› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas
txeriff escribió:Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas
En la tele hay programas y películas, otra cosa es que sean mejores o peores. Además que para eso están las plataformas de streaming. Yo.voy a que gracia tiene ver a un tío gritando y jugando cuando lo podrías hacer tu , jugar digo, y con unos amigos.
Plage escribió:txeriff escribió:Plage escribió:Porque la televisión hace años que es un aburrimiento y la gente joven ha encontrado en internet un sitio donde la gente les ofrece lo que piden, entretenimiento. No todo el mundo busca documentales de la dos y charlas profundas
En la tele hay programas y películas, otra cosa es que sean mejores o peores. Además que para eso están las plataformas de streaming. Yo.voy a que gracia tiene ver a un tío gritando y jugando cuando lo podrías hacer tu , jugar digo, y con unos amigos.
Pues lo mismo que hay gente que ve deportes pudiendo practicarlos ellos, es entretenimiento puro y duro
Plage escribió:@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven
Plage escribió:@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven
txeriff escribió:Plage escribió:@txeriff Si, porque no es lo mismo? Es una persona jugando que está siendo vista por otras para entretenerse, que hay de diferente? Es que este discurso me es igual que hace años, cuando la gente te llamaba friki por saber de ordenadores o jugar, o por ver dibujos, o por escuchar rock o heavy, el típico discurso de persona mayor que no entiende a la gente joven
Va a ser eso. Acabo de poner el rubious en YouTube. Pulso en un video donde se ha comprado una carta de rol de 293 mil dólares. Ya sabemos que hay juegos que valen eso o más. Grita y grita. Ya esta. He cerrado el video.
txeriff escribió:Sinceramente no acabo de entender que divertido tiene ver a un tío gritando y diciendo "valeee!!??" Cada 10 segundos mientras juega a un juego y tu lo ves. O como es rico y se rie en tu cara conduciendo un cochazo y tirando billetes que tu le has aportado.
Puse a un youtuber de estos por curiosidad y es lo unico que saque en claro: un gilipollas creido que se graba.
Creo que solo hace 1 año o asi me subscribi a 2 canales, veo el video si me interesa y cierro. Para escuchar música también. Pero ya está.
Me parece interesante YouTube para canales de muchas temáticas que a la gente le pueda interesar, como si es un canal de fontanería pero lo de la gente que se dedica a hacer gran hermano y a la gente le gusta ver como se lo pasa bien otro mientras el mira?
Que alguien me explique.
txeriff escribió:
Que alguien me explique.
RumbelBoss escribió:¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?
Pues eso mismo pero ahora en streaming directo por Twitch.
Las cosas no han cambiado tanto.
Lord_Link escribió:Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.
No entiendo como la gente les dona dinero para que se peguen la vidorra. Y aun entiendo menos como somos tan poca gente dandoles dislikes en comparacion a los que dan likes
Lord_Link escribió:Yo a esos flipaos "famosetes" de los coches, les doy dislike a todos los videos que me aparecen.
No entiendo como la gente les dona dinero para que se peguen la vidorra. Y aun entiendo menos como somos tan poca gente dandoles dislikes en comparacion a los que dan likes
txeriff escribió:Que alguien me explique.
RumbelBoss escribió:¿Os acordáis en las recreativas cuando esperábais vuestro turno pero mientras tanto os divertía un poco ver al chaval jugando, gritando y soltando tonterías?
Pues eso mismo pero ahora en streaming directo por Twitch.
Las cosas no han cambiado tanto.
Tagx escribió:Ensalzar a los retrasaditos con dos neuronas y cubrirlos de oro para tener una sociedad de retrasaditos con dos neuronas que busque cubrirse de oro. Así nadie piensa, nadie cuestiona nada, nadie busca poner en jaque al Sistema.
Pasa con Youtubers e influencers, pasa en la TV con la Isla y el Sálvame. O pasa con el fútbol.
Pero ocurre desde el principio, desde los circos romanos y los gladiadores, por ejemplo. Nada nuevo.
Torres escribió:
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja.
txeriff escribió:@dinodini
Encontré el canal de tuber viejuner ( que ya aburre) y patrocinaba a este tío y a otro. No lo aguanto, va de griton como todos. Vi 1 video o 2.
Ya.
Tengo al tuber y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.
dinodini escribió:txeriff escribió:@dinodini
Encontré el canal de tuber viejuner ( que ya aburre) y patrocinaba a este tío y a otro. No lo aguanto, va de griton como todos. Vi 1 video o 2.
Ya.
Tengo al tuber y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.
Spinecard si que exagera los gestos, y puede llegar a ser molesto, pero al menos no alcanza el paroxismo de otros youtubers. Aparte trata un tema que me interesa, lo retro. Sus videos no son hacer payasadas delante de la camara y ya esta. En este te enteras de cosas muy interesantes, como los fake de El precio de la historia. Muy intersante lo que cuenta del segundo caso, el de el juego precintado de Super Mario Bros, que si no es por este vídeo nunca habría sabido de la verdad de ese caso.
dinodini escribió:Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores.
txeriff escribió:y a otro inglés que suelo ver que es un tío que por lo menos sabe programar.
txeriff escribió:Se esta desviando el hilo a que ve cada uno, eso me da igual. Hablo de niños rata
Zustaub escribió:@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.
Si preferirías, como yo, que la gente vea otras cosas, creo que es más productivo dar buenas alternativas que decir "jo es que todo es mierda ahí".
txeriff escribió:Zustaub escribió:@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.
Si preferirías, como yo, que la gente vea otras cosas, creo que es más productivo dar buenas alternativas que decir "jo es que todo es mierda ahí".
Lee el primer comentario anda.
@Nebulae no recuerdo haber dicho subnormales, debe ser cosa tuya. Y si amigo, esto es peor que salvame y gran hermano juntos. Que lo vean no quiere decir que no pueda criticar que sin unos niños rata. Habeis venido los que los veis a defenderlos o que. Bah.
Zustaub escribió:@txeriff El hilo se llama Youtubers: Generación de niños rata. Yo he puesto un monton de canales, que veo yo, que no tienen nada que ver con los niños rata. De hecho, llevo usando youtube más de 10 años y creo que no he visto un video ni de Auton Play, ni de Rubius, ni de Dalas, ni de Vegeta, ni de ninguno de esos. La plataforma tiene cosas buenísimas y tu verás lo que quieres explorar, pero nada ni nadie te obliga a ver a esos niños rata.
dinodini escribió:Torres escribió:
También me he visto muchos de pacotaco que hace sobre la realidad virtual o un tío con acento gallego que me cae muy bien jajaja.
Spinecard es muy bueno. Aparte de ser una enciclopedia del videojuego, que no se yo como es que sabe tanto del tema, es un cachondo delante de lacámara, y no a base de exagerar gestos y sobreactuar tanto como hace el resto de youtubers, empezando por El Rubius. La pena es que trata una temática, los videojuegos retro, que no tiene mucha audiencia. Si se dedicara a hacer gameplays de fornite o minecraft, tendría dos ceros mas en el número de suscriptores. Por ahora, es el youtuber que mas me gusta, seguido de slobulus. Uno que no exagera nada los gestos para atraer audiencia.