› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Torres escribió:Yo tengo un colega que siempre me decía que jugase yo que a él le gustaba ver jugar jajaja. Tenemos 37 palos.., lo hacía antes del boom de los youtubers jajaja. Cuando salía un juego a veces me decía de coña que ya se lo había pasado en YouTube
Yo no sigo a ningún YouTuber pero a veces en finofilipino o webs de paridas ponen algún vídeo entretenido y me lo termino viendo
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja. Roma por ejemplo me gusta verlo porque me parece que sabe hablar y estar.., es inteligente
Edito. Me olvidaba de Ibai.., de mi ciudad. Ese también es un artista
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.
Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.
Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?
Que alguien me explique.
Lenneland escribió:A mí de pequeña me gustaba ver jugar a mi hermano al Resident Evil 3 porque, a parte de que se le daba mejor que a mí, yo prefería verlo en plan peli "correee que te pilla nemesis!" y echábamos unas buenas risas (entre sustos) jugando con las luces apagadas. Estoy hablando del año 2000, yo ni siquiera tenía internet en mi casa.
Luego también nos turnábamos en otros juegos single player, tipo Final Fantasy's, y como no nos queríamos perder la historia, nos veíamos el uno al otro. Más joven aún, en las recreativas, pues lo mismo. Si nos mataban con el último crédito que teníamos, nos quedábamos viendo a los amigos hasta que palmaban, y era tan divertido como jugar por nuestra cuenta. Bastante común lo recuerdo, luego se puso de moda (no de moda exactamente, si no que se hizo visible con internet) y ya está.
Hoy en día no me entusiasma ver gameplays, prefiero ver otras cosas, pero entiendo que un niño flipe al ver jugar a shooters a Willyrex. Yo qué sé, también veo/escucho podcast en youtube, y no deja de ser ver u oír a varias personas hablando de cosas sin tú participar de forma activa, si no pasiva. Es que se puede extrapolar a muchísimas cosas. Todo lo que sea participar de forma pasiva en algo, como ver deporte, ver videojuegos, ver u oír podcast..etc. ¿tiene algo de raro? ¿es anormal que eso te genere entretenimiento? Yo lo veo muy normal, será que soy millenial.
dinodini escribió:Lord_Link escribió:Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.
No entiendo como la gente les dona dinero para que se peguen la vidorra. Y aun entiendo menos como somos tan poca gente dandoles dislikes en comparacion a los que dan likes
Es que no les donan ningún dinero. El ingreso de esta gente viene por la publicidad insertada en sus vídeos. Tantas visitas, tanto ingreso económico.Torres escribió:
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja.
Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores. Por ahora, es el youtuber que mas me gusta, seguido de slobulus. Uno que no exagera nada los gestos para atraer audiencia.
txeriff escribió:dinodini escribió:txeriff escribió:@dinodini
Encontré el canal de tuber viejuner ( que ya aburre) y patrocinaba a este tío y a otro. No lo aguanto, va de griton como todos. Vi 1 video o 2.
Ya.
Tengo al tuber y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.
Spinecard si que exagera los gestos, y puede llegar a ser molesto, pero al menos no alcanza el paroxismo de otros youtubers. Aparte trata un tema que me interesa, lo retro. Sus videos no son hacer payasadas delante de la camara y ya esta. En este te enteras de cosas muy interesantes, como los fake de El precio de la historia. Muy intersante lo que cuenta del segundo caso, el de el juego precintado de Super Mario Bros, que si no es por este vídeo nunca habría sabido de la verdad de ese caso.
El tio es rayante de los gritos y caras que pone, los demas youtubers niños rata ni te digo. Y te aseguro que he visto 2 videos y si al menos no es ver como juega un niño rata al minecraft o destroza un kit de vr de 1000 euros porque me imagino que eso harán.
He pasado por eso de la broma que has puesto arriba, así por encima. Una puta mierda. Anda mirate aquellas de Isidro Montalvo que hacían en los cuarenta, ese tío si que era bueno. Esto es un niño rata hablando de usted por primera vez.
dinodini escribió:txeriff escribió:dinodini escribió:
Spinecard si que exagera los gestos, y puede llegar a ser molesto, pero al menos no alcanza el paroxismo de otros youtubers. Aparte trata un tema que me interesa, lo retro. Sus videos no son hacer payasadas delante de la camara y ya esta. En este te enteras de cosas muy interesantes, como los fake de El precio de la historia. Muy intersante lo que cuenta del segundo caso, el de el juego precintado de Super Mario Bros, que si no es por este vídeo nunca habría sabido de la verdad de ese caso.
El tio es rayante de los gritos y caras que pone, los demas youtubers niños rata ni te digo. Y te aseguro que he visto 2 videos y si al menos no es ver como juega un niño rata al minecraft o destroza un kit de vr de 1000 euros porque me imagino que eso harán.
He pasado por eso de la broma que has puesto arriba, así por encima. Una puta mierda. Anda mirate aquellas de Isidro Montalvo que hacían en los cuarenta, ese tío si que era bueno. Esto es un niño rata hablando de usted por primera vez.
He tenido curiosidad de ver a ese Isidro Montalvo. 15 primeros minutos visto y la verdad, 0 gracia. Que mas gente lo vea y que opinen si les hace gracia o no.
largeroliker escribió:Aprended inglés y dejad de seguir a youtubers españoles.
txeriff escribió:largeroliker escribió:Aprended inglés y dejad de seguir a youtubers españoles.
Y si ya sabemos ingles?
Lloyd_Banks escribió:No entiendo por qué la gente les odia tanto. Toda la vida llevamos viendo como se está pagando millonadas a extranjeros y a nacionales por dar patadas a un balón, y algunos hasta han estafado a Hacienda.
Y luego la tele llena de gilipollas sin gracia forrándose, y políticos, que son aún peor.
Si a la gente le caen bien, y quieren verles jugar o lo que sea, que aprovechen y se forren.
txeriff escribió:
Tenia muy buenas, había uno que se puso de rodillas llorando y rezando (obviamente no se ve), no se donnde andará
https://youtu.be/hv_EdpO2iu
Unas míticas son las del dakitu:
https://youtube.com/playlist?list=PL8rW ... 9HT-lpNRB0
Y las pruebas de novios...
https://youtube.com/playlist?list=PLD76BEBA180EEEE24
Te una a recomendar Eugenio que es ya más de antaño pero igual te d aun telele. Lo acabo de ver de nuevo y me parto.
https://youtu.be/t5eenV_Piik
dinodini escribió:txeriff escribió:
Tenia muy buenas, había uno que se puso de rodillas llorando y rezando (obviamente no se ve), no se donnde andará
Te una a recomendar Eugenio que es ya más de antaño pero igual te d aun telele. Lo acabo de ver de nuevo y me parto.
El primer enlace no funciona. Del segundo he visto uno de Dakitu empanado y no me ha hecho gracia. Creo que por ej. los de Auronplay le gana mucho en el hecho de que se le ve en persona haciendo la broma ante la cámara. y no solo escuchar el audio con una pantalla fija, como los otros videos, Y el de la prueba de novios pues no se, me ha parecido algo raro. Me extraña que hayan hecho una broma telefónica de poner los cuernos a la novia y esta lo escuche y se carguen con ello a la pareja, no se, no es muy normal esto y diría que es un montaje.
Yo estoy mirando algunos de auronplay y la verdad, tienen su gracia. Me recuerda un poco al reportero total de Esta noche cruzamos el Missisipi. Vacilar a la gente hasta el límite.
De auronplay solo he empezado a ver estos videos de broma telefónica. El resto de su canal, que son el 80% de sus vídeos, no me interesan nada. No les veo la gracia.
Que si, que gesticula mucho antes las cámaras haciendo el payaso, pero para mi eso es algo secundario. También el reportero total del Missisipi hacía muecas estúpidas que sobraban y no por eso dejaban de ser graciosas sus vaciladas a los entrevistados.
txeriff escribió:dinodini escribió:txeriff escribió:
El primer enlace no funciona. Del segundo he visto uno de Dakitu empanado y no me ha hecho gracia. Creo que por ej. los de Auronplay le gana mucho en el hecho de que se le ve en persona haciendo la broma ante la cámara. y no solo escuchar el audio con una pantalla fija, como los otros videos, Y el de la prueba de novios pues no se, me ha parecido algo raro. Me extraña que hayan hecho una broma telefónica de poner los cuernos a la novia y esta lo escuche y se carguen con ello a la pareja, no se, no es muy normal esto y diría que es un montaje.
Yo estoy mirando algunos de auronplay y la verdad, tienen su gracia. Me recuerda un poco al reportero total de Esta noche cruzamos el Missisipi. Vacilar a la gente hasta el límite.
De auronplay solo he empezado a ver estos videos de broma telefónica. El resto de su canal, que son el 80% de sus vídeos, no me interesan nada. No les veo la gracia.
Que si, que gesticula mucho antes las cámaras haciendo el payaso, pero para mi eso es algo secundario. También el reportero total del Missisipi hacía muecas estúpidas que sobraban y no por eso dejaban de ser graciosas sus vaciladas a los entrevistados.
No me puedo creer que prefieras a uno gastando bromas que no sabe hacerlas y riéndose debajo de la camiseta.
Lo de las pruebas de novios es real, hubo una que cortaron ya la llamada. No es cuernos, es tentar a ver si cae. Pero bueno que me digas que Isidro no tiene gracia y lo tiene un youtuber...
dinodini escribió:txeriff escribió:dinodini escribió:
No me puedo creer que prefieras a uno gastando bromas que no sabe hacerlas y riéndose debajo de la camiseta.
Lo de las pruebas de novios es real, hubo una que cortaron ya la llamada. No es cuernos, es tentar a ver si cae. Pero bueno que me digas que Isidro no tiene gracia y lo tiene un youtuber...
Como dije anteriormente, no me quedo con sus gestos y muecas, sino con la broma y lo que dice durante la broma, lo mismo que del reportero total del Missisipi no me quedo con sus aspavientos y gesticulaciones absurdas, sino con la broma y lo que le dice a la gente. Por algo tuvo tanto éxito esta sección del programa de Pepe Navarro, no por sus muecas, sino por como troleaba a la gente. Si me quedara solo con las gesticulaciones, evidentemente no me gustaría ninguno de los dos.
La broma de la infidelidad parece mas la isla de las tentaciones. Es la primera vez que me encuentro una broma en la que se busca forzar la infidelidad de alguien y tener a la pareja al lado del teléfono, por si sale bien, cargarse a esa pareja. No había visto antes una broma de ese tipo, ni creo que lo vuelva a ver mas que se haga algo así. Aparte, no me extrañaría que eso podría ser hasta denunciable. Seguramente ese programa de radio tenga mejores y mas graciosas bromas de telefono. Esa no lo era.
txeriff escribió:dinodini escribió:Como dije anteriormente, no me quedo con sus gestos y muecas, sino con la broma y lo que dice durante la broma, lo mismo que del reportero total del Missisipi no me quedo con sus aspavientos y gesticulaciones absurdas, sino con la broma y lo que le dice a la gente. Por algo tuvo tanto éxito esta sección del programa de Pepe Navarro, no por sus muecas, sino por como troleaba a la gente. Si me quedara solo con las gesticulaciones, evidentemente no me gustaría ninguno de los dos.
La broma de la infidelidad parece mas la isla de las tentaciones. Es la primera vez que me encuentro una broma en la que se busca forzar la infidelidad de alguien y tener a la pareja al lado del teléfono, por si sale bien, cargarse a esa pareja. No había visto antes una broma de ese tipo, ni creo que lo vuelva a ver mas que se haga algo así. Aparte, no me extrañaría que eso podría ser hasta denunciable. Seguramente ese programa de radio tenga mejores y mas graciosas bromas de telefono. Esa no lo era.
Si.hombre su, denunciable que te llame una que no conoces y dices que vais al mismo gimnasio que tu ni pisas, te dice de quedar y eso es un delito. Suerte con la denuncia que esas bromas tienen como 20 años.
txeriff escribió:RumbelBoss escribió:¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?
Pues eso mismo pero ahora en streaming directo por Twitch.
Las cosas no han cambiado tanto.
Porque tenias 5 duros y tenias que aprovecharlos todo lo posible y si veía is donde te iba a salir un enemigo a lo mejor podías evitarlo tu.
Aquí la gente se puede permitir jugar al minecraft o la mieda de turno, no digamos chorradas.
Por lonque veo sois todos consumidores de chorradas de estas.
Chico sin queréis bromas las de Isidro Montalvo y chistes los de Eugenio. Esta gente es subnormal y les reís las gracias. Llamar a un teleoperador que esta currando a tocarle las pelotas, jodee que guayas eh? O que es lo otro pedir una pizza com trozos de orco? Jajaaja que gracia!
Venga que me he gastado 300 mil dólares en una carta de rol, que me la habéis pagado vosotros.
Xelxer escribió:txeriff escribió:Se esta desviando el hilo a que ve cada uno, eso me da igual. Hablo de niños rata
¿El hilo es para hablar mal de youtubers entonces? No me quedar claro
melliug escribió:Yo entiendo lo que dice el op...
A mí me todos los youtubers me parecen una soberana mierda, es más, Instagram, tiktok i demás también, pero entiendo que haya gente que le guste....lo que no entiendo es que haya tanta gente que vea eso...
Saludos