Youtubers: generación de niños rata

1, 2, 3, 4
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.

Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.

Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?

Que alguien me explique.
Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas

En la tele hay programas y películas, otra cosa es que sean mejores o peores. Además que para eso están las plataformas de streaming. Yo.voy a que gracia tiene ver a un tío gritando y jugando cuando lo podrías hacer tu , jugar digo, y con unos amigos.

Yo creo que hay una generación de subnormales digitales, esos que sus padres se creen que van a trabajar de esas profesiones del futuro como diseñador de sensaciones y arquitecto de colores.
txeriff escribió:
Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas

En la tele hay programas y películas, otra cosa es que sean mejores o peores. Además que para eso están las plataformas de streaming. Yo.voy a que gracia tiene ver a un tío gritando y jugando cuando lo podrías hacer tu , jugar digo, y con unos amigos.

Pues lo mismo que hay gente que ve deportes pudiendo practicarlos ellos, es entretenimiento puro y duro
Plage escribió:
txeriff escribió:

Pues lo mismo que hay gente que ve deportes pudiendo practicarlos ellos, es entretenimiento puro y duro

En serio me vas a comparar ver fútbol a esto? Y no me gusta el fútbol.
@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven
Plage escribió:@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven

Va a ser eso. Acabo de poner el rubious en YouTube. Pulso en un video donde se ha comprado una carta de rol de 293 mil dólares. Ya sabemos que hay juegos que valen eso o más. Grita y grita. Ya esta. He cerrado el video.
Plage escribió:@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven

Si a ti te gusta un deporte pero eres malisimo jugando no te divierte jugarlo, pero te gusta verlo

En mi caso cuando era mas joven jugaba a baloncesto, ahora si lo veo por la tv me entran unas ganas de jugar a baloncesto bestiales.

Como con el fútbol soy malisimo, no me da esa sensación

Con videojuegos, para ver a un tio jugarlo durante 2 horas, para eso juego yo.
No todo el mundo tiene poder adquisitivo para poder comprarse una consola o juegos.

Además, hay gente que se entretiene así, yo juego a consolas y hay gente que no lo entiende.
txeriff escribió:

Va a ser eso. Acabo de poner el rubious en YouTube. Pulso en un video donde se ha comprado una carta de rol de 293 mil dólares. Ya sabemos que hay juegos que valen eso o más. Grita y grita. Ya esta. He cerrado el video.

Pues no lo veas, yo tampoco lo veo porque su contenido no me interesa, al igual que otros del mismo corte que son enormes y no gustan.

@Eddie11 Bueno no toda la gente piensa como tu, a mí los souls me interesan pero soy malísimo y me gusta ver por ejemplo a chusomontero los no hit que juega, y bueno te digo lo mismo que al op te puedes bajar a la calle, ahora no obvio xD, con una pelota y darle 4 patadas o a cualquier cancha a tirar 4 canastas en vez de verlo en la tele
Joder, debo de ser raro...

37 palos y me veo a zapi en twitch y mientras yo juego lo dejo de fondo por que me parece un tio entretenido y que transmite buen rollo.

Igual que en youtube me gusta ver los videos de kolderiu por que jugando es un crack y se hace muy ameno verlos.

Prefiero ver a esta gente que verme un programa de mierda que ponen en la tv o alguna serie de mierda de netflix que a los 2 minutos de verla no me acuerdo ni de su nombre, la verdad...
A mi tampoco me han hecho nunca mucha gracia los tios que juegan a un juego y luego se pillan cochazos porque la gente lo ve, pero el fenómeno no es nuevo:

Imagen
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.

Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.

Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?

Que alguien me explique.

A mi tampoco me gustan los canales de estos youtubers. Quitando Auronplay y sus llamadas de tlf de broma, que tiene algo de gracia, el resto no me gusta nada. EL Rubius y sus vídeos estrionicos y pegando gritos no los trago. La diferencia es que hay que aceptar que lo que no me gusta a mi no le tiene que no gustar al resto del mundo. Aparte, soy consciente que estos youtubers se dirigen a un público con una franja de edad distinta a la mía, y por tanto, con gustos distintos. Por ej hacer el payaso en la calle les puede hacer gracia, a mi no.

Y por cierto, yo no he visto a estos youtubers, El Rubius, Vegetta, Auronplay, etc, fardar de cochazo en Internet.

Y aquí un video gracioso de broma de llamada telefónica de Auronplay, aunque claro, es para ver un par de ellos y nada más, ya que siempre son lo mismo, por eso ni me suscribo a su canal ni nada.

¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?
Pues eso mismo pero ahora en streaming directo por Twitch.
Las cosas no han cambiado tanto.
txeriff escribió:
Que alguien me explique.

Pues es sencillo y lo has dicho al principio: no lo acabas de entender. Como cuando los padres no entendían que pasáramos el tiempo en Internet, o antes de eso con las consolitas etc.

Los youtuber se han convertido en la nueva televisión, mueven mucha más gente que los programas tradicionales. No es más que eso.

A mí nunca me ha gustado ver fútbol en vez de jugarlo, como tampoco me gusta ver gente jugando a videojuegos en vez de jugarlos. Pero entiendo que haya una base amplísima de gente que les guste.
Pues otro hilo de abuelo cebolleta donde se dice "es que la juventud de hoy en día..." o "en mis tiempos..." o "lo de antes si que molaba...".
Nada nuevo bajo el sol, que esto lo diga una persona de 60 años que no conoce youtube, lo entiendo, que alguien que usa un foro y que sospecho que maneja un poco internet diga eso, pues que quieres que te diga...
RumbelBoss escribió:¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?

O por ejemplo otro caso... A mí me encantaba ver jugar a mi hermano. Podía pasarme la tarde entera en el sofá viéndole jugar y me divertía tanto como jugando yo. Así que entiendo perfectamente que hoy en día haya gente que disfrute viendo jugar a otro tipo por internet. Por no mencionar ese componente tan de estos tiempos de sentir que son parte de una "comunidad".

Yo no veo ningún canal de estos de videojuegos más allá de alguno muy muy puntual en su día para ver de qué iba el asunto o cosas así. Pero lo que es evidente es que Youtube es algo amplísimo. Yo apenas veo la tele porque sólo me entretienen un par de programas y si los veo bien y si no pues también. En cambio, a diario veo vídeos de Youtube porque hay contenido de calidad sobre casi cualquier cosa que no verás jamás en otro medio. No estoy suscrito a ningún canal ni escribo comentarios ni nada... Pero a la semana me trago varias horas delante de la tele (muy raramente en el móvil) viendo vídeos de Youtube.

Relacionar automáticamente "youtubers" con chavales jugando a juegos mientras pegan voces no tiene ningún sentido a estas alturas (2021). Yo veo Youtube casi como la tele de estos tiempos y ése es el uso que yo le doy. Enciendo el ordenador, navego por internet, acabo en Youtube y me cambio al sofá y ahí puedo estar un buen rato viendo vídeos. Y, entre esos vídeos, me tengo visto recomendaciones o historias que nunca pensé que podrían interesarme mínimamente y acabé descubriendo o aprendiendo (importante esto) nuevas historias.

Incluso algo tan "absurdo" sobre el papel como un vlog en un lugar concreto... Pues oye, puede ser entretenido ver cómo viven en ciertas zonas o ver espacios poco habituales o desde otra perspectiva de la habitual. También me ha sido y me está siendo muy útil ver "tours" de casas para pillar mil ideas de cara al futuro. Pues igual un chaval (o no tan chaval) ve a un tío que le cae simpático/carismático jugar a juegos y va definiendo sus gustos o va descartando juegos o va valorando más otros géneros o lo que sea.

En definitiva... Si toda la vida de dios han existido mierdadas tremendas como la prensa del corazón (o la prensa directamente) o cosas así... No seré yo el que se sorprenda porque haya gente que disfrute viendo jugar a otros por internet...
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.
No entiendo como la gente les dona dinero para que se peguen la vidorra. Y aun entiendo menos como somos tan poca gente dandoles dislikes en comparacion a los que dan likes
Antes todo esto era campo
Yo sigo a un montón de youtubers de todas las edades. Y el día del directo de Rubius abriendo sobres de Pokémon lo vi con mis chiquillos.

Con el pequeño vemos alguna incursión de menos trece jugando al fantasmagoría o como se diga antes de dormirnos. Y hasta me parece más divertido que jugarlo, fíjate. Por el que comparaba ver jugar a un vídeo juego con ver jugar al fútbol.
Lord_Link escribió:Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.
No entiendo como la gente les dona dinero para que se peguen la vidorra. Y aun entiendo menos como somos tan poca gente dandoles dislikes en comparacion a los que dan likes

Lo mejor para evitar esto es, que cada vez que te aparece en recomendados un canal así, darle a la opción de "no recomendar este canal" De esta forma ya no te aparecerá nunca, salvo que lo busques con el buscador.

Yo tendré así puestos más de 500 canales. Cada vez que veo algun canal "andorrano", de personajes que se creen economistas neoliberales, de payasos, de fakes news, etc, le doy a no recomendar.

Ahora da gusto ver que los recomendados me suelen salir buenos videos para ver.
Como han dicho ya, otro hilo de abuelo cebolleta. Que aburrimiento [facepalm]
Yo tengo un colega que siempre me decía que jugase yo que a él le gustaba ver jugar jajaja. Tenemos 37 palos.., lo hacía antes del boom de los youtubers jajaja. Cuando salía un juego a veces me decía de coña que ya se lo había pasado en YouTube XD XD

Yo no sigo a ningún YouTuber pero a veces en finofilipino o webs de paridas ponen algún vídeo entretenido y me lo termino viendo

También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja. Roma por ejemplo me gusta verlo porque me parece que sabe hablar y estar.., es inteligente

Edito. Me olvidaba de Ibai.., de mi ciudad. Ese también es un artista
Lord_Link escribió:Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.

A mi me hace gracia la gente que interaciona con el video con un dislike pensando que Youtube dejará de recomendar el video.

Esa red neuronal que tiene Youtube es más poderosa y lo que haces es al revés recomendarlo más.

YouTube lo que quiere para un vídeo es tiempo de visualización, interacción TANTO de likes como dislike y comentarios.
txeriff escribió:Que alguien me explique.

¿Explicarte por qué hay gente a que le puede gustar cosas que a ti no? XD

Las personas tienden a idealizar, especialmente cuando se es joven, a famosos y ha pasado desde siempre, chicas con actores, modelos, cantantes, ellos con deportistas, actrices, etc, en el fondo es un modo de aspirar a ser como ellos, famosos, reconocidos, con el sueño de emular algún día su estilo de vida. Es un espejo en el que querer reflejarse.

Si estos "niños rata" y "youtubers" actúan dentro de su libertad sin hacer daño a otros y los primeros donan dinero no haciéndolo bajo el engaño o la coacción, me parece estupendo todo este asunto.
RumbelBoss escribió:¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?

Porque tenias 5 duros y tenias que aprovecharlos todo lo posible y si veía is donde te iba a salir un enemigo a lo mejor podías evitarlo tu.
Aquí la gente se puede permitir jugar al minecraft o la mieda de turno, no digamos chorradas.
Por lonque veo sois todos consumidores de chorradas de estas.
Chico sin queréis bromas las de Isidro Montalvo y chistes los de Eugenio. Esta gente es subnormal y les reís las gracias. Llamar a un teleoperador que esta currando a tocarle las pelotas, jodee que guayas eh? O que es lo otro pedir una pizza com trozos de orco? Jajaaja que gracia!
Venga que me he gastado 300 mil dólares en una carta de rol, que me la habéis pagado vosotros.
Ensalzar a los retrasaditos con dos neuronas y cubrirlos de oro para tener una sociedad de retrasaditos con dos neuronas que busque cubrirse de oro. Así nadie piensa, nadie cuestiona nada, nadie busca poner en jaque al Sistema.

Pasa con Youtubers e influencers, pasa en la TV con la Isla y el Sálvame. O pasa con el fútbol.

Pero ocurre desde el principio, desde los circos romanos y los gladiadores, por ejemplo. Nada nuevo.
Tagx escribió:Ensalzar a los retrasaditos con dos neuronas y cubrirlos de oro para tener una sociedad de retrasaditos con dos neuronas que busque cubrirse de oro. Así nadie piensa, nadie cuestiona nada, nadie busca poner en jaque al Sistema.

Pasa con Youtubers e influencers, pasa en la TV con la Isla y el Sálvame. O pasa con el fútbol.

Pero ocurre desde el principio, desde los circos romanos y los gladiadores, por ejemplo. Nada nuevo.

Yo creo que vamos a peor, sinceramente.

Es que no les donan ningún dinero. El ingreso de esta gente viene por la publicidad insertada en sus vídeos. Tantas visitas, tanto ingreso económico.

Torres escribió:
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja.

Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores. Por ahora, es el youtuber que mas me gusta, seguido de slobulus. Uno que no exagera nada los gestos para atraer audiencia.
@dinodini

Encontré el canal de tuber viejuner ( que ya aburre) y patrocinaba a este tío y a otro. No lo aguanto, va de griton como todos. Vi 1 video o 2.
Ya.
Tengo al tuber y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.
Valmont escribió:Antes todo esto era campo

Ya lo predijeron los Simpsons
txeriff escribió:@dinodini

Encontré el canal de tuber viejuner ( que ya aburre) y patrocinaba a este tío y a otro. No lo aguanto, va de griton como todos. Vi 1 video o 2.
Ya.
Tengo al tuber y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.

Spinecard si que exagera los gestos, y puede llegar a ser molesto, pero al menos no alcanza el paroxismo de otros youtubers. Aparte trata un tema que me interesa, lo retro. Sus videos no son hacer payasadas delante de la camara y ya esta. En este te enteras de cosas muy interesantes, como los fake de El precio de la historia. Muy intersante lo que cuenta del segundo caso, el de el juego precintado de Super Mario Bros, que si no es por este vídeo nunca habría sabido de la verdad de ese caso.

dinodini escribió:
txeriff escribió:@dinodini

Ya.

Spinecard si que exagera los gestos, y puede llegar a ser molesto, pero al menos no alcanza el paroxismo de otros youtubers. Aparte trata un tema que me interesa, lo retro. Sus videos no son hacer payasadas delante de la camara y ya esta. En este te enteras de cosas muy interesantes, como los fake de El precio de la historia. Muy intersante lo que cuenta del segundo caso, el de el juego precintado de Super Mario Bros, que si no es por este vídeo nunca habría sabido de la verdad de ese caso.

El tio es rayante de los gritos y caras que pone, los demas youtubers niños rata ni te digo. Y te aseguro que he visto 2 videos y si al menos no es ver como juega un niño rata al minecraft o destroza un kit de vr de 1000 euros porque me imagino que eso harán.

He pasado por eso de la broma que has puesto arriba, así por encima. Una puta mierda. Anda mirate aquellas de Isidro Montalvo que hacían en los cuarenta, ese tío si que era bueno. Esto es un niño rata hablando de usted por primera vez.
dinodini escribió:Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores.

A mi Spinecard me carga un poco bastante, no me puedo ver dos videos seguidos del tirón. De alguien más tranquilo como TuberViejuner, Taki Udón o ETA PRIME (estos dos ultimos son en inglés) no tengo problema y me puedo poner una hora si hace falta mientras curro, pero Spinecard me acaba poniendo de los nervios.

txeriff escribió:y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.

Te refieres a Modern Vintage Gamer? El tío es un crack. Hay otro canal llamado GameHut, que es de uno de los creadores del estudio Travellers Tales que también mola mucho.

Luego, los mejores analisis de juegos que he visto los tienen Ahoy, Game Maker's Toolkit y Thomas Game Docs.

Como muestra, ésto que bien podría haber sido un documental producido por una TV, "Una breve historia de los gráficos" de Ahoy:

Yo también sigo bastante a Slobulus y algo el de VirtuaNestor, que era forero de aquí si no me equivoco.

También recomiendo el de pixel2pixel que se curra mucho los videos.

https://www.youtube.com/watch?v=uCmVjHxm_Y8
Se esta desviando el hilo a que ve cada uno, eso me da igual. Hablo de niños rata
txeriff escribió:Se esta desviando el hilo a que ve cada uno, eso me da igual. Hablo de niños rata

¿El hilo es para hablar mal de youtubers entonces? No me quedar claro
Y qué te molesta tanto? No los veas!
Mira, a mi lo de ver jugar a otros me parece una pérdida de tiempo pero si a los chavales les gusta pues bien por ellos. Es otro tipo de entretenimiento.

Yo estoy suscrito a muchos canales de YouTube relacionados con instrumentos musicalesj (tutoriales o demostraciones) y no sé tocar nada pero me gusta ver a esa gente explicar o ver cómo tocan. También me gusta ver vídeos de gente haciendo reformas y no tengo ni idea de albañilería. A una tía mía le gusta ver Sálvame porque le entretiene y a mi no me llama nada pero bien por ella. Lo mismo para los que les gusta ver partidos de fútbol o telenovelas, es lo mismo que ver a un YouTuber jugando a videojuegos.

En base a qué decides que lo que no te gusta a ti es de subnormales? A ver si algunos aprendéis a respetar los gustos ajenos.
@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.

Si preferirías, como yo, que la gente vea otras cosas, creo que es más productivo dar buenas alternativas que decir "jo es que todo es mierda ahí".
Zustaub escribió:@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.

Si preferirías, como yo, que la gente vea otras cosas, creo que es más productivo dar buenas alternativas que decir "jo es que todo es mierda ahí".

Lee el primer comentario anda.

@Nebulae no recuerdo haber dicho subnormales, debe ser cosa tuya. Y si amigo, esto es peor que salvame y gran hermano juntos. Que lo vean no quiere decir que no pueda criticar que sin unos niños rata. Habeis venido los que los veis a defenderlos o que. Bah.
txeriff escribió:
Zustaub escribió:@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.

Lee el primer comentario anda.

@Nebulae no recuerdo haber dicho subnormales, debe ser cosa tuya. Y si amigo, esto es peor que salvame y gran hermano juntos. Que lo vean no quiere decir que no pueda criticar que sin unos niños rata. Habeis venido los que los veis a defenderlos o que. Bah.

Si el titulo del hilo fuera "Youtubers: ¿por que algunos son niños rata?" te habrías ahorrado todo esto [carcajad]
Es como si pones "Millenials: La generación malcriada" y esperas que toda esa generación diga, uy si me acaban de describir perfectamente un boomer [qmparto]

+1, venía a decir esto.

Y un apunte al op, si no te gusta algo tampoco tienes que ir soltando la de mierda que sueltas, que te envenenas XD . Si no te gusta, no lo veas y ya, a mí los "grandes" no me gustan y no los veo. Suelo ver otros más pequeños que juegan en competitivo de X juegos porque así aprendo técnicas y tácticas y aparte se me hacen muy entretenidos de ver.

Y otro apunte, tampoco desprecies a las personas porque no te guste su contenido. Resulta que los que has dicho tienen estudios, que no te guste lo que hacen ok, pero de ahí a llamarles analfabetos y demás... En fin, así está el patio.

¿Por qué te molesta tanto que a la gente le gusten los YouTubers? ¿Le tiene que gustar a todo el mundo lo que a ti por cojones? ¿Crees que tienes más bagaje cultural por no consumir ese contenido? Yo tengo carrera y máster y veo algún youtuber que otro como ya dije, así que los juicios de valor te los guardas porque todos podemos soltar mierda muy fácilmente de lo que no nos gusta.
@txeriff Cierto, leí mal o me lie con algo, disculpa.

Por otra parte, yo ni los veo ni ganas que tengo. Pero qué los vean otros no me parece mal. Tus gustos no son mejores ni peores, solo son diferentes. Si a los chavales les hace gracia eso, bien por ellos. Si no eres capaz de entender que los gustos de los demás son igual de respetables que los tuyos, pues qué quieres, cada uno hará lo que le parezca con su tiempo libre. Ni que te perjudicara o algo el que existan estos youtubers.
El autor del hilo debe tener un collar de esos que le ponen a los burros (sin pretender que esto sea un insulto). Yo lo único que veo es lo ya había en la tele o en la sociedad en general, pero a unas dimensiones mucho mayores, como siempre hace internet con el tamaño de las cosas.

Ya se han mencionado unos cuantos ejemplos de cómo desde los años 80 ya gustaba ver "gameplays", entre otros tantos.
dinodini escribió:

Torres escribió:
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja.

Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores. Por ahora, es el youtuber que mas me gusta, seguido de slobulus. Uno que no exagera nada los gestos para atraer audiencia.

Ese. Es un artista. Supongo que a los que tenemos unos años nos gusta su temática XD
Yo no vengo ni a criticar ni a a elogiar, yo los meto en el mismo saco que el que le pegan patadas a un balón o lo hace botar o le da con un palitroque. Al final hay miles de personas que los siguen / ven o lo que quieras, ergo entretienen.
hal9000 escribió:ergo entretienen.

E ya.
Anda que no hay canales súper chulos con contenido muy bueno. Y no son precisamente de niñatos gritando y haciendo el mongolo con el fortnite.
154 respuestas
1, 2, 3, 4