› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cataphractus escribió:Es todo consecuencia de una especie de "decadencia" social, o de cambio en la misma. Millones de niños han dejado de salir a relacionarse y jugar en la calle, y en casa la televisión o no se pone apenas o pertenece a los padres, por otro lado en youtube hay muchos canales de gente que juegan a los juegos que a esos niños les gusta jugar, juegos que los retoños juegan durante horas, todos los días, todos los meses y acaban hasta cansados, y ver cómo en youtube hablan de un tema que a ellos les gusta y además muestran cosas que muchas veces ellos no son capaces de hacer o no conocen... atrapa su interés, les vale para descansar del acto de jugar y hasta sustituye una necesidad social que no están satisfaciendo (tener alguienque les habla, aunque no sea solo a ellos ni con interacciones). Una pantalla estimula más con mucho menos esfuerzo y ninguna frustración, mientras que socializar en la calle requiere más enegía y riesgo.
Blawan escribió:@Zardoz2000 El móvil es el nuevo mojar el chupete en vino para muchos. Le das el móvil al niño y se acabó el dar guerra. En unos años veremos las consecuencias pero ahora mismo, educar a un niño como hace 20 años sería practicamente de anti-sistemas.
Show must go on.
igual de interesante que el que come como un cerdaco haciendo retos, el que enseña lo que compra como si aportara algo o se dedica a intoxicar cual fanboy en el mundo de las consolas. yo esque youtube ni lo miro vamos, cuando lo uso es para ver video viejunos de luchalibre y cosas asi... no me interesa la vida de la gente,ni lo que hagan,compren y opinen, el 90% de lo que veo en youtube es absurdo.tutoriales,cosas interesantes o videos graciosos ya es otro tema.txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.
Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.
Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?
Que alguien me explique.
fonsiyu escribió:Lo bueno de que ahora todo quisqui quiera ser youtuber, tiktoker, instagramer y su putisima madre es que habra mas curro de todo lo demas
depende ni tan sencillo ni tan dificil.. solo viendo a muchos youtubers que hacen o dicen tonterias, mismamente hay dos pavas que ve mi mujer madre y hija cada una con dos canales, luego que si el hijo el otro y el de la moto pues ve sumando si se trican cada una 700 o asi al mes, ademas muchos ni cortos ni perezosos lo dicen que viven de ello y otros pues un complemento para sus caprichos..Tuned Play escribió:fonsiyu escribió:Lo bueno de que ahora todo quisqui quiera ser youtuber, tiktoker, instagramer y su putisima madre es que habra mas curro de todo lo demas
Hombre, ni que fuera tan sencillo llegar a vivir de Youtube (y demás), hay muchos millones de mortales que siguen currando de lo suyo para llegar a fin de mes.
Para vivir de las redes sociales hay que apuntar hacia donde habéis apuntado, pero vamos, hablando de Youtube, hay una ingente cantidad de ofertas de calidad para quien se moleste un poco en usar el buscador...
masterkyo escribió:pues yo soy boomer y veo videos destinados a cualquier generación.
no siempre veo contenido destinado a los boomers y reconozco talento en cualquier rango de edad.
el otro dia vi un video de el tinglado que se habían montado ibai y sus amigos en una mansión y me pareció entretenido.
El problema que veo en los más jóvenes es que imitan mucho a los que ya están consagrados, copian demasiado otras formulas y eso no funciona conmigo que ya lo ve visto casi todo.
Me gusta el canal de Fabián c. barrio, la reunión secreta y date un vlog.
para coches power art, garage hermético, pero también veo ratscuad y salomundo...
Gameplays de spinecard pero también veo a los jóvenes como Billy Cherokee.
Y por supuesto no me parece mal que se vayan al pais que quieran, faltaría mas! que aprovechen los que puedan.
Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas
dinodini escribió:Las ratitas tienen vídeos con 500 mill de visualizaciones. Videos patrocinados por McDonald ¿Cuanto habrán cobrado de McDonald con estos videos? Les habrán pagado una cifra mareante.
hombre veo a dos marujas comiendo en el mcdonal con el hijo grabando el novio o el de la moto y descojonandose diciendo tonterias con tropecientas visualizaciones... pues que te voy a decir..angelillo732 escribió:Yo no entiendo por que no se respeta el trabajo de los demás, es que cuando aparecen nuevos tipos de oficio, no faltan los "críticos"..
Eso no es grabarte haciendo un vídeo mientras juegas y ya, triunfar es tremendamente difícil y tienes que ofrecer algo a diario para que la gente se enganche, no tenéis ni idea de lo exigente que es pensar que subir cada día, poner siempre buena cara, llevar los números, etc.. Muchos se meten jornadas de 10 horas para sacar un vídeo de 30 minutos, ya que estos vídeos requieren edición en muchos casos, o jugar manteniendo un ritmo comunicativos seguido sin tener ningún desliz.
¿Creéis que es fácil? ¿Creéis que se graban haciendo 4 cosas y ya son ricos? Pues nada, no se por que no lo hacéis.
Me toca la moral por que en mi antiguo sector (fotografía) era lo mismo, "solo le das a un botón y la cámara lo hace todo", pues NO.
Hay muchos años detrás, mucho trabajo y mucho conocimiento por medio. Estoy cansado de leer criticas hacia cosas que, los que critican, sencillamente no entienden.
dinodini escribió:Las ratitas tienen vídeos con 500 mill de visualizaciones. Videos patrocinados por McDonald ¿Cuanto habrán cobrado de McDonald con estos videos? Les habrán pagado una cifra mareante.
angelillo732 escribió:Sigo sin entender que sentido tiene criticar el trabajo de los demás.
si no te quito razon en parte, pero el tema esque no todos tiene la misma profesionalidad en el medio no se si me explico. si te pongo un niño bailando pues tiene su gracia pero profesional.... en parte se critica porque aveces hace mas mal que bien dependiendo de quien sea.angelillo732 escribió:@adrick Crees que es fácil comunicar? Si es por la intimidad hay gente que se tapa la cara y así se gana la vida. Estas dispuesto a estar 5 o 6 años subiendo videos sin parar hasta que sea muy rentable?
Es muy fácil hablar sin haberlo intentado siquiera, por que crees que todo el mundo puede hacerlo y no, el 99% de la gente que lo intenta fracasa.
Para llegar al nivel de tener una comunidad y hacer videos más propios, debes haber Estado años trabajando durísimo.
Sigo sin entender que sentido tiene criticar el trabajo de los demás.
angelillo732 escribió:@dinodini Y el problema es?
hombre tampoco se les pide que piensen como un adulto aunque si te fijas muchas cosas de influencers y tal ya se lo menten entre los ojos desde crios.. y tienen cosas no acordes para su edad, asi luego llegan los problemas.hanfri escribió:Me hace gracia ese elitismo que se ve tanto de "no sé ni quién son esos niñatos" Enhorabuena, llevas diez años viviendo bajo una piedra.
Me recuerda a los pseudo intelectuales que nunca conocen la música de moda, ni por haberla oído de casualidad en una radio, no deben tener oído.
Y ojo, que no sigo a ningún youtuber cuya temática sea ver su careto continuamente, el 95% de lo que consumo en youtube son cosas muy técnicas y formativas casi siempre, información que de otra forma sería casi imposible obtener, el otro 5% son los vídeos de Borja Pavón, con ese chaval sí me parto de risa.
No deja de ser televisión mayormente Low cost, por eso mismo se puede arriesgar mucho más o buscar un público más específico.
Cada vez aguanto menos ese aire de todo el mundo es gilipollas menos yo, y he sido así, por suerte, se me pasó rápido la tontería, y según me hago mayor, intento entender mejor las cosas y asumo que la distancia entre los adolescentes y yo cada vez es mayor, por suerte.
Si a los chavales de hoy en día les gustase lo mismo que a mí a nivel de cultura, o ellos o yo tendríamos un problema.
Zardoz2000 escribió:Cataphractus escribió:Es todo consecuencia de una especie de "decadencia" social, o de cambio en la misma. Millones de niños han dejado de salir a relacionarse y jugar en la calle, y en casa la televisión o no se pone apenas o pertenece a los padres, por otro lado en youtube hay muchos canales de gente que juegan a los juegos que a esos niños les gusta jugar, juegos que los retoños juegan durante horas, todos los días, todos los meses y acaban hasta cansados, y ver cómo en youtube hablan de un tema que a ellos les gusta y además muestran cosas que muchas veces ellos no son capaces de hacer o no conocen... atrapa su interés, les vale para descansar del acto de jugar y hasta sustituye una necesidad social que no están satisfaciendo (tener alguienque les habla, aunque no sea solo a ellos ni con interacciones). Una pantalla estimula más con mucho menos esfuerzo y ninguna frustración, mientras que socializar en la calle requiere más enegía y riesgo.
Tengo un familiar pequeño al que quiero mucho y claramente creo que ve demasiado YouTube con dos años está adicto a los vídeos de pollitos y vaquitas y lo que sale ahora en dibujos. Cuando viene a casa tablet cero quiero que juegue con juguetes físicos todo lo que pueda aunque no sean estrictamente de su edad (cuando crecí nadie me dijo si el trenecito era para 4 o 6 años). Lo que pasa es que con la tablet lo tienes quieto para pasar la aspiradora y lo demás y por eso los padres la ponen.
No desprecio las edades pero a veces claramente son para cubrirse las espaldas las jugueteras aunque algunos juguetes eran peligrosos. El otro día estuve manipulando una de esas escopetas con un corcho y me pregunté cómo no me saqué un ojo a lo 5 años.
Por cierto en el la Game venden cómics de El Rubius, realmente alguien compra eso?. He visto alfombrillas, ratones pero cómics.
Tubeviejuner y curiosidades con Mike mis preferidos verle abrir una lata de más de 60 años no tiene precio.
txeriff escribió:
Me he acordado de esta: una gorda deprimida que subia videos, alguien la descubrió y ahora vive de esto y algún papel ha hecho creo?
En fin vaya futuro.
https://youtu.be/dNb5PQSJUPo
txeriff escribió:
La culpa es de los padres que le colocan la tablet desde recien nacida para que no moleste.
Así te sale un niño subnormal que solo sabe pulsar botones y ver youtubers.
La culpa es de los padres que les dan una pelota para que no molesten... así te sale un niño subnormal que solo sabe pegarle patadas a un balón.
Tito_Mel escribió:Algunos habláis de los youtubers como si fuesen ingenieros informáticos.
La realidad es que todos reconocen que son unos privilegiados porque han ganado mucho dinero sin tener que hacer nada que no harían para pasar el rato en su casa aunque no ganasen dinero con ello. Hacen lo que les gusta para echar el rato, cosas que el 99% de las veces tienen cero trabajo, cero necesidad de conocimientos, etc... De hecho, siempre me ha llamado la atención que tíos que se dedican a hacer vídeos no se hayan molestado ni siquiera en aprender a editarlos ellos mismos, algo que tardas poquísimo en dominar, y acaben pagando a otros por hacerlo.
Tito_Mel escribió:Algunos habláis de los youtubers como si fuesen ingenieros informáticos.
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.
Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.
Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?
Que alguien me explique.
animally escribió:txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Que alguien me explique.
Vives 15 años en el pasado por lo que veo.
hombre compañero un poco tajante si eres no se si por lo vivido pero que vamos nos es negro ni blanco, tendras algunos buenos y algunos malos como todo. no te voy a decir que sean todos malos o poco profesionales pero si un gran porcentaje del contenidoangelillo732 escribió:@txeriff si no fueran buenos haciendo lo que hacen, no tendrían millones de visitas, y ya decir que son básicamente "el tonto de la clase" Me parece hasta insultante.
Como informático, y habiendo sufrido una denigración popular de tu oficio durante décadas, un poco de empatía no estaría demás.
Y siento si soy tajante, no va a malas.
adrick escribió:hombre compañero un poco tajante si eres no se si por lo vivido pero que vamos nos es negro ni blanco, tendras algunos buenos y algunos malos como todo. no te voy a decir que sean todos malos o poco profesionales pero si un gran porcentaje del contenidoangelillo732 escribió:@txeriff si no fueran buenos haciendo lo que hacen, no tendrían millones de visitas, y ya decir que son básicamente "el tonto de la clase" Me parece hasta insultante.
Como informático, y habiendo sufrido una denigración popular de tu oficio durante décadas, un poco de empatía no estaría demás.
Y siento si soy tajante, no va a malas.
@txeriff yo no vivo en el pasado pero si me gustan muchas mas cosas de mi epoca que de ahora. ya te digo que youtube redes sociales y todas esas cosas las respeto pero para mi o mi entorno no me gustan nada y menos cuando lees o que escribe la gente que parece que te van a pegar y todo, eso no quita de que lo vean si quieren otra cosa esque tuviera un crio ahi ya pues ni de coña dependiendo que contenido sabes eso de que se pare el mundo que me quiero bajar pues eso
@Enanon porque a rubius le pillo en la epoca del boom con youtube ahora llegan las vacas flacas ya ganar dinero con videos es mas complicado y si sumas que se hace mayor y lo que le quite hacienda, eso no quita de que su contenido carezca de sentido que algunos sean de risa facil y todo les haga gracia pues ya es otro tema... por entretener te puede entretener cualquier cosa.
txeriff escribió:@Enanon si, esta el curro de youtuber y después están el de minero y saco de sparring viviente. Es duro ser youtuber y tener que vivir de ello.