› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lokolo escribió:Vamos a ver si podemos razonar, ¿el libro de ZP que llevo al debate(y cuyos datos tambien se utilizaron el el primer debate) fue antes que el PDF?
No seria sacado al estar impreso (y pensado para ser publicado al publico)de un formato digital como el .pdf.
¿Cuales son las dificultades tecnicas para subir un archivo de un peso menor de 7 MB?
¿Como es posible que la creacion de este fichero fuera de 15min antes de las 00:00 de hoy miercoles, si estaba "hecho" antes del primer debate?
¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?
¿Donde esta esta pagina?
El_senor_oscuro escribió:Ahm, y la hoja que muestra el presidente es esta (página 10).
snugsot escribió:De buen royo, espero que no te lo tomes a mal, pero tengo que soltarlo...
Subforo de lokolo ¡Ya! ^,^
El_Senor_Oscuro escribió:
Seguramente, el libro estuviera hecho "a la antigua usanza". Sería una
colección de fotocopias, hojas impresas, recortes de periódicos y
demás, sin ningún tipo de organización, y todo hecho esto a mano, sin
ningún tipo de ayuda de un ordenador.
Lo más probable es que en este tiempo hayan tenido que digitalizarlo y
escanearlo todo(como demuestran algunas hojas que se ven de auténtica
pena), además de formatear el libro y darle cierto orden. Y eso es algo
que lleva cierto tiempo.
Ahm, y la hoja que muestra el presidente es esta (página 10).
lokolo escribió:Si no te haces un UserBar no es una reivindicacion autentica.
Pero entonces este PDF llamado el libro blanco, una de dos, o no es el mismo que decia que iba a dejarnos descargar, o le han recortado paginas.
En cualquiera de ambos casos nos esta engañando.
lokolo escribió:Si no te haces un UserBar no es una reivindicacion autentica.
Pero entonces este PDF llamado el libro blanco, una de dos, o no es el mismo que decia que iba a dejarnos descargar, o le han recortado paginas.
En cualquiera de ambos casos nos esta engañando, esto que ha puesto no es el libro que el tenia en el segundo debate, y si lo era, donde esta esta pagina que gracias a Diskun, nos ha dejado como prueba.
Noid escribió:
supongo q alguno de los muchos links q incluye, nos llevara a este pdf.
Los mapas de la alta velocidad y las autopistas a 2020... q morro gastan. Yo si fuese el pp me los guardaba q igual se los tragan despues..... y a parte... nos van a llenar de autovias y trenes los campos !!!
lokolo escribió:Juro que he pinchado en todos los links de este "libro" y a no ser que sea alguno de los que no me ha abierto dandome error(lo cual dudo, pues eran segun el enunciado sobre temas economicos), no esta en ninguno de ellos.
Brb editare el primer post cuando elmundo lo haga y deje ese enlace como invalido, mientras sea como ahora lo dejare, asi que no te canses tanto, y si te interesa un poco la verdad busca en el libro blanco(tan blanco que faltan datos)y asi podras llamarme pesado con argumentos.
¿Como es posible que la creacion de este fichero fuera de 15min antes
de las 00:00 de hoy miercoles, si estaba "hecho" antes del primer
debate?
¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro
original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?
¿Donde esta esta pagina?"
Brb escribió:
a ver, primero mentian porque no lo sacaban no? lo han sacado
luego mentian, eso tras comentar que no lo habian sacado 24h justo despues del debate (cosa que nunca dijo zapatero) otra vez mas tu falta de criterio te ciega las ideas
tras ver que eso era cierto, has seguido criticando con cosas tan absurdas como "
a caso importa que esa pagina este en el libro? ademas de ser algo que carece de importancia, se ha demostrado que lo que decia era verdad, y creo que criticar el que no se haya incluido esa pagina en el libro (cosa que aun no esta demostrada) es muy cinico...
en serio, en ocasiones me recuerdas a jimenez losantos, solo que sin oyentes a los que comer el coco con demagogia barata y critica destructiva
lokolo escribió:Brb editare el primer post cuando elmundo lo haga y deje ese enlace como invalido, mientras sea como ahora lo dejare, asi que no te canses tanto, y si te interesa un poco la verdad busca en el libro blanco(tan blanco que faltan datos)y asi podras llamarme pesado con argumentos.
lokolo escribió:Para ti son absurdas, pero es como si yo te digo que mañana te voy a dar una PSP y cuando faltan 5 minutos para que se acabe el plazo que te he prometido te entrego esto:
Que si sera una PSP, se parece externamente pero internamente es mas falsa que un billete de 30e.
Olorin99 escribió:
Yo alucino.. han quitado esa noticia de la portada y han sacado un nuevo articulo entero diciendo que Zapatero ha cumplido.. ¿Que mas quieres? Vuelvo a poner el Link porque parece que no lo has leido, o más bien no te interesa leerlo: http://elmundo.es/elmundo/2008/03/05/eleccionesgenerales/1204672960.html
Eso deja completamente invalidao tu titular. Viva la parcialidad..
lokolo escribió:Ya lo he leido gracias, y el titular de este hilo no es mio, esta copiado de aqui... que curioso si continua activo.
Cuando me referia a dejar el enlace como invalido, me refiero a que el mundo lo borre de su pagina, mientras siga lo mantendre.
No se porque tantas ganas de que lo quite si hace mas mal que bien...
zapatero escribió:Por eso he traído conmigo un libro blanco con todos los datos que el
otro día aporté en el debate, con todos los que voy a explicar hoy.
Estará a disposición de la moderadora, del señor Rajoy, de los medios
de comunicación y de los ciudadanos, por Internet, mañana
Brb escribió:
en serio tio, eres un troll de los grandes
"el mundo" se basa en que no lo sacó 24H despues, cosa que es mentira, zapatero dijo que estaría disponible el dia siguiente, y a las 23.45 aprox. ya estaba disponible para su descarga
lokolo escribió:Como no se si te has dado cuenta la opinion que tengas de mi, me importa tremendamente poco.
Elmundo se basa en que no lo saco 24H despues de que lo dijo y eso ocurrio a las 22:10 aproximadamente, si el archivo se creo a las 23:45 del dia siguiente de cuando lo dijo(sin contar el poco o mucho tiempo que se tardo en subir) ya han pasado mas de las 24H.
zapatero escribió: Por eso he traído conmigo un libro blanco con todos los datos que el
otro día aporté en el debate, con todos los que voy a explicar hoy.
Estará a disposición de la moderadora, del señor Rajoy, de los medios
de comunicación y de los ciudadanos, por Internet, mañana
Brb escribió:
.... pero lees lo que escribo?
te pongo otra vez lo que dijo zapatero al mostrar el libro en el dabate? ya te lo he puesto 2 veces, a ver si a la tercera va la vencida
asi que a ver, ahora lee atentamente por favor... que es una pregunta muy muy simple
· donde dice zapatero que el libro estaria disponible en 24horas?
en serio, tras todo lo que estan demostrando, que se tenga que discutir por si lo saco 24h o lo saco 25h mas tarde me parece de las cosas mas tristes que puede haber.
lokolo escribió:Eso te parece triste y que carece de importancia, al igual que falten paginas que parecia tener en el momento del debate...
Son formas de ver las cosas, cada 24H pasa un dia, el dijo que mañana, desde ese momento que lo dijo cuando pasen 24H es un dia.
Han pasado unas 25H y pico hasta que ha salido(
lokolo escribió:Eso te parece triste y que carece de importancia, al igual que falten paginas que parecia tener en el momento del debate...
Son formas de ver las cosas, cada 24H pasa un dia, el dijo que mañana, desde ese momento que lo dijo cuando pasen 24H es un dia.
Han pasado unas 25H y pico hasta que ha salido(que si parece una tonteria) desde que lo dijo, a lo que le sumamos que le faltan datos del(libro) que se supone que tenia en su momento(algunos cambiados por enlaces que no cargan o estan mal y otros datos simplemente han desaparecido)
Pero bueno...el vaso medio lleno o medio vacio, segun como lo quieras interpretar.
Bueno me voy a dormir(ya he terminado de leer el libro blanco "ariel", sin manchas...)
lokolo escribió:Son formas de ver las cosas, cada 24H pasa un dia, el dijo que mañana, desde ese momento que lo dijo cuando pasen 24H es un dia.
4eVaH escribió:¿Es pa perder los nervios, o no es pa perder los nervios?
lokolo escribió:¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?
¿Donde esta esta pagina?
lokolo escribió:Pero entonces este PDF llamado el libro blanco, una de dos, o no es el mismo que decia que iba a dejarnos descargar, o le han recortado paginas.
En cualquiera de ambos casos nos esta engañando, esto que ha puesto no es el libro que el tenia en el segundo debate, y si lo era, donde esta esta pagina que gracias a Diskun, nos ha dejado como prueba.
celtico escribió:Este hilo me produce algo,..., espera que lo estoy sintiendo,..., a sí pena.
Que ganas de que llege el Lunes que viene para ver si los fanboys se calman un poco, todo el mundo se relaja y sin atentados de por medio algunos asumen quién es el presidente de España por votación democrática.
Han pasado unas 25H y pico hasta que ha salido(que si parece una tonteria) desde que lo dijo, a lo que le sumamos que le faltan datos del(libro) que se supone que tenia en su momento(algunos cambiados por enlaces que no cargan o estan mal y otros datos simplemente han desaparecido)
Pero bueno...el vaso medio lleno o medio vacio, segun como lo quieras interpretar.
Bueno me voy a dormir(ya he terminado de leer el libro blanco "ariel", sin manchas...)
moñino escribió:Era de esperar de el antes de las elecciones haciendo de las suyas. bueno a seguir aguantando mentiras mientras toque.
lokolo escribió:Son formas de ver las cosas, cada 24H pasa un dia, el dijo que mañana, desde ese momento que lo dijo cuando pasen 24H es un dia.
eboke escribió:Es decir, si tú estás con un amigo un miércoles hasta las
14:30 y quedas con él el jueves a las 14:35, ¿Qúe le dices? ¿Hasta pasado mañana? xDDD
Brb escribió:
Txukie escribió:Mira te voy a enseñar un truco sobre fechas de ficheros
FRX16136@CBID0333098 ~
$ ls -l *.pdf
-rw-r--r-- 1 FRX16136 mkgroup-l-d 0 Mar 5 10:41 archivo1.pdf
FRX16136@CBID0333098 ~
$ ls -l hexa.cpp
-rw-r--r-- 1 FRX16136 mkgroup-l-d 3057 Feb 6 18:00 hexa.cpp
FRX16136@CBID0333098 ~
$ cp hexa.cpp destino_hexa.cpp
FRX16136@CBID0333098 ~
$ ls -l *cpp
-rw-r--r-- 1 FRX16136 mkgroup-l-d 3057 Mar 5 10:42 destino_hexa.cpp
-rw-r--r-- 1 FRX16136 mkgroup-l-d 3057 Feb 6 18:00 hexa.cpp
lokolo escribió:
¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?
lokolo escribió:
Pues creo que no entiendo nada de nada salvo la foto del magia borras...¿Podrias ponerlo para personas que solo tienen nivel de un colorea y pinta?
eraser escribió:
tú no te preocupes con ese tema, si hay datos cambiados o maquillados, lo dirán en seguida los del PP, que para algo tienen la copia impresa y la que se pueden descargar de la web del PSOE.... de todas formas te pregunto:¿no crees que sería del género idiota darle a Rajoy una copia y colgar otra diferente?
Y respecto a otro tema, ¿no cabe en tu cabeza que la idea del libro fuese de última hora?¿no cabe en tu cabeza que quizá los tres libros que llevó a la tele fuese fotocopias y estuviesen el día siguiente escaneando y maquetando lo que han subido a internet? noooo, claro, esas cosas son imposibles.
lokolo escribió: ¿Donde esta esta pagina?[/size][/font]
lokolo escribió:
Tambien me parece del mismo genero Rajoy, con ZP todo es posible.
¿Y entonces porque no han fotocopiado(o por lo menos puesto el enlace) de esa pagina?¿Que pasa que si lo hacian no llegaban a tiempo de publicarlo?¿Faltara alguna otra pagina?
diegomangano escribió:Además del libro blanco tenia más carpetas,apuntes, etc puede ser que dicha pagina no correspondiera al libro y si a otro tipo de documento
Eraser escribió:¿porque se les ha traspapelado la hoja?¿porque el que montó el libro no
deja de ser un mandado que se puede equivocar?... por cierto, te
pusieron el enlace a la hoja. ¿Qué más da si está o no está la hoja
teniendo en cuenta que, efectivamente, la PRIMERA pregunta NO fue sobre
economía y la segunda sólo lo fue sesgadamente y de pasada?
lokolo escribió:
Podria ser, de no ser que esa pagina que esta anillada, pertenece al libro blanco.
"Por eso he traído conmigo un
libro blanco con todos los datos que el otro día aporté en el debate,
con todos los que voy a explicar hoy. Estará a disposición de la
moderadora, del señor Rajoy, de los medios de comunicación y de los ciudadanos, por Internet, mañana",
"Para que puedan contrastar todo lo que decimos aquí. La verdad por delante y por escrito, para que no haya ninguna duda, señor Rajoy"
La culpa nunca es del PSOE, sino del pobre montador(tambien me lo voy a creer que solo tienen 1 en el PSOE ), o que se ha roto la pagina y se ha perdido...si realmente(como asi fue) el enlace lo ha podido poner en cuestion de minutos un usuario de EOL, como es posible que siendo el partido que ha gobiernado España los ultimos 4 años y que con casi total seguridad lo hara los 4 proximos, no lo haya podido poner en el libro blanco que iba a estar a disposicion de todos nosotros.
¿Que otros datos no faltaran?
Las cosas MAL y con PRISAS tienen lo que tienen.
Saludos.
La culpa nunca es del PSOE, sino del pobre montador(tambien me lo voy a creer que solo tienen 1 en el PSOE smile_XD), o que se ha roto la pagina y se ha perdido...si realmente(como asi fue) el enlace lo ha podido poner en cuestion de minutos un usuario de EOL, como es posible que siendo el partido que ha gobiernado España los ultimos 4 años y que con casi total seguridad lo hara los 4 proximos, no lo haya podido poner en el libro blanco que iba a estar a disposicion de todos nosotros.
¿Que otros datos no faltaran?
Las cosas MAL y con PRISAS tienen lo que tienen.