Zapatero incumple su promesa al no publicar su 'Libro Blanco' 24 horas después

1, 2, 3, 4
lokolo escribió:
Es IMPOSIBLE que lo bajaras antes de la hora en que fue creado el PDF(sin contar del tiempo que se tarda en subirlo)

en el mio pone 00:19, que es más tarde que en el tuyo.

protozo escribió:Al margen de que es evidente que lo han sacado con unas horas de retraso, el famoso libro blanco es un panfleto publicitario infumable y con datos economicos que no se los cree ni el tato.

no se, yo estoy viendo fuentes para las pocas cosas en las que me he fijado...
Cpncurso, encuentra la primera pregunta de rajoy a zapatero en la primera sesion de control en 2005, es que yo no la veo por ningun lado, en el indice indica las declaraciones de zaplana y de elorriaga pero nada de rajoy. [reojillo]
lokoko asume el owned y quedarás como un rey.
CloningClyde escribió:¿en que parte pone la primera pregunta de rajoy a zapatero de la que tanto discutian??

El libro estaba escrito antes del debate; lo de la primera pregunta es algo que surgió durante el debate, es lógico que no esté, pero vamos, que yo te la transcribo.

Ayer en el debate:

Rajoy escribió:"La primera pregunta que le hice en el Congreso de los Diptados en 2004 era que debería hacer usted reformas económicas..."

Aquel día en el congreso:

Rajoy escribió:"Señor Rodríguez Zapatero: ¿cómo valora usted los primeros días de su Gobierno?"

y sigue:

Rajoy escribió:"Es encomiable su espíritu autocrítico, señor presidente. No seré yo quien le contradiga. ¡Hasta ahí podíamos llegar! Sólo quiero animarle a que dé un paso más en algunos temas. Usted ha hablado de sus compromisos electorales. Eso que usted llama a veces hacer honor a la palabra dada. El problema es que a veces es difícil saber cuál es su palabra y la de su Gobierno. Porque en temas como el IVA, la financiación autonómica ?de la que preguntó el señor Durán?, la privatización de Televisión, los 100 euros, el mando único, el cálculo de las pensiones, el control de los imames, en todos estos temas y otros muchos hay muchas palabras. Y está bien que tenga usted compromiso a la palabra dada, pero debía dar un paso más y es tener una sola palabra, porque si no es muy fácil, señor presidente. Además, con eso, se evitaría usted la generación de incertidumbres y de inseguridad, que creo que no es buena en ningún Gobierno".
eraser escribió:
la he hecho y me da la hora en la que lo he bajado, por eso te lo digo...

de todas formas, si no lo suben por la mañana porque no lo suben por la mañana, y si los suben por la noche, porque han pasado unos minutos más de 24 horas.... con esos minutos ya tienen portada los de El Mundo mañana XD

Pues lo haces mal, para muestra un boton.

Imagen

Saludos.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
protozo escribió:con datos economicos que no se los cree ni el tato.

¿Qué datos, los oficiales? ¿Los que ofrece el INE, los diferentes ministerios o la comisión europea, por ejemplo? Puedes aportar datos reales y oficiales que contradigan a los que se muestran en el libro?
CloningClyde escribió:Cpncurso, encuentra la primera pregunta de rajoy a zapatero en la primera sesion de control en 2005, es que yo no la veo por ningun lado, en el indice indica las declaraciones de zaplana y de elorriaga pero nada de rajoy. [reojillo]

Se convirtió en centro del debate. «Usted dijo», «Yo
dije». y hasta «Usted miente». Esto fue exactamente lo que Mariano
Rajoy planteó a José Luis Rodríguez Zapatero en su primera consulta al
presidente en la ya pasada legislatura

DEL DIPUTADO DON MARIANO RAJOY BREY, DEL GRUPO
PARLAMENTARIO POPULAR EN EL CONGRESO, QUE FORMULA AL SEÑOR PRESIDENTE
DEL GOBIERNO: ¿CÓMO VALORA USTED LOS PRIMEROS DÍAS DE SU GOBIERNO?
(Número de expediente 180/000021.)
El señor PRESIDENTE: Pregunta de don Mariano Rajoy.
El señor RAJOY BREY: Muchas gracias, señor presidente.
Señor Rodríguez Zapatero, ¿cómo valora usted los primeros días de su Gobierno?

http://www.abc.es/20080303/nacional-politica/primera-pregunta-rajoy-zapatero_200803032313.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fue-primera-pregunta-rajoy-zapatero/csrcsrpor/20080304csrcsrnac_5/Tes
A mi me sale otra hora. Lo he mirado desde las propiedades del archivo que incluye el Foxit Reader.

Imagen

Creado: 2008-03-04 22:46:11
Modificado: 2008-03-04 22:46:11

Y desde propiedades del archivo, en el explorador de windows, me aparece la hora en que lo descargué.
no es por ná, pero que mas dá que lo hayan colgado a las 24 horas que a las 25? :?
protozo escribió:Al margen de que es evidente que lo han sacado con unas horas de retraso, el famoso libro blanco es un panfleto publicitario infumable y con datos economicos que no se los cree ni el tato.

te lo has leido todo ya? [mad] [mad]
lokolo escribió:
Pues lo haces mal, para muestra un boton.

Saludos.

na, habrá sido por descargarlo con el mac ;)
gracias skacha 4evah por la fuente y la transcripcion, ¿eso mismo lo habeis visto en el pdf? decirme el numero de pag. por favor.

En propiedades de mi descarga sale esto
Imagen
ryu85 escribió:no es por ná, pero que mas dá que lo hayan colgado a las 24 horas que a las 25? :?

¿No comprendes aún la importancia de esta noticia?

Yo tampoco xD Pero para algunos se ve que esto es noticia... cosas de la campaña electoral, supongo.
CloningClyde escribió:gracias skacha 4evah por la fuente y la transcripcion, ¿eso mismo lo habeis visto en el pdf? decirme el numero de pag. por favor.

Imagen

No, eso no viene en el PDF (creo) pero ya te digo, se supone que el libro blanco estaba escrito antes del debate, la discusión sobre la primera pregunta vino a raíz sobre esa afirmación de Rajoy (durante el debate) que puse antes; por lo tanto no veo porque tiene que ir en el libro.

ZP podría haber modificado el libro para meter ese tema, pero entonces no sería el mismo libro blanco que presentó ayer en el debate... supongo.
Skacha escribió:
te lo has leido todo ya? [mad] [mad]

Johnny 5 visita EOL.
CloningClyde escribió:gracias skacha 4evah por la fuente y la transcripcion, ¿eso mismo lo habeis visto en el pdf? decirme el numero de pag. por favor.

Imagen

no es por joder, pero se supone que ese libro está listo desde antes del debate y la tontería de la primera pregunta aparece en el debate, no creo que aparezca en el libro
Skacha escribió:

Se convirtió en centro del debate. «Usted dijo», «Yo
dije». y hasta «Usted miente». Esto fue exactamente lo que Mariano
Rajoy planteó a José Luis Rodríguez Zapatero en su primera consulta al
presidente en la ya pasada legislatura

DEL DIPUTADO DON MARIANO RAJOY BREY, DEL GRUPO
PARLAMENTARIO POPULAR EN EL CONGRESO, QUE FORMULA AL SEÑOR PRESIDENTE
DEL GOBIERNO: ¿CÓMO VALORA USTED LOS PRIMEROS DÍAS DE SU GOBIERNO?
(Número de expediente 180/000021.)
El señor PRESIDENTE: Pregunta de don Mariano Rajoy.
El señor RAJOY BREY: Muchas gracias, señor presidente.
Señor Rodríguez Zapatero, ¿cómo valora usted los primeros días de su Gobierno?

http://www.abc.es/20080303/nacional-politica/primera-pregunta-rajoy-zapatero_200803032313.html

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fue-primera-pregunta-rajoy-zapatero/csrcsrpor/20080304csrcsrnac_5/Tes
También lo teneis en YouTube, os la he subido, pero hay más versiones: http://es.youtube.com/watch?v=XompAkWiOc4

p.d. La famosa pregunta, si os fijais en el video, YA ESTABA EN EL LIBRO. Zapatero dijo que Rajoy no preguntó por la economía hasta hace unas semanas. Rajoy dijo que no, que la primera pregunta que hizo fue sobre economía y precios. Zapatero afirma que Rajoy miente y dice "la tengo aquí", refiriéndose al Libro Blanco, donde consta una transcripción de dicha primera sesión.

Y además aporto una captura en alta calidad del video en cuestión con el contraste elevado para ver mejor la página señalada:
Imagen
Por cierto, curiosa la "rectificación" de El Mundo, despues de ponerlos a parir diciendo que incumplian su promesa ahora tratan de corregirlo diciendo que la publican pero solo 5 minutos antes de acabar el plazo [tomaaa]

El PSOE publica el 'Libro Blanco' de ZP poco antes de cumplirse el plazo
Prometió publicar en la Red el documento que garantizaba la
"veracidad" de sus afirmaciones un día después del debate. Lo hizo
cinco minutos antes de expirar el plazo
Se desdicen los que dicen que su musa ya no es virgen...
Rectificar es de sabios XD

A ver cuánto tardan en borrar la página en que decían que Zapatero incumplía su promesa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/04/eleccionesgenerales/1204663646.html

De momento, el título del hilo y el contenido del primer mensaje sigue siendo apoyados por una fuente muy "sólida" [sonrisa]
A este hilo solo le falta una cosa:

Imagen
ABSDURBOWNED
El mundo es un periodico sensacionalista, en vez de un periodico parece ya el boletin del pp
Lo cierto es que a parte de que da igual 15 minutos arriba que abajo, que no creo que eso sea mentir al electorado. las fuentes parecen muy fiables no solo de ministerios españoles y de la banca española, si no incluso declaraciones inglesas y datos de la UE oficiales. Además que en algun dato supera el PP a PSOE y ni lo han eliminado ni restado importancia.
Los datos datos son

La niña de Rajoy os desea buenas noches y buena suerte :-P
kyubi-chan escribió:lokoko asume el owned y quedarás como un rey.

No importa, ya lo ha hecho El Mundo por tí ;)
NoRiCKaBe escribió:A este hilo solo le falta una cosa:

Imagen
ABSDURBOWNED

Todo un clásico [qmparto]
OP escribió:... Al no hallar el documento, elmundo.es se puso en contacto en al menos
tres ocasiones más a lo largo del martes y se recibió siempre la misma
explicación: "No ha podido colgarse debido a dificultades técnicas y se subirá a la Red en breve". La última llamada se produjo a las 21.00 horas con el mismo resultado....

Vamos a ver si podemos razonar, ¿el libro de ZP que llevo al debate(y cuyos datos tambien se utilizaron el el primer debate) fue antes que el PDF?
No seria sacado al estar impreso (y pensado para ser publicado al publico)de un formato digital como el .pdf.
¿Cuales son las dificultades tecnicas para subir un archivo de un peso menor de 7 MB?
¿Como es posible que la creacion de este fichero fuera de 15min antes de las 00:00 de hoy miercoles, si estaba "hecho" antes del primer debate?
¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?
¿Donde esta esta pagina?
Imagen
ÚLTIMA HORA: Zapatero jugaba al parchís con Otegi en la cárcel de Martutene mientras el pueblo español salía a las calles a manifestarse por la publicación del Libro Blanco.

fuente: http://www.pezonesnegros.com

Imagen
lokolo escribió:Vamos a ver si podemos razonar, ¿el libro de ZP que llevo al debate(y cuyos datos tambien se utilizaron el el primer debate) fue antes que el PDF?
No seria sacado al estar impreso (y pensado para ser publicado al publico)de un formato digital como el .pdf.
¿Cuales son las dificultades tecnicas para subir un archivo de un peso menor de 7 MB?
¿Como es posible que la creacion de este fichero fuera de 15min antes de las 00:00 de hoy miercoles, si estaba "hecho" antes del primer debate?
¿Cuales son los datos que se habran maquillado y cambiado del libro original, ha este que ha costado tantisimo el poder ser subido?

Razonemos:

a) Carece de importancia.
b) Carece de importncia
c) Dímelo tu.

O)
W)
N) ZP Ha cumplido, aunque a "El mundo" no le guste.
E)
D)
Yo suelto otra pregunta:

¿Tiene sentido el título de este hilo?
4eVaH escribió:
Razonemos:

a) Carece de importancia.
b) Carece de importncia
c) Dímelo tu.

O)
W)
N) ZP Ha cumplido, aunque a "El mundo" no le guste.
E)
D)

¿Esta supuesta gracia la has aprendido de tu padre cuando participaba en los mitines del PSOE?
lokolo escribió:¿Esta supuesta gracia la has aprendido de tu padre cuando participaba en los mitines del PSOE?

Me ahorro la respuesta.

Reportado.
lokolo escribió:¿Esta supuesta gracia la has aprendido de tu padre cuando participaba en los mitines del PSOE?

Imagen

Que te aproveche.
lokolo escribió:Vamos a ver si podemos razonar, ¿el libro de ZP que llevo al debate(y cuyos datos tambien se utilizaron el el primer debate) fue antes que el PDF?
¿Donde esta esta pagina?
Imagen

Si el libro original y el impreso tienen cambios "importantes" no dudo en que los compararan con la muestra de rajoy, y quiza olga viza lo haga, como periodista deberia, y en caso de haberlos saldran a la luz, no creo por tanto q los del PSOE hagan tal absurdez. Cambiar el libro supondria para ellos un error, y creeme q el libro no ha sido una cosa rapida, lo tenian mas q pensado, igual q el retraso, por q sin el retraso, yo no me hubiese enterado de este libro ( no pude ver completo el debate y no me entere en el mismo) y con esto han creado expectacion en la q tu y el mundo habeis caido.

voy a bajarlo a ver q tal esta.

a cuento de que viene eso?

cuando te quedas sin argumentos (si alguna vez los has tenido) recurres a cosas tan absurdas como esta?

que ganas que tengo de que llegue el 9M

[bye]

Ein?

Tio pero que mas te da, lo han puesto y a tomar por culo, no sigas macho.
VollDammBoy escribió:Yo suelto otra pregunta:

¿Tiene sentido el título de este hilo?

Fixed.
Noid escribió:
Si el libro original y el impreso tienen cambios "importantes" no dudo en que los compararan con la muestra de rajoy, y quiza olga viza lo haga, como periodista deberia, y en caso de haberlos saldran a la luz, no creo por tanto q los del PSOE hagan tal absurdez. Cambiar el libro supondria para ellos un error, y creeme q el libro no ha sido una cosa rapida, lo tenian mas q pensado, igual q el retraso, por q sin el retraso, yo no me hubiese enterado de este libro ( no pude ver completo el debate y no me entere en el mismo) y con esto han creado expectacion en la q tu y el mundo habeis caido.

voy a bajarlo haber q tal esta.

Pues bajatelo a ver si tu eres capaz de encontrar esa pagina de la foto, porque no pido que este marcado con fosforito, sino una pagina como minimo parecida a esta maquetacion y desde luego en el PDF que he bajado no existe.

---------------------------------------------------------------------

Esto me suena a cierto lapidamiento, yo ya he reportado por mentar a mi madre a este usuario 4eVaH, y lo he hecho antes de que editases, llegaste tarde y mal, espero que puedas dormir sin sentimiento de culpa.
algunos prefieren hacer el ridiculo anter de reconocer un owned como una casa.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pero vamos a ver.

A alguien de verdad le sorprende que este tipo de hechos se den????

Un poco de madurez, señores:

Conocemos que es la Politica, conocemos quienes hacen la Politica y conocemos como se hace politica en este Pais.

Todo el mundo deberia saber ya que clase de personas nos esta gobernando, independientemente del partido que sea.

Las Elecciones YA estan decididas hace mucho tiempo y ya conocemos a Ambos Candidatos y sus respectivos Modus Operandi.

Tratemos de estar tranquilos y esperar pacientemente (Pero con ganas de que se acabe ya) al fatidico 9 M

Alguna forma de distraccion??? Que os parece Perrear todos con Rodolfo Chikilicuatre el Sabado dia 8 en TVE a las 22.00h??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lokolo escribió:Pues bajatelo a ver si tu eres capaz de encontrar esa pagina de la foto, porque no pido que este marcado con fosforito, sino una pagina como minimo parecida a esta maquetacion y desde luego en el PDF que he bajado no existe.

Esto me suena a cierto lapidamiento, yo ya he reportado por mentar a mi madre a este usuario, y lo he hecho antes de que editases, llegas tarde y espero que puedas dormir sin sentimiento de culpa.

Me da exactamente igual, he tenido la decencia de rectificar lo suficientemente rápido, no como tu en tu primer mensaje del foro.

Y quizás no debería haberlo hecho, pero no quería entrar en tu juego sucio.

En cualquier caso, 1 a 1.
¿os estais dando cuenta cómo con el dramatismo el electorado entra en tension?, no si al final acabaremos todos movilizandonos el 9M, yo que pensaba sobar en mi dia libre. [enfado1]
CloningClyde escribió:¿os estais dando cuenta cómo con el dramatismo el electorado entra en tension?, no si al final acabaremos todos movilizandonos el 9M, yo que pensaba sobar en mi dia libre. [enfado1]

Yo tenía pensado ir a la playa, pero tengo que estudiar asi que no me voy a librar de las urnas.
lokolo escribió:Pues bajatelo a ver si tu eres capaz de encontrar esa pagina de la foto, porque no pido que este marcado con fosforito, sino una pagina como minimo parecida a esta maquetacion y desde luego en el PDF que he bajado no existe.

eso es lo de menos, quiza hayan cambiado la maquetacion o algunas cosas sin importancia...
Acasa escribió:Bueno, pero vamos a ver.

A alguien de verdad le sorprende que este tipo de hechos se den????

Un poco de madurez, señores:

Conocemos que es la Politica, conocemos quienes hacen la Politica y conocemos como se hace politica en este Pais.

Todo el mundo deberia saber ya que clase de personas nos esta gobernando, independientemente del partido que sea.

Las Elecciones YA estan decididas hace mucho tiempo y ya conocemos a Ambos Candidatos y sus respectivos Modus Operandi.

Tratemos de estar tranquilos y esperar pacientemente (Pero con ganas de que se acabe ya) al fatidico 9 M

Alguna forma de distraccion??? Que os parece Perrear todos con Rodolfo Chikilicuatre el Sabado dia 8 en TVE a las 22.00h??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Tienes toda la razon en todas las lineas de tu texto,por eso mi voto es para CenB,no tengo a ningun familiar afiliado, o dentro de ningun partido(que pena que no se pueda decir lo mismo de otros...), ni me dan de comer ni unos ni otros solo recogi esta informacion de elmundo, y la mantengo hasta el final.
Es mas yo el dia 9M lo voy a pasar muy agusto conociendo mas en profundidad una ciudad como Amsterdam y sin necesidad de drogarme.
Si parece que critico mas a Zapatero es por la sencillez de que el es el presidente de este pais, si estuviera Rajoy mis criticas serian hacia el(aunque viendo a la mayoria abrumadora de fanaticos del PSOE o afiliados importantes de este partido en EOL no seria muy necesario)

Sobre lo otro, lastima que no sea Antonio Gonzalez "el Gato" en vez del Rodolfo... cawento
lokolo escribió:Tienes toda la razon en todas las lineas de tu texto,por eso mi voto es para CenB,no tengo a ningun familiar afiliado, o dentro de ningun partido(que pena que no se pueda decir lo mismo de otros...), ni me dan de comer ni unos ni otros solo recogi esta informacion de elmundo, y la mantengo hasta el final.

Esa información ya está corregida por el mundo.

Sobre lo otro (lo que pones entre paréntesis), estás haciendo un ridículo espantoso.
lokolo escribió:
Tienes toda la razon en todas las lineas de tu texto,por eso mi voto es para CenB,no tengo a ningun familiar afiliado, o dentro de ningun partido(que pena que no se pueda decir lo mismo de otros...),

Te ruego que no te dirijas más a mi.

Mi padre esta afiliado al PSOE, mi mejor amigo va primero de lista por ciudadanos en Andalucía, tengo tios afiliados al PP, y votaré lo que me de la real gana, pero lo que nunca haré será abrir hilos a destiempo y luego no asumir mis equivocaciones.

Con todo esto dejo el hilo.

La información que publicaba "El mundo" es falsa, y punto. Tu prefieres ir contra viento y marea, allá tu, pero en ningún momento me he referido a ti en ningún mensaje, hasta que tu lo has hecho de mi y de mi padre.

He tenido un post desafortunado, en efecto, lo siento. Lo he corregido en menos de 3 segundos. Por supuesto que si, he demostrado que sé cuando algo está fuera de lugar. Tu aún no.

Salu2
Qué barullo por un libro!!!!

Si total, todo lo que hay en él está más retocado que la cara de CHER en los quirófanos XD XD

Vamos, que si os creéis lo que pone ahi, es que España es el país con más proyección de futuro después de EEUU, cuando todo sabemos que no es asi, ni de lejos.

Cómo se nota que zapatitos tiene experiencia retocando números cuando falseaba las notas del colegio (¡ZAS! EN TODA LA BOCA).
lokolo escribió:
Tienes toda la razon en todas las lineas de tu texto,por eso mi voto es para CenB,no tengo a ningun familiar afiliado, o dentro de ningun partido(que pena que no se pueda decir lo mismo de otros...), ni me dan de comer ni unos ni otros solo recogi esta informacion de elmundo, y la mantengo hasta el final.
Es mas yo el dia 9M lo voy a pasar muy agusto conociendo mas en profundidad una ciudad como Amsterdam y sin necesidad de drogarme.
Si parece que critico mas a Zapatero es por la sencillez de que el es el presidente de este pais, si estuviera Rajoy mis criticas serian hacia el(aunque viendo a la mayoria abrumadora de fanaticos del PSOE o afiliados importantes de este partido en EOL no seria muy necesario)

Sobre lo otro, lastima que no sea Antonio Gonzalez "el Gato" en vez del Rodolfo... cawento

De buen royo, espero que no te lo tomes a mal, pero tengo que soltarlo...

Subforo de lokolo ¡Ya! ^,^
180 respuestas
1, 2, 3, 4