enanon si, esta el curro de youtuber y después están el de minero y saco de sparring viviente. Es duro ser youtuber y tener que vivir de ello.
Bastante más fácil es cualquier puesto de Oficina
Osea es absurdo que lo compares con uno de los peores trabajos físicos del planeta cuando 2/3 partes de los trabajadores del primer mundo tenemos trabajos del sector terciario.
Imagino que hace 30 años te habria parecido mal ser bibliotecario y no Minero
No se que quieres decir. Estas diciendo que ser youtuber es un curro duro y yo te digo que es una gilipollez, por eso la comparación con la mina.
no si lo que quiero decir que soy parecido en algunos aspectos.txeriff escribió:adrick escribió:hombre compañero un poco tajante si eres no se si por lo vivido pero que vamos nos es negro ni blanco, tendras algunos buenos y algunos malos como todo. no te voy a decir que sean todos malos o poco profesionales pero si un gran porcentaje del contenidoangelillo732 escribió:@txeriff si no fueran buenos haciendo lo que hacen, no tendrían millones de visitas, y ya decir que son básicamente "el tonto de la clase" Me parece hasta insultante.
Como informático, y habiendo sufrido una denigración popular de tu oficio durante décadas, un poco de empatía no estaría demás.
Y siento si soy tajante, no va a malas.
@txeriff yo no vivo en el pasado pero si me gustan muchas mas cosas de mi epoca que de ahora. ya te digo que youtube redes sociales y todas esas cosas las respeto pero para mi o mi entorno no me gustan nada y menos cuando lees o que escribe la gente que parece que te van a pegar y todo, eso no quita de que lo vean si quieren otra cosa esque tuviera un crio ahi ya pues ni de coña dependiendo que contenido sabes eso de que se pare el mundo que me quiero bajar pues eso
@Enanon porque a rubius le pillo en la epoca del boom con youtube ahora llegan las vacas flacas ya ganar dinero con videos es mas complicado y si sumas que se hace mayor y lo que le quite hacienda, eso no quita de que su contenido carezca de sentido que algunos sean de risa facil y todo les haga gracia pues ya es otro tema... por entretener te puede entretener cualquier cosa.
Has citado palabras que yo no he dicho. Eso no es mío.
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.
Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.
Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?
Que alguien me explique.